› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xOver_LimiT escribió:Consultaa, game of thrones viene con subtitulos?
karcks escribió:xOver_LimiT escribió:Consultaa, game of thrones viene con subtitulos?
Hasta que no saquen todos los capitulos no trae subtitulos en castellano. Desconozco si los trae en ingles.
Alex Cao escribió:Pues a mi me falta uno del libro de fábulas en el episodio 3, hice todo de todas las maneras, me desespera
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/400094-trofeos_wolf_among_us.html
rubenteve escribió:Alex Cao escribió:Pues a mi me falta uno del libro de fábulas en el episodio 3, hice todo de todas las maneras, me desesperahttp://www.laps4.com/foro/93_trofeos/400094-trofeos_wolf_among_us.html
Ahi lo encontrarás, supongo.
PD. me he dado cuenta que muchas de las voces de TWD, salen en este TWAU (ya he reconocido la de Clem, Lee, Kenny, y creo que la de Lily...)
me olvidé de explorar en la casa de crane la estatuilla del caballero descabezado
gatito20 escribió:No se si se ha puesto pero han puesto en game TWD sesson 1 y TWAO a 9,95€.
Link_Ilia escribió:gatito20 escribió:No se si se ha puesto pero han puesto en game TWD sesson 1 y TWAO a 9,95€.
En tienda?? La version de PS4?? Es que en la web solo me sale a 9,95 € la version de PC...
astarothbcn escribió:¿Alguien conoce alguna guia donde te expliquen lo de el libro de fabulas?Acabo de terminar el cap1,y me falta la ultima entrada para completar todos los del cap.1
Nose si seguir todo el juego y luego rejugarlo para sacar los que me falten,o sacarlo ahora antes de empezar el 2.
Al final del capítulo 6 puedes arrancarle el brazo a Grendel o no. Si haces lo contrario de lo que hiciste la primera vez conseguirás el otro.
mimeh escribió:astarothbcn escribió:¿Alguien conoce alguna guia donde te expliquen lo de el libro de fabulas?Acabo de terminar el cap1,y me falta la ultima entrada para completar todos los del cap.1
Nose si seguir todo el juego y luego rejugarlo para sacar los que me falten,o sacarlo ahora antes de empezar el 2.
Yo personalmente prefiero jugar todos los episodios y ya luego me preocupo de sacar lo que me dejé atrás.
Básicamente porque para sacar X fábulas o trofeos tienes que tomar una decisión distinta a la que tomaste la primera vez, y entonces igual al final del juego si has rejugado cosas para tomar distintas decisiones ya ni te acuerdas de lo que elegiste de verdad o qué . Es mejor jugarlo del tirón y ya luego ver cómo habría cambiado la cosa tomando otro camino...
Del episodio 1 te falta:Al final del capítulo 6 puedes arrancarle el brazo a Grendel o no. Si haces lo contrario de lo que hiciste la primera vez conseguirás el otro.
Vinsanity91 escribió:Terminado el TWD Season 1, y si digo que me ha parecido sublime me quedo corto.
Senegio escribió:Vinsanity91 escribió:Terminado el TWD Season 1, y si digo que me ha parecido sublime me quedo corto.
Cuando juegues al 2 ya verás. Ese es espectacular y mucho más dinámico que el 1. Yo me lo pasé el finde pasado y pufff... Me borraría la memoria todos los días para pasármelo, porque me gustó tanto el 2 que me lo pasé del tirón el mismo día, 8 horas y pico me duró según Steam
Vinsanity91 escribió:Senegio escribió:Vinsanity91 escribió:Terminado el TWD Season 1, y si digo que me ha parecido sublime me quedo corto.
Cuando juegues al 2 ya verás. Ese es espectacular y mucho más dinámico que el 1. Yo me lo pasé el finde pasado y pufff... Me borraría la memoria todos los días para pasármelo, porque me gustó tanto el 2 que me lo pasé del tirón el mismo día, 8 horas y pico me duró según Steam
Pues lo empiezo right now además xD, cuando lo acabe ya os diré!
Vinsanity91 escribió:Senegio escribió:Vinsanity91 escribió:Terminado el TWD Season 1, y si digo que me ha parecido sublime me quedo corto.
Pues lo empiezo right now además xD, cuando lo acabe ya os diré!
La solución está clara. Todas esas variables (personajes que mueren en un final y en otro no) desaparecerán en la season 3, ya sea muriendo o desapareciendo para siempre. Es lo lógico, si no se ramifica demasiado el árbol de posibilidades.
Ocurrirá eso y si no... desmiéntemelo!
Fransua_Gallardo escribió:Sobre el final de TWD season 2.La solución está clara. Todas esas variables (personajes que mueren en un final y en otro no) desaparecerán en la season 3, ya sea muriendo o desapareciendo para siempre. Es lo lógico, si no se ramifica demasiado el árbol de posibilidades.
no empezará donde dejamos la historia sino un tiempo más tarde, y estaremos en algún sitio por X cosas que han pasado y estaremos solos o con gente nueva porque a nuestro viejo acompañante le ha pasado X cosa.
Solamente tienen que contarnos brevemente la historia de cómo hemos llegado ahí y listo, mismo comienzo para todos.
mimeh escribió:Fransua_Gallardo escribió:Sobre el final de TWD season 2.La solución está clara. Todas esas variables (personajes que mueren en un final y en otro no) desaparecerán en la season 3, ya sea muriendo o desapareciendo para siempre. Es lo lógico, si no se ramifica demasiado el árbol de posibilidades.
Yo creo lo mismo,no empezará donde dejamos la historia sino un tiempo más tarde, y estaremos en algún sitio por X cosas que han pasado y estaremos solos o con gente nueva porque a nuestro viejo acompañante le ha pasado X cosa.
Solamente tienen que contarnos brevemente la historia de cómo hemos llegado ahí y listo, mismo comienzo para todos.
Dejé que Kenny matara a Jane porque Jane me parecía un pelín (bastante) manipuladora, además de que también estaba loca. Y si tengo que decidir entre el gran Kenny u otra persona de esta temporada no tengo ninguna duda.
Luego encima el bebé está bien, lo que reforzaba mi decisión. Jane había puesto en peligro a todos. Y en cuanto al resto del final, fui a Wellington y, después de que Kenny me convenciera pidiendo por favor a Clementine que se quedara para ayudar al niño sobretodo... le hice caso. Me lo estuve pensando un buen rato, pero parecía lo mejor. Kenny es Kenny, con suerte en la tercera temporada le vemos, pero ir con él y no quedarse supondría posiblemente la muerte del bebé (que me da igual, pero vamos, para hacerlo más "real" xD)
Ha sido muy emotivo ese final. Daban ganas de llorar. Ver a Kenny suplicar por que te quedes... no tiene precio. No creo que hubiera sido igual de bonito marcharte con él fuera, pero la verdad es que durante esta noche y cuando me he levantado lo he estado pensando, si no era mejor irme con él... Espero haber tomado la decisión correcta para la tercera temporada, pero hay que apechugar con lo que se decide
Que por cierto, a ver cómo hacen la tercera temporada. Me he visto los 5 finales que hay en vídeos (los de Jane no molan, como mucho el de Clementine yendo sola con el bebé) y a ver cómo enlazan la tercera temporada. Los finales, por si no los sabéis son:
-Te vas con Kenny y te pide que entres en Wellington, aun sabiendo que él no puede, pero quiere salvar al bebé. Le dice la chica de la puerta a Kenny que en unos meses vuelva y quizás tengan sitio.
-Te vas con Kenny pero al no dejarle entrar a él decides marcharte con él y el bebé a otro lugar. En vez de darle una bolsa de suministros a Kenny como en la primera opción, la chica se apiada y nos dan dos bolsas
-Te vas con Jane al sitio ese donde matamos a Carver, al "almacén" ese. Allí se encuentran suministros, no muchos, y a una familia que les pide ayuda para comer. Aceptas su llegada
-La otra opción con Jane es no aceptar a la familia esa
-El quinto final es, o bien dejando que Kenny mate a Jane y luego matando a Kenny, o dejando que Kenny mate a Jane y luego abandonarle por peligroso, o por último matando tú a Kenny y abandonando a Jane por lo del bebé, es irte con Clementine y el bebé solos, donde se encuentran a muchos caminantes y Clem decide ensuciarse con las entrañas de uno de ellos (al bebé también) para pasar por ahí
Sean cual sean las decisiones lo he estado pensando y tienen tres opciones:
-Hacer 3 (o 5, yo pienso en 3) "capítulos 1" diferentes para la tercera temporada, uno para Kenny, otro para Jane y otro si estamos solos. Por ejemplo el de Kenny sería que al cabo de los meses, tal y como dice la chica, vuelven para ver si hay hueco en Wellington y les dejan pasar, lo cual englobaría el final en el que te vas con Kenny o en el que se va solo. Sea como sea al final escogido terminan en Wellington. El de Jane, querían ir al almacén ese a coger comida y luego ir a ver si existía Wellington si no recuerdo mal, así que o el capítulo empieza en Wellington con Jane, o en otro sitio, pero con Jane en definitiva. El de solos también, igual que el de Jane, o en un sitio aleatorio o en Wellington
-Un único capítulo, que sería en Wellington. Al fin y al cabo todos, por lo que os he puesto arriba, quieren o pueden llegar de casualidad allí, así que evitarían trabajo
-La tercera temporada no va sobre Clementine. Lo cual a mi personalmente no me gustaría un pelo. Puede ir sobre Lilly (de la primera temporada, la que pega el tiro a la periodista cuando se bajan de la caravana), puede ir sobre Christa, porque no sabemos si murió cuando la asaltaron esos tipos... o sobre otro que se inventen
Veremos... he leído que para finales de 2015 pero lo más seguro que sea para principios de 2016. Ojalá sea para mañana mismo, y ojalá lo saquen con subtítulos en español directamente. Si es así me lo compro de salida sin dudarlo
Por cierto, los subtítulos oficiales de la segunda temporada son muy superiores a la de la primera. Vamos, los de la primera son, del 1 al 10, de 2-3, y estos de 7. No tiene tantos modismos, está generalmente bien traducido y expresado... me ha gustado
Senegio escribió:mimeh escribió:Fransua_Gallardo escribió:Sobre el final de TWD season 2.La solución está clara. Todas esas variables (personajes que mueren en un final y en otro no) desaparecerán en la season 3, ya sea muriendo o desapareciendo para siempre. Es lo lógico, si no se ramifica demasiado el árbol de posibilidades.
Yo creo lo mismo,no empezará donde dejamos la historia sino un tiempo más tarde, y estaremos en algún sitio por X cosas que han pasado y estaremos solos o con gente nueva porque a nuestro viejo acompañante le ha pasado X cosa.
Yo os pego lo que puse en el subforo de PC la semana pasada que fue cuando me lo pasé (sobre lo que pienso del final y lo de la tercera temporada, yo creo que pueden enlazarlo bien:
Me he pasado esta madrugada el juego y aún sigo en estado de shock con esos dos capítulos finales... en especial con ese final de la temporada... Mi decisión (y pensamientos acerca de cómo será la tercera temporada):Dejé que Kenny matara a Jane porque Jane me parecía un pelín (bastante) manipuladora, además de que también estaba loca. Y si tengo que decidir entre el gran Kenny u otra persona de esta temporada no tengo ninguna duda.
Luego encima el bebé está bien, lo que reforzaba mi decisión. Jane había puesto en peligro a todos. Y en cuanto al resto del final, fui a Wellington y, después de que Kenny me convenciera pidiendo por favor a Clementine que se quedara para ayudar al niño sobretodo... le hice caso. Me lo estuve pensando un buen rato, pero parecía lo mejor. Kenny es Kenny, con suerte en la tercera temporada le vemos, pero ir con él y no quedarse supondría posiblemente la muerte del bebé (que me da igual, pero vamos, para hacerlo más "real" xD)
Ha sido muy emotivo ese final. Daban ganas de llorar. Ver a Kenny suplicar por que te quedes... no tiene precio. No creo que hubiera sido igual de bonito marcharte con él fuera, pero la verdad es que durante esta noche y cuando me he levantado lo he estado pensando, si no era mejor irme con él... Espero haber tomado la decisión correcta para la tercera temporada, pero hay que apechugar con lo que se decide
Que por cierto, a ver cómo hacen la tercera temporada. Me he visto los 5 finales que hay en vídeos (los de Jane no molan, como mucho el de Clementine yendo sola con el bebé) y a ver cómo enlazan la tercera temporada. Los finales, por si no los sabéis son:
-Te vas con Kenny y te pide que entres en Wellington, aun sabiendo que él no puede, pero quiere salvar al bebé. Le dice la chica de la puerta a Kenny que en unos meses vuelva y quizás tengan sitio.
-Te vas con Kenny pero al no dejarle entrar a él decides marcharte con él y el bebé a otro lugar. En vez de darle una bolsa de suministros a Kenny como en la primera opción, la chica se apiada y nos dan dos bolsas
-Te vas con Jane al sitio ese donde matamos a Carver, al "almacén" ese. Allí se encuentran suministros, no muchos, y a una familia que les pide ayuda para comer. Aceptas su llegada
-El quinto final es, o bien dejando que Kenny mate a Jane y luego matando a Kenny, o dejando que Kenny mate a Jane y luego abandonarle por peligroso, o por último matando tú a Kenny y abandonando a Jane por lo del bebé, es irte con Clementine y el bebé solos, donde se encuentran a muchos caminantes y Clem decide ensuciarse con las entrañas de uno de ellos (al bebé también) para pasar por ahí
-Hacer 3 (o 5, yo pienso en 3) "capítulos 1" diferentes para la tercera temporada, uno para Kenny, otro para Jane y otro si estamos solos. Por ejemplo el de Kenny sería que al cabo de los meses, tal y como dice la chica, vuelven para ver si hay hueco en Wellington y les dejan pasar, lo cual englobaría el final en el que te vas con Kenny o en el que se va solo. Sea como sea al final escogido terminan en Wellington. El de Jane, querían ir al almacén ese a coger comida y luego ir a ver si existía Wellington si no recuerdo mal, así que o el capítulo empieza en Wellington con Jane, o en otro sitio, pero con Jane en definitiva. El de solos también, igual que el de Jane, o en un sitio aleatorio o en Wellington
-Un único capítulo, que sería en Wellington. Al fin y al cabo todos, por lo que os he puesto arriba, quieren o pueden llegar de casualidad allí, así que evitarían trabajo
-La tercera temporada no va sobre Clementine. Lo cual a mi personalmente no me gustaría un pelo. Puede ir sobre Lilly (de la primera temporada, la que pega el tiro a la periodista cuando se bajan de la caravana), puede ir sobre Christa, porque no sabemos si murió cuando la asaltaron esos tipos... o sobre otro que se inventen
Veremos... he leído que para finales de 2015 pero lo más seguro que sea para principios de 2016. Ojalá sea para mañana mismo, y ojalá lo saquen con subtítulos en español directamente. Si es así me lo compro de salida sin dudarlo
Por cierto, los subtítulos oficiales de la segunda temporada son muy superiores a la de la primera. Vamos, los de la primera son, del 1 al 10, de 2-3, y estos de 7. No tiene tantos modismos, está generalmente bien traducido y expresado... me ha gustado
benitez17 escribió:Senegio escribió:
Yo os pego lo que puse en el subforo de PC la semana pasada que fue cuando me lo pasé (sobre lo que pienso del final y lo de la tercera temporada, yo creo que pueden enlazarlo bien:
Me he pasado esta madrugada el juego y aún sigo en estado de shock con esos dos capítulos finales... en especial con ese final de la temporada... Mi decisión (y pensamientos acerca de cómo será la tercera temporada):Dejé que Kenny matara a Jane porque Jane me parecía un pelín (bastante) manipuladora, además de que también estaba loca. Y si tengo que decidir entre el gran Kenny u otra persona de esta temporada no tengo ninguna duda.
Por lo que te he podido leer elegi el final mas feo...
Pero no deja de ser un juegazo, la temporada 2 supera la primera incluso.
Se sabe algo de la season 3 ?
Senegio escribió:benitez17 escribió:Senegio escribió:
Por lo que te he podido leer elegi el final mas feo...
Pero no deja de ser un juegazo, la temporada 2 supera la primera incluso.
Se sabe algo de la season 3 ?
Para mi el mejor final es el que elegí yo, el primero de la lista. Es el más emotivo y bonito sin duda, casi se me saltan las lágrimas. Ver de verdad lo profundo de ese personaje en el momento más complicado...
Y luego el segundo que pongo, seguido del último, y seguido del tercero y cuarto sería el orden de "mejores" bajo mi punto de vista. El tercero y cuarto me parecen malísimos finales teniendo en cuenta los otros, claro.
Yo estoy contentísimo de haber elegido el que elegí. Aunque me quedó la duda de si debería haber elegido el segundo final... pero bueno, a lo hecho, pecho.
Si no os habéis visto el primer y segundo final de mi lista, os lo recomiendo encarecidamente. Son finales de 11/10
Y desde luego entre Jane que da motivos más que suficientes para no fiarse de ella y Kenny que conoces "de toda la vida" pues... vamos es que no me lo tuve que pensar.
Y el ser una carga para Kenny con el bebé a cuestas tampoco, si fuera Clementine nada más no dejaba a Kenny solo, pero cuidar de un bebé por ahí sin techo siquiera... es muy jodido.
mimeh escribió:Senegio escribió:
Para mi el mejor final es el que elegí yo, el primero de la lista. Es el más emotivo y bonito sin duda, casi se me saltan las lágrimas. Ver de verdad lo profundo de ese personaje en el momento más complicado...
Y luego el segundo que pongo, seguido del último, y seguido del tercero y cuarto sería el orden de "mejores" bajo mi punto de vista. El tercero y cuarto me parecen malísimos finales teniendo en cuenta los otros, claro.
Yo estoy contentísimo de haber elegido el que elegí. Aunque me quedó la duda de si debería haber elegido el segundo final... pero bueno, a lo hecho, pecho.
Si no os habéis visto el primer y segundo final de mi lista, os lo recomiendo encarecidamente. Son finales de 11/10
Yo elegí el mismo que tú y no me arrepiento tampoco. En la primera temporada sí que tuve un par de decisiones que la segunda vez que lo jugué las "corregí", pero en la segunda la verdad no tuve dudas en ningún momento.Y desde luego entre Jane que da motivos más que suficientes para no fiarse de ella y Kenny que conoces "de toda la vida" pues... vamos es que no me lo tuve que pensar.
Y el ser una carga para Kenny con el bebé a cuestas tampoco, si fuera Clementine nada más no dejaba a Kenny solo, pero cuidar de un bebé por ahí sin techo siquiera... es muy jodido.
-Salvé al hijo de Kenny en vez de al hijo de Hersel, que fue al que salvé en la primera partida (en mi primera partida salí un poco mal con Kenny por este motivo y por algunas conversaciones y discusiones, y quería solucionarlo en la segunda partida)
-Juraría que dije a Clementine que se quedara en casa con Omid (que estaba mal con la pierna) en vez de llevarla a Crawford en mi primera partida. En la segunda me la llevé conmigo.
Y luego mantuve decisiones importantes como la de ayudar a matar al viejo cascarrabias, el de dejar a la hija del viejo ese tirada por matar a la reportera, el de enseñar la mordedura, el de salvar al chaval ese que la lió y con el que estaba enfadado Kenny...
Sí, estoy de acuerdo.
La evolución de mi forma de ver a Jane fue una montaña rusa. En el capítulo en el que intenta salvar a Sarah (la niña esa de gafas) es cuando más aprecio la tengo, pero después de tantas discusiones y tanta tontería, el abandono cuando tienen el bebé y otra vez cómo te insta a abandonar a Kenny cuando pasa lo del atasco obligándote a pisar el acelerador para dejarle tirado, y encima cuando se chocan y hay que huir coge el bebé y te deja ahí dentro con zombies cerca... Ahí ya no me gustó un pelo.
Y cuando antes de la pelea te dice algo como "ahora verás como es Kenny de verdad" y "no te metas en medio pase lo que pase", me empezaba a oler mal todo esto.
Y luego encima intentas separar, pero Jane insiste en seguir pegándole, te empuja al suelo dos veces para seguir... Hasta ahí llegaba ya con Jane. Muy decepcionante la actitud
Y viendo los finales, es que no tengo dudas. Hay una diferencia brutal entre un Kenny que te suplica que no vayas con él para quedarte a salvo en el lugar ese a una Jane que te dice que no deberías aceptar a esa pobre familia que piden algo de comer
Los dos estaban fatal, mucho peor Kenny que Jane. Pero se ve que Jane piensa por si misma siempre, y Kenny, acertada o equivocadamente por el grupo en general.
Episodio 1: http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... 322F4BC00/
Episodio 2: http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... AAA65F103/
Episodio 3: http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... AD807C652/
Episodio 4: http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... 766CCC71E/
Episodio 5: http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... 41CE5A6EB/
Final 1: http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... D3FAF9ACF/
Final 2: http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... 756AE3A56/
Final 3 : http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... FCA4DB481/
el nulo shock que produce en el grupo la muerte de Sarah (en mi partida muere cuando se viene abajo la terraza donde da a luz Rebecca) es como si a nadie le importase prácticamente no la vuelven a nombrar
Vinsanity91 escribió:Pues ya me acabé la Season 2! Me ha parecido brutaaaaaal! Como dijo un compañero, mucho más dinámica que la Season 1. Por cierto a nadie le llama la atenciónel nulo shock que produce en el grupo la muerte de Sarah (en mi partida muere cuando se viene abajo la terraza donde da a luz Rebecca) es como si a nadie le importase prácticamente no la vuelven a nombrar
Yo la dejé morir cuando vas a salvarla a la casa esa y vienen muchos zombies. Tenía claro que antes o después moriría, era una carga para el grupo y encima me dio la oportunidad que necesitaba para quitármela de encima jajajaja
Algún comentario hacen cuando vuelves sin ella, se ponen un poco tristes y a otro tema xD. Realmente... ¿A quién le gustaba la niña esa?
Espectacular la verdad... habra tercera parte?? Tengo dudas, queda Clem pero sola y con el bebe... Creeis que habra season 3??
Matar al perro que muerde a Clem después de intentar darle de comer, ya sé que no jugar por eso es un poco estúpido, pero no sé.. eso sí, tengo muchas ganas de jugarla
¿Creéis que Lee pueda haber sobrevivido? Me refiero, a que realmente no estuviera infectado por la mordida y que haya logrado salir de ahí. Ya sé que puedes dispararle o no, pero puede ser que Clem, al disparar, mueva la pistola para darle a la pared, no se ve si le dispara o no.
javierpapini escribió:Season 2 de Walking Dead completadaEspectacular la verdad... habra tercera parte?? Tengo dudas, queda Clem pero sola y con el bebe... Creeis que habra season 3??
hay 5 finales y en 4 no acaba sola
Senegio escribió:Vinsanity91 escribió:Pues ya me acabé la Season 2! Me ha parecido brutaaaaaal! Como dijo un compañero, mucho más dinámica que la Season 1. Por cierto a nadie le llama la atenciónel nulo shock que produce en el grupo la muerte de Sarah (en mi partida muere cuando se viene abajo la terraza donde da a luz Rebecca) es como si a nadie le importase prácticamente no la vuelven a nombrarYo la dejé morir cuando vas a salvarla a la casa esa y vienen muchos zombies. Tenía claro que antes o después moriría, era una carga para el grupo y encima me dio la oportunidad que necesitaba para quitármela de encima jajajaja
Algún comentario hacen cuando vuelves sin ella, se ponen un poco tristes y a otro tema xD. Realmente... ¿A quién le gustaba la niña esa?
Es que es eso, que todos sabían y esperaban que tarde o temprano moriría, por lo que para todos fue quitarse un peso de encima
Jaster escribió:Me pasé la 1ª temporada hará un par de meses, y me pareció brutal, legendaria. Estaba pensando en pasármela de nuevo y ponerme con la 2ª, pero no me gusta mucho la parte en la que tienes queMatar al perro que muerde a Clem después de intentar darle de comer, ya sé que no jugar por eso es un poco estúpido, pero no sé.. eso sí, tengo muchas ganas de jugarla
Por cierto, en cuánto a la 1ª temporada..¿Creéis que Lee pueda haber sobrevivido? Me refiero, a que realmente no estuviera infectado por la mordida y que haya logrado salir de ahí. Ya sé que puedes dispararle o no, pero puede ser que Clem, al disparar, mueva la pistola para darle a la pared, no se ve si le dispara o no.
Lo del perro fue brutal, se hace tu compi, jugáis los dos y luego te ataca el muy cabrón. Yo lo dejé empalado sin rematarlo para que sufriera
En cuanto a Lee, aunque te cortes el brazo se ve que sigue infectado, pálido y con aspecto de zombi incluso cuando está vivo. Era un gran personaje, pero imposible que volvamos a verlo si no es como zombi.
OscarKun escribió:Todavia no se han dignado a sacar unos subtitulo en español para el Game of Thrones? o habrá que esperar como siempre a que salga la edicion física?
Me muero de ganas por jugar, pero esta vez no pienso darles ni un misero céntimo hasta que saquen unos subs en condiciones..
cristoadra escribió:Quiero empezar en este mundillo de videojuegos, y me gustaria pillarme los 2 de the walking dead, me aconsejais compralos? La verda pensaba que serian mas baratos, que tal va de duracion cada temporada? Graciassss
cristoadra escribió:Quiero empezar en este mundillo de videojuegos, y me gustaria pillarme los 2 de the walking dead, me aconsejais compralos? La verda pensaba que serian mas baratos, que tal va de duracion cada temporada? Graciassss
shinron escribió:Respecto a esa oferta quería preguntar yo algo...
Si los bajo en la store estarán en castellano? No especifica nada, y me suena que en formato físico estaban en castellano, pero no sé si en digital también.
Muchas gracias