(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Señor M escribió:
alexespi escribió:
Señor M escribió:Veo que estan anunciando a bombo y platillo el primer episodio de Minecraft peor no he encontrado ni una sola letra sobre los finales de borderlands y GoT

Supongo que esta sin fecha todavía, no? me parece de una ética cuestionable sacar un tercer juego mientras pides paciencia a la gente que ya te ha pagado otros dos que no han cumplido el supuesto plazo de 6 semanas en casi ningún episodio

Juego de tronos en físico está fechado para el 20 de Noviembre, muy raro sería que no aliese en esa fecha (o antes) el último en digital. Sobre Borderlands, ni idea.

Hombre para eso quedan 2 meses y hace ya otros 2 que salio el quinto, que se supone que salen cada 6 semanas

Yo diria que el ultimo sale en octubre y lo anuncian la semana de antes pero fiate de telltale...
Qué pasó con ese juego de Michonne de The Walking Dead que se supone que iba a salir?
No se si ya estaba confirmado, pero la version fisica de Juego de Tronos, sale a la venta el 20 de Noviembre [oki]
Sabemos si esa edición física traerá subtítulos?
gwallace escribió:Sabemos si esa edición física traerá subtítulos?

Hasta ahora todas las ediciones físicas los han tenido (calidad aparte) no tendría sentido que no los trajera siendo GoT la franquincia más potente que han sacado hasta ahora.
darthpepe escribió:
gwallace escribió:Sabemos si esa edición física traerá subtítulos?

Hasta ahora todas las ediciones físicas los han tenido (calidad aparte) no tendría sentido que no los trajera siendo GoT la franquincia más potente que han sacado hasta ahora.

Eso mismo pienso, pero a saber jajaj
gracias por tu respuesta ;)
esta otra vez la coleccion entera x 39.99, ofertaza!!!

edit: juego de tronos tiene ya subtitulos?¿
xou69 escribió:esta otra vez la coleccion entera x 39.99, ofertaza!!!

No, aún nada.
alexespi escribió:
xou69 escribió:esta otra vez la coleccion entera x 39.99, ofertaza!!!

No, aún nada.

todos lo demas si tienen no?, se supone que en juego de tronos al final saldran no?
Según el Twitter de Badland, confirmado que GOT tendrá subtítulos en español. XD

https://twitter.com/Badland_Games/status/651398371433926656
McNamara escribió:Según el Twitter de Badland, confirmado que GOT tendrá subtítulos en español. XD

¿Cuando sale la fisica?Ya podrian añadirle a la digital ya los subs,que ahora esta de oferta y me molaria pillarlo y jugarlo ya xD
Pillando el season pass se tienen todos los caps? Me encantan estos tipos de juegos,ya me pasé los dos walking y el twau
astarothbcn escribió:
McNamara escribió:Según el Twitter de Badland, confirmado que GOT tendrá subtítulos en español. XD

¿Cuando sale la fisica?Ya podrian añadirle a la digital ya los subs,que ahora esta de oferta y me molaria pillarlo y jugarlo ya xD
Pillando el season pass se tienen todos los caps? Me encantan estos tipos de juegos,ya me pasé los dos walking y el twau

saldran tbm entoces en la digital, pero claro hasta noviembre!
Lloyd_Banks escribió:Qué pasó con ese juego de Michonne de The Walking Dead que se supone que iba a salir?

En principio dijeron que para Otoño.

Imagen
Odaiba escribió:
Lloyd_Banks escribió:Qué pasó con ese juego de Michonne de The Walking Dead que se supone que iba a salir?

Imagen

Los otros juegos que están sacando no me interesan, así que espero este con muchas ganas.
Tiene cojones que el primer juego que saca Telltale de salida (nada de apropiarse de traducciones del distribuidor o la comunidad) traducido aunque sea solo subtitulos al castellano desde aquel Wallace y Gromit (y eso fue porque MS lo obligo a traducirlo) es Minecraft, o bien han espabilado o bien saben que los niños-rata no tienen la paciencia infinita que tienen el resto de compradores.
El 20 de Octubre sacarán el último episodio del Tales From The Borderlands

¿Tendremos parche con traducción para ese día? :-?
Buena noticia que tengamos por fín fecha para el último capítulo de Tales From The Borderlands. XD Como terminó el anterior capítulo hay ganas de saber que pasará.
richardperlos escribió:El 20 de Octubre sacarán el último episodio del Tales From The Borderlands

Lo dudó, supongo que eso pasará cuando se anuncie la edición completa en formato físico
Que tal esta el telltale Games collection que esta a 48€ con el plus solo jugue al walking dead season one pero no le llegue a terminar
Roberdivx escribió:
richardperlos escribió:El 20 de Octubre sacarán el último episodio del Tales From The Borderlands

Lo dudó, supongo que eso pasará cuando se anuncie la edición completa en formato físico

Que marrón, pues habrá que jugarlo en inglés entonces...
Xtr3melol escribió:Que tal esta el telltale Games collection que esta a 48€ con el plus solo jugue al walking dead season one pero no le llegue a terminar

Hombre si no te has llegado a terminar ni uno para que quieres comprar más?
Odaiba escribió:

Imagen

llevo tiempo esperandolo pues no compre la segunda temporada pensando que saquen edicion con el capitulo y tenerlo todo en disco como el primero.
Hola, hace nada he comprado la season one de The Walking Dead y se que viene con subtitulos en español, pero me haria mas ilusion jugarlo con los subtitulos en ingles para mejorar mi ingles ¿Alguno sabe como se ponen? No veo la opcion
painscarab escribió:Hola, hace nada he comprado la season one de The Walking Dead y se que viene con subtitulos en español, pero me haria mas ilusion jugarlo con los subtitulos en ingles para mejorar mi ingles ¿Alguno sabe como se ponen? No veo la opcion

Supongo que como en el 99,9% de los juegos, poniendo la consola en inglés. Hoy en día no te suelen dejar elegir el idioma en el juego.
painscarab escribió:Hola, hace nada he comprado la season one de The Walking Dead y se que viene con subtitulos en español, pero me haria mas ilusion jugarlo con los subtitulos en ingles para mejorar mi ingles ¿Alguno sabe como se ponen? No veo la opcion

Pon la consola en inglés como te dicen, a mí me funcionó con The Wolf Among Us
mimeh escribió:Supongo que como en el 99,9% de los juegos, poniendo la consola en inglés. Hoy en día no te suelen dejar elegir el idioma en el juego.

Jainkoa escribió:Pon la consola en inglés como te dicen, a mí me funcionó con The Wolf Among Us

OK, luego cuando siga jugando probare lo que decis, pero vamos supongo que funcionando en el Wolf funcionara en este tambien. Aun asi podian incluir la opcion de cambiar los subtitulos que no creo que costase mucho pero bueno xD
Lo dicho, muchas gracias a ambos [oki]
Yo tengo toda la colección de Telltale y menos los juegos que aún falta por acabar que son Juegos de Tronos y Borderlands TODOS los demás juegos y teniendo la consola en Español salen con textos en Castellano.

Es de suponer que cuando saquen las versiones físicas de Juegos de Tronos y Borderlands saquen un parche los textos en Castellano o eso espero...
Roberthedark86 escribió:Yo tengo toda la colección de Telltale y menos los juegos que aún falta por acabar que son Juegos de Tronos y Borderlands TODOS los demás juegos y teniendo la consola en Español salen con textos en Castellano.

Es de suponer que cuando saquen las versiones físicas de Juegos de Tronos y Borderlands saquen un parche los textos en Castellano o eso espero...

En las de sobremesa... vale. Pero por ejemplo en VITA lo de la segunda temporada del Walking Dead es una auténtica vergüenza
el terry escribió:
Roberthedark86 escribió:Yo tengo toda la colección de Telltale y menos los juegos que aún falta por acabar que son Juegos de Tronos y Borderlands TODOS los demás juegos y teniendo la consola en Español salen con textos en Castellano.

En las de sobremesa... vale. Pero por ejemplo en VITA lo de la segunda temporada del Walking Dead es una auténtica vergüenza

Por eso lo estoy poniendo en el foro de PS4 porque en VITA están en Inglés.

Como no sea por falta de espacio o porque no les dió la gana ponerles los textos al castellano en VITA o yo tampoco lo entiendo.
En PC es más lamentable aún porque hay muchos que ni salen en español a día de hoy (The Wolf Among Us). A nosotros sólo nos queda esperar a que alguien lo traduzca (con traducciones de mala calidad, dicho sea de paso) o esperar a que Telltale robe esas traducciones y las incluya en el juego cuando salgan todos los capítulos.

Por cierto, me compré el viernes el Borderlands y Juego de Tronos, a ver cuando los pongan en español qué tal están
Se sabe si la edición física de regreso al futuro vendrá con subtítulos en español? ?
Buenas, he visto que estan de oferta en la store el Game of thrones y Tales of Borderlands. Esta confirmando que en un futuro traerán subtítulos en castellano? :)

Saludos!! XD
Taty91 escribió:Buenas, he visto que estan de oferta en la store el Game of thrones y Tales of Borderlands. Esta confirmando que en un futuro traerán subtítulos en castellano? :)

Saludos!! XD

Juego de tronos si, borderlands que yo sepa no han dicho nada.
alexespi escribió:
Taty91 escribió:Buenas, he visto que estan de oferta en la store el Game of thrones y Tales of Borderlands. Esta confirmando que en un futuro traerán subtítulos en castellano? :)

Saludos!! XD

Juego de tronos si, borderlands que yo sepa no han dicho nada.

Vale, muchas gracias!! [sonrisa]
Leyendo cosas como este hilo me alegro de jugar todo en inglés [+risas] Ya sufro bastante esperando traducciones del japonés al inglés, como para esperar también a ver si quieren traducir del inglés al español o no... [+risas]
Se sabe algo de los idiomas de Back to the Future y Minecraft que salían hoy?
ABES09 escribió:Se sabe algo de los idiomas de Back to the Future y Minecraft que salían hoy?

Si regresó al futuro es el que tiene bastante tiempo, no lo esperes en castellano ya que ha fecha de hoy nunca se han dignado a traducirlo.
eR_XaVi escribió:
ABES09 escribió:Se sabe algo de los idiomas de Back to the Future y Minecraft que salían hoy?

Si regresó al futuro es el que tiene bastante tiempo, no lo esperes en castellano ya que ha fecha de hoy nunca se han dignado a traducirlo.

Yo quería comprarlo, pero en la store pone "subtitulos: alemán/inglés/francés", así que pasando..

Acabo de pasarme el primer capítulo de minecraft y está en un penoso español latino (como TWD), con varios errores de traducción.
jon2491 escribió:

Acabo de pasarme el primer capítulo de minecraft y está en un penoso español latino (como TWD), con varios errores de traducción.

Bueno, ese era el mejor de los escenarios asi que me alegro. Espero que Games of Thrones venga igual al menos.

Del Back to the Future nos olvidamos no? arggggg
¿Del capitulo 1 gratis del Tales form the borderlands se sabe algo? Dijeron que lo iban a dar al anunciar la salida del último episodio pero nada, a ver si es que lo dan cuadno salga

E.D.: Acabo de mirar y ya lo han puesto. Aprovecho para preguntar ¿hay spoilers del 2 o del pre sequel? No los he jugado pero tengo intención
No se sabe nada de la edición física del Tales, no? Está a 10€ en la Store y no es mal precio en absoluto ahora que ya están todos los capítulos casi.... pero lo prefiero físico.
mimeh escribió:No se sabe nada de la edición física del Tales, no? Está a 10€ en la Store y no es mal precio en absoluto ahora que ya están todos los capítulos casi.... pero lo prefiero físico.

Aún nada, toca esperar.

Un saludo!
litos2403 escribió:¿Del capitulo 1 gratis del Tales form the borderlands se sabe algo? Dijeron que lo iban a dar al anunciar la salida del último episodio pero nada, a ver si es que lo dan cuadno salga

E.D.: Acabo de mirar y ya lo han puesto. Aprovecho para preguntar ¿hay spoilers del 2 o del pre sequel? No los he jugado pero tengo intención

Sí, hay un spoiler del 2 muy importante.
Jainkoa escribió:
litos2403 escribió:¿Del capitulo 1 gratis del Tales form the borderlands se sabe algo? Dijeron que lo iban a dar al anunciar la salida del último episodio pero nada, a ver si es que lo dan cuadno salga

Sí, hay un spoiler del 2 muy importante.

Vale, gracias, pues me esperaré a jugar al 2 antes.
jon2491 escribió:

Aparte del idioma, como esta el minecraft, lo recomiendas.
DA543C escribió:
jon2491 escribió:Acabo de pasarme el primer capítulo de minecraft y está en un penoso español latino (como TWD), con varios errores de traducción.

Entretenido sobre todo si te gusta minecraft en sí, y con un toque de humor bastante bueno, pero el capítulo se me ha hecho muy cortito, no sé si merece la pena pagar su precio.
jon2491 escribió:
DA543C escribió:
jon2491 escribió:Acabo de pasarme el primer capítulo de minecraft y está en un penoso español latino (como TWD), con varios errores de traducción.

Entretenido sobre todo si te gusta minecraft en sí, y con un toque de humor bastante bueno, pero el capítulo se me ha hecho muy cortito, no sé si merece la pena pagar su precio.

gracias por la info, esperare mejor a que salgan todos los capitulos y lo pongan de oferta.
No sé si se ha puesto, pero he visto que está Juego de tronos listado para ps4 en su edición física en Amazon.es:
http://www.amazon.es/gp/product/B014RHP ... mes&sr=1-1

Desconozco el idioma, pero no me extrañaría que estuviese en castellano.
nadons escribió:No sé si se ha puesto, pero he visto que está Juego de tronos listado para ps4 en su edición física en Amazon.es:
http://www.amazon.es/gp/product/B014RHP ... mes&sr=1-1

Desconozco el idioma, pero no me extrañaría que estuviese en castellano.

Lo pone en la descripción, subtítulos en español. En Game también lo tienen, al mismo precio, y también pone que está en español.
2750 respuestas