› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Taty91 escribió:Hola chicos,
me encantan los juegos de Telltale y estoy deseando de pillar las 2 sagas que aún no he jugado (Tales from the Borderlands y Games of Thrones). El caso es que la oferta de la store de ahora es tentadora y quería preguntaros sobre el tema de los subtítulos.. Ninguno tiene subtítulos en castellano aún, verdad?
Gracias
Jainkoa escribió:Taty91 escribió:Hola chicos,
me encantan los juegos de Telltale y estoy deseando de pillar las 2 sagas que aún no he jugado (Tales from the Borderlands y Games of Thrones). El caso es que la oferta de la store de ahora es tentadora y quería preguntaros sobre el tema de los subtítulos.. Ninguno tiene subtítulos en castellano aún, verdad?
Gracias
Todavía no.
Saludos
seba_lagger escribió:una consulta, compre el episodio 2, el tema que se descarga y disce listo para instalar y nunca se instala en el juego dice coming soon, que estoy haciendo mal? gracias
ludwig escribió:Ultimo capitulo de la segunda temporada de The Walking Dead. Me esta decepcionando bastante en comparacion con la primera temporada. Poca interaccion, historia flojita y personajes sin carisma la mayoria.
¿Con quién te quedaste?
mimeh escribió:seba_lagger escribió:una consulta, compre el episodio 2, el tema que se descarga y disce listo para instalar y nunca se instala en el juego dice coming soon, que estoy haciendo mal? gracias
El episodio 2 de qué? Es un dato importante creo yo
¿De que va la ultima escana? la conversación con Nerissa, es como que ella es en realidad la culpable de todo? Pensaba que la conversaicón con el hombre retorcido iba a ser mas clarificadora, pero todo se ha ido un poco al garete rapidamente
gwallace escribió:Me acabo de terminar The Wolf Among Us y no entiendo una cosa¿De que va la ultima escana? la conversación con Nerissa, es como que ella es en realidad la culpable de todo? Pensaba que la conversaicón con el hombre retorcido iba a ser mas clarificadora, pero todo se ha ido un poco al garete rapidamente
los "glamours" (no sé cómo se llaman en español, las drogas mágicas esas que usan para disfrazarse) les dejan convertirse en una copia exacta de otra persona (Nerissa y las otras los usan a veces para cubrirse los trabajos), por lo que es posible que algún personaje fuera en realidad otro en algún momento...
Yo creo que con quien se encuentra nada más empezar el juego es Faith, pero luego matan a Nerissa que estaba glamourizada como Faith para cubrirle un turno.
Entonces Faith se glamouriza como Nerissa (la fábula de Faith dice que escapa disfrazandose), así que la supuesta Nerissa que sale todo el juego es Faith.
mimeh escribió:gwallace escribió:Me acabo de terminar The Wolf Among Us y no entiendo una cosa¿De que va la ultima escana? la conversación con Nerissa, es como que ella es en realidad la culpable de todo? Pensaba que la conversaicón con el hombre retorcido iba a ser mas clarificadora, pero todo se ha ido un poco al garete rapidamente
Supongo que deja que lo interpretemos como queramos, ten en cuenta quelos "glamours" (no sé cómo se llaman en español, las drogas mágicas esas que usan para disfrazarse) les dejan convertirse en una copia exacta de otra persona (Nerissa y las otras los usan a veces para cubrirse los trabajos), por lo que es posible que algún personaje fuera en realidad otro en algún momento...
Yo creo que con quien se encuentra nada más empezar el juego es Faith, pero luego matan a Nerissa que estaba glamourizada como Faith para cubrirle un turno.
Entonces Faith se glamouriza como Nerissa (la fábula de Faith dice que escapa disfrazandose), así que la supuesta Nerissa que sale todo el juego es Faith.
Taty91 escribió:De la tercera temporada del The Walking Dead o de la segunda del The Wolf Among Us, no se sabe aún nada, verdad?
papasconmojo escribió:ludwig escribió:Ultimo capitulo de la segunda temporada de The Walking Dead. Me esta decepcionando bastante en comparacion con la primera temporada. Poca interaccion, historia flojita y personajes sin carisma la mayoria.
A mí también me decepcionó bastante la segunda temporada en general. Me parece que hay muchas situaciones forzadas, como que a veces es todo muy dramático "porque sí" Supongo que ya habrás terminado el último episodio.¿Con quién te quedaste?
Saludos
Con Jane. Aunque al final elijo que Clem se quede sola.
ludwig escribió:papasconmojo escribió:ludwig escribió:Ultimo capitulo de la segunda temporada de The Walking Dead. Me esta decepcionando bastante en comparacion con la primera temporada. Poca interaccion, historia flojita y personajes sin carisma la mayoria.
A mí también me decepcionó bastante la segunda temporada en general. Me parece que hay muchas situaciones forzadas, como que a veces es todo muy dramático "porque sí" Supongo que ya habrás terminado el último episodio.¿Con quién te quedaste?
SaludosCon Jane. Aunque al final elijo que Clem se quede sola.
3 finales es el de Kenny. En vez de quedarme con Alvin Jr. en Wellington, me fui con Kenny. No se le puede dejar solo... Jane me pareció una "colgada" de mucho cuidado. Hacer eso con Alvin Jr. para provocar a Kenny me pareció cruel y rastrero. Se había buscado lo que le pasó
mimeh escribió:gwallace escribió:Me acabo de terminar The Wolf Among Us y no entiendo una cosa¿De que va la ultima escana? la conversación con Nerissa, es como que ella es en realidad la culpable de todo? Pensaba que la conversaicón con el hombre retorcido iba a ser mas clarificadora, pero todo se ha ido un poco al garete rapidamente
Supongo que deja que lo interpretemos como queramos, ten en cuenta quelos "glamours" (no sé cómo se llaman en español, las drogas mágicas esas que usan para disfrazarse) les dejan convertirse en una copia exacta de otra persona (Nerissa y las otras los usan a veces para cubrirse los trabajos), por lo que es posible que algún personaje fuera en realidad otro en algún momento...
Papafriten escribió:Una dudilla, las dos temporadas de the walking dead estan en español? Son las unicas aventuras de telltale que lo estan? Gracias
barre-nkalle escribió:Papafriten escribió:Una dudilla, las dos temporadas de the walking dead estan en español? Son las unicas aventuras de telltale que lo estan? Gracias
Tienen voces en inglés y subtítulos en español. Pero español latino.
The wolf among us lo mismo.
Juego de tronos ni idea.
barre-nkalle escribió:Papafriten escribió:Una dudilla, las dos temporadas de the walking dead estan en español? Son las unicas aventuras de telltale que lo estan? Gracias
Juego de tronos ni idea.
Papafriten escribió:barre-nkalle escribió:Papafriten escribió:Una dudilla, las dos temporadas de the walking dead estan en español? Son las unicas aventuras de telltale que lo estan? Gracias
Juego de tronos ni idea.
Muchas gracias, no tenia ni idea de que el wolf estaba tambien en español. Caen de cabeza entonces
papasconmojo escribió:ludwig escribió:Con Jane. Aunque al final elijo que Clem se quede sola.
A mí el que más me gustó de los3 finales es el de Kenny. En vez de quedarme con Alvin Jr. en Wellington, me fui con Kenny. No se le puede dejar solo... Jane me pareció una "colgada" de mucho cuidado. Hacer eso con Alvin Jr. para provocar a Kenny me pareció cruel y rastrero. Se había buscado lo que le pasó
Saludos
Yo me he quedado con Jane, y me he ido con ella. A Kenny se le va mucho la pinza. De todas formas, creo que no tendrá repercusión para la tercera temporada. Empezaremos en otro lugar, meses después, nuestro compañero morirá o desaparecerá al principio y ya está.
Yo me quedé también con Jane, que me pareció la más coherente. De hecho, eché a la familia esta del final a punta de pistola. Kenny era débil y cambiaba de humor muy a menudo.
soyun escribió:Acerca del final de la segunda temporada de TWD,Yo me he quedado con Jane, y me he ido con ella. A Kenny se le va mucho la pinza. De todas formas, creo que no tendrá repercusión para la tercera temporada. Empezaremos en otro lugar, meses después, nuestro compañero morirá o desaparecerá al principio y ya está.
No fué una decisión como tal. Durante su pelea mi intención no era la de matar a Kenny, sino ponerme de lado de Jane.
Ambos tenian un caracter muy fuerte, y pese de que a Kenny le tenia aprecio, lo veo muy desequilibrado, y era insostenible. Jane siempre veló por nosotros, incluso volviendo cuando nos atacan los rusos.
Tambien me fuí con ella y acepté a la familia que llega, aunque tambien pienso que la 3ª temporada será tiempo después y estaremos solos. Basicamente porque veo complicado de inicio que el juego sea distinto para los que se quedaron con Jane o con Kenny....mi unica duda es que pasará con AJ.
Supongo que en la 3ª temporada, ademas, sabremos qué pasa con Christa a la que perdemos de vista desde el incio de la 2ª temporada...
Jaina escribió:He jugado del tirón los 3 primeros episodios de Game of Thrones y me ha encantado!.
En cuanto a jugabilidad, diria que no es un videojuego, mas bien una novela gráfica en la que tienes algún momento de QTE y poco mas. Pero es como ver unos episodios de la serie, la trama entretiene muchisimo y engancha.
La sensación de que estás cambiando algo con tus decisiones la verdad es que es bastante pobre, pero al menos te puedes defecar en la familia de "los malos" tranquilamente, porque sabes que va a dar practicamente igual hagas "el bien" o "el mal". Y por lo menos te quedas mas a gusto .
A la espera de los otros 3 episodios. Una lástima lo de los juegos por fascículos. Ojalá desaparezca esta forma de lanzarlos.
ha podido irse con Jane. Claramente está loca Todos dicen que si Kenny es inestable pero Jane no está mucho mejor... xD Como dije, no tiene sentido alguno lo que hizo con AJ solo para sacar de quicio a Kenny y hacer que se le fuera la pinza definitivamente. Todo para mostrarle a Clementine que Kenny está majara y que se fuera con ella. ¿Cómo me voy a ir con una persona así? Por lo menos de Kenny sabe uno qué esperarse xD A Kenny hay que entenderlo y saber quererlo Que sí, que el hombre no está muy bien, pero hay que tener en cuenta que ha perdido a su mujer, a su hijo y a Sarita. Me gustaría veros a vosotros en su situación en la apocalipsis zombie Me quedo con Kenny en cualquier momento por encima de la desequilibrada de Jane, que la conocemos de 3 días, como aquel que dice xD Además, ¿qué clase de persona sería mi Clem si dejase a Kenny solo en estas circunstancias?
papasconmojo escribió:
Sobre el final de la S2 de TWD, no sé cómo tanta genteha podido irse con Jane. Claramente está loca Todos dicen que si Kenny es inestable pero Jane no está mucho mejor... xD Como dije, no tiene sentido alguno lo que hizo con AJ solo para sacar de quicio a Kenny y hacer que se le fuera la pinza definitivamente. Todo para mostrarle a Clementine que Kenny está majara y que se fuera con ella. ¿Cómo me voy a ir con una persona así? Por lo menos de Kenny sabe uno qué esperarse xD A Kenny hay que entenderlo y saber quererlo Que sí, que el hombre no está muy bien, pero hay que tener en cuenta que ha perdido a su mujer, a su hijo y a Sarita. Me gustaría veros a vosotros en su situación en la apocalipsis zombie Me quedo con Kenny en cualquier momento por encima de la desequilibrada de Jane, que la conocemos de 3 días, como aquel que dice xD Además, ¿qué clase de persona sería mi Clem si dejase a Kenny solo en estas circunstancias?
Saludos
Jane es la última persona en la que confiaría en el mundo. Analicemos sus "buenas obras":
- Dejó morir a su hermana, abandonándola porque se cansó de cargar con ella la cual estaba deprimida y desesperada.
- Te intenta hacer abandonar a la chica que vaís a rescatar y dejarla sola a su suerte.
- Es totalmente inestable: ahora me voy, oye ahora vuelvo con el grupo, bueno no mejor me vuelvo a ir.
- Anda que hay que vigilar por si vienen zombies? No pasa nada, pasando del tema mientras me tiro a uno del grupo.
- No para de repetirte que lo importante es solo uno mismo.
- Deja al bebe solo en peligro para hacer su retorcido plan.
- En el coche no para de provocar a Kenny para que salte.
- Cuando Clementine intenta poner paz en la pelea ella ataca y provoca más a Kenny.
- En su final te intenta convencer de dejar tirados a otros supervivientes.
Está claro que es inestable, egoista, trata a la gente como juguetes para sus fines, y a lo largo del juego muestra que solamente le importa ella y trata a los demás segun su conveniencia o como se levante esa mañana.
Kenny es tambien bastante irascible, el tipico que salta con nada. Pero su estado extremo viene derivado de que perdió a su mujer, a su hijo y a su nuevo amor. Recordemos que en el primer juego, arriesga su vida para ayudar a Ben aunque fuese el culpable indirecto de la muerte de sus seres queridos. Haría eso Jane? Ni de broma.
Y por ultimo analizando finales, en el de Kenny él te intenta convencer de que te salves tu y dejarle solo a él ante el peligro. En el de Jane ella te intenta convencer de que dejes tirados a los demás.
Lo que ocurre es que el juego es un poco tramposo en la temporada 2, magnifica mucho las acciones de Kenny (que son con intencion de que nadie del grupo salga herido) y hace menos graves las de la joven Jane (que intenta salirse con la suya a costa de los demás).
Nagato81 escribió:papasconmojo escribió:
Sobre el final de la S2 de TWD, no sé cómo tanta genteha podido irse con Jane. Claramente está loca Todos dicen que si Kenny es inestable pero Jane no está mucho mejor... xD Como dije, no tiene sentido alguno lo que hizo con AJ solo para sacar de quicio a Kenny y hacer que se le fuera la pinza definitivamente. Todo para mostrarle a Clementine que Kenny está majara y que se fuera con ella. ¿Cómo me voy a ir con una persona así? Por lo menos de Kenny sabe uno qué esperarse xD A Kenny hay que entenderlo y saber quererlo Que sí, que el hombre no está muy bien, pero hay que tener en cuenta que ha perdido a su mujer, a su hijo y a Sarita. Me gustaría veros a vosotros en su situación en la apocalipsis zombie Me quedo con Kenny en cualquier momento por encima de la desequilibrada de Jane, que la conocemos de 3 días, como aquel que dice xD Además, ¿qué clase de persona sería mi Clem si dejase a Kenny solo en estas circunstancias?
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, porque mira queJane es la última persona en la que confiaría en el mundo. Analicemos sus "buenas obras":
- Dejó morir a su hermana, abandonándola porque se cansó de cargar con ella la cual estaba deprimida y desesperada.
- Te intenta hacer abandonar a la chica que vaís a rescatar y dejarla sola a su suerte.
- Es totalmente inestable: ahora me voy, oye ahora vuelvo con el grupo, bueno no mejor me vuelvo a ir.
- Anda que hay que vigilar por si vienen zombies? No pasa nada, pasando del tema mientras me tiro a uno del grupo.
- Cuando Clementine intenta poner paz en la pelea ella ataca y provoca más a Kenny.
Está claro que es inestable, egoista, trata a la gente como juguetes para sus fines, y a lo largo del juego muestra que solamente le importa ella y trata a los demás segun su conveniencia o como se levante esa mañana.
Kenny es tambien bastante irascible, el tipico que salta con nada. Pero su estado extremo viene derivado de que perdió a su mujer, a su hijo y a su nuevo amor. Recordemos que en el primer juego, arriesga su vida para ayudar a Ben aunque fuese el culpable indirecto de la muerte de sus seres queridos. Haría eso Jane? Ni de broma.
Y por ultimo analizando finales, en el de Kenny él te intenta convencer de que te salves tu y dejarle solo a él ante el peligro. En el de Jane ella te intenta convencer de que dejes tirados a los demás.
Lo que ocurre es que el juego es un poco tramposo en la temporada 2, magnifica mucho las acciones de Kenny (que son con intencion de que nadie del grupo salga herido) y hace menos graves las de la joven Jane (que intenta salirse con la suya a costa de los demás).
Te olvidas de que, si decides no actuar en la pelea, Kenny asesina a Jane, no le pega de hostias, no, la asesina clavandole el cuchillo en un acto totalmente salvaje...que si, que lo hace por AJ y por nosotros (Clem), pero es un asesinato en toda regla.
A mi Jane, aunque era muy inestable, no me caia mal, siempre le vi que se preocupaba por nosotros...aunque siempre mirase por ella en primer lugar,
En mi caso, como dije, cuando disparo a Kenny lo hago no para matarle a el, sino para evitar que mate a Jane, y cortar de raiz esa pelea infernal...no pensé que lo iba a matar.
Hay situaciones durante el juego que es mas "facil" elegir...en esta no sabia qué pasaria al actuar...
En otro caso, pese a lo desequilibrado que estaba Kenny, me hubiese ido con el seguramente...
papasconmojo escribió:Jaina escribió:He jugado del tirón los 3 primeros episodios de Game of Thrones y me ha encantado!.
En cuanto a jugabilidad, diria que no es un videojuego, mas bien una novela gráfica en la que tienes algún momento de QTE y poco mas. Pero es como ver unos episodios de la serie, la trama entretiene muchisimo y engancha.
La sensación de que estás cambiando algo con tus decisiones la verdad es que es bastante pobre, pero al menos te puedes defecar en la familia de "los malos" tranquilamente, porque sabes que va a dar practicamente igual hagas "el bien" o "el mal". Y por lo menos te quedas mas a gusto .
A la espera de los otros 3 episodios. Una lástima lo de los juegos por fascículos. Ojalá desaparezca esta forma de lanzarlos.
¿Nunca antes has jugado un juego de Telltale?
Yo espero que, al ser GoT, al menos se hayan currado el final y haya variaciones notables según las decisiones que hayamos tomado porque la verdad es que eso nunca se nota en ningún juego de TTG...
Así que Bonnie y los demás nos abandonan y nos dejan tirados (normal viendo la inestabilidad de Kenny) ¿y a Jane y Kenny no se les ocurre otra cosa que pegarse? Vamos es totalmente absurdo, en vez de dejar sus diferencias a un lado, los guionistas provocan una disputa tonta para tener que tomar esa trágica decisión. Hombre por favor, si me haces tomar esta decisión que sea de manera lógica no porque a los dos de repente se les ha esfumado el sentido común.
La season 3 a saber por donde la llevan, porque los finales son totalmente opuestos, seguramente cogan uno como canónico.
Faith estaba detrás de todo.
Nagato81 escribió:papasconmojo escribió:
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, porque mira queJane es la última persona en la que confiaría en el mundo. Analicemos sus "buenas obras":
y porque obviamente a Kenny le tengo más cariño mandé a la mierda a Jane Está claro que Kenny se preocupa de corazón por Clem. Jane solo se preocupa en el fondo por sí misma...
a lo mejor es un poco radical xD Pero lo que hace Jane también es radical y no tiene perdón de Dios xD Jane puso a Kenny en una tesitura demasiado delicada. Lo que está claro es que era una situación complicada porque Jane no se iba a parar ante nada y Kenny estaba luchando por su vida. El resultado estaba bastante claro: o moría uno o moría el otro
papasconmojo escribió:
rubenteve, vale,a lo mejor es un poco radical xD Pero lo que hace Jane también es radical y no tiene perdón de Dios xD Jane puso a Kenny en una tesitura demasiado delicada. Lo que está claro es que era una situación complicada porque Jane no se iba a parar ante nada y Kenny estaba luchando por su vida. El resultado estaba bastante claro: o moría uno o moría el otro
fué un acto impulsivo por mi parte; si me dejan unos segundos, que realmente los tenia, pero me aturullé , sin dudarlo me hubiese ido con Kenny, aunque ya digo que Jane no me caia del todo mal .
El tema es que en esa situacion venia claramente que si no hacia nada, se la cargaba, y tampoco queria eso, pero no pensaba que lo iba a cargar a el (dispara al brazo ché)
Encima cuando le disparas el tio, to comprensivo diciendo que habiamos hecho lo que teniamos que hacer
En fin, que me arrepentí en el momento, pero es la gracia de estos juegos, el reaccionar en esos pocos segundos sabiendo que una decisión puede ser decisiva (aunque en el fondo, y al final no lo son tanto).
Igualmente como dijo otro compañero y como creo yo tambien, independientemente de esa decision, la 3ª temporada, empezaremos solos y a lo sumo con AJ.
rubenteve escribió:papasconmojo escribió:
rubenteve, vale,a lo mejor es un poco radical xD Pero lo que hace Jane también es radical y no tiene perdón de Dios xD Jane puso a Kenny en una tesitura demasiado delicada. Lo que está claro es que era una situación complicada porque Jane no se iba a parar ante nada y Kenny estaba luchando por su vida. El resultado estaba bastante claro: o moría uno o moría el otro
Si esta claro, jeje, perofué un acto impulsivo por mi parte; si me dejan unos segundos, que realmente los tenia, pero me aturullé , sin dudarlo me hubiese ido con Kenny, aunque ya digo que Jane no me caia del todo mal .
El tema es que en esa situacion venia claramente que si no hacia nada, se la cargaba, y tampoco queria eso, pero no pensaba que lo iba a cargar a el (dispara al brazo ché)
Encima cuando le disparas el tio, to comprensivo diciendo que habiamos hecho lo que teniamos que hacer
En fin, que me arrepentí en el momento, pero es la gracia de estos juegos, el reaccionar en esos pocos segundos sabiendo que una decisión puede ser decisiva (aunque en el fondo, y al final no lo son tanto).
Igualmente como dijo otro compañero y como creo yo tambien, independientemente de esa decision, la 3ª temporada, empezaremos solos y a lo sumo con AJ.
Saludos
papasconmojo escribió:rubenteve escribió:papasconmojo escribió:
Si esta claro, jeje, perofué un acto impulsivo por mi parte; si me dejan unos segundos, que realmente los tenia, pero me aturullé , sin dudarlo me hubiese ido con Kenny, aunque ya digo que Jane no me caia del todo mal .
Saludos
Bueno, ya independientemente del final, esperemos que la tercera temporada se la curren más y que se noten mucho más las decisiones. Por si alguien quiere echarles un ojo, ya en el foro de TTG hay un hilo de espera para la S3 (ahora están diciendo que si habrá DLC antes de la S3 xD) y sobre cuáles son las mayores preocupaciones que tiene la gente con respecto a la S3:
http://www.telltalegames.com/community/ ... dead-games
http://www.telltalegames.com/community/ ... e-spoilers
Y dejo otro sobre el final, en el que una persona pregunta qué se eligió (tiene un par de gifs y vídeos muy buenos)
http://www.telltalegames.com/community/ ... g-season-2
Saludos
Senegio escribió:
Estos 3 vídeos son TOP, sobretodo los dos últimos, que te ríes con ellos xD:
https://www.youtube.com/watch?v=ORKaDaQXLPo
https://www.youtube.com/watch?v=qq7W9FiLHug
https://www.youtube.com/watch?v=uiaWzLZbleo
Quiero ya la Season 3
mate a Kenny, no le quedaba nada por lo que vivir en el mundo, cada vez perdia mas la cabeza, era muy inestable y podia tener el descanso eterno que tanto se merece despues de tanto sufrimiento, y quien sabe si encontrarse con Duck y su mujer (su nombre es muy dificil ), pero al descubrir lo que hizo Jane no pude perdonarla y me fui solo con AJ, no hubiera cambiado nada, Kenny era un peligro y Jane una hija de p*** , si Kenny estuviera mejor de la chorla y en vez de intentar matarla la hubiesemos abandonado en plan Lily seguramente me iria con el pero coño la va a atravesar la cabeza en nuestra cara, no podia permitirlo aunque preferiria haberle pegado un tiro en el brazo o algo
more10 escribió:Yo al final de la 2 temporada de TWDmate a Kenny, no le quedaba nada por lo que vivir en el mundo, cada vez perdia mas la cabeza, era muy inestable y podia tener el descanso eterno que tanto se merece despues de tanto sufrimiento, y quien sabe si encontrarse con Duck y su mujer (su nombre es muy dificil ), pero al descubrir lo que hizo Jane no pude perdonarla y me fui solo con AJ, no hubiera cambiado nada, Kenny era un peligro y Jane una hija de p*** , si Kenny estuviera mejor de la chorla y en vez de intentar matarla la hubiesemos abandonado en plan Lily seguramente me iria con el pero coño la va a atravesar la cabeza en nuestra cara, no podia permitirlo aunque preferiria haberle pegado un tiro en el brazo o algo
El final con Kenny es una de las experiencias más bonitas que hay en un videojuego. Toda la conversación, las súplicas, el ver cómo siempre ha intentado lo mejor para todos... se me cae el alma al suelo cada vez que lo recuerdo. Sin duda para mi, independientemente de lo que hagas, el mejor final es tragarse la escena con Kenny. Yo, a petición suya, me quedé en el fuerte ese con la niña y abandoné a Kenny, pero si no me lo hubiera pedido de la forma que lo hizo, me hubiera ido con él.
Te recomiendo verlo en Youtube o jugarlo tú mismo desde un save. Muy bonito
Senegio escribió:more10 escribió:Yo al final de la 2 temporada de TWDmate a Kenny, no le quedaba nada por lo que vivir en el mundo, cada vez perdia mas la cabeza, era muy inestable y podia tener el descanso eterno que tanto se merece despues de tanto sufrimiento, y quien sabe si encontrarse con Duck y su mujer (su nombre es muy dificil ), pero al descubrir lo que hizo Jane no pude perdonarla y me fui solo con AJ, no hubiera cambiado nada, Kenny era un peligro y Jane una hija de p*** , si Kenny estuviera mejor de la chorla y en vez de intentar matarla la hubiesemos abandonado en plan Lily seguramente me iria con el pero coño la va a atravesar la cabeza en nuestra cara, no podia permitirlo aunque preferiria haberle pegado un tiro en el brazo o algo
Pues...El final con Kenny es una de las experiencias más bonitas que hay en un videojuego. Toda la conversación, las súplicas, el ver cómo siempre ha intentado lo mejor para todos... se me cae el alma al suelo cada vez que lo recuerdo. Sin duda para mi, independientemente de lo que hagas, el mejor final es tragarse la escena con Kenny. Yo, a petición suya, me quedé en el fuerte ese con la niña y abandoné a Kenny, pero si no me lo hubiera pedido de la forma que lo hizo, me hubiera ido con él.
Senegio escribió:more10 escribió:Yo al final de la 2 temporada de TWDmate a Kenny, no le quedaba nada por lo que vivir en el mundo, cada vez perdia mas la cabeza, era muy inestable y podia tener el descanso eterno que tanto se merece despues de tanto sufrimiento, y quien sabe si encontrarse con Duck y su mujer (su nombre es muy dificil ), pero al descubrir lo que hizo Jane no pude perdonarla y me fui solo con AJ, no hubiera cambiado nada, Kenny era un peligro y Jane una hija de p*** , si Kenny estuviera mejor de la chorla y en vez de intentar matarla la hubiesemos abandonado en plan Lily seguramente me iria con el pero coño la va a atravesar la cabeza en nuestra cara, no podia permitirlo aunque preferiria haberle pegado un tiro en el brazo o algo
Pues...El final con Kenny es una de las experiencias más bonitas que hay en un videojuego. Toda la conversación, las súplicas, el ver cómo siempre ha intentado lo mejor para todos... se me cae el alma al suelo cada vez que lo recuerdo. Sin duda para mi, independientemente de lo que hagas, el mejor final es tragarse la escena con Kenny. Yo, a petición suya, me quedé en el fuerte ese con la niña y abandoné a Kenny, pero si no me lo hubiera pedido de la forma que lo hizo, me hubiera ido con él.
efectivamente el final con Kenny suplicandonos que nos quedemos nosotros (ya que no podemos entrar los 3) y que le dejemos marchar, es realmente bonito. No sé bien qué hubiese hecho yo: dejarle marchar hubiese sido durisimo, pero irnos todos, signiticaba condenar practicamente a AJ.
Este final le pega 1000 vueltas al final con Jane, o al menos el que yo jugué que es basicamente muy frio...