(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Othingnet escribió:Tengo ganas de q saquen la 2. Temporada de The Wolf among Us, no hay nada confirmado aun verdad?

No, no hay nada confirmado aún. Te dejo un hilo que crearon ayer en el foro de TTG sobre el futuro de TWAU: http://www.telltalegames.com/community/ ... wau-series

@rallu, a mí también me parece que se están "pasando" con eso de crear juegos nuevos. Como dice el maravilloso refranero: Quien mucho aprieta, poco abarca. Y a mí también Marvel ya me tiene bastante saturada entre series de TV y demás... [+risas]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
Othingnet escribió:Tengo ganas de q saquen la 2. Temporada de The Wolf among Us, no hay nada confirmado aun verdad?

No, no hay nada confirmado aún. Te dejo un hilo que crearon ayer en el foro de TTG sobre el futuro de TWAU: http://www.telltalegames.com/community/ ... wau-series

@rallu, a mí también me parece que se están "pasando" con eso de crear juegos nuevos. Como dice el maravilloso refranero: Quien mucho aprieta, poco abarca. Y a mí también Marvel ya me tiene bastante saturada entre series de TV y demás... [+risas]

Saludos ;)

Pero si TellTale se caracteriza precisamente por hacer juegos nuevos en lugar de segundas y terceras temporadas. Lo de The Walking Dead ha sido la excepción.
Actualmente en castellano de la serie de Telltale estan solamente los capitulos de Walkind Dead y The Wolf among us, no?
Kagarrot escribió:Actualmente en castellano de la serie de Telltale estan solamente los capitulos de Walkind Dead y The Wolf among us, no?

Exacto, aunque tampoco es que sean muy buenas las traducciones... [+risas]

@soyun, sí, pero a mí me parece que ahora tiene demasiadas franquicias entre manos a la vez...

Saludos ;)
Creo que la traducción del primer Walking Dead perjudica bastante la experiencia. En mi caso, entiendo mejor el juego con subtítulos en inglés que con esos horrorosos subs en latino. Eso sí, quitando eso, me está pareciendo un juegazo.
Ya me he acabado la temporada 2 de twd. Se me ha hecho algo corta pero intensa, creo que me gustó más la primera, en la segunda no empatice tanto con los personajes pero el guión es más dinámico y emocionante.
Aún así, la única pega reseñable que le veo es que haya menos exploración que en el 1.

De momento he rejugado para ver 3 finales
primero con AJ sola, un final algo cutre y luego quedándome en Wellington, que es un momentazo cuando le da la gorra, me emociioné y todo; me ha gustado mucho ese final. Y el ultimo lo mismo pero me fui con Kenny, que lo considero EL final, aunque es mas dramático si te quedas

Que juegazos, que ganas de que saquen la tercera temporada.
Aldehido escribió:Ya me he acabado la temporada 2 de twd. Se me ha hecho algo corta pero intensa, creo que me gustó más la primera, en la segunda no empatice tanto con los personajes pero el guión es más dinámico y emocionante.
Aún así, la única pega reseñable que le veo es que haya menos exploración que en el 1.

De momento he rejugado para ver 3 finales
primero con AJ sola, un final algo cutre y luego quedándome en Wellington, que es un momentazo cuando le da la gorra, me emociioné y todo; me ha gustado mucho ese final. Y el ultimo lo mismo pero me fui con Kenny, que lo considero EL final, aunque es mas dramático si te quedas

Que juegazos, que ganas de que saquen la tercera temporada.

Solo te puedo decir una cosa a eso de que lo consideras EL final: ¡choca esos cinco, compañero! [+risas]

Saludos ;)
Chicos se me ha pasado la oferta que era esta el 30 de Abril y la verdad que me parecía la leche todo por 40 euretes. Sabéis si sacarán alguna promo similar próximamente? Muchas gracias eolianos!!!
Yo aproveché la oferta del catálogo de Telltale por 40€ y ya he completado la primera temporada de The Walking Dead, sencillamente BRUTAL. Espero que la segunda esté a la altura.

Una pregunta con respecto al DLC de 400 Days

¿Al final, los compañeros que deciden quedarse en el campamento y no venir con nosotros ya no los vamos a ver en la segunda temporada?. Porque de ser así prefiero rejugarlo para conseguir que todo el grupo me acompañe...
richardperlos escribió:Yo aproveché la oferta del catálogo de Telltale por 40€ y ya he completado la primera temporada de The Walking Dead, sencillamente BRUTAL. Espero que la segunda esté a la altura.

¿Al final, los compañeros que deciden quedarse en el campamento y no venir con nosotros ya no los vamos a ver en la segunda temporada?. Porque de ser así prefiero rejugarlo para conseguir que todo el grupo me acompañe...

puedes hacer que todos vayan contigo, los que se quedaron es porque te falto hacer algo para convencerlos
richardperlos escribió:Yo aproveché la oferta del catálogo de Telltale por 40€ y ya he completado la primera temporada de The Walking Dead, sencillamente BRUTAL. Espero que la segunda esté a la altura.

No te preocupes (pequeño spoiler de la segunda)
que los que te acompañan solamente salen en un cameo de un par de segundos, no influye para nada. La historia del 2 no tiene nada que ver con ellos.

Ese DLC es un timo xD. No tiene importancia para el 2
Senegio escribió:

Ese DLC es un timo xD. No tiene importancia para el 2

No se puede decir más... [+risas] Y pensar que yo pagué 5€ por él en su momento... [toctoc] [qmparto]
Ok, gracias por vuestras respuestas. Iré directo a por la 2ª temporada, a ver qué tal.

De todas formas, a pesar de que el juego me ha gustado mucho hay algo que no me convence del todo y que creo que de cambiarse, hubiese salido algo mucho más brutal y es que:

Hay ciertas decisiones de gran peso e importancia que no influyen para nada en el desarrollo de la historia, por ejemplo, cuando Lee está a punto de ser mordido: nos dan a elegir entre coger el walkie-talkie o levantar la caja e independientemente de lo que hagamos, el destino de Lee será el mismo. Sería brutal que con una de esas decisiones pudiésemos evitar la mordida del personaje protagonista. Y decisiones de ese estilo que realmente afecten y cambien el desarrollo de la historia.
richardperlos escribió:Ok, gracias por vuestras respuestas. Iré directo a por la 2ª temporada, a ver qué tal.

De todas formas, a pesar de que el juego me ha gustado mucho hay algo que no me convence del todo y que creo que de cambiarse, hubiese salido algo mucho más brutal y es que:

Hay ciertas decisiones de gran peso e importancia que no influyen para nada en el desarrollo de la historia, por ejemplo, cuando Lee está a punto de ser mordido: nos dan a elegir entre coger el walkie-talkie o levantar la caja e independientemente de lo que hagamos, el destino de Lee será el mismo. Sería brutal que con una de esas decisiones pudiésemos evitar la mordida del personaje protagonista. Y decisiones de ese estilo que realmente afecten y cambien el desarrollo de la historia.

Bienvenido a Telltale... [+risas]
Ahora estan en Store USA; TWD T1 y TWAO a menos de 5$ cada uno. Es un precio bastante tentador, vienen con subtitulos latinos, no?.
Tilacino escribió:Ahora estan en Store USA; TWD T1 y TWAO a menos de 5$ cada uno. Es un precio bastante tentador, vienen con subtitulos latinos, no?.

Me sumo a la duda... No soy mucho de aventuras graficas pero por ese precio no me importa tenerlo en la consola para determinados momentos.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Tilacino escribió:Ahora estan en Store USA; TWD T1 y TWAO a menos de 5$ cada uno. Es un precio bastante tentador, vienen con subtitulos latinos, no?.

Me sumo a la duda... No soy mucho de aventuras graficas pero por ese precio no me importa tenerlo en la consola para determinados momentos.

Venga!

Ayer compré TWD 1 y por el rato que jugué los subtitulos eran en castellano(no latino)
mekameja2 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:

Venga!

Ayer compré TWD 1 y por el rato que jugué los subtitulos eran en castellano(no latino)

Lo mismo para The Wolf Among Us.

Saludos
Yep escribió:
Lo mismo para The Wolf Among Us.

Saludos

muchas gracias ya estoy bajando el TWAU.

venga!
Que tal GOT? Ya estan disponivbles todos los capitulos y en subtitulos cutres latinos?

Es para saber más o menos cuando caerá..
alvarions escribió:Que tal GOT? Ya estan disponivbles todos los capitulos y en subtitulos cutres latinos?

Es para saber más o menos cuando caerá..

Publicados 3 de 6 , en completo inglés
a ver si lo traducen ya, tengo el primer episodio sin jugar desde hace un porron de tiempo
4º capítulo disponible el 27 de este mes, ya queda menos para que acabe la temporada y se vea si le ponen subs en español o no
De Tales from de Borderlands nada de nada y van 2 meses ? desde el último capítulo [snif]
Jainkoa escribió:4º capítulo disponible el 27 de este mes, ya queda menos para que acabe la temporada y se vea si le ponen subs en español o no
De Tales from de Borderlands nada de nada y van 2 meses ? desde el último capítulo [snif]

Tales from Borderlands ya lo actualicé con parche esta semana, lo que quiere decir que dentro de 2 semanas, el día 3 de Junio, tenemos el episodio.

Resumiendo la semana que viene Game of Thrones y la siguiente Tales from Borderlands.
Buenas a todos,

Soy de los que se pilló el pack Telltale por 40€. Me gustaría saber como puedo seguir con la historia del Walking dead, ya que en esa oferta si no me equivoco solo venían los dos primeros episodios… Pero en la Store no encuentro el resto de episodio, lo busco y nada, debo estar ciego jajaja.

He visto en Amazon que el juego Goty incluye todos los episodios, además de un DLC, y está solo por 18€… ¿Sale a cuenta pillarlo aún teniendo ya los dos primers capítulos comprados en formato digital? ¿Es la única manera de poder jugar al juego completo?

Un saludo y gracias.
kalamaro escribió:Buenas a todos,

Soy de los que se pilló el pack Telltale por 40€. Me gustaría saber como puedo seguir con la historia del Walking dead, ya que en esa oferta si no me equivoco solo venían los dos primeros episodios… Pero en la Store no encuentro el resto de episodio, lo busco y nada, debo estar ciego jajaja.

He visto en Amazon que el juego Goty incluye todos los episodios, además de un DLC, y está solo por 18€… ¿Sale a cuenta pillarlo aún teniendo ya los dos primers capítulos comprados en formato digital? ¿Es la única manera de poder jugar al juego completo?

Un saludo y gracias.

El pack Telltale trae las 2 temporadas de The Walking Dead, no episodios. Además la primera temporada trae el DLC siempre en su versión de PS4 (tanto en físico como en digital).

La primera temporada es esta:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 000000GAME
Hola!

Llevo un par de dias jugando al The walking dead, la primera temporada, yo lo pille en fisico por 14 euros y creo que todavia hay tiendas que lo tienen a un precio similar, quizas a 15 o 16..por si alguien lo quiere en fisico.

El juego mola bastante, para ser una aventura grafica esta muy bien adaptado al mando, que en algunos juegos de este tipo no lo estan y se hacen un poco cansinos si no es con raton. Lo unico que los subtitulos entre que estan en latino y que las decisiones van rapidas me cuesta un poco, por que hay palabras que no entiendo muy bien, como en una que decian jalar y no sabia si se referia a apretar o coger.

Por cierto, el juego esta algo bugeado o que? Pondre un ejemplo en spoiler del Walking dead en el segundo episodio:

Cuando vas por el bosque y te encuentras un grupo de 3 con uno con la pierna en una trampa para osos le corte la pierna para sacarlo de ahi y al llevarlo al motel la veterinaria se puso a curarlo, pero el tio se transforma en zombie y cuando ataca a la mujer no se que pasa que se pone a forzejear con el protagonista, el lee y se veia a mi personaje sin cabeza! :-? Yo pensaba que se me lo habian cargado, pero comienzo a pulsar la X, se cargan al zombie y en la siguiente escena Lee tiene la cabeza en su sitio xDD

Por cierto, sacarle los trofeos al juego es tan solo terminarlo, no?

Y se sabe si van a salir mas juegos en fisico? Saludos!
mimeh escribió:
kalamaro escribió:Buenas a todos,

Un saludo y gracias.

El pack Telltale trae las 2 temporadas de The Walking Dead, no episodios. Además la primera temporada trae el DLC siempre en su versión de PS4 (tanto en físico como en digital).

La primera temporada es esta:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 000000GAME

Gracias por la respuesta, pero trae las temporadas enteras? Es que acabé el primer capitulo, el que acaba en el parking del Motel... y me salieron los créditos... Y luego me salió un trailer en plan 'proximamente...' Pero no se continuar...

jajaja, parece algo sencillo pero creo que me he perdido algo. XD
Pues cargas tu partida y te sale para escoger el episodio que quieres jugar, con el r1 cambias, en teoria estan todo para elegir.
Widder escribió:Pues cargas tu partida y te sale para escoger el episodio que quieres jugar, con el r1 cambias, en teoria estan todo para elegir.

Ah OK jejeje... Pues cuando llegue esta tarde lo pruebo. Que torpeza
Ya disponible el nuevo episodio de Juego de Tronos. Al bajar la nueva actualización sale disponible desde el menú del juego en el interfaz de la consola como comprar gratis (en mi caso pillé el pase de temporada), le das y ya está. Yo estoy descargándolo ya. XD
Me compré el sábado la primera parte de TWD y dios...guapisimoooooo!! Me pasé los 2 primeros capítulos en un plis y ahora he tenido que darle un paron por semana de exámenes [buuuaaaa] pero compraré la segunda parte si o si XD
Que tal TWAU? Y GoT no lo he probado tampoco pero si lo sacan en físico lo compraré seguro, los videos que he visto por ahí me han molado bastante además de ser fan de la saga XD
Pues el TWAU solo lo he visto en casa de un amigo y esta muy bien por lo poco que vi, de hecho me anime a pillarlo al verlo en su casa y a los pocos dias vi que en el ECI lo tenian a 13 pavos y no lo pense y lo compré. Ahora no se si esta en algun sitio por 15, me suena que si pero no estoy seguro.

Yo llevo pocos dias con el the walking dead, pero vamos, supongo que el otro juego tambien estara bien, si lo ves a 15 pillalo.

Lo que no entiendo como es que van a hacer un juego del minecraft :-? .

Saludos!
Ghalas escribió:Me compré el sábado la primera parte de TWD y dios...guapisimoooooo!! Me pasé los 2 primeros capítulos en un plis y ahora he tenido que darle un paron por semana de exámenes [buuuaaaa] pero compraré la segunda parte si o si XD
Que tal TWAU? Y GoT no lo he probado tampoco pero si lo sacan en físico lo compraré seguro, los videos que he visto por ahí me han molado bastante además de ser fan de la saga XD

TWAU es un juegazo como la copa de un pino: historia, detalles, ambientacion, giros de guion...la leche
se sabe si va a salir el juego en Español castellano (el de juego de tronos) graciassss ;)
JMFederer escribió:se sabe si va a salir el juego en Español castellano (el de juego de tronos) graciassss ;)

Por regla general, Telltale, cuando ya han salido todos los episodios del juego, sacan una version fisica y si incluye subtitulos en español "neutro".

Capitulazo el último de Juego de tronos el momento de
el homenaje por asi decirlo a la boda roja, es brutal, que pena que haya que esperar tanto para el siguiente episodio
alexespi escribió:
JMFederer escribió:se sabe si va a salir el juego en Español castellano (el de juego de tronos) graciassss ;)

Por regla general, Telltale, cuando ya han salido todos los episodios del juego, sacan una version fisica y si incluye subtitulos en español "neutro".

el homenaje por asi decirlo a la boda roja, es brutal, que pena que haya que esperar tanto para el siguiente episodio

muchas gracias por responder, las siguientes preguntas son, se sabe cuantos episodios va a tener la de juego de tronos??? y otra pregunta (aunque no es el subforo adecuado) en las versiones móviles (android iOS) también salen con subtítulos aunque no exista versión física??

muchas gracias compañero
alexespi escribió:

A mi es lo que me tira para atras de comprarlo ahora,que esta en ingles.Ahora que esta a 15€ tienta,pero tener que jugarlo en ingles...
JMFederer escribió:
alexespi escribió:

muchas gracias por responder, las siguientes preguntas son, se sabe cuantos episodios va a tener la de juego de tronos??? y otra pregunta (aunque no es el subforo adecuado) en las versiones móviles (android iOS) también salen con subtítulos aunque no exista versión física??

muchas gracias compañero

De juego de tronos confirmaron que son 6. En dispositivos moviles no tengo ni idea pero creo que tambien los van subtitulando.
He visto en las nuevas ofertas del Store, que han puesto de oferta todos estos juegos.

Nunca he jugado a ninguno de esta compañía, pero como fan de la serie TWD me da tentación de pillarlo.

Dos preguntas:

¿Me lo recomendáis?

¿Los juegos están en castellano?

Un Saludo

De juego de tronos confirmaron que son 6. En dispositivos moviles no tengo ni idea pero creo que tambien los van subtitulando.

muchas gracias!!! habrá que estar pendientes, saludos!!!!!!!
Onfire1210 escribió:He visto en las nuevas ofertas del Store, que han puesto de oferta todos estos juegos.

Nunca he jugado a ninguno de esta compañía, pero como fan de la serie TWD me da tentación de pillarlo.

Dos preguntas:

¿Me lo recomendáis?

Un Saludo

Yo lo recomiendo, el juego esta chulo, acabo de pasarme el primero y bastante "contento" lo que es algo digamos, ¿Crudo?...vamos que hay escenas un poco salvajes y tienes que tomar decisiones que aveces son cabronas.

Y respondiendo a tu segunda pregunta, para mi la unica parte negativa del juego, las voces estan en ingles y los subtitulos en español no son de españa, con lo que aveces no entiendes muy bien lo que quiere decir y como hay situaciones que tienes que tomar decisiones muy rapido te puedes equivocar.

Por cierto, los que habeis jugado a estos juegos en ingles, sabreis cacho de ingles, no? Por que aveces las conversaciones y las decisiones van muy rapidas.

Saludos!

Edito: Ahora mismo no se si alguna tienda tiene el juego mas barato del precio de salida, pero hasta no hace mucho el juego estaba por 15 euros, mas que nada por que creo que es mas o menos el precio de la oferta digital ( a menos que tengas plus que me parece que sale a 10 ) asi que si lo quieres en fisico quizas lo encuentres a 15 euros.
Widder escribió:
Onfire1210 escribió:He visto en las nuevas ofertas del Store, que han puesto de oferta todos estos juegos.

Dos preguntas:

¿Me lo recomendáis?

Un Saludo

Yo lo recomiendo, el juego esta chulo, acabo de pasarme el primero y bastante "contento" lo que es algo digamos, ¿Crudo?...vamos que hay escenas un poco salvajes y tienes que tomar decisiones que aveces son cabronas.

Y respondiendo a tu segunda pregunta, para mi la unica parte negativa del juego, las voces estan en ingles y los subtitulos en español no son de españa, con lo que aveces no entiendes muy bien lo que quiere decir y como hay situaciones que tienes que tomar decisiones muy rapido te puedes equivocar.

Por cierto, los que habeis jugado a estos juegos en ingles, sabreis cacho de ingles, no? Por que aveces las conversaciones y las decisiones van muy rapidas.

Saludos!

Edito: Ahora mismo no se si alguna tienda tiene el juego mas barato del precio de salida, pero hasta no hace mucho el juego estaba por 15 euros, mas que nada por que creo que es mas o menos el precio de la oferta digital ( a menos que tengas plus que me parece que sale a 10 ) asi que si lo quieres en fisico quizas lo encuentres a 15 euros.

La oferta de 15€ fué algo puntual. Ahora vuelven a estar al pvp de siempre, 29,95€

Así que, en mi opinión comprarlo en digital por 10€ (siendo plus) es un gran precio.
aunque tengo pendientes los TWD, acabo de cogerme el game of thrones por 15 eurillos. Al único que he jugado es al TWAU y me chifló, espero que no decaigan :)
El the wolf amo g us esta en castellano???
aliena_162 escribió:El the wolf amo g us esta en castellano???

Voces en ingles y textos en castellano (latino), como todos los juegos de telltale ;)
Gracias por la respuesta!! Llevava tiempo detrás de el y ahora que esta en oferta me lo pillare
Los juegos de Telltale son obras maestras, me acabé los TWD y el The Wolf y me gustaron mucho, estoy dudando si comprar el tales of borderlands y el de juegos de tronos, no creo que me decepcionen pero siguen sin traducción no? Creéis que llegarán a tenerlas :-?
Saludos.
vk99 escribió:Los juegos de Telltale son obras maestras, me acabé los TWD y el The Wolf y me gustaron mucho, estoy dudando si comprar el tales of borderlands y el de juegos de tronos, no creo que me decepcionen pero siguen sin traducción no? Creéis que llegarán a tenerlas :-?
Saludos.

Esperate a que salgan completos y seguramente los podras comprar en fisico ;)
2750 respuestas