Onfire1210 escribió:He visto en las nuevas ofertas del Store, que han puesto de oferta todos estos juegos.
Nunca he jugado a ninguno de esta compañía, pero como fan de la serie TWD me da tentación de pillarlo.
Dos preguntas:
¿Me lo recomendáis?
¿Los juegos están en castellano?
Un Saludo
Yo lo recomiendo, el juego esta chulo, acabo de pasarme el primero y bastante "contento" lo que es algo digamos, ¿Crudo?...vamos que hay escenas un poco salvajes y tienes que tomar decisiones que aveces son cabronas.
Y respondiendo a tu segunda pregunta, para mi la unica parte negativa del juego, las voces estan en ingles y los subtitulos en español no son de españa, con lo que aveces no entiendes muy bien lo que quiere decir y como hay situaciones que tienes que tomar decisiones muy rapido te puedes equivocar.
Por cierto, los que habeis jugado a estos juegos en ingles, sabreis cacho de ingles, no? Por que aveces las conversaciones y las decisiones van muy rapidas.
Saludos!
Edito: Ahora mismo no se si alguna tienda tiene el juego mas barato del precio de salida, pero hasta no hace mucho el juego estaba por 15 euros, mas que nada por que creo que es mas o menos el precio de la oferta digital ( a menos que tengas plus que me parece que sale a 10 ) asi que si lo quieres en fisico quizas lo encuentres a 15 euros.