[Hilo oficial] temporada anime invierno 2012-2013

Imagen
Si alguien encuentra la imagen en español que lo diga.
Creo que voy a pasar de todas y veré alguna que tenga pendiente [+risas]
¿Y Kizumonogatari?

Tenia pensado que estaba prevista para 2013, como OVA...

Saludos
Yo hasta que no lo vea en blogiswar ni me molesto en mirar los "murales" estos, que empiezan a salir mil diferentes con diferentes series.

PD Ya me veo haciendo "Train Hero" [qmparto]
Sobrevivir a SAO para que ahora nos pongan SAO con una 100 de pecho. Qué vida más perra.
Sasami-san@Ganbaranai y poco más, a ver si sale algún tapado.
Vangas escribió:Sobrevivir a SAO para que ahora nos pongan SAO con una 100 de pecho. Qué vida más perra.

WTF? ¿Cuál es la serie esa que dices? (SAO no, la otra). Y creo que no están todas las nuevas series en esa lista, falta por ejemplo, la tercera temporada de "Cardfight!! Vanguard".
epsxe escribió:
Vangas escribió:Sobrevivir a SAO para que ahora nos pongan SAO con una 100 de pecho. Qué vida más perra.

WTF? ¿Cuál es la serie esa que dices? (SAO no, la otra). Y creo que no están todas las nuevas series en esa lista, falta por ejemplo, la tercera temporada de "Cardfight!! Vanguard".

Supongo que se refiere a Maoyuu Maou Yuusha porque es la unica que se ajusta alo de los pechos y que se parezca al tratar de un mundo similar la medieval, pero por lo que lei hace tiempo (lei un par de capitulos del manga) no se parecen en nada
no parecen muy petardas,por ahora voy a darle oportunidad a boku wa tomodachi porque vi la 1 temporada ;)
carmelero escribió:Yo hasta que no lo vea en blogiswar ni me molesto en mirar los "murales" estos, que empiezan a salir mil diferentes con diferentes series.

PD Ya me veo haciendo "Train Hero" [qmparto]

No lo digas muy alto XD
luisotron escribió:
epsxe escribió:

Supongo que se refiere a Maoyuu Maou Yuusha porque es la unica que se ajusta alo de los pechos y que se parezca al tratar de un mundo similar la medieval, pero por lo que lei hace tiempo (lei un par de capitulos del manga) no se parecen en nada

Me refería a esa sí y aunque el argumento no sea parecido (no lo creo) los diseños de los personajes se parecen.
Temporada mierder con 3-4 series que voy a ver fijo.
Asi de primeras, le hechare un ojo a Senran Kagura, Train Hero, y Cuticle Tantei Inaba.

Pero la que tengo más ganas de ver es el anime de Neptunia ^^
Vistos los primeros capis de:

- Cuticle Tantei Inaba: Instant drop

- Maoyuu Maou Yuusha: a ver qué tal evoluciona.

- Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru: a ver qué tal evoluciona.
Yo de Maoyu me quedo con este gif:

Imagen

Y de Oreshura con este otro:

Imagen

Inaba no he visto nada, pero no me interesa en absoluto. Oreshura me ha parecido meeeh. Más de lo de siempre y los personajes me interesan nada y menos. Maoyu tampoco me ha gustado demasiado, aunque la idea me atrae, pero esos dos protagonistas tan sosos me han quitado todas las ganas. Muy insípido todo.
Yo he visto el primer cap de Maoyuu Maou Yuusha y me gusto. Pero es un primer capitulo totalmente no representativo XD La serie puede ser cualquier cosa.

Quiero ver Nekomonogatari y alguna más.
lovechii5 escribió:Yo he visto el primer cap de Maoyuu Maou Yuusha y me gusto. Pero es un primer capitulo totalmente no representativo XD La serie puede ser cualquier cosa.

¿qué fansub medianamente decente está haciendo las últimas de monogatari? Aunder está haciendo la primera justo ahora, pero no se sabe nada de las demás temporadas.
capitanquartz escribió:
lovechii5 escribió:Yo he visto el primer cap de Maoyuu Maou Yuusha y me gusto. Pero es un primer capitulo totalmente no representativo XD La serie puede ser cualquier cosa.

¿qué fansub medianamente decente está haciendo las últimas de monogatari? Aunder está haciendo la primera justo ahora, pero no se sabe nada de las demás temporadas.

¿Decente y que lo hagan rápido? Ninguno.

Por mi parte puedo decir que me ha gustado Maoyuu, más que nada porque me esperaba una serie del muy montón (SAO) que no me atrajese lo más mínimo (SAO). La serie me ha recordado algo a Spice & Wolf (chica no humana que viaja con humano mientras estos se van enamorando) aunque la verdad, mataría por que al final de temporada pudiese pensar que llega al nivel de Spice & Wolf.

Ahora le estoy echando un vistazo a Oshura y me parece una copia descarada de Chuunibyou, además de tener bastante peor calidad. Vale, acabo de terminar el piloto, huele a truño desde aquí.

Por cierto, ¿soy el único que huye de los openings últimamente? La mayoría de los que encuentro me parecen infumables.
capitanquartz escribió:

Creo que nos costará encontrar un fansub que lo haga, pedir decente y/o rápido me parece utópico.
El manga de Mahou es del palo el anime (aunque tiene mucho menos fanservice), si respetan el manga/novelas vamos a encontrar episodios del palo del 1º, con mucha explicaciones, temas politicos y demas, no espereis una serie de accion y peleas por que aunque las hay no son el centro de la serie.
- Sasami-san@Ganbaranai: Todavía no me he enterado de qué he visto. Paso de fumadas de estas raras, así que DROP
- Vividred Operation: Me he aburrido de las series con transformaciones o robots de por medio. DROP
- AMNESIA: DROP
- Bakumatsu Gijinden Roman: Más mola over 9000
Al final he sudado de todas y me he puesto a ver series que tenia atrasadas.
Yo me veré Boku wa Tomodachi ga Sukunai next, ya que sigo el manga y ya vi la 1ª temporada y me gustó.

Las demás no me llaman.

En cuanto a OVAS, veré el de KissxSis y de películas la de Tiger & Bunny.
A mí Maoyuu Maou Yuusha me ha sorprendido gratamente, espero que sigan así y no empiecen con tonterías.
Yo ya estoy siguiendo:

Maoyuu Maou Yuusha: EL manga me encanta y el anime esta bastante bien, aunque tecnicamente del episodio 1 (muy bueno) al 2 (normal) hay un bajon importante, no es mala animacion pero se nota.

Boku wa Tomodachi ga Sukunai next: El manga me encanta y la 1º temporada me gusto mucho, la 2º empieza muy bien con el capitulo del pelo de Sena.

Sasami-san@Ganbaranai: Un Mind Fuck brutal, me ha encantado en animacion y estetica (tipicamente Shaft), a ver como se desarrolla.
El primer capítulo de Kotoura-san está muy bien, ojalá siga así la serie.

Para los que hablan del parecido entre Spice and Wolf y Maoyuu Maou Yuusha, decir que el director (y alguno más) es el mismo. Sé que esto no tiene demasiada relación, pero puede ser un buen signo.
Estas son las series que voy a ver en esta temporada de invierno en un principio...

Chihayafuru 2: La primera temporada del anime me fascinó, hasta el punto de que creo que me voy a comprar el manga en francés.

Oreshura: Llevo el manga al día y me parece bastante curioso... y tiene referencias a Jojo XD.

The Unlimited: Es spinoff de Zettai Karen Children y porque el protagonista absoluto es Kyouske.

Tamako Market: Después de lo mucho que me ha gustado Chuuninbyou, le voy a dar un voto de confianza a KyoAni, pero sólo uno. Y sale un pájaro parlante xD

HAGANAI Next: Me encanta esta serie de novelas ligeras, y no me iba a perder la segunda temporada del anime.

Sasami-san@Ganbaranai: Es una fumada muy gorda de Shaft.

Kotoura-san: La intro del primer capítulo es para cortarse las venas hasta desangrarse, pero luego tiene puntos cómicos muy buenos.

Maoyuu Maou Yuusha: La premisa de la Reina Demonio y el Héroe, arrejuntándose... me ha molado.

Vivid Red Operation: Anime original de ci-fi con mucha pose de culos y al que le voy a dar una oportunidad.

Y Nekomonogatari Kuro... ya la he visto =P
Que vergüenza ajena daba la serie de Sasami-san, madre mía.

De las que he comenzado a ver de esta temporada es la única que he droppeado instant.
Kotoura: Me han picado con esta serie y le echaré un ojo. A falta de que la saque algún fansub español la veré, de de momento, de algún guiri.
Tamako Market: Por ser de KyoAni se merece una oportunidad. Como me juego el testículo izquierdo a que AU y/o FnF la van a sacar, los esperaré... Tampoco tengo prisa por verla.
Boku wa Tomodachi ga Sukunai next: La primera temporada era entretenida y se dejaba ver, aunque la verdad es que este tipo de series ya no me llaman. Veré a cahocarne y compañía por IS.

Y del resto, salvo "sorpresa de temporada", no veré ninguna.
# Vivid Red Operation: Entretenida, no pedía más y ha cumplido, si sigue así tiene chance.
# Sasami-san@Ganbaranai: Empecé a ver el episodio y la animación es amor, a ver que tal de argumento.

Por ahora esas, tengo muchas series atrasadas y paso de empezar más, Hagani Next la veré también, y Chihayafuru cuando vea la primera temporada. Veré el primero de Maoyuu Maou Yuusha ya que veo que gusta xD
Visto el 1º de Tamako Market solo puedo decir que es muy divertida y muy Moe, el pajaro es brutal, pensaba que lo odiaria a saco pero no tiene nada que ver con lo que me habia imaginado.

Muy recomendable y a priori bastante mas movida y absuda que otras del mismo estudio como K-on.
2º Capítulo de Tamako, y la verdad que la serie va genial, me descojono con el pájaro.

También he comenzado G-J bu y se deja ver.
algún fansub para Tamako?
Sorpresa para bien con mondaijitachi, que no me esperaba nada de ella. Es más, el primer capítulo no me terminó de convencer.

@Namco Yo estoy tirando con Commie y parece ir bien.
Seguras voy a seguir

Kotoura-san
Maoyuu Maou Yuusha
Bakumatsu Gijinden Roman

Y de momento las seguiré

Oreshura
Tamako Market
2º episodio de Sasami-san visto.... vaya coñazo de episodio, nada que ver con el 1º mucho mas interesante, enigmatico y SHAFT.
34 respuestas