[Hilo Oficial] Temas Premium

Bueno como no veo ningún hilo oficial sobre esto me dispongo a poner mi granito de arena para colaborar sobre este tema que me parece bastante interesante y como no nos dan opción para ver el tema antes de comprarlo pues estaría bien poner imágenes de como son.
Si alguien tiene mas imágenes de estos temas que lo ponga y lo añado al hilo principal.

Imágenes sacadas de otros foros:
Call Of Duty
Imagen

Fable 2
Imagen

Forza
Imagen

Gears2 Beauty Destroyer
Imagen

Gears 2
Imagen

Halo
Imagen

Halo Wars
Imagen

Tema de Navidad Gratuito (Ya no esta Disponible)
Imagen

Last Remnant
Imagen

Ninja Blade
Imagen

Rock Band
Imagen

Sonic Unleash
Imagen Imagen

Viva Piñata
Imagen

Imágenes de shivadark
Kingdom For Keflings
Imagen Imagen Imagen

Sacred 2
Imagen Imagen Imagen

Imágenes de [Rhapsody]:
R-Type Dimensions
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Me parece muy buena idea y un buen aporte.

Gracias por las imágenes.

Saludos.

PD: Cuantos MP's suelen costar los temas?
seria buena idea poner los MP's que cuesta cada uno :)
Cuando llegue a la casa esta noche mirare los puntos que vale cada tema.
Si alguien quiere colaborar poniendo imagenes de sus temas que me avise o lo ponga en el foro y yo lo añado.
Saludos
En principio los premium valen 250 puntos cada uno, si no me equivoco.
Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo mirar los precios de los temas pero creo que si es sobre ese precio.
asi es, cada tema premium cuesta 250 MP que si no me equivoco al cambio en euros serian unos 3 euros. :)
Buenas gente!

Sin querer publicitar a nadie y dado que en su día me interesé a fondo por el tema, os recomiendo que os deis una vuelta por el canal de youtube del usuario "ThemeXbox", usease, url.detutu.bo/user/ThemeXbox ya que tiene videos de los diferentes temas que podeis encontrar en el bazar.

Todos los temas premium, menos los promocionales (por ahora solo los 4 incluidos y el de navidad) cuestan 250 MSP´s.

En mi valoración personal, y bajo mis gustos, los únicos por los que pagaría tal salvajada de puntos por un tema son el del Sonic Unleashed y el del Mass Effect, pero vamos, ya se sabe que para gustos...

Por lo demás que sepais que existen diferentes temas premium en bazares americanos y japoneses, y que algunos juegos (por ahora creo que solo la reedición Americana del Mass Effect) traen temas premium como contenido extra.

Saludos!

PD: el canal que os comento NO TIENE TODOS los temas premium, pero bucear por tutubo y encontrareis videoreviews más ilustradoras que fotos de mala calidad posteadas en diversos foros ;P
Gran iniciativa para la recopilación de los temas premium y sus características, aquí os dejo mi aporte personal al hilo, se trata del tema premium del R-Type Dimensions, el único tema por el que he soltado pasta por aquello de que la nostalgia tira y porque quería cambiar el estilo de la interfaz de una p*** vez.

Tema Premium R-Type Dimensions – 250 Microsoft Points

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 [bye]
Algún temika más por ahí? Es que me sobran unos MP's y no se que hacer con ellos...

xDD
10 respuestas