[Hilo oficial] Temporada anime - primavera 2016

http://anichart.net/spring

Lo que veré seguramente:
-Sakamoto desu ga?
-Ushio to Tora 2
-Kuromukuro (por probar).
Por el momento, lo que voy a ver fijo:

Gyakuten Saiban
JoJo No Kimyou Na Bouken: Diamond Wa Kudakenai
Kidou Senshi Gundam RE: 0096
Macross Δ
Terra Formars: Revenge
Durarara!!×2 Ketsu: DuFuFuFu!!
Kidou Senshi Gundam: The Origin
Kekkai Sensen: Ousama No Restaurant No Ousama
Uchuu Patrol Luluco

De las que puede que eche un vistazo:

Koutetsujou No Kabaneri
Sakamoto Desu Ga?

Esta lista puede cambiar [burla2] [hallow]
Yo normlamente suelo ver 3-4 series por temporada, pero en esta hay muchas que me han llamado la atención. Espero que la mayoría estén a la altura, aunque la de Hero Academia la miro sin estar muy convencido y Rinne me paréció un mojón la primera temporada pero como soy un jodido completista.

Mayoiga: 1 de Abril
Ushio to Tora: 1 de Abril
Kagewani Shou: 1 de Abril
Phoenix Wright: 2 de Abril
Boku no hero academia: 3 de Abril.
Kuma Miko: 3 de Abril.
Joker Game: 5 de Abril
Bungou stray dogs: 7 de Abril.
Koutetsujou no Kabaneri: 8 de Abril
Sakamoto desu ga?: 8 de Abril
Kyoukai no Rinne 2nd Season: 9 de Abril
Magi: Sinbad no Bouken: 16 de Abril

Añadir Sword Gai que se suponía que se estrenaba en Abril pero creo que no tiene fecha aún.
Hay 3 que veré seguro:
La segunda de Ushio to Tora.
La continuación de Terraformars
JoJo no Kimyou na Bouken

Una que casi seguro veré entera:
Magi: Sinbad no Bouken

Y empezaré:
Boku no Hero Academia
Koutetsujou no Kabaneri
Joker Game
Bungou Stray Dogs
Endride

Si son romanticos o de filias japonesas, o Yaoi, pasaré de verlos....
Normalmente veo uno o dos, está Primavera igual veo más XD
Boku no Hero Academia
Bungou Stray Dogs
Gyakuten Saiban
Joker Game
Rinne S2
Macross Delta
Sakamoto Desu Ga?
Ushio to Tora S2

Demasiadas ya XD.
Después de ¿8? meses sin ver ninguna novedad, veré la de Kabaneri que tiene una pinta estupenda.
La única que me ha llamado es Mayoiga, me transmite buenas vibraciones. Ya veré si me engancho con alguna otra a lo largo de la temporada.
- Gyakuten Saiban
- Jojo
- Gundam Unicorn RE:0096
- Macross Δ
Pues yo tengo un palo y medio de ellas.

Lunes
1. Kyoukai no Rinne 2nd season
2. Mayoiga
Martes
1. Joker Game
2. Kuro mukuro
Miércoles
3. Sousei no Omnyouji
4. Bungo Stray dogs
Jueves
1. Koutetsujou no Kabaneri
2. Sakamoto desu Ga?
3. Ansatsu Kyoshitus 2nd season

Viernes
1. Ushio to tora
2. Diamond is Unbreakable
3. Sinbad no Bouken
Sábado
1. Phoenix Wright
2. Big Order
Domingo
1. Boku no Hero Academia
2. Kiznaiver
3. Terra formars revenge

Pues al menos una hora al dia y como me suelo ir a las 3,00 am todos los dias no me coincidira mucho con mi vida diaria
@jolu

Joder igual que yo, por lo menos de las que son 1ª temporada, aunque ahora viendo la de Joker Game, y creo que ya que ni tiempo tengo para ese poco.

Soy yo y llevan un tiempo ya sin un buen ecchi como los de antes? a ver, no pido una vestiado como Golden Boy y clásicos atemporales pero un Love Hina se hecha de menos mucho. o Princess Lovers
Las series que pienso ver:

Big Order
Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal - Death Busters-hen
Bungou Stray Dogs
Boku no Hero Academia
Joker Game
Koutetsujou no Kabaneri
Kuromukuro
Kiznaiver: Eliminado de la lista por aparecer Okada en el staff.
Kyoukai no Rinne 2
Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?
Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Como siempre, evitando a Okada lo máximo posible Si descubro que alguna de éstas es de ella pues Drop [+risas]

HH!!!
Boku no Hero Academia
Gyakuten Saiban

Por fin se emiten el anime de mi videojuego favorito y del peazo manga de boku no Hero . [inlove]

P.D . se viene fuerte esta temporada , tambien vuelve sailormoon y nueva serie de beyblade [amor] [amor]
¿Qué cojones han hecho con Terraformars? Joder, no se si lo habéis visto, pero vaya mierda de animación, ahora fanservice gratuito, y se ha perdido la sensación de que todos van a morir [facepalm]
Al final añado Uchuu Patrol Luluco a la lista [burla2] [hallow]
La temporada pasada vi muchas muchas series, pero esta no hay casi nada que me llame.

Por ahora kuma miko y sakamoto.
lovechii5 escribió:La temporada pasada vi muchas muchas series, pero esta no hay casi nada que me llame.

Pues yo al reves la anterior temporada no veia nada salvo fairy tail , one piece y dragon ball super

Y ahora con phoenix wright , el nuevo beyblade , nuevo sailormoon , boku no hero academia y alguno mas que me llama la atencion , me voy a inflar . [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo me estoy inflando tanto antes como ahora [burla2] [hallow]
hellknight escribió:
lovechii5 escribió:La temporada pasada vi muchas muchas series, pero esta no hay casi nada que me llame.

Pues yo al reves la anterior temporada no veia nada salvo fairy tail , one piece y dragon ball super

Y ahora con phoenix wright , el nuevo beyblade , nuevo sailormoon , boku no hero academia y alguno mas que me llama la atencion , me voy a inflar . [sonrisa] [sonrisa]

Pues la anterior habia 2 o 3 bastante fuertes, como bokumachi.
santousen escribió:¿Qué cojones han hecho con Terraformars? Joder, no se si lo habéis visto, pero vaya mierda de animación, ahora fanservice gratuito, y se ha perdido la sensación de que todos van a morir [facepalm]

Ahora es puta mierda y mira que la primera temporada tenía algún que otro fallo de adaptación pero aquí se ha cambiado por completa la narrativa, lo único que se mantiene son los hechos de la historia y los seiyuu, pero por el resto, es absoluta puta mierda. La personalidad de Michelle cambiada para ser más putilla, fanservice gratuito, tensión rebajada al máximo, celebraciones impropias del manga, gags al puro estilo moe, una animación mucho más barata y horrenda que no se corresponde con el estilo de dibujo ni del manga ni de la anterior temporada, unas cucarachas que más que dar ataques sentenciadores intentan ser sparring de combate de artes marciales, cambio de dirección de OST, así como el grupo que habían creado exclusivamente para el ending y la opening en la primera temporada, además de una opening actual que es digna basura, imágenes estáticas y encima todo con quality.

Es el mayor fracaso que he visto.
joder...que ánimos habéis dado con terraformars...algo decente esta temporada? tengo algo de esperanzas en joker game pero no veo nada que tenga muy buena pinta la verdad (no, no me gusta demasiado jojo)
Thalandor escribió:joder...que ánimos habéis dado con terraformars...algo decente esta temporada? tengo algo de esperanzas en joker game pero no veo nada que tenga muy buena pinta la verdad (no, no me gusta demasiado jojo)

Yo no logré acabar el primer capitulo, no he visto una bazofia igual en mucho tiempo...

JoJo nunca defrauda.
Después ya depende de lo que te guste, a mi me gusta UtT por ejemplo, espero que no hayan hecho lo mismo que con Terra Formars...
Thalandor escribió:joder...que ánimos habéis dado con terraformars...algo decente esta temporada? tengo algo de esperanzas en joker game pero no veo nada que tenga muy buena pinta la verdad (no, no me gusta demasiado jojo)

Lo peor es que era demasiado fan, me encantaba tanto el manga como la primera tempo del anime pese a todo, pero lo que han hecho es de verdad, una bazofia indigerible.

De todas formas en esta temporada salen cosas con muy buena pinta como Koutetsujou No Kabaneri (Si te gustó Shingeki está tiene pinta de tener valores de producción similares. Después de todo, viene de mano del mismo estudio, director, compositor....), Joker Game o incluso Bungo Stray Dogs que puede molar bastante, así como Boku No Hero Academia que la gente tiene depositadas grandes esperanzas en ella o el anime de Ace Attorney -si te has jugado al juego y eso satisface mucho ver la buena adaptación que están haciendo-

Un saludo.
Kuma Miko señores, esa es la serie que tenéis que empezar.
Nose que es peor la cagada de terraformas... que manera de cargarse una serie virgen santa xd

o Macross delta...... como tirar una franquicia entera ala puta basura

Que puta verguenza de macross, con lo genial que fue frontier
Pero si esta season hay series con buena pinta: Kabaneri (mirad el primer episodio y decidme que no mola), Bungou Stray Dogs, Joker Game, Sakamoto, Hero academia, Kiznaiver (espero que sea la caña, mañana primer episodio), Ace Attorney y alguna mas hay por ahi.
Y Kuma Miko,Phantom, y Kuma Miko.
@Dragonfan Y Kuma Miko xD, voy a ver el primer episodio a ver que tal.
EDIT: Uffff que hartada de reír xDD, recomendadísimo este primero.
Ya está disponible el simulcast oficial de Jojo's en el canal de Selecta, la traducción genial. A ver si apoyamos la emisión oficial en youtube que no cuesta nada picar y lo cuentan como audiencia:

Episodio 1 Jojo's Diamond: https://www.youtube.com/watch?v=9sOBKebnzo8

Episodio 2 Jojo's Diamond: https://www.youtube.com/watch?v=brZERxCmNWc

En el dos ya sale el opening y el ending! Me ha encantado el segundo episodio
A ver si para los próximos capitulos la reducen sí, otras veces lo han hecho. Podría ser más pequeña o estar en otro lado. Exceptuando eso puesta a 1080p se ve muy bien y la traducción es excelente.
Phantom_1 escribió:@Dragonfan Y Kuma Miko xD, voy a ver el primer episodio a ver que tal.

https://streamable.com/0lnq
Dragonfan escribió:
Phantom_1 escribió:@Dragonfan Y Kuma Miko xD, voy a ver el primer episodio a ver que tal.

https://streamable.com/0lnq

Version extendida:
https://streamable.com/t7i8
31 respuestas