(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

roscoe escribió:
Arnan escribió:Buenas tardes. Me falta una cosa por descubrir del libro de fabulas para que me de el trofeo de oro y después platino. Lo pongo en spoiler.

Tengo todas del ultimo capitulo menos una, y creo que es del principio de la pelea cuando te haces hombre lobo, hay más decisiones? O directamente la matas y ya está?

No me acuerdo bien pero se que cuando luchas con maryblood, segun lo que digas te sala una fabula o otra, en una tenias que decir tengo que hablar contigo y en otra mencionar la madre de lupo, ya te digo que no me acuerdo muy bien, que hace dias que me lo pase, pero estoy seguro que es alli donde hay la fabula secreta

Perfecto tío, después te digo si me sale.

EDITO: Funciono perfectamente!! Muchas gracias!!
yaiba19 escribió:
ricardinho escribió:Efectivamente como dices, yo cuando me jugué la primera parte iba pensando en
mantener vivo a Lee y a Clementine, que realmente son la base de la historia y a los que mas cariño cojes
pero tambien es cierto, que aunque sea solo un juego tienes que tomar decisiones muy duras que, por lo menos a mi, me dejaban tocado un rato antes de poder continuar, y es que
la deciones por la que te alegrabas de la muerte de Larry, padre de Lily, tambien es jodida, tener que decidir si se le mata a pesar de que en un caso real nunca sabrias si realmente esta muerto, solo grave, inconsciente, etc.
Y una decision que me dolio mucho tomar, que no si tu la hiciste, fue la de soltarle la mano a Ben para que callese por las escaleras y el resto se pudiera salvar mientras se entretenian con el.
En ese momento me puse en su lugar, el se sentia culpable por lo todo lo que habia pasado y deseaba morir para salvar al resto y hacer algo bueno.
Joder, al elegir soltarle, y ver la cara de Lee, tuve que parar en pausa porque era muy fuerte, y en cierto modo me estaba arrepintiendo de haberlo hecho, y pense en cargar partida para no hacerlo, pero la gracia del juego esta en elegir esas cosas en tiempo real, como si fuera la vida de verdad.

Mamón, que solo me pasé los 2 primeros capítulos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me refiero a lo de Ben, pero vamos, que no te preocupes que el chaval me cae mal y va a ser el próximo en palmarla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ups sorry :(
Espero no haberte chafado mucho.
De momento no comento nada mas por si acaso.

@TurKoTcc
Eso es lo que mola de esto, para mi la primera es mejor y para ti la segunda, y bien justificado.

Salu2 :)
Iba a comprar el GOT y el borderlands en al store española peor como las tarjetas estan agotadas en todas partes las compre en la canadiense y resulta que por los 43€ que habría gastado aqui compre 60$ canadienses y me lleve de propina el grim fandango

probablemente me coma los 3 en ingles pero son gajes del oficio
capiri escribió:Cuantas horas de juego son TWD season 1 y 2?
capiri escribió:
capiri escribió:Cuantas horas de juego son TWD season 1 y 2?

Pues depende de lo que tardes en jugarlos [+risas]
Así a ojo ponle 2 horas por capítulo así que 12 la temporada 1 y 10 la 2. Aunque yo siempre tardo más porque me entretengo dando vueltas y mirándolo todo [qmparto]
Es temporal el precio de 15 e??

Me compre el twd 2 el otro dia, el 1 me lo pase en ps3 y si luegosube de precio estoi por pillarlo.
Que tal el del lobo no me he informado nada de el. Merece mas la pena que el TWD gracias
a alguien mas le ha pasado en the walking dead season 1 habiendo jugado capitulos le diga de generar historias para los episodios saltados.
no me he saltado ninguno y cada vez q inicio el nuevo capitulo me dice eso.....
Me he comprado los 3 juegos estos (el game of thrones todavía no) y ayer empecé con el among us y me está encantando, muy bueno y artísticamente me mola tela. Espero que mantenga este ritmo de calidad todo el juego.
WD temprada 1 platinado y terminado , no se si empezar con la temproada 2 o empezar el WOLF AMONG US,
Que me recomendais???

................
Date un pequeño descanso y juega al The wolf among us (juegazo).
Compré el otro dia de oferta el primer walking dead y pfff... que pasada no??? Estoy a medias del primer capitulo y me esta encantando...
Lo unico que me falta son unos trofeos más comnplicados, pero claro, al fin y al cabo es poco jugable por lo que lo entiendo... por lo menos será platino regalado, pero me hubiera gustado que me costara más XD
4 de febrero sale el GoT 2 no se si el bordearlos tambien
Me compre el The Walking Dead ahora que esta barato,el juego esta muy bien,pero lo de la traduccion...eso de "jalo el gatillo"....pero lo que me ha matado es lo de "es una pendeja" [carcajad] [carcajad] ,total al final salir de la aplicacion consola en ingles y juego en ingles con subtitulos en ingles,me gusta ver pelis en ingles con subtitulos en español pero esto del español latino o neutro me mata.Saludos
A mi me llegaron los twd y twau el otro dia,ayrt empecé este ultimo, y casi termino el primer episodio del tiron, de momento me gusta, aunque pensaba que iba a ser mas una aventura grafica al uso de buscar objetos y usarlos en otros mas que de afrontar decisiones y qte, no obstante me mola igual :D
gwallace escribió:A mi me llegaron los twd y twau el otro dia,ayrt empecé este ultimo, y casi termino el primer episodio del tiron, de momento me gusta, aunque pensaba que iba a ser mas una aventura grafica al uso de buscar objetos y usarlos en otros mas que de afrontar decisiones y qte, no obstante me mola igual :D

Telltale no hace aventuras graficas. Hace "series".
Ayer caí en la tentación y compre los dos últimos juegos de esta gente (Borderlands y Juego de Tronos), espero que sean igual de bueno que los otros.
Sabéis si el Got se traducirá también al español con subtítulos??
Una pregunta rapida, el Tales of Borderlands esta en castellano? O por ahora ingles solo como GOT?

Saludos y gracias
Horrible el glitch que hay en la primera temporada de TWD en
Crawford, donde no se abre la puerta de la enfermería tras recuperar la cinta
Por suerte, se soluciona simplemente con rebobinar justo a la escena anterior antes de entrar... [+risas] ¿No le ha pasado a nadie más? Porque en el foro de TTG a bastantes sí les ha ocurrido...

Saludos ;)
papasconmojo escribió:Horrible el glitch que hay en la primera temporada de TWD en
Por suerte, se soluciona simplemente con rebobinar justo a la escena anterior antes de entrar... [+risas] ¿No le ha pasado a nadie más? Porque en el foro de TTG a bastantes sí les ha ocurrido...

Saludos ;)

Hombre eso no es indicativo de nada ese es el foro existe unicamente para cuestiones como esa, es obvio que todos los que han escrito un tema alli es que han tenido un problema

Es como si entras en el foro del soporte de amazon y llegas a la conclusion de que a absolutamente todo el mundo le pierden los paquetes
En serio cuesta dinero en ps4 pero si es igual que en móvil para flipar...
papasconmojo escribió:Horrible el glitch que hay en la primera temporada de TWD en

Saludos ;)

Nunca me ha pasado eso. Ralentizaciones y tal en la versión de PS3 pero de glitchs ninguno importante.

DeaDeYe escribió:En serio cuesta dinero en ps4 pero si es igual que en móvil para flipar...

Como si el de móvil no costara dinero acaso, o es que los de Telltale viven del aire y trabajan por amor al arte? [+risas]
No se los capítulos que tendrá pero el 1 y 2 son gratis... Más que nada por eso lo decía.
DeaDeYe escribió:No se los capítulos que tendrá pero el 1 y 2 son gratis... Más que nada por eso lo decía.

Si hablas de The Walking Dead en Android al menos el primer episodio es gratis (igual que en PC y PS3) y los siguientes 3,59€ cada uno para desbloquearlos (compras in-app de esas).
Hola estoy pensando en comprarme juego de tronos, el juego trae los subtítulos en español? Gracias.

Saludos ;)

A mi no el mismo, pero me paso algo parecido y
tambien en Crawford curiosamente. Cuando entramos en el instituto, y hay una escena donde se acuerda que Lee y Molly vayan a por la bateria....el juego se la salta y aparezco directamente en el pasillo del instituto... y no me dejaba avanzar...y me quedo pilladisimo [+risas]
Ademas tras conseguir la bateria y cuando Molly nos "abandona" momentaneamente con la bateria me pasa exactamente lo mismo, glitch y no podia continuar...

La solucion, la misma, rebobinar, o en mi caso creo que salir al menu principal, y cargar partida...nada grave.

Son cosillas a las que yo personalmente no les doy gran importancia [buenazo]

Saludos
He acabado hoy con el The Wolf Among Us y me ha encantado, es un juegazo y mola el rollo ese en plan serie de TV. Solo le veo dos defectos:

- Los subtítulos están en latino y se nota. Además hay algunas frases mal escritas, aunque por suerte son pocas. No se los han currado demasiado, vaya.

- Mola bastante ver cómo cambian algunas situaciones según las decisiones que escojas y eso invita a rejugar pero al final, de una forma u otra, siempre te acaban llevando a un punto fijo de forma forzada. Estaría bien que hubiera varios finales radicalmente distintos, en vez de solo cambiar algunas situaciones y conversaciones.
Aldehido escribió:He acabado hoy con el The Wolf Among Us y me ha encantado, es un juegazo y mola el rollo ese en plan serie de TV. Solo le veo dos defectos:

- Los subtítulos están en latino y se nota. Además hay algunas frases mal escritas, aunque por suerte son pocas. No se los han currado demasiado, vaya.

- Mola bastante ver cómo cambian algunas situaciones según las decisiones que escojas y eso invita a rejugar pero al final, de una forma u otra, siempre te acaban llevando a un punto fijo de forma forzada. Estaría bien que hubiera varios finales radicalmente distintos, en vez de solo cambiar algunas situaciones y conversaciones.

Hay dos finales bastante distintos, no voy a decirlos porque es spoiler, pero búscalo en Youtube.
Hola quería saber como va lo de juego de tronos con el pase de temporada q ahora esta en la store por 17 euros alguien me lo podía explicar q incluye y si esta en español ?? Gracias
chinin007 escribió:Hola quería saber como va lo de juego de tronos con el pase de temporada q ahora esta en la store por 17 euros alguien me lo podía explicar q incluye y si esta en español ?? Gracias

Si no me equivoco el pase de temporada incluye los 5 capitulos de que constará la primera temporada.
Normalmente entre capitulo y capitulo hay mes y medio o dos meses.
Y la pega es que no vienen subtitulados....hasta que saquen la version fisica con todos los capitulos.

Un saludo.
soyun escribió:Hay dos finales bastante distintos, no voy a decirlos porque es spoiler, pero búscalo en Youtube.

Si los he jugado y es cierto que mientras se desarrolla el final pues cambia bastante por razones obvias pero me refiero a que al final de todo, te acaban llevando forzosamente a la mismas conclusiones resolutorias para un final común, independientemente de lo que hagas. Imagino que es porque quieren empezar desde ahí una posible segunda temporada y no sería posible si ofrecen finales totalmente diferentes pero bueno.
Primer capitulo del primer walking dead completado... espectacular, me esta gustando muchisimo, esta tarde a seguir con ello

Cual es para vosotros el mejor capitulo de los 5?? Para ir preparado XD XD
javierpapini escribió:Primer capitulo del primer walking dead completado... espectacular, me esta gustando muchisimo, esta tarde a seguir con ello

Cual es para vosotros el mejor capitulo de los 5?? Para ir preparado XD XD

El ultimo sin dudas. A mi me han llegado hoy los 2 walking dead físicos, eso si prisa no llevo por jugarlos que el 1 ya me lo he pasado en pc y vita, y el 2 en pc (lo tengo en vita pero no se dignan a traducirlo).

A ver si este miércoles compró the wolf among us, y y los tengo todos en casa [+risas]
Señor M escribió:

Saludos ;)

Hombre eso no es indicativo de nada ese es el foro existe unicamente para cuestiones como esa, es obvio que todos los que han escrito un tema alli es que han tenido un problema

Es como si entras en el foro del soporte de amazon y llegas a la conclusion de que a absolutamente todo el mundo le pierden los paquetes

¿Pero en serio me has puesto eso? Si te has pasado alguna vez por el foro de TTG verás que no es ni mucho menos solo para cuestiones técnicas, si no para todo en general: desde fan threads a hilos sobre cualquier cosa relacionada con los juegos de TTG. Te invito a que te pases:

http://www.telltalegames.com/community/ ;)

chinin007, rubenteve, Juego de Tronos tiene 6 episodios y no 5... [ginyo] Mejor todavía [+risas] Por cierto, el próximo martes sale el segundo episodio... [buenazo]

Saludos.
papasconmojo escribió:
Señor M escribió:

Saludos ;)

¿Pero en serio me has puesto eso? Si te has pasado alguna vez por el foro de TTG verás que no es ni mucho menos solo para cuestiones técnicas, si no para todo en general: desde fan threads a hilos sobre cualquier cosa relacionada con los juegos de TTG. Te invito a que te pases:

chinin007, rubenteve, Juego de Tronos tiene 6 episodios y no 5... [ginyo] Mejor todavía [+risas] Por cierto, el próximo martes sale el segundo episodio... [buenazo]

Saludos.

a ver, no me refiero a que no haya otros temas, que me he expresado mal, me refiero a que el que tiene un problema raro al sitio que acude es ese
Señor M escribió:
papasconmojo escribió:
Señor M escribió:

Saludos.

a ver, no me refiero a que no haya otros temas, que me he expresado mal, me refiero a que el que tiene un problema raro al sitio que acude es ese

Hombre, claro, cualquiera que quiera hablar de lo que sea sobre los juegos de TTG o tenga un problema, va a ir al foro de TTG, ¿a dónde, si no, va a ir entonces? [jaja]

Saludos ;)
Una ayudita seňores.En el the wolf among us no me salta el último trofeo,cuando hablas con el.sapo,ke.desconfia de ti.lo he he probado varias veces y nada de nada.si alguno sabe porke puede ser,se lo agradeceria,es el ultimo trofeo ke me falta.gracias.
El juego super recomendable
Muy buenas a todos, tenía una pequeña duda que llevo investigando a base de bien pero no doy con ella. No se como fue con Walking Dead y The Wolf amoung us, porque me compré del tirón la primera en física y la segunda en digital y ya estaban en castellano. (O lo que sea eso xD)

La duda es, ¿alguien sabe si comprando el pase de temporada de Game of Thrones le subirán un parche cuando esté ya completo en español? Imagino que no te harán comprarlo otra vez ¿no? U^^

Un saludo!!
Leonarz escribió:Muy buenas a todos, tenía una pequeña duda que llevo investigando a base de bien pero no doy con ella. No se como fue con Walking Dead y The Wolf amoung us, porque me compré del tirón la primera en física y la segunda en digital y ya estaban en castellano. (O lo que sea eso xD)

La duda es, ¿alguien sabe si comprando el pase de temporada de Game of Thrones le subirán un parche cuando esté ya completo en español? Imagino que no te harán comprarlo otra vez ¿no? U^^

Un saludo!!

Sinceramente no tengo ni idea...pero lo logico seria que lo incluyeran con alguna actualizacion...pero vamos hasta que no acabe la temporada completa y lo saquen en fisico, olvidate, y para eso minimo 4/5 meses...no se si compensa.

Saludos
No se si se ha dicho, pero cuidado con el spoiler de la descripcion de la segunda temporada de TWD...vaya tela
Merece la lena el game of thrones a 17€?
rubenteve escribió:
Leonarz escribió:Muy buenas a todos, tenía una pequeña duda que llevo investigando a base de bien pero no doy con ella. No se como fue con Walking Dead y The Wolf amoung us, porque me compré del tirón la primera en física y la segunda en digital y ya estaban en castellano. (O lo que sea eso xD)

Un saludo!!

Sinceramente no tengo ni idea...pero lo logico seria que lo incluyeran con alguna actualizacion...pero vamos hasta que no acabe la temporada completa y lo saquen en fisico, olvidate, y para eso minimo 4/5 meses...no se si compensa.

Saludos

Hombre ya, sería para ir jugándolo en ingles, y después hacérmelo en español. He visto por ahí que los de Zombiewolf Team lo habían traducido, pero parece que solo vale para PC, PS3 y XBox360 (ando intentando averiguar si el parche de PS3 sirve para la PS4

Gracias por la respuesta por cierto jejeje
Leonarz escribió:
rubenteve escribió:

Un saludo!!

Saludos

Hombre ya, sería para ir jugándolo en ingles, y después hacérmelo en español. He visto por ahí que los de Zombiewolf Team lo habían traducido, pero parece que solo vale para PC, PS3 y XBox360 (ando intentando averiguar si el parche de PS3 sirve para la PS4

Gracias por la respuesta por cierto jejeje

Un parche no oficial requiere una consola pirateada, o sea que para ps4 nada

aunque la propia telltale podría tener la consideración de comprarles el parche, se ahorran unas pela y dudo mucho que no sea mejor que la traducion oficial que pongan ellos
He jugado a casi todos los juegos de Telltale de los últimos 5 años y el juego de tronos me parece después del insuperable Jurassic Park el juego mas cutre de esta gente.

No me he hecho entero el primer capitulo. No he visto la serie ni me he leído las novelas, así que quizá sea por eso, pero lo veo con un ritmo descompensado. Además graficamente me parece inferior a Tales of Borderlands (no lo he jugado todavia), Walking Dead y TWAU.

Por cierto, se puede jugar Tales of Borderlands sin haber jugado a ningun Borderlands? Me refiero a tema de spoilers o no me entere de nada. Me pienso pillar la edicion de Borderlands para PS4, pero mas o menos para verano.
Me acabo de terminar el The Wolf Among Us y no sé si es que me ha enganchado tanto que se me ha pasado el tiempo volando o qué... pero me ha parecido cortísimo [+risas]
El primer episodio me duró unas 2 horas pero es que el último por ejemplo según la hora de los trofeos he sacado el primero a las 11:58 y el último a las 13:01. 1 hora 3 minutos... más unos minutos que hay antes del primer trofeo [+risas].
La historia es genial, pero no tiene ningún tipo de puzzle ni nada que alargue el tiempo de juego, se termina en nada.

Juan_Garcia escribió:Por cierto, se puede jugar Tales of Borderlands sin haber jugado a ningun Borderlands? Me refiero a tema de spoilers o no me entere de nada. Me pienso pillar la edicion de Borderlands para PS4, pero mas o menos para verano.

En teoría la historia del Tales va después de la del Borderlands 2, no sé si tendrá spoilers o no pero supongo que se disfrutará más jugándolo en el orden "correcto". Yo estoy esperando a jugar el Borderlands 2 cuando tenga tiempo antes de comprarme el Tales.
Juan_Garcia escribió:He jugado a casi todos los juegos de Telltale de los últimos 5 años y el juego de tronos me parece después del insuperable Jurassic Park el juego mas cutre de esta gente.
.

El estilo rollo acuarela está hecho así aposta. Si lo terminases te aseguro que pasaría a estar entre tu top3 de juegos de Telltale. Por lo menos en lo que llevan claro, 1 episodio con un comienzo y final cojonudo...
Otra cosa es que no te guste la serie, en cuyo caso es totalmente normal que tampoco te guste el juego ya que es un calco de lo que te puedes encontrar en un capítulo cualquiera de GoT.
Cuando se podrá descargar el segundo episodio de juego de tronos? No salía hoy? No lo veo en la store...
Lo poco que he visto del tales of borderlands puede jugarse sin ver los anteriores, solo que no estaras acostumbrado al universo ni pillaras ciertos guiños.

Por ahora esta gente no me ha decepcionado con ninguno y tengo ganas de ver los que aun tienen por sacar.
orma escribió:Cuando se podrá descargar el segundo episodio de juego de tronos? No salía hoy? No lo veo en la store...

Hoy en América, mañana en Europa
Saludos
Terminada la 2ª temporada de The Walking Dead.
A mi juicio está al nivel de la primera...quizá en esta más plagada de decisiones y pasan muchisimas cosas...quizá solo el final no esté a la altura de al anterior que para mi fue sublime.
Quizá pondria a la primera temporada un peldaño por encima por
Lee, me parece un personaje genial, nadie tiene, a mi gusto, tanto carima como él, incluso la propia Clem me gusta mas de pequeñita, pero por el hecho de tener que protegerla...aqui al llevarla con nosotros, como que nos la jugamos más...nose xDD
El personaje de Jane es el que mas me gusta de los nuevos de la 2ª

De aqui poco empezare The Wolf Among Us...cuando me pase The Evil Within [carcajad]

PD: a mi la serie de TWD me gusta, pero creo que el videojuego de Telltale le deja a la altura del betún...la historia me parece muchisimo mejor en todo :)
2750 respuestas