astarothbcn escribió:Ahora estaba pensando, ¿Pasa algo por jugar al walking T2 sin haber jugado en ps4 a la t1? Lo digo por lo de importa r partida de la T1.Es que la 1 me la pase en steam,pero la 2 al estar barata me la he pillado para ps4
Las decisiones del 1 apenas cuentan para el 2, son anecdóticas.
Que cuenten en un futuro para la tercera o cuarta entrega ya no lo sé.
El TWD Season 2 me lo pillé barato en Steam en las ofertas. Te sale más a cuenta esperar a las ofertas de Halloween
astarothbcn escribió:Ahora estaba pensando, ¿Pasa algo por jugar al walking T2 sin haber jugado en ps4 a la t1? Lo digo por lo de importa r partida de la T1.Es que la 1 me la pase en steam,pero la 2 al estar barata me la he pillado para ps4
Las decisiones del 1 apenas cuentan para el 2, son anecdóticas.
Que cuenten en un futuro para la tercera o cuarta entrega ya no lo sé.
El TWD Season 2 me lo pillé barato en Steam en las ofertas. Te sale más a cuenta esperar a las ofertas de Halloween
La cuestion es que lo tengo en steam tambien xD pero lo vi tan barato en ps4 que acabé pillandomelo jaja y me es mas comodo jugarlo en consola, el 1 como digo ya me lo pasé tambien en steam. Lo suyo sería jugar al 1 en ps4 pero bueno,me tiraré al rio con el 2 directamente,asi cuando saquen mas adelante mas temporadas ya la continuo directo en consola
Senegio escribió:Pues entonces, si no te corre prisa, espera a una oferta del Season 1 para PS4 y así juegas importando partida.
A saber qué decisiones salen "predeterminadas" si no importas
Yo empecé el 2 y no importaba muchas opciones creo recordar.Lo que tendrian que hacer es un crossbuy en los savegame,para poder importar el de steam xD Aun asi veré que hago,a ver si el ansia no me puede y lo aguanto sin jugar hasta que encuentre el 1 barato,es que este tipo de juegos me encanta,por eso me lo he pillado para ps4 tambien,junto a TWAU
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
Para los que esteis jugando al GOT, que opinión tenéis hasta ahora del juego? Está cumpliendo con las espectátivas? Está a la altura de otros juegos de Telltale, como los TWD?
Estoy esperando impacientemente a que saquen de una puñetera vez los subs para poder pillarme el juego...
OscarKun escribió:Para los que esteis jugando al GOT, que opinión tenéis hasta ahora del juego? Está cumpliendo con las espectátivas? Está a la altura de otros juegos de Telltale, como los TWD?
Estoy esperando impacientemente a que saquen de una puñetera vez los subs para poder pillarme el juego...
A mí me está gustando muchísimo, muy recomendable si eres seguidor de la saga literaria/serie.
Que, por cierto, no sabía que ya había salido un nuevo episodio y me he comido la primera línea del spoiler del compañero de arriba antes de darme cuenta de que no era algo que yo hubiese jugado Esta noche me lo paso.
papasconmojo
Echando tiempo
OscarKun escribió:Para los que esteis jugando al GOT, que opinión tenéis hasta ahora del juego? Está cumpliendo con las espectátivas? Está a la altura de otros juegos de Telltale, como los TWD?
A mí me está gustando muchísimo, muy recomendable si eres seguidor de la saga literaria/serie.
Que, por cierto, no sabía que ya había salido un nuevo episodio y me he comido la primera línea del spoiler del compañero de arriba antes de darme cuenta de que no era algo que yo hubiese jugado Esta noche me lo paso.
Oops, siento lo del spoiler. Igual debería haber sido más explícita...
A mi GoT, de momento, me está gustando, pero me estoy temiendo que, al final, nuestras decisiones no vayan a tener el impacto esperado/deseado, para variar...
Para mí, lo mejor es poder ver y escuchar a los actores de la serie. Me encantan Peter Dinklage y Emilia Clarke...
papasconmojo escribió: Oops, siento lo del spoiler. Igual debería haber sido más explícita...
A mi GoT, de momento, me está gustando, pero me estoy temiendo que, al final, nuestras decisiones no vayan a tener el impacto esperado/deseado, para variar...
Para mí, lo mejor es poder ver y escuchar a los actores de la serie. Me encantan Peter Dinklage y Emilia Clarke...
Saludos
No, no, si ha sido cosa mía, no he caído en que si estabas esperando el "último episodio" eso quería decir que el quinto ya debía de estar disponible.
Por lo demás, no creo que nuestras decisiones afecten demasiado. Y mira que me molesta, porque (spoilers del primer capítulo)...
Una de las cosas que más me habría gustado cambiar es precisamente la muerte de Ethan, pero según parece solo varían un poco las circunstancias de su muerte, nunca la muerte en sí misma. Esto es lo que pasa siempre con los juegos de Telltale, dan la sensación de que puedes influir en la historia, pero solo en la medida en la que ellos mismos te permiten hacerlo. No me desagrada del todo, se requiere cierto talento para dirigirte hacia donde quieren sin que te des cuenta (como a todos nos ha pasado al principio), pero tampoco me gusta que nos vendan esa sensación de libertad como si fuera libertad real, que es lo que hacen siempre.
papasconmojo
Echando tiempo
papasconmojo escribió: Oops, siento lo del spoiler. Igual debería haber sido más explícita...
Saludos
No, no, si ha sido cosa mía, no he caído en que si estabas esperando el "último episodio" eso quería decir que el quinto ya debía de estar disponible.
Por lo demás, no creo que nuestras decisiones afecten demasiado. Y mira que me molesta, porque (spoilers del primer capítulo)...
Una de las cosas que más me habría gustado cambiar es precisamente la muerte de Ethan, pero según parece solo varían un poco las circunstancias de su muerte, nunca la muerte en sí misma. Esto es lo que pasa siempre con los juegos de Telltale, dan la sensación de que puedes influir en la historia, pero solo en la medida en la que ellos mismos te permiten hacerlo. No me desagrada del todo, se requiere cierto talento para dirigirte hacia donde quieren sin que te des cuenta (como a todos nos ha pasado al principio), pero tampoco me gusta que nos vendan esa sensación de libertad como si fuera libertad real, que es lo que hacen siempre.
Exactamente, tú lo has dicho ya: que no nos vendan que nuestras decisiones van a tener peso y van a "modelar" la historia, cuando no es cierto... La verdad es que sigo comprando los juegos de TTG por "cambiar un poco de aires" y salir un poco de "lo mismo de siempre" y porque me gustan sus historias y, en concreto, también las franquicias que trabajan... Aunque, para mí, lo mejor que han sacado últimamente es TWAU...
La verdad es que lo de
Ethan me dio mucha penita xD Y, sí, solo cambia que lo llamen "Wise" o "Brave", según lo que le respondas a Ramsay y si agarras o no a Talia...
Cada vez que veo a
Ramsay tiemblo porque, al menos de momento, es de esos personajes intocables que están protegidos por esa "plot armor" o "armadura del guión", y sé que no va a pasar nada bueno...
¿Pero hasta qué punto afectan las decisiones?¿Éstas sólo afectan a los diálogos siguientes y todo está muy controlado o realmente hay decisiones que importan?
Quiero decir, que entiendo que X cosa pase si tiene que pasar, pero si al final, lo único que cambia es cómo llaman a un personaje, pues qué quieres que te diga... Lo pregunto porque está rebajado en Steam y aunque por lo poco que vi en Youtube me gustó la idea, siempre leo lo mismo, que apenas afectan las decisiones.
Lo dicho, me interesa el juego pero si al final solo hay, digamos, un posible camino, incluso después de los dos o tres primeros episodios, pues...
Juan_Garcia escribió:Me he visto solo la primera temporada del Juego de Tronos, si juego al juego me va a spoilear todo? o es una historia alternativa?.
No te lo aconsejo, si bien los protagonistas del juego no aparecen en la serie, muchos otros sí lo hacen y dan por sentado que sabes cómo han llegado ahí y la situación en la que se encuentran los reinos y te van a spoilear a gusto
Juan_Garcia escribió:Me he visto solo la primera temporada del Juego de Tronos, si juego al juego me va a spoilear todo? o es una historia alternativa?.
No te lo aconsejo, si bien los protagonistas del juego no aparecen en la serie, muchos otros sí lo hacen y dan por sentado que sabes cómo han llegado ahí y la situación en la que se encuentran los reinos y te van a spoilear a gusto
Gracias por la respuesta. Hasta que temporada entonces es recomendable ver antes de jugar? las 5 que llevan?
LordNeiugla
Adicto
413 mensajes desde dic 2013
Editado 1 vez. Última: 24/07/2015 - 11:26:02 por LordNeiugla.
El juego tiene spoilers, algunos muy gordos. No los ves de lleno porque tu llevas solo a la familia Forrester (y vasallos), pero sí que llegas a formar parte de alguno de ellos de manera indirecta, por lo que te acabarás enterando de los acontecimientos más importantes de las temporadas 3ª/4ª, por lo menos. Yo NO aconsejo jugarlo si solo has visto la primera.
EDIT: De la quinta no se ha visto nada, ni creo que se vea, está más adelantada la serie que el juego, pero por lo menos hasta la cuarta sí que tendrías que verla.
Gioeli escribió:¿Pero hasta qué punto afectan las decisiones?¿Éstas sólo afectan a los diálogos siguientes y todo está muy controlado o realmente hay decisiones que importan?
Quiero decir, que entiendo que X cosa pase si tiene que pasar, pero si al final, lo único que cambia es cómo llaman a un personaje, pues qué quieres que te diga... Lo pregunto porque está rebajado en Steam y aunque por lo poco que vi en Youtube me gustó la idea, siempre leo lo mismo, que apenas afectan las decisiones.
Lo dicho, me interesa el juego pero si al final solo hay, digamos, un posible camino, incluso después de los dos o tres primeros episodios, pues...
No sé si has jugado a algún otro juego de TellTale que sea por el estilo, si es así, deberías poder hacerte una idea. Estos juegos se basan en hacerte creer que realmente estás escogiendo algo, pero al final te acabas dando cuenta de que en todo momento te llevan por donde quieren. A veces te dan a elegir varias opciones contrarias entre sí, pero todas te acaban llevando al mismo punto, solo que en circunstancias algo distintas.
Te lo explico en forma de lo que podría ser un pequeño spoiler, pero bueno, es algo recurrente en todos los juegos de TellTale así que tampoco creo que haga mucho daño (no voy a decir nombres, ni a hacer referencias directas a ningún juego, solo explico un situación general para que te hagas una idea):
A menudo se te da a elegir entre salvar a un personaje u otro, una elección en principio completamente libre y dependiente solo de lo que tú quieras. Sin embargo, la historia ya tiene previsto que uno de esos dos personajes, uno concreto, muera, sin importar lo que tú hayas escogido. Lo único que variará al decir salvar al personaje que el juego necesita matar para que la historia avance son las circunstancias del hecho, a lo mejor le prolongas algo la vida, hay alguna escena adicional, cambia la reacción de ciertos personajes... Pero el personaje acabará muriendo igual.
Dicho esto, en este quinto capítulo me ha tocado una decisión que me ha recordado al final de The Walking Dead Season Two, es decir, una que parece que realmente podría tener algún efecto. Habrá que esperar a ver el último capítulo de GoT para sabes si es así o no.
papasconmojo escribió: Exactamente, tú lo has dicho ya: que no nos vendan que nuestras decisiones van a tener peso y van a "modelar" la historia, cuando no es cierto... La verdad es que sigo comprando los juegos de TTG por "cambiar un poco de aires" y salir un poco de "lo mismo de siempre" y porque me gustan sus historias y, en concreto, también las franquicias que trabajan... Aunque, para mí, lo mejor que han sacado últimamente es TWAU...
La verdad es que lo de
Ethan me dio mucha penita xD Y, sí, solo cambia que lo llamen "Wise" o "Brave", según lo que le respondas a Ramsay y si agarras o no a Talia...
Cada vez que veo a
Ramsay tiemblo porque, al menos de momento, es de esos personajes intocables que están protegidos por esa "plot armor" o "armadura del guión", y sé que no va a pasar nada bueno...
Saludos
A mí también me gustan, una vez aceptas que no dejan de ser una historia que intenta hacerte partícipe de un modo más directo son juegos que se disfrutan muchísimo. Además, que los guiones y la manera en la que los desarrollan acostumbran a estar muy logrados y, seamos sinceros, han sabido explotar muy bien las franquicias en las que se han basado. TWAU me gustó muchísimo, no sabía nada del universo Fables (al contrario que con TWD o con GoT, que sí que son sagas del cómic/literatura que sigo desde hace tiempo), pero me sorprendió de mala manera. Estoy deseando que salga ya la segunda temporada, más después de ese final que te deja con cara de "aquí hay algo más".
Spoilers del capítulo 5 de GoT:
Yo ODIO a Ramsay, en la serie, en los libros, en el juego... Precisamente por eso que dices, porque parece que a él nunca le va a pasar nada mientras siembra el caos y la muerte por todas partes. En fin, me he terminado ya este capítulo, ¿A quién salvaste tú, por cierto? Ha sido una decisión muy difícil, Asher me caía mejor que Rodrick y además traía a los luchadores, que más o menos lo respetaban (aunque en mi caso no demasiado porque le perdoné la vida al otro), pero veo a Rodrick más preparado para lo que le viene encima a la Casa Forrester, así que le he escogido a él. Veremos el último capítulo, a ver si sale pronto... Y, por cierto, yo también he pasado a Royland por la espada No se merecía otra cosa, y encima justificándose después de habernos vendido, qué desgraciado.
En las dos Season de TWD la única decisión que en principio podría tener repercusión es precisamente la decisión final del Season 2, que es muy heavy y muy diferentes entre ambas.
Pero a lo mejor ni eso. Es lo malo de todos los juegos con decisiones, sean Mass Effect, Dragon Age, juegos de Telltale... Las decisiones están ahí pero poco importan quitando conversaciones y alguna aparición de un personaje.
El Tales from the Borderlands a 13€ (10 y algo para los Plus) en la Store. La verdad es que tienta, si no fuera porque prefiero físico, no he jugado The Pre-sequel, no han salido aún todos los capítulos y estoy ahorrando para el MGSV... caía
También está la Collection a 50€ o 40€ para los del Plus. Para quien no tenga ninguno está muy bien.
A mi me esta tentando el T1 de the walking,aunque ya me lo pasé en pc,es un juegazo y teniendo la T2,aprovecharia para importar partida.Por ese precio,dudo que lo encuentre mas barato,como mucho 15 fisico,asi que nose que hacer xD
mimeh escribió:El Tales from the Borderlands a 13€ (10 y algo para los Plus) en la Store. La verdad es que tienta, si no fuera porque prefiero físico, no he jugado The Pre-sequel, no han salido aún todos los capítulos y estoy ahorrando para el MGSV... caía
También está la Collection a 50€ o 40€ para los del Plus. Para quien no tenga ninguno está muy bien.
El comprar toda la colección de los juegos de Telltale y a ese precio te puedo asegurar que es una de las mejores compras que hecho en mucho tiempo y encima es del género de aventura gráfica que me encanta.
Al final por 11€ me he pillado la T1 de the walking,aunque ya lo jugé en Pc,me apetece volver a jugarlo y asi luego continuar la t2 importando partida,y ya de paso,sacar el platino.No soy de engancharme mucho a los juegos,pero este tipo de aventuras de telltale me encantan,esperando estoy a que saquen en fisico GOT y que tenga subs españoles.
Terminado The Wolf Among Us. Me ha gustado mucho el juego, le doy un 7.5. Juego muy de mi estilo, me mola resolver crímenes. Otros juego como LA Noire o Heavy Rain ya me dieron buenas sensaciones. Y este con la temática de los cuentos no iba a ser menos.
Telltale son unos máquinas! Me he pasado el primer capitulo de GOT y está tremendo. Alguno sabría para cuando tienen pensado poner los subtítulos en español? Como TWD, TWAO, etc...
Arnan escribió:Telltale son unos máquinas! Me he pasado el primer capitulo de GOT y está tremendo. Alguno sabría para cuando tienen pensado poner los subtítulos en español? Como TWD, TWAO, etc...
Supongo que para cuando lo editen fisico.Yo estoy esperando que lo traduzca para pillarmelo (y si fuera es un español decente,mejor que mejor)
Arnan escribió:Telltale son unos máquinas! Me he pasado el primer capitulo de GOT y está tremendo. Alguno sabría para cuando tienen pensado poner los subtítulos en español? Como TWD, TWAO, etc...
Supongo que para cuando lo editen fisico.Yo estoy esperando que lo traduzca para pillarmelo (y si fuera es un español decente,mejor que mejor)
Si controlas el idioma está bastante bien, pero también te digo una cosa, hay palabras muy antiguas que utilizan que aveces uno se pierde... (en mi caso) pero por lo demás perfecto. A ver si lo sacan pronto con subtítulos aunque yo ya lo estoy jugando tal cual. Saludos.
Genial. Le tenía muchas ganas al capítulo 4 del Borderlands pero no me deja jugarlo porque me pone que no está descargado pese a sí estarlo y las únicas soluciones que he encontrado requieren estar conectado a PSN y no hay manera de que la consola se conecte.
asbellhant escribió:Genial. Le tenía muchas ganas al capítulo 4 del Borderlands pero no me deja jugarlo porque me pone que no está descargado pese a sí estarlo y las únicas soluciones que he encontrado requieren estar conectado a PSN y no hay manera de que la consola se conecte.
A lo mejor puede ser que te falte descargar el parche, salió horas después de estar disponible el capítulo. Si no a lo mejor hay que restaurar licencias. En estos juegos episodicos suele dar ese fallo.
Sobre el capítulo, a mí me ha encantado. El más cachondo y loco de todos con diferencia.
asbellhant escribió:Genial. Le tenía muchas ganas al capítulo 4 del Borderlands pero no me deja jugarlo porque me pone que no está descargado pese a sí estarlo y las únicas soluciones que he encontrado requieren estar conectado a PSN y no hay manera de que la consola se conecte.
A lo mejor puede ser que te falte descargar el parche, salió horas después de estar disponible el capítulo. Si no a lo mejor hay que restaurar licencias. En estos juegos episodicos suele dar ese fallo.
Sobre el capítulo, a mí me ha encantado. El más cachondo y loco de todos con diferencia.
Está todo instalado, tanto parches como el capítulo, pero cuando entro en el juego me pone "Purchased but not downloaded" en el Episodio 4. Lo que quiero es restaurar las licencias pero ya hace días que el PSN me funciona de manera muy intermitente y ahora mismo no se me conecta ni a la de tres.
NENE808080 escribió:Juego de tronos esta de oferta en el plus.
Creéis que cuando estén todos los capítulos sacaran una actualización en español?
Porque seria buena cosa comprarlo a 13 euros si es así.
Me cito
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que hasta ahora solo las versiones físicas han tenido traducción, bastante mala por cierto. El recopilatorio en físico de la primera temporada está fechado para el 20/11 en Game y si siguen como hasta ahora llegará "traducido" por unos 20 euros.
Creéis que cuando estén todos los capítulos sacaran una actualización en español?
Me cito
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que hasta ahora solo las versiones físicas han tenido traducción, bastante mala por cierto. El recopilatorio en físico de la primera temporada está fechado para el 20/11 en Game y si siguen como hasta ahora llegará "traducido" por unos 20 euros.
El walking edad en la store esta en castellano ya.
Me cito
Tanto the wolf among us como the walking dead season 1 estan "subtitulados" en "español" tanto digital como fisico, the walking dead 2 segun tengo entendido es igual asique lo mas probable es que cuando estén todos disponibles meteran los subtitulos.
asbellhant escribió:Por fin he podido jugar al capítulo de Borderlands. Me ha encantado la escena del
tiroteo
Esa escena es de las más locas y cachondas del episodio, y tiene un punto muy bueno cuando:
sale el ultimo adversario y en la descripción pone "por supuesto, es virgen"
Este episodio ha tenido muchos momentos muy cómicos y el final deja con la suspense y todo en el aire. En dos meses el ultimo episodio, es una pena porque echaré de menos a Rhys y Fiona, deberían aparecer en futuros juegos de Borderlands, tienen mucho carisma.
Una consulta,me acabo de pasar el walking dead season 2,y no me ha saltado el platino :s ¿Como es eso? ¿Algun bug? Tengo el juego al 100% pasado. ¿O es que no tiene?Segun la guia si...
astarothbcn escribió:Una consulta,me acabo de pasar el walking dead season 2,y no me ha saltado el platino :s ¿Como es eso? ¿Algun bug? Tengo el juego al 100% pasado. ¿O es que no tiene?Segun la guia si...
astarothbcn escribió:Una consulta,me acabo de pasar el walking dead season 2,y no me ha saltado el platino :s ¿Como es eso? ¿Algun bug? Tengo el juego al 100% pasado. ¿O es que no tiene?Segun la guia si...
La temporada 2 no tiene platino.
Ah gracias,no es que me importe mucho,pero la guia debe estar mal.En todo caso,juegazo donde los haya!
Veo que estan anunciando a bombo y platillo el primer episodio de Minecraft peor no he encontrado ni una sola letra sobre los finales de borderlands y GoT
Supongo que esta sin fecha todavía, no? me parece de una ética cuestionable sacar un tercer juego mientras pides paciencia a la gente que ya te ha pagado otros dos que no han cumplido el supuesto plazo de 6 semanas en casi ningún episodio
Señor M escribió:Veo que estan anunciando a bombo y platillo el primer episodio de Minecraft peor no he encontrado ni una sola letra sobre los finales de borderlands y GoT
Supongo que esta sin fecha todavía, no? me parece de una ética cuestionable sacar un tercer juego mientras pides paciencia a la gente que ya te ha pagado otros dos que no han cumplido el supuesto plazo de 6 semanas en casi ningún episodio
Juego de tronos en físico está fechado para el 20 de Noviembre, muy raro sería que no aliese en esa fecha (o antes) el último en digital. Sobre Borderlands, ni idea.
Señor M escribió:Veo que estan anunciando a bombo y platillo el primer episodio de Minecraft peor no he encontrado ni una sola letra sobre los finales de borderlands y GoT
Juego de tronos en físico está fechado para el 20 de Noviembre, muy raro sería que no aliese en esa fecha (o antes) el último en digital. Sobre Borderlands, ni idea.
Hombre para eso quedan 2 meses y hace ya otros 2 que salio el quinto, que se supone que salen cada 6 semanas