Buenas gente!
Sin querer publicitar a nadie y dado que en su día me interesé a fondo por el tema, os recomiendo que os deis una vuelta por el canal de youtube del usuario "ThemeXbox", usease, url.detutu.bo/user/ThemeXbox ya que tiene videos de los diferentes temas que podeis encontrar en el bazar.
Todos los temas premium, menos los promocionales (por ahora solo los 4 incluidos y el de navidad) cuestan 250 MSP´s.
En mi valoración personal, y bajo mis gustos, los únicos por los que pagaría tal salvajada de puntos por un tema son el del Sonic Unleashed y el del Mass Effect, pero vamos, ya se sabe que para gustos...
Por lo demás que sepais que existen diferentes temas premium en bazares americanos y japoneses, y que algunos juegos (por ahora creo que solo la reedición Americana del Mass Effect) traen temas premium como contenido extra.
Saludos!
PD: el canal que os comento NO TIENE TODOS los temas premium, pero bucear por tutubo y encontrareis videoreviews más ilustradoras que fotos de mala calidad posteadas en diversos foros ;P