(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

hola buenas, he visto por la oferta de la coleccion de telltalle game por 35e siendo del plus, me he dado cuenta que el tales from the bordelands solo estan ep 1y 2 y el game of thrones del 1 al 3 disponibles; pone en estos 2 que los capitulos que faltan que te los podras descargar conforme salgan, pero mis preguntas son las siguientes: dichos capitulos de ambos juegos entran en el pack o tendras que pagar por ellos cuando salgan aparte? y la otra pregunta es si estos 2 juegos vienen traducidos al español? si podeis cnt lo antes posible os lo agradeceria porque ya le pregunte ayer a la cuenta de twitter de playstation de españa y hoy tambien y no me cnt, no lo entiendo.

gracias de antemano :)
sousagamer escribió:hola buenas, he visto por la oferta de la coleccion de telltalle game por 35e siendo del plus, me he dado cuenta que el tales from the bordelands solo estan ep 1y 2 y el game of thrones del 1 al 3 disponibles; pone en estos 2 que los capitulos que faltan que te los podras descargar conforme salgan, pero mis preguntas son las siguientes: dichos capitulos de ambos juegos entran en el pack o tendras que pagar por ellos cuando salgan aparte? y la otra pregunta es si estos 2 juegos vienen traducidos al español? si podeis cnt lo antes posible os lo agradeceria porque ya le pregunte ayer a la cuenta de twitter de playstation de españa y hoy tambien y no me cnt, no lo entiendo.

Tranquilo te los descargaras conforme vayan saliendo a coste 0.
Yo compre la colección en la anterior oferta (39,90 €) y conforme van saliendo los capitulos te los descargas directamente.
Actualmente están en ingles ambos y se espera que una vez hayan salido todos los capítulos llegue la traducción (como paso con los walking dead y el the wolf), pero eso a ciencia cierta no se sabe.
JOKeR BCN escribió:
sousagamer escribió:hola buenas, he visto por la oferta de la coleccion de telltalle game por 35e siendo del plus, me he dado cuenta que el tales from the bordelands solo estan ep 1y 2 y el game of thrones del 1 al 3 disponibles; pone en estos 2 que los capitulos que faltan que te los podras descargar conforme salgan, pero mis preguntas son las siguientes: dichos capitulos de ambos juegos entran en el pack o tendras que pagar por ellos cuando salgan aparte? y la otra pregunta es si estos 2 juegos vienen traducidos al español? si podeis cnt lo antes posible os lo agradeceria porque ya le pregunte ayer a la cuenta de twitter de playstation de españa y hoy tambien y no me cnt, no lo entiendo.

Tranquilo te los descargaras conforme vayan saliendo a coste 0.
Yo compre la colección en la anterior oferta (39,90 €) y conforme van saliendo los capitulos te los descargas directamente.

gracias tio un saludo :)
Actualmente están en ingles ambos y se espera que una vez hayan salido todos los capítulos llegue la traducción (como paso con los walking dead y el the wolf), pero eso a ciencia cierta no se sabe.
Juego de tronos todavía sin subtítulos al español? He estado apunto de pillármelo en la Store... esperaremos a la traducción
Scribenici escribió:Juego de tronos todavía sin subtítulos al español? He estado apunto de pillármelo en la Store... esperaremos a la traducción

Pues espera sentado porque con estos de Telltale puede ser que salgan, puede ser que no salgan, puede ser que salgan pero "robados" del trabajo de la comunidad... vamos, decir que es un cachondeo es decir poco
Sabeis si tiene opcion cross buy? Para jugarlos en ViTa
ashitaka20 escribió:Sabeis si tiene opcion cross buy? Para jugarlos en ViTa

No, si quieres jugarlo en Ps Vita tendras que comprarlo para ella.
Zidanesco escribió:

Ok, igualmente estan todos en español verdad (los que estan en español en fisico estan en español en digital sea para la plataforma que sea).
ashitaka20 escribió:
Zidanesco escribió:

Ok, igualmente estan todos en español verdad (los que estan en español en fisico estan en español en digital sea para la plataforma que sea).

Exacto, por ejemplo la seasson 2 para Ps Vita solo esta en digital y en completo ingles.
Acabo de terminar The Wolf Among Us y que decir...
Compra obligatoria si os gustan los juegos de este genero.
Me encanto ese final tan abierto a que habra 2 temporada (que creo que se confirmo) y poco mas de decir, lo he disfrutado como un enano
Sé que no es el subforo adecuado, pero como muchos de los que jugamos en PC rondamos estos lares y los que sólo jugáis en PS4 seguramente tengáis PC para este juego... xD. Está de oferta en Steam a unos 5€ el The Wolf Among Us.

Yo me lo voy a pillar, que habéis hablado muy bien de él. A ver si es tan bueno como el TWD
Scribenici escribió:Juego de tronos todavía sin subtítulos al español? He estado apunto de pillármelo en la Store... esperaremos a la traducción

Tendrás que esperar a la traducción "quepasagüey"" y luego esperar a que telltale la robe e incruste de malas maneras en su juego.
Ya disponible el tercer episodio de Tales from the Borderlands. ;)
Nagato81 escribió:Ya disponible el tercer episodio de Tales from the Borderlands. ;)

[oki]
Ya era hora ! A ver si lo pongo a descargar cuando llegue a casa.
Saludos.
Para los fans de TWD (serie, comic y obviamente el juego de TWD de Telltale) creo que esta noticia os va a dejar con el hype como a mi!! jajajaja

http://es.ign.com/the-walking-dead-a-telltale-game-series-season-2-iphone/94478/news/telltale-presenta-the-walking-dead-michonne

Unos capitulos de TWD intermedios entre la segunda y tercera temporada (como el de 400 days) donde podremos ver a Michonne!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Veremos a Clementine con Michonne en la 3º temporada? habrá una conexión con los personajes del juego y los del comic? Parece que sí! :D
Para quién pregunte el idioma de TODOS los juegos de Telltale en formato digital os confirmo idiomas.

The Walking Dead 1 y 2 (Textos en Castellano).
The Wolf Among Us (Textos en Castellano).
Game of Thrones (Todo en Inglés).
Tales from the Borderlands (Todo en Inglés).

Game of Thrones y Tales from the Borderlands cuando saquen todos los episodios y saquen la versión física como suelen hacer con sus juegos pondrán seguramente un parche con los textos en Castellano en los juegos que actualmente están sólo en Inglés.
Roberthedark86 escribió:Para quién pregunte el idioma de TODOS los juegos de Telltale en formato digital os confirmo idiomas.

The Walking Dead 1 y 2 (Textos en Castellano).
The Wolf Among Us (Textos en Castellano).
Game of Thrones (Todo en Inglés).
Tales from the Borderlands (Todo en Inglés).

Game of Thrones y Tales from the Borderlands cuando saquen todos los episodios y saquen la versión física como suelen hacer con sus juegos pondrán seguramente un parche con los textos en Castellano en los juegos que actualmente están sólo en Inglés.

muchas gracias [beer]
En castellano no hay ninguno, e incluso no me atrevería ni a llamarlo español latino

Por cierto yo tengo el TWD2 en vita y esta en ingles
Señor M escribió:En castellano no hay ninguno, e incluso no me atrevería ni a llamarlo español latino

Se refiere a los subtitulos

(Textos en Castellano).
esgrac escribió:
Señor M escribió:En castellano no hay ninguno, e incluso no me atrevería ni a llamarlo español latino

(Textos en Castellano).

y yo también no están en castellano, están en lo que google translate considera español latino, especialmente le primer TWD es bastante aberrante
Señor M escribió:
esgrac escribió:

(Textos en Castellano).

y yo también no están en castellano, están en lo que google translate considera español latino, especialmente le primer TWD es bastante aberrante

+1 [+risas]

Llamar traducción a eso es ser MUY generoso.
Que tiquismiquis soys, puea yo lo llamo traduccion, peor o mejor( eso ya el criterio de cada uno) pero me alegrp ub monton de por lo menos enterarme de la historia, ya que no tengo mucha idea de ingles, y no me hubiera gustado perderme esta serie por eso! Asique muy agradecido que estoy
cristoadra escribió:Que tiquismiquis soys, puea yo lo llamo traduccion, peor o mejor( eso ya el criterio de cada uno) pero me alegrp ub monton de por lo menos enterarme de la historia, ya que no tengo mucha idea de ingles, y no me hubiera gustado perderme esta serie por eso! Asique muy agradecido que estoy

Y mientras haya gente como tú,nos comeremos unas traducciones de mierda.
Nos comeremos que Telltale coja la traducción de Taringa y la meta en el juego como oficial.

Prefiero eso a nada, también lo digo, pero igual que hacen juegazos son bastante poco profesionales en las traducciones al español.
Gente como yo? Ojala te sacaran twd 3, solo en ingles, a ver que pasaria... pero claro, tu tienes toda la pinta de ser un experto en ingles ;)
cristoadra escribió:Que tiquismiquis soys, puea yo lo llamo traduccion, peor o mejor( eso ya el criterio de cada uno) pero me alegrp ub monton de por lo menos enterarme de la historia, ya que no tengo mucha idea de ingles, y no me hubiera gustado perderme esta serie por eso! Asique muy agradecido que estoy

Creo que no se trata de ser tiquismiquis. Si no de que Telltale no le eche tanta jeta de usar el trabajo de unos aficcionados y plantarlo como parche oficial. Una cosa es tocarse los güevos y otra es no haber puesto ni siquiera a un becario a revisar lo que han robado de una página de internet
cristoadra escribió:Gente como yo? Ojala te sacaran twd 3, solo en ingles, a ver que pasaria... pero claro, tu tienes toda la pinta de ser un experto en ingles ;)

Pues puedo decirte que no pasaría absloutamente nada.
Igual tener 34 años y haberme comido juegazos como Resident Evil 1 (y más anteriores aún como rpg's en SNES) en inglés,hizo que se despertara hace muchos años la necesidad de aprender más inglés que la media para disfrutarlos plenamente.
Si los traducen,pues bien,eso que nos llevamos.Pero hoy en día,con el dinero que se invierte,pido que al menos sea una buena traducción.
En un juego de SNES no pedíamos buenas traducciones,bastante novedad era que vinieran traducidos.
De hecho,prefiero mil veces ver Juego de Tronos en inglés que escuchar cómo destrozan la serie con español latino (no me meto con ellos,que supongo que algunos pensarán lo mismo del castellano -aunque algunos prefieren el de aquí,curiosamente-)
Uno de los motivos de que juegue a los títulos de Telltale según vayan saliendo los capítulos es que así puedo disfrutarlos en inglés. La traducción en latino que usan me saca del contexto muchas veces durante la historia. Cierto que ya no llega al nivel de patetismo de TWD1, pero siempre hay alguna expresión que chirría. No les costaría tanto traducirlos bien pero parece que pasan bastante del tema.
Parece que dentro de unos días dirán algo del juego de Minecraft de tellatale.

Se que es un juego muy denostado, pero yo le tengo muchas ganas ya que puede dar lugar a una libertad narrativa mayor que en los otros juegos. Veremos como lo plantean.

http://www.minecraftforum.net/news/6014 ... nouncement
Juego de tronos ya sale con subtitulos?
xou69 escribió:Juego de tronos ya sale con subtitulos?

No, faltan todavía 2 episodios por salir, me imagino que hasta entonces nada.
Jainkoa escribió:
xou69 escribió:Juego de tronos ya sale con subtitulos?

No, faltan todavía 2 episodios por salir, me imagino que hasta entonces nada.

Son 6 no? Espero q cuando saquen todos los subtitulen!
Menudo bluff el trailer del Minecraft. Mira que he jugado a todos los últimos juegos de TT, pero éste se va a quedar ahí visto lo visto.
Bueno pues me acabo de pillar la edición GOTY de The Walking Dead con todos los DLC por 15,57€ en amazon. Llevaba meses detras de ellos y no los encontré de segunda mano, ya os contaré que tal.

Un saludo.
Me acabo de pillar la season 2 de the walking dead,ahora que esta por 10 eurillos,a ver si me llega y la empiezo.La temporada 1 me la pase en pc y me gustó muchisimo,y despues de TWAU,tengo ganas de continuar con la historia y con clementine ^^
Menos mal que el episodio 5 de GoT sale ya el 21... [+risas] La verdad es que le tengo un asco inmenso a
Ramsay. Seguro que va a morir alguien otra vez... [mad]
Bendito GoT... [carcajad]

Saludos ;)
Ya disponible el capítulo 5 de Game of Thrones. XD
astarothbcn escribió:Me acabo de pillar la season 2 de the walking dead,ahora que esta por 10 eurillos,a ver si me llega y la empiezo.La temporada 1 me la pase en pc y me gustó muchisimo,y despues de TWAU,tengo ganas de continuar con la historia y con clementine ^^

¿Versión física o digital?
TiTo_gUiLLe escribió:
astarothbcn escribió:Me acabo de pillar la season 2 de the walking dead,ahora que esta por 10 eurillos,a ver si me llega y la empiezo.La temporada 1 me la pase en pc y me gustó muchisimo,y despues de TWAU,tengo ganas de continuar con la historia y con clementine ^^

Fisica. En realidad son 10€ mas envio,me ha salido por 14,90 o asi,lo he visto muy bien y para casa que viene hoy.
astarothbcn escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:

Fisica. En realidad son 10€ mas envio,me ha salido por 14,90 o asi,lo he visto muy bien y para casa que viene hoy.

En alguna tienda en particular? Para que nos podamos beneficiar los demás también más que nada.
AALLEEXX escribió:En alguna tienda en particular? Para que nos podamos beneficiar los demás también más que nada.

En redcoon,a mi me llega hoy por seur.A ese precio no me he podido resistir la verdad
astarothbcn escribió:
AALLEEXX escribió:En alguna tienda en particular? Para que nos podamos beneficiar los demás también más que nada.

En redcoon,a mi me llega hoy por seur.A ese precio no me he podido resistir la verdad

Gracias por el aviso compañero. Acabo de hacer la compra. 14,89€ se queda con los gastos de envío.
A jugar el episodio 5 de GoT. A ver quién muere... XD

@astarothbcn, qué bien, no envían a Canarias. Como siempre, nos tratan como a los últimos monos de España. Ojalá se hubieran quedado por aquí los holandeses o los británicos y estaríamos mucho mejor... [+risas]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:A jugar el episodio 5 de GoT. A ver quién muere... XD

@astarothbcn, qué bien, no envían a Canarias. Como siempre, nos tratan como a los últimos monos de España. Ojalá se hubieran quedado por aquí los holandeses o los británicos y estaríamos mucho mejor... [+risas]

Saludos ;)

Hola,pues ni idea la verdad,es la primera vez que compraba ahi,no sabia eso.Esta bien saberlo para futuros usuarios que pregunten.Lo siento por la parte que te toca,pero es raro,porque va por seur.
astarothbcn escribió:
papasconmojo escribió:A jugar el episodio 5 de GoT. A ver quién muere... XD

Saludos ;)

Hola,pues ni idea la verdad,es la primera vez que compraba ahi,no sabia eso.Esta bien saberlo para futuros usuarios que pregunten.Lo siento por la parte que te toca,pero es raro,porque va por seur.

Muchas empresas se quitan el engorro de enviar a Canarias por el tema de las aduanas. Eso pasa con Game también, que, siendo la mayor empresa de venta de videojuegos en España, me parece que tiene más delito aún el asunto... No es por Seur, o la compañía de transportes con la que venga, sino que la página en cuestión no quiere enviar y ya está (aunque luego con las compañías privadas de transporte, las que no son Correos, es imposible hacer la autogestión aduanera y cobran un pastizal)... Qué le vamos a hacer. Hay muchísimas así y la verdad es que a una le "envenena" un poquito el asunto que haya tantas trabas. De las que yo conozca, solo envían Xtralife (por Correos) y Amazon.es (generalmente por Correos, aunque a veces usan compañías privadas como UPS, que es horrible)...

Me voy a disfrutar (si deja la historia xD) del ep. de GoT, a ver si se me quita el bajón... [+risas]

Saludos ;)
Hola gente,

quizás es una pregunta un tanto absurda pero no lo tengo claro del todo.
El caso es que tengo la 1 y 2 temporada de TWD, más el dlc de 400 días, en la xbox 360. Lo más probable es que acabe vendiendo la consola, puesto que ya no la uso, y quería comprarme de nuevo las temporadas para mi PS4 y pasármelos para tener de nuevo todo a punto para la llegada del dlc de Michonne pero, ahí va mi pregunta. ¿Si las compro digital en la Store vendrán ya con los subtítulos en español o es algo que se limita sólo a las ediciones físicas?

Un saludo a todos.
stendhalario escribió:Hola gente,

El caso es que tengo la 1 y 2 temporada de TWD, más el dlc de 400 días, en la xbox 360. Lo más probable es que acabe vendiendo la consola, puesto que ya no la uso, y quería comprarme de nuevo las temporadas para mi PS4 y pasármelos para tener de nuevo todo a punto para la llegada del dlc de Michonne pero, ahí va mi pregunta. ¿Si las compro digital en la Store vendrán ya con los subtítulos en español o es algo que se limita sólo a las ediciones físicas?

Un saludo a todos.

Yo tengo ambas temporadas en digital compradas en la Store y las dos tienen subtitulos en español. Bueno en español latino. Al igual que las versiones en físico.
Lo mismo pasa en el The Wolf Among Us.

Saludos
Esto parece un chiringuito, por que tantos juegos juntos? Tiene que ser un follon con tanto juego metido aqui...

Es como si ahora nos pusieramos a mezclar los hilos de juegos de bandai namco, seria todo un desmadre...
Ahora estaba pensando, ¿Pasa algo por jugar al walking T2 sin haber jugado en ps4 a la t1? Lo digo por lo de importa r partida de la T1.Es que la 1 me la pase en steam,pero la 2 al estar barata me la he pillado para ps4
barre-nkalle escribió:
stendhalario escribió:Hola gente,

Un saludo a todos.

Yo tengo ambas temporadas en digital compradas en la Store y las dos tienen subtitulos en español. Bueno en español latino. Al igual que las versiones en físico.
Lo mismo pasa en el The Wolf Among Us.

Saludos

Gracias, entonces seguramente las pille digital.

astarothbcn escribió:Ahora estaba pensando, ¿Pasa algo por jugar al walking T2 sin haber jugado en ps4 a la t1? Lo digo por lo de importa r partida de la T1.Es que la 1 me la pase en steam,pero la 2 al estar barata me la he pillado para ps4

Hombre no podrás importar partida, y con ello tus decisiones, algo VITAL para disfrutar de estos juegos.
2750 respuestas