› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rubenteve escribió:Senegio escribió:more10 escribió:Yo al final de la 2 temporada de TWDmate a Kenny, no le quedaba nada por lo que vivir en el mundo, cada vez perdia mas la cabeza, era muy inestable y podia tener el descanso eterno que tanto se merece despues de tanto sufrimiento, y quien sabe si encontrarse con Duck y su mujer (su nombre es muy dificil ), pero al descubrir lo que hizo Jane no pude perdonarla y me fui solo con AJ, no hubiera cambiado nada, Kenny era un peligro y Jane una hija de p*** , si Kenny estuviera mejor de la chorla y en vez de intentar matarla la hubiesemos abandonado en plan Lily seguramente me iria con el pero coño la va a atravesar la cabeza en nuestra cara, no podia permitirlo aunque preferiria haberle pegado un tiro en el brazo o algo
Pues...El final con Kenny es una de las experiencias más bonitas que hay en un videojuego. Toda la conversación, las súplicas, el ver cómo siempre ha intentado lo mejor para todos... se me cae el alma al suelo cada vez que lo recuerdo. Sin duda para mi, independientemente de lo que hagas, el mejor final es tragarse la escena con Kenny. Yo, a petición suya, me quedé en el fuerte ese con la niña y abandoné a Kenny, pero si no me lo hubiera pedido de la forma que lo hizo, me hubiera ido con él.
Te recomiendo verlo en Youtube o jugarlo tú mismo desde un save. Muy bonito
Es cierto, yo tras acabar mi partida, me miré un video de final alternativo yefectivamente el final con Kenny suplicandonos que nos quedemos nosotros (ya que no podemos entrar los 3) y que le dejemos marchar, es realmente bonito. No sé bien qué hubiese hecho yo: dejarle marchar hubiese sido durisimo, pero irnos todos, signiticaba condenar practicamente a AJ.
Este final le pega 1000 vueltas al final con Jane, o al menos el que yo jugué que es basicamente muy frio...
Saludos
Kenny, pero yo en caliente no podia dejar que la matara y pienso que hubiera hecho lo mismo en la realidad, si Kenny no me hubiese llevado hasta el limite
rubenteve escribió:Senegio escribió:more10 escribió:Yo al final de la 2 temporada de TWDmate a Kenny, no le quedaba nada por lo que vivir en el mundo, cada vez perdia mas la cabeza, era muy inestable y podia tener el descanso eterno que tanto se merece despues de tanto sufrimiento, y quien sabe si encontrarse con Duck y su mujer (su nombre es muy dificil ), pero al descubrir lo que hizo Jane no pude perdonarla y me fui solo con AJ, no hubiera cambiado nada, Kenny era un peligro y Jane una hija de p*** , si Kenny estuviera mejor de la chorla y en vez de intentar matarla la hubiesemos abandonado en plan Lily seguramente me iria con el pero coño la va a atravesar la cabeza en nuestra cara, no podia permitirlo aunque preferiria haberle pegado un tiro en el brazo o algo
Pues...El final con Kenny es una de las experiencias más bonitas que hay en un videojuego. Toda la conversación, las súplicas, el ver cómo siempre ha intentado lo mejor para todos... se me cae el alma al suelo cada vez que lo recuerdo. Sin duda para mi, independientemente de lo que hagas, el mejor final es tragarse la escena con Kenny. Yo, a petición suya, me quedé en el fuerte ese con la niña y abandoné a Kenny, pero si no me lo hubiera pedido de la forma que lo hizo, me hubiera ido con él.
Es cierto, yo tras acabar mi partida, me miré un video de final alternativo yefectivamente el final con Kenny suplicandonos que nos quedemos nosotros (ya que no podemos entrar los 3) y que le dejemos marchar, es realmente bonito. No sé bien qué hubiese hecho yo: dejarle marchar hubiese sido durisimo, pero irnos todos, signiticaba condenar practicamente a AJ.
Este final le pega 1000 vueltas al final con Jane, o al menos el que yo jugué que es basicamente muy frio...
Saludos
dejar a Kenny ni aunque me lo pidiera. Sin Clem acabaría muerto tirado en alguna cuneta y eso mi Clem tampoco lo puede permitir...
papasconmojo escribió:rubenteve escribió:Senegio escribió:Pues...El final con Kenny es una de las experiencias más bonitas que hay en un videojuego. Toda la conversación, las súplicas, el ver cómo siempre ha intentado lo mejor para todos... se me cae el alma al suelo cada vez que lo recuerdo. Sin duda para mi, independientemente de lo que hagas, el mejor final es tragarse la escena con Kenny. Yo, a petición suya, me quedé en el fuerte ese con la niña y abandoné a Kenny, pero si no me lo hubiera pedido de la forma que lo hizo, me hubiera ido con él.
Saludos
Yo no pudedejar a Kenny ni aunque me lo pidiera. Sin Clem acabaría muerto tirado en alguna cuneta y eso mi Clem tampoco lo puede permitir...
Saludos
control333z escribió:La versión digital de The Wolf Amon Us esta en español? Gracias
Papafriten escribió:Las decisiones del 400 days afectan de alguna manera a la seasson 2??
bueno aunque sea poca cosa esperare, que ayer me pudo el ansia y nada mas acabar la s1 me puse con el principio de la 2 a ver que pasaba jaja. Terminare el 400 days y ya re empiezo la 2, gracias!Taty91 escribió:Papafriten escribió:Las decisiones del 400 days afectan de alguna manera a la seasson 2??
Sí, al final del episodio tienes que convencer a los personajes para que vayan a un refugio. A los que convenzas los verás en la segunda temporada! Por lo demás, no afecta nada más! jajaja
PD: Hay personajes que sí o sí van a aparecer
Papafriten escribió:bueno aunque sea poca cosa esperare, que ayer me pudo el ansia y nada mas acabar la s1 me puse con el principio de la 2 a ver que pasaba jaja. Terminare el 400 days y ya re empiezo la 2, gracias!Taty91 escribió:Papafriten escribió:Las decisiones del 400 days afectan de alguna manera a la seasson 2??
Sí, al final del episodio tienes que convencer a los personajes para que vayan a un refugio. A los que convenzas los verás en la segunda temporada! Por lo demás, no afecta nada más! jajaja
Senegio escribió:Papafriten escribió:bueno aunque sea poca cosa esperare, que ayer me pudo el ansia y nada mas acabar la s1 me puse con el principio de la 2 a ver que pasaba jaja. Terminare el 400 days y ya re empiezo la 2, gracias!Taty91 escribió:
Si tienes comprado el DLC de 400 Days entonces juégalo. Sino, ahórrate el dinero porque no vale para nada xD. La aparición de los personajes es meramente testimonial, y aparecen además unos segundos, y casi ni hablan
alvarions escribió:A ver si sacan ya los subtítulos demigrantes latinos en GOT
alvarions escribió:Es que son la hostia de ratas los de telltale. Si la comunidad se deriva a traducir películas enteras macho ya podían legar a un acuerdo con X y hacer subtítulos digno para la gente de aquí..
Papafriten escribió:alvarions escribió:A ver si sacan ya los subtítulos demigrantes latinos en GOT
Hijeputa jajaj me parto cuando salen en twd
Yo espero los de tales from borderlands aunque aun queda para que la acaben...
Taty91 escribió:Hola chicos,
Entonces sabéis si queda mucho tiempo para que saquen los subtítulos de GOT o Borderlands?
Lo digo porque si yo voy a esperar a jugar cuando salgan los subtitulos, me merece la pena comprar una de los dos con la oferta actual de la store o seguramente tendré que esperar bastantes meses?
Gracias!
mimeh escribió:Por lo que contáis me alegro de preferir los subtítulos en inglés
A veces te ahorra dolores de ojos...
lopos619 escribió:Game of THrones esta en fisico?
Derhelm escribió:Hola chicos, tras ver las ofertas voy a lanzarme a comprar un titulo de telltale, cual compraríais vosotros? Un colega me recomienda the wolf among us, pero quería saber mas opiniones.
Derhelm escribió:Hola chicos, tras ver las ofertas voy a lanzarme a comprar un titulo de telltale, cual compraríais vosotros? Un colega me recomienda the wolf among us, pero quería saber mas opiniones.
la trama no esta mal pero me hubiera gustado que hubiese tenido mas zonas donde interactuar como la 1.
Elegi el final con kenny y me fui con el de wellington. hubiera dejado al niño alli, eso si,pero bueno. Tiene un temperamento muy fuerte pero se nota que aprecia a clem y es lo unico que tiene y al menos reconoce cuando la caga.
Genial final la verdad, a la altura de la 1 temporada. Espero que kenny dure (lo dudo) que pese a su caracter dificil es un tio con el que se podria contar. Sin lee, voy con kenny a muerte xd
Papafriten escribió:Acabo de finiquitar la segunda temporada de twd y..la trama no esta mal pero me hubiera gustado que hubiese tenido mas zonas donde interactuar como la 1.
Elegi el final con kenny y me fui con el de wellington. hubiera dejado al niño alli, eso si,pero bueno. Tiene un temperamento muy fuerte pero se nota que aprecia a clem y es lo unico que tiene y al menos reconoce cuando la caga.
Genial final la verdad, a la altura de la 1 temporada. Espero que kenny dure (lo dudo) que pese a su caracter dificil es un tio con el que se podria contar. Sin lee, voy con kenny a muerte xd
mi Clem prefiere quedarse con él antes de que con cualquier otra persona. Al fin y al cabo, a su manera, siempre ha velado por nosotros, y no nos va a dejar en la estacada...
papasconmojo escribió:Papafriten escribió:Acabo de finiquitar la segunda temporada de twd y..la trama no esta mal pero me hubiera gustado que hubiese tenido mas zonas donde interactuar como la 1.
Tú eres de los míos xD ¡Choca esos cinco! Por aquí no somos muchos (más bien pocos) los que tiramos por Kenny Yo le tengo mucho aprecio a Kenny y entiendo por lo que ha pasado ymi Clem prefiere quedarse con él antes de que con cualquier otra persona. Al fin y al cabo, a su manera, siempre ha velado por nosotros, y no nos va a dejar en la estacada...
Saludos
solo un 20% o asi eligio a kenny despues de todo lo sufrido con el. Le meten el resquemor a la gente por ponerlo de malo, pero la verdad es que lo unico que hace es tener un caracter fuerte, nada mas.. Y si se pasa siempre acaba pidiendo perdon
Y lo mas chocante fue que solo un 11% o asi se fue con el.. Cacho cabrones no me abandoneis al kenny!!! Jajaja
Final tremendo vaya chapo por ttg ya que dudaba muchisimo que fuera a tener un final tan bueno como la 1. Saben enternecer el corazoncito de uno.. Jaja
Papafriten escribió:papasconmojo escribió:Papafriten escribió:Acabo de finiquitar la segunda temporada de twd y..la trama no esta mal pero me hubiera gustado que hubiese tenido mas zonas donde interactuar como la 1.
Tú eres de los míos xD ¡Choca esos cinco! Por aquí no somos muchos (más bien pocos) los que tiramos por Kenny Yo le tengo mucho aprecio a Kenny y entiendo por lo que ha pasado ymi Clem prefiere quedarse con él antes de que con cualquier otra persona. Al fin y al cabo, a su manera, siempre ha velado por nosotros, y no nos va a dejar en la estacada...
Saludos
La verdad es que viendo las estadisticas al final me choco bastantesolo un 20% o asi eligio a kenny despues de todo lo sufrido con el. Le meten el resquemor a la gente por ponerlo de malo, pero la verdad es que lo unico que hace es tener un caracter fuerte, nada mas.. Y si se pasa siempre acaba pidiendo perdon
Y lo mas chocante fue que solo un 11% o asi se fue con el.. Cacho cabrones no me abandoneis al kenny!!! Jajaja
Final tremendo vaya chapo por ttg ya que dudaba muchisimo que fuera a tener un final tan bueno como la 1. Saben enternecer el corazoncito de uno.. Jaja
Yo lo dejé solo porque sus lágrimas y súplicas me llegaron al alma. Fuí incapaz de decirle que no. Además el bebé lo tenía muy difícil para sobrevivir en el exterior. De no ser por él, me hubiese quedado con Kenny.
Es que en la parte, cuando decides quedarte dentro del fuerte, llorando te da su gorra para que se la des al bebé y te pide que cuando sea mayor le digas lo buenos que fueron sus padres y lo que lo querían, que sabe que se convertirá en una buena persona... para mí fue un momentazo.
Kenny, a pesar de sus calentones, siempre se preocupa y lo da todo por los demás. A mí me ganó en la primera temporada, cuando perdona primero a Ben por lo que hizo y que le costó la vida a su hijo y que provocó que su mujer se suicidase delante de él, luego le pidió perdón incluso a Ben por su reacción porque le hacía sentir mal al chaval y por último se prestó a sacrificarse para intentar salvar a la persona que le había costado todo lo que él más quería...
También lamentó muchísimo la muerte de Lee cuando se enteró, a pesar de algunas discusiones, él lo respetaba y lo admiraba mucho.
Papafriten escribió:papasconmojo escribió:Papafriten escribió:Acabo de finiquitar la segunda temporada de twd y..la trama no esta mal pero me hubiera gustado que hubiese tenido mas zonas donde interactuar como la 1.
Saludos
La verdad es que viendo las estadisticas al final me choco bastantesolo un 20% o asi eligio a kenny despues de todo lo sufrido con el. Le meten el resquemor a la gente por ponerlo de malo, pero la verdad es que lo unico que hace es tener un caracter fuerte, nada mas.. Y si se pasa siempre acaba pidiendo perdon
está este hilo en el foro de TTG: http://www.telltalegames.com/community/ ... n-group/p1 No entiendo ese odio. Solo hay que comprenderlo un poquito. Puede que no siempre haya actuado bien, pero ¿quién lo ha hecho? Sinceramente no creo que ninguna persona pudiera velar mejor por el bienestar de Clem (y de AJ). Yo me voy con Kenny al fin del mundo
qudarme con Kenny antes que con un grupo de gente que no conozco de nada. A saber qué pasa ahí dentro. A ver si va a ser como Terminus...
Kenny en teoria muere en la primera temporada...nombrandolo aqui, se desvela que reaparece...mucho cuidado, sobretodo para la gente que aun no lo ha jugado!
mamones cada vez que os le y lo pienso me siento peor por cargarme a Kenny
rubenteve escribió:
Ademasmamones cada vez que os le y lo pienso me siento peor por cargarme a Kenny
Saludos
Papafriten escribió:rubenteve escribió:
Ademasmamones cada vez que os le y lo pienso me siento peor por cargarme a Kenny
Saludos
http://youtu.be/WWaLxFIVX1s
Traidorrrr, normal que te sientas mal!!!! Jajajaj
rubenteve escribió:Papafriten escribió:rubenteve escribió:
Saludos
http://youtu.be/WWaLxFIVX1s
Traidorrrr, normal que te sientas mal!!!! Jajajaj
Estoy con muchos de vosotros con lo de Kenny, siempre he ido a muerte con él, defendiéndolo de todos y como si fuese el Lee de esta temporada (imposible superar a Lee...) pero al final, cuando he matado a Jane ( que me empezaba a caer bien ), no sé por qué voy y me cargo a Kenny la verdad que me jode, lo rejugaré o algo pero total me da que no pasa de la tercera temporada. En definitiva, gran final aunque no a la altur de la primera temporada.
Por cierto, el momentazo en el que Clementine despierta del sueño y está con Lee en la caravana, TOP. Por un momento me lo quise creer...
yaiba19 escribió:Bueno, recién terminada la segunda temporada.Estoy con muchos de vosotros con lo de Kenny, siempre he ido a muerte con él, defendiéndolo de todos y como si fuese el Lee de esta temporada (imposible superar a Lee...) pero al final, cuando he matado a Jane ( que me empezaba a caer bien ), no sé por qué voy y me cargo a Kenny la verdad que me jode, lo rejugaré o algo pero total me da que no pasa de la tercera temporada. En definitiva, gran final aunque no a la altur de la primera temporada.
Por cierto, el momentazo en el que Clementine despierta del sueño y está con Lee en la caravana, TOP. Por un momento me lo quise creer...
Sinceramente a mí el final que menos me gustó fue el de Clem sola con AJ Para mí el mejor final, como todos ya sabéis, es el de Kenny. Mi Clem se va con él al fin del mundo... Solo queda ver cómo van a atar todos los finales en la siguiente temporada. Tengo curiosidad...
Estoy contigo en lo de la caravana, de lo mejor de la S2 (a mi parecer, más floja que la S1). Buen homenaje para Lee...
Genzai Kawakami escribió:¿Alguien me puede confirmar si los TWD o TWAU tiene cross buy con Vita?
Es que me interesa la oferta, pero hasta septiembre el uso de PS4 lo tengo mas limitado por estar todo el día fuera de casa, y si puedo aprovechar alguno de los juegos en Vita me lo pillaría del tirón.
richardperlos escribió:Esta semana está de oferta la Telltale Game Collection. Me parece muy buena oferta la de este pack ya que he oído excelentes críticas de los juegos de esta compañía y no he tenido oportunidad de jugar a ninguno, pero lo de que el Game of thrones y el Tales of Borderlands estén en inglés me echa para atrás...
¿Se sabe con seguridad si va a llegar una traducción en el futuro cuando salgan todos los capítulos?
mimeh escribió:Genzai Kawakami escribió:¿Alguien me puede confirmar si los TWD o TWAU tiene cross buy con Vita?
Es que me interesa la oferta, pero hasta septiembre el uso de PS4 lo tengo mas limitado por estar todo el día fuera de casa, y si puedo aprovechar alguno de los juegos en Vita me lo pillaría del tirón.
No son crossbuy ninguno.
Announced this evening in San Francisco, we're excited to reveal an all-new partnership with the incredible team at Marvel Entertainment. We'll be teaming up on the development of an upcoming Telltale game series project set to premiere in 2017!
As always, stay tuned here for the latest news and details on this and all of our upcoming projects as they become available...
Rallu escribió:Announced this evening in San Francisco, we're excited to reveal an all-new partnership with the incredible team at Marvel Entertainment. We'll be teaming up on the development of an upcoming Telltale game series project set to premiere in 2017!
As always, stay tuned here for the latest news and details on this and all of our upcoming projects as they become available...
Fuente
Creo que se les esta yendo de las manos lo de crear nuevas "series". Ya tenemos The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft y Borderlands.
Sólo una de ellas ha tenido segunda temporada y Minecraft ni siquiera ha empezado (tampoco es que me interese). Yo me centraría en acabar alguna antes de que una de ellas comience a flojear por falta de tiempo o por pedir, ya que tiene la fama mundial que empiecen a traducir sus puñeteros juegos.
mueren todos. Hasta el protagonista. Bueno, en mi caso sobrevivieron la pareja de negros. Y me parece genial que al final puedas elegir pegar un tiro a Lee o dejar que se convierta.
Además mola bastante que puedas ir eligiendo si la gente vive o muere o si Clementine va a ser siendo una niña inocente o si la puedes ir preparando para ser la psicopatía que debe ser para sobrevivir