(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

mimeh escribió:
nadons escribió:No sé si se ha puesto, pero he visto que está Juego de tronos listado para ps4 en su edición física en Amazon.es:
http://www.amazon.es/gp/product/B014RHP ... mes&sr=1-1

Desconozco el idioma, pero no me extrañaría que estuviese en castellano.

Lo pone en la descripción, subtítulos en español. En Game también lo tienen, al mismo precio, y también pone que está en español.

Los que tenemos el juego en digital para cuando tendremos los subtítulos en español?
Recien terminado el tales form the Borderlands, un paso pro debajo de TWAU es decir aplastantemente superior a los TWD

Arnan escribió:
mimeh escribió:
nadons escribió:No sé si se ha puesto, pero he visto que está Juego de tronos listado para ps4 en su edición física en Amazon.es:
http://www.amazon.es/gp/product/B014RHP ... mes&sr=1-1

Desconozco el idioma, pero no me extrañaría que estuviese en castellano.

Lo pone en la descripción, subtítulos en español. En Game también lo tienen, al mismo precio, y también pone que está en español.

Los que tenemos el juego en digital para cuando tendremos los subtítulos en español?

Pues no se como fueron el TWAU y el TWD2 peor el primer TWD en PS3 tardo casi dos meses en salir el parche desde que salio el físico

Para puteo triple decir ademas que en X360 si que salio la misma semana que la version fisica
¿No está disponible en ps3 el último del Tales from borderlands?
El primer capitulo del Game of Thrones esta gratis en la Store.
Megaup escribió:El primer capitulo del Game of Thrones esta gratis en la Store.

A mi me sale a 4,99. ¿Se sabe cuándo lo pondrán gratis?
Bueno parece ser que en la edicion fisica del juego (juego de tronos)solo contendra los episodios del 1 al 5, el sexto descargable mediante codigo que viene en la caja, es decir, que si quiero vender el juego o prestarselo a un amigo solo se podra jugar los 5 primeros episodios.....tenia pensado comprarlo pero asi conmigo que no cuenten. (En one el primer episodio en disco solo)
dorneiro escribió:Bueno parece ser que en la edicion fisica del juego (juego de tronos)solo contendra los episodios del 1 al 5, el sexto descargable mediante codigo que viene en la caja, es decir, que si quiero vender el juego o prestarselo a un amigo solo se podra jugar los 5 primeros episodios.....tenia pensado comprarlo pero asi conmigo que no cuenten. (En one el primer episodio en disco solo)

Esto no es nuevo. Con el disco físico de Minecraft sólo tienes el primer episodio, el resto hay que descargarlos.

Menuda forma más guarra de capar la segunda mano.
Bueno es saberlo, yo tenía la intención de comprarme el Tales from the Borderlands, el GoT y el Minecraft físicos, ya voy descartando entonces 2, a ver el Tales cuando salga qué pasa...

Si voy a tener que comprarlos digitales (para qué pagar más por el físico si el disco es de mentira y el juego es descargable?) me esperaré a la típica rebaja de pack de juegos y tal.

Ahora mismo está el pack con los 2 TWD, el TWAU, el GOT y el Tales por 40€, a ver cuando sacan un pack que incluya el Minecraft...
mimeh escribió:Bueno es saberlo, yo tenía la intención de comprarme el Tales from the Borderlands, el GoT y el Minecraft físicos, ya voy descartando entonces 2, a ver el Tales cuando salga qué pasa...

Si voy a tener que comprarlos digitales (para qué pagar más por el físico si el disco es de mentira y el juego es descargable?) me esperaré a la típica rebaja de pack de juegos y tal.

Ahora mismo está el pack con los 2 TWD, el TWAU, el GOT y el Tales por 40€, a ver cuando sacan un pack que incluya el Minecraft...

a mi me toca las pelotillas comprarlos en digital estando al mismo precio que en fisico, y mas cuando en digital no los puedo vender, pero es que ahora los fisicos capados tambien....no toco los del telltale games ni con un palo, ninguno de sus juegos voy a comprar por querer estafar. ya los veré en youtube o pc.
Nagato81 escribió:
dorneiro escribió:Bueno parece ser que en la edicion fisica del juego (juego de tronos)solo contendra los episodios del 1 al 5, el sexto descargable mediante codigo que viene en la caja, es decir, que si quiero vender el juego o prestarselo a un amigo solo se podra jugar los 5 primeros episodios.....tenia pensado comprarlo pero asi conmigo que no cuenten. (En one el primer episodio en disco solo)

Esto no es nuevo. Con el disco físico de Minecraft sólo tienes el primer episodio, el resto hay que descargarlos.

Menuda forma más guarra de capar la segunda mano.

Guarra guarrísima. De hecho valdría la pena que no los saquen. Que digan que no apoyan el formato físico y que ellos solo apoyan los juegos en digital y punto.

Y eso que yo tengo el Wolf y los dos Walking en disco, pero viendo el percal paso de comprarlos en disco. Ya los compraré si me apetece en la store cuando esten muy baratos.

Pues nada, cuando este tirado de precio lo pillaré, o directamente en ofertas de psn; sin descartar pillarlo en pc (ya se que ya se puede jugar con parches al castellano, pero me es mucho mas comodo jugar en consola, pero si no hay otro remedio...).
Pues acabo de cancelar la reserva que tenía del juego físico por el tema del 6º capítulo. Que les vayan dando.
El primer capi de GoT está gratis en PS3... ¿no piensan hacer lo mismo en PS4?
Creó que me voy olvidando y ya lo agarraré digital cuando este tirado de pre io. Me sabe mal, pero va a ser la distribuidora la que se pegue el palo en ventas y más siendo badlands games en España, que son muy buena gente.
Qué bueno es el tema musical de los créditos de Tales from the Borderlands, son de esos que se te quedan durante días tras escucharlo.

https://www.youtube.com/watch?v=GIV8ZcDB8ps

Lo han bordado con este juego, el ritmo entre diálogos y acción es perfecto. No decae en ningún momento, ni una sola parte que se haga pesada. El constante humor y aventura con un argumento que nada tiene que envidiar a peliculas reales de aventura.

A falta de jugar el último capítulo de GoT mi ranking de juegos de TT queda así:

TftB >WAU > TWD1>TWD2>>>> GoT.
Nagato81 escribió:Qué bueno es el tema musical de los créditos de Tales from the Borderlands, son de esos que se te quedan durante días tras escucharlo.

Lo han bordado con este juego, el ritmo entre diálogos y acción es perfecto. No decae en ningún momento, ni una sola parte que se haga pesada. El constante humor y aventura con un argumento que nada tiene que envidiar a peliculas reales de aventura.

A falta de jugar el último capítulo de GoT mi ranking de juegos de TT queda así:

+1 en todo, hasta en que el de Juego de Tronos es el peor.
Buenas,

Estaba dudando entre reservar o no el GoT en la web de Game, parece que dan 2 regalos.

Mi duda es, si pago ahora los 3 euros, y el precio final son 29,95, los gastos de envío serían gratis cuando salga el juego o cómo funciona? Normalmente reservo siempre en tienda física y me crea la duda ya que los gastos de envío son gratis a partir de 30€...
euler85 escribió:Buenas,

Estaba dudando entre reservar o no el GoT en la web de Game, parece que dan 2 regalos.

Mi duda es, si pago ahora los 3 euros, y el precio final son 29,95, los gastos de envío serían gratis cuando salga el juego o cómo funciona? Normalmente reservo siempre en tienda física y me crea la duda ya que los gastos de envío son gratis a partir de 30€...

Si son 29,95 toca pagar los gastos de envío.

Recuerdo que GoT está incompleto en el disco, tienes que descargar el último capítulo.
Nagato81 escribió:
euler85 escribió:Buenas,

Si son 29,95 toca pagar los gastos de envío.

Recuerdo que GoT está incompleto en el disco, tienes que descargar el último capítulo.

Duda. No viene en el disco pero sí un código para bajarlo gratis? está confirmado o hay que pagarlo??

Yo no voy a comprar la edición por la guarrada que han hecho, pero tengo curiosidad acerca de si esa guarrada es todavía mayor XD
jotoaro escribió:Yo no voy a comprar la edición por la guarrada que han hecho, pero tengo curiosidad acerca de si esa guarrada es todavía mayor XD

Está confirmado. No hay que pagar dinero adicional, lo que no sé es si la descarga se hará con un código o desde el juego te dejará descargarlo y se vinculará a la cuenta en la que estás jugando.

Esto además de guarrada es algo engorroso para el jugador. Te hace falta el disco para iniciar el juego, y a parte estar liado con la descarga que ocupa más en el disco duro. El formato físico y el digital por separado tienen sus cosas buenas y malas, pero si los mezclas los inconvenientes son mucho más molestos.
He empezado a jugar ayer al primer capitulo de juego de tronos y hace mucho qeu no jugaba a una aventura de telltale games, me paraece que está abusando demasiado de los QTE y de las decisiones con tiempo, no da tiempo a mirar bien las decisiones y elegir la correcta.
Me acuerdo del juego de regreso al futuro, eso siu era más una aventura gráfica, ahora se ha convertido todo en peliculas interactivas en las que hay un minimo de exploración y si a eso hay que sumarle que no vienen ni traducidas... Telltale, tu antes molabas.
Entre vuestras críticas y el tema de que el juego venga incompleto he cancelado mi reserva de la versión física de GoT.
Una auténtica pena, pero no se pueden hacer las cosas así, parece que nos quieren hacer abandonar el formato físico por la fuerza.
También he visto que ponéis muy bien el de tales of borderlands ¿merece la pena para alguien que no ha tocado nunca la saga?
darthpepe escribió:Entre vuestras críticas y el tema de que el juego venga incompleto he cancelado mi reserva de la versión física de GoT.
Una auténtica pena, pero no se pueden hacer las cosas así, parece que nos quieren hacer abandonar el formato físico por la fuerza.
También he visto que ponéis muy bien el de tales of borderlands ¿merece la pena para alguien que no ha tocado nunca la saga?

El juego intenta explicar lo mejor posible todo para quien no haya jugado a ninguno de la saga, puede que algún guiño o personaje no te suene. Además, los protagonistas Rhys y Fiona han sido creados para este juego, con lo que no tienen relación con los anteriores Borderlands.

A mí me paso con The Wolf Among Us, no sabía nada de los cómics y lo disfruté mucho, aunque no conociese el mundo o los personajes de esa serie.
Nagato81 escribió:Qué bueno es el tema musical de los créditos de Tales from the Borderlands, son de esos que se te quedan durante días tras escucharlo.

Gustos colores pero para mi The wolf among us esta muy por debajo de ambas temporadas de The Walking Dead.

Es mas original pero la historia es lenta y no tiene el mismo gancho ni emoción, las decisiones que tomas no te afectan de la misma forma y excepto el lobo feroz los demás secundarios no hacen que te preocupes por ellos como TWD.

No he probado borderlands ni juego de tronos
lio92 escribió:Gustos colores pero para mi The wolf among us esta muy por debajo de ambas temporadas de The Walking Dead.

Es mas original pero la historia es lenta y no tiene el mismo gancho ni emoción, las decisiones que tomas no te afectan de la misma forma y excepto el lobo feroz los demás secundarios no hacen que te preocupes por ellos como TWD.

No he probado borderlands ni juego de tronos

Como tu dices, gustos colores. Es curioso porque la mayoría pone como mínimo a TWAU al mismo nivel o por encima de TWD. La historia es más lenta porque es del tipo cine negro y de asesinatos y a mí me pareció mejor hilada que la del TWD (el cual aún así me sigue pareciendo un juegazo). Te das cuenta de lo compleja que es cuando una parte de los que juegan no se enteran bien del final y de que muchas cosas no eran lo que parecían.

Por cierto, han sacado en una semana el segundo capítulo de Minecraft. Cómo se nota que esa serie requiere poco esfuerzo para hacerla [qmparto] Yo no creo que la pille, dicen que la historia es corta y bastante infantil y además no me llama nada el mundo de Minecraft.
Vaya timazo el episodio 2 de minecraft, 1 hora de duración (o menos), traducción igual de penosa que el primer episodio y con muchas partes traducidas al... portugués.
Regalan uno de estos con el Plus en Noviembre no? Yo jugue a TWAU en Pc y bueh... La sensacion de que cogieras la opcion que escogieras realmente cambiaba muy poco la cosa estaba ahi...
The Walking Dead temporada 2 el mes que vine en el plus por si no lo sabíais.
alexespi escribió:The Walking Dead temporada 2 el mes que vine en el plus por si no lo sabíais.

Esta subtitulado en español?
Neo583 escribió:
alexespi escribió:The Walking Dead temporada 2 el mes que vine en el plus por si no lo sabíais.

Esta subtitulado en español?

Sí, los subtítulos están en español y son de mejor calidad que en la primera temporada aunque sigan teniendo algunos errores.
Yo e pillado la primera temp de TWD ya q regalan la 2 con el plus y muy contento!!!e echo Todo el episodio 1 de moemtno q ya me e tirado 2 horitas!aaaja

Por cierto graba partida poco no?
El episodio 2 del Minecraft está en PS4, pero no en PS3, por algún motivo indeterminado xD
¿Se nota mucha diferencia entre TWD temporada 1 en PS3 y PS4?

El juego a nivel técnico no me llama nada, pero si la historia es tan buena le daré una oportunidad. Así ya tengo el dos "de gratis" con PS Plus.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:¿Se nota mucha diferencia entre TWD temporada 1 en PS3 y PS4?

El juego a nivel técnico no me llama nada, pero si la historia es tan buena le daré una oportunidad. Así ya tengo el dos "de gratis" con PS Plus.

Un Saludo

Por lo que tengo entendido mejora los tiempos de carga y sobre todo los tirones que a veces resultaban bastante molestos tanto en PS3 como en Vita. No he probado el de PS4 pero dale una oportunidad porque la historia del juego (que es la misma en todas las versiones) es de lo mejorcito

Parece que hay alguna novedad al respecto:

noticia_game-of-thrones-de-telltale-llegara-a-las-tiendas-espanolas-el-20-de-noviembre_27440

La noticia dice que será el disco el que permitirá bajarnos el capítulo 6 que no está incluido en el disco, no un código de un solo uso.

Aunque no me acabo de fiar, supongo que cuando salgo el 20 de noviembre sabremos más.
AALLEEXX escribió:

noticia_game-of-thrones-de-telltale-llegara-a-las-tiendas-espanolas-el-20-de-noviembre_27440

La noticia dice que será el disco el que permitirá bajarnos el capítulo 6 que no está incluido en el disco, no un código de un solo uso.

Aunque no me acabo de fiar, supongo que cuando salgo el 20 de noviembre sabremos más.

Si hace falta internet y bajártelo de algún lado no es "físico" y no me interesa en mi colección, por más que pueda prestárselo a un amigo o comprarlo de segunda mano. Yo quiero juegos que no necesiten conexión para jugarlos por completo.
AALLEEXX escribió:

yo , si no es mediante codigo y es a traves de disco lo compro, sino sparrow mode.
Puede ser que se baje como parche, como pro ejemplo el DLC del Borderlands presequel en la handsome collection o que se active un codigo interno dle disco como los crossbuy de PS3/PSV
Merece la pena comprar el TWD temporada 1 en formato fisico o mejor en digital?
eingelus escribió:Merece la pena comprar el TWD temporada 1 en formato fisico o mejor en digital?

Trae lo mismo de las 2 formas así que tú sabrás cual prefieres [+risas]

Eso sí, si es para PS3 hay que tener cuidado de pillarlo versión GOTY para que traiga el episodio extra. En PS4 solo existe la versión GOTY.
Me parece una tomadura de pelo sacar el Game of Thrones en "físico" pero que tengas que descargar (minimo) un capitulo en digital...
Para eso lo compro todo en digital!
mimeh escribió:
eingelus escribió:Merece la pena comprar el TWD temporada 1 en formato fisico o mejor en digital?

Trae lo mismo de las 2 formas así que tú sabrás cual prefieres [+risas]

Eso sí, si es para PS3 hay que tener cuidado de pillarlo versión GOTY para que traiga el episodio extra. En PS4 solo existe la versión GOTY.

Me referia en el sentido si va mas lento en formato fisico o digital. Tenia entendido que el de The Wolf Among US en version fisica la lectura del disco o algo asi en algun momento se ralentiza, no se si era en PS3 o PS4
Impactantes los 7 capítulos del3er episodio del TWD temp1
hard.d escribió:Impactantes los 7 capítulos del3er episodio del TWD temp1

es una pasada y aun te queda lo mejor
y despues a jugar la season 2 que tambien es muy buena yo me la estoy volviendo a pasar en ps4 cogiendo opciones distintas y cambia mucho
Acabo de terminar la temp1 del twd y solo puedo decir q este juego me a echo sentir cosas increíbles...vaya pasada,increíble...un juego te hace q te metas dentro de el..y sientas tu ser el protagonista en esas situaciones...el cariño q se le coge a los personajes..una pasada,mañana empezaré la segunda...tengo q reponerme del ultimo capitulo vivido
hard.d escribió:Acabo de terminar la temp1 del twd y solo puedo decir q este juego me a echo sentir cosas increíbles...vaya pasada,increíble...un juego te hace q te metas dentro de el..y sientas tu ser el protagonista en esas situaciones...el cariño q se le coge a los personajes..una pasada,mañana empezaré la segunda...tengo q reponerme del ultimo capitulo vivido

A mí fue algo que me marcó muchísimo. Seguramente sea el juego que más me ha transmitido nunca. La segunda temporada creo que a nivel general gustó algo menos, pero a mí me pareció muy buena y una digna continuación.

Y, una vez hayas terminado con TWD, no dudes en darle una oportunidad al resto. The Wolf Among Us y Game of Thrones son también buenísimas. Tales From Borderlands no la he probado, pero tengo entendido que es muy recomendable también. La del Minecraft ni idea, la verdad.
sicluna escribió:
hard.d escribió:Impactantes los 7 capítulos del3er episodio del TWD temp1

es una pasada y aun te queda lo mejor
y despues a jugar la season 2 que tambien es muy buena yo me la estoy volviendo a pasar en ps4 cogiendo opciones distintas y cambia mucho

Me descargué de la store la seasson 2 de the walking dead y la 1 esta a 12 e, no se si comprar la 1 y pasarme la 2 despues. Sigue la historia o son independientes?
Pepe_13 escribió:Me descargué de la store la seasson 2 de the walking dead y la 1 esta a 12 e, no se si comprar la 1 y pasarme la 2 despues. Sigue la historia o son independientes?

No solamente es totalmente dependiente y una continuación, si no que además tus decisiones se recuerdan en la segunda parte.
A me me encanta jugar los lunes despues del capitulo de estreno de TWD la serie...disfruto como un enano [360º] [360º] [360º]
Alguien sabe con que clase de subtitulos en Español va a contar la edición fisica de Juego de Tronos? subtitulos made in Taringa? o subtitulos acorde al año 2015 en el que estamos?
2750 respuestas