bekiller escribió:Que gracia me hace, una de mis aficciones favoritas es conducir y otra las consolas, pues son totalmente incompatibles, yo pensaba que esta next-gen traería cambios sustanciales en los simuladores de conducción y o único que ha hecho es poner mejores gráficos a la misma mierda, pordon a los que se ofendan, no jay ningún juego que nisiquiera roce la simulación, lo único que hacen es poner impedimentos físicos que parecen más problemas a resolver que problemas propiamente físicos, y lo de los volentes ya es de risa, de verdad hay gente que alucina con esto y es por que no ha conducido en un circuito en su vida, hace unos meses se me dio mucha caña por que dije a un tío que había posteado su "simulador" de coche y todo el mundo le doraba la pildora, pues siguo pensando que no era nada del otro mundo y que los volantes de consolas o pcson todos una mierda.
Joe macho, no es por na pero me parece que te has salido una mieja del tema. El chaval quiere ayuda, su novia ya se dejo los cuartos.
A mi, mi novia me regalo tambien el volante, por un lado bien y por el otro, porque parece algunas veces que como ponga algun juego de coches y no este con el volante ya me dice: "Es que no te gusta lo que te regalé?"
Bueno yo tenia una pregunta, vamos a ver, yo suelo jugar sobretodo al PGR3 con el volante por su facilidad pero tengo una duda. Notais vosotros un desfase amplio entre el movimiento del volante y la accion?? En ocasiones es que parece que no turuta o se desconecta no se, una cosa rara.
Y lo del Forza 2 sino recuerdo mal se puede ajustar desde el menu de configuracion, creo. Sino pues un par de pelotas de espuma (yo se las puse de fronton
) y te quedan los pedales al pelo