[HILO OFICIAL] Tengo el VOLANTE oficial de MS y soy un paquete y quiero aprender

Hola a todos amigos, resulta que mi pedazo de novia que tengo me ha regalado el volante oficial de Microsoft junto con el FORZA 2 y estoy loco de contento, pues siempre lo he querido tener y nunca he querido desembolsar lo que cuesta...

El tema es el siguiente, me gustaria crear un hilo en los que haya gente que sea como yo, un paquete de los gordos conduciendo y poder aprender todos juntos, tambien me gustaria que los mas expertos nos dieran consejos de conducir con el volante...

Ya puestos os pongo mis juegos de coches, lo que no se si son o no compatibles con FORCE FEEDBACK...

-BURNOUT REVENGE
-PGR3
-FORZA 2
-TEST DRIVE UNLIMITED
-RIDGE RACER 6

Salu2

PD...: Anotaros mi GAMERTAG
todos somos paketes al principio, yo en 2 dias, era el puto amo...

apunta:

dynamitewizz

un saludete.y esta tarde a partir de las 4,a ver si te veo conectao y nos hechamos un vicio de esos wapos!!!!!

xau!
peazo regalo de tu novia...
se ha ganado q le hagas algun trabajillo oral !
jajajajajaja, que rayao...eso si, pocas hacen eso...recompensalo a lo grande tio...se lo merece.
Pues yo no estoy muy contento con el maldito volante que digamos, soy infinitamente mas mejor con el mando que con el volante :S Me he comprado el forza 2 haber si en ese juego es distinto, pero va camino de coger polvo el volante y es una pena.
Lo primero, si quieres aprender comprate un volante de 900º.
Con 270º como el las recreativas arcade de hace 10 años (o mas)

con 270º no hay nada que aprender [+risas] [+risas]
yo me apunto a jugar contigo, también soy novatillo, tengo el TDU completado al 100%todo con volante cuando aún no tenia forza, el PGR3 soy un negao con volante.

dentro un ratito voy a comprar mi forza, si qeres me agregas: sware y juegamos para practicar
YonnyMestampo escribió:Lo primero, si quieres aprender comprate un volante de 900º.

No hace falta quitarle la ilu al chico. Lo cierto es que para la mayoria de juegos que hay actualmente con 270º va sobrado y en XTS no hay ningun volante con 900º y mucho menos con embrague, dado que microsoft no le dio el visto bueno al force feedback del g25 (supongo que sabria que no eran rivales para ese volante) y el driving force tampoco funciona en XTS.

pd: Que conste lo unico que me gusta del volante de microsoft es que no parece tan motorizado cuando lo mueves, pero por lo demas ni en los materiales, ni la ausencia de la palanca de cambios secuenciales, ni la resistencia de los pedales y mucho menos sus grados de giro, me convencen para el precio tan exagerado que tiene.
Me voy a echar novia na mas pa que me regale el volante... [maszz] [maszz] :). No creas que fernando alonso coje el volante de microsoft y es mejor que tu, el primer dia nadie sabe (acuerdate de rajoy en el helicoptero... el primer dia y al suelo x'DD).
Yo creo que el unico consejo valido es este:

Practica, practica y practica.

Verás como después de una tarde dandole caña al volante acabas pillandole el tranquillo... y en una semana juegas mejor que con volante.

A partir de ahí, depende del juego, por ejemplo en el forza 2 con los coches de tracción trasera frena siempre en recto antes de entrar en la curva y no dentro, etc.
WIZZY escribió:todos somos paketes al principio, yo en 2 dias, era el puto amo...

apunta:

dynamitewizz

un saludete.y esta tarde a partir de las 4,a ver si te veo conectao y nos hechamos un vicio de esos wapos!!!!!

xau!

WIZZY, para nosotros siempre has sido, eres y serás, el amo. [tadoramo]
elpilato escribió:el primer dia nadie sabe (acuerdate de rajoy en el helicoptero... el primer dia y al suelo x'DD).

xDDDDD que wena!!!

A mi si me el yuyu (o como se diga) me lo pillaré, pero no creo que me dé... tuve un volante en PSX y no lo usé mas que 4 o 5 dias... pero esta claro que los volantes de ahora no son como los de antes...
Tío, olvídate de un tutorial mágico o algo así. Para aprender conduce con suavidad, sin bloquear ruedas a la hora de frenar y acelerando progresivamente. Según le vayas cogiendo el truco llegarás más a los límites de aceleración/freno.

Pero claro, todo esto sólo se consigue con horas y horas y horas.......menudos vicios me pegué yo cuando me pillé el volante para jugar al GT3. Al principio me sacaban más de una vuelta, pero al poco tiempo......jejej, ni los veía.

Tampoco te agobies con el tema de las ayudas. Al principio actívalas, y después ves quitandolas una a una para k te de tiempo a practicar y a asimilar como afecta cada una de ellas (como modificar tu conducción para salvar la ayuda).

Te divertirás!
Yo quiero comprarme tambien el volante, en cuanto puedo me pillare uno, ¿hay alguna no oficial que sea mejor que este?.

Por cierto, y cambiando un poco de tema, hace meses, tuve una discusion en estos foros, me explico, yo pedia un periferico (raton+teclado) para los shooter de Xbox360 y bueno, mucha gente me critico, decian que "no", que eso era jugar con ventaja por Live y que era jugar con ventaja comprar un adaptador de estos "no oficial" de (teclado+raton) que hay en el mercado, y digo yo, ¿no es esto lo mismo?, acaso, ¿no juega con mas ventaja una persona con el mando que alguien que utilice el volante en el Live?.
YonnyMestampo escribió:Lo primero, si quieres aprender comprate un volante de 900º.

me diras tu que pa un juego de coches DE CIRCUITO necesitas las 3 vueltas............

FLIPAO XD
te lo intentare resumir al maximo.

1, siempre frena antes de entrar en la curva, nunca cuando ya estes girando.
Cuando estes en la curva solo medio gas y segun vayas saliendo vas aprentado mas. pero no lo aprietes al maximo porque si no las ruedas te derraparan.
Cuando domines eso será la diferencia entre ganar y perder.
Si es un traccion trasera aun mas precaucion.

Un truquillo para el forza es dejar que se la metan entre ellos, Normalemnte la gran mayoria se estampan en la 1era curva y se llevan a todo el que pillan por delante.
A veces es mas inteligente quedarte justo detras del que quieras adelantar, enseñandole el morro y cogiendo su aspiracion, y la cagará el solo, o en la 1era recta que haya le podrás adelantar tranquilamente.
Despues de unas horas dandole cera al volante he mejorado bastante y en el TEST DRIVE es una pasada ir poco a poco gozando del paisaje.

A los que teneis dudas os lo recomiendo, el unico pero es que estoy muy cerca del televisor y me duele la cabeza mucho (32" a menos de 40cm tu diras...)

Salu2

PD..: Tengo una novia que no me la merezco, me malcria mucho, Wii en navidades cuando era imposible conseguir una... (a saber que hizo :)) juegos de la 360 a tutipleni, PSP, etc... es una JOYA!!!
ferdy_vk escribió:
xDDDDD que wena!!!

A mi si me el yuyu (o como se diga) me lo pillaré, pero no creo que me dé... tuve un volante en PSX y no lo usé mas que 4 o 5 dias... pero esta claro que los volantes de ahora no son como los de antes...

Macho estaba como tu, con el madcatz d psx totalmente abandonado y poco uso, pero creeme el volante con el forza es la leche

Te lo aconsejo sin duda
clopezi está baneado por "Clonador"
yo tengo volante.... pero hago mejores tiempos con el mando [agggtt]
BR_Deckard escribió:Yo quiero comprarme tambien el volante, en cuanto puedo me pillare uno, ¿hay alguna no oficial que sea mejor que este?.

Por cierto, y cambiando un poco de tema, hace meses, tuve una discusion en estos foros, me explico, yo pedia un periferico (raton+teclado) para los shooter de Xbox360 y bueno, mucha gente me critico, decian que "no", que eso era jugar con ventaja por Live y que era jugar con ventaja comprar un adaptador de estos "no oficial" de (teclado+raton) que hay en el mercado, y digo yo, ¿no es esto lo mismo?, acaso, ¿no juega con mas ventaja una persona con el mando que alguien que utilice el volante en el Live?.

el que juega con volante es que lo prefiere ais que ale. en cambio a mi no me gustarioa que viniese un tio con teclado y raton y me ownease por el hecho de que yo juegue cn pad.
XXXTRIPLEXXX escribió:
me diras tu que pa un juego de coches DE CIRCUITO necesitas las 3 vueltas............

FLIPAO XD

No claro, tampoco necesito el sonido para cambiar de marchas enel rango de las RPM ideales, con mirar a la pantalla me sobra puesto que tengo un tacometro digital.

Asi que todo el mundo a jugar con el mute puesto :Ð.

Si para que alguien entienda como hay que conducir empezamos diciendole cuando hay que frenar me parece que hasta que aprenda todo nos hacemos abuelos.

Lo mejor es mirar videos en internet de gente jugando al Forza con el volante,

por que ni sikiera la realidad te puede servir para "copiar" ni tomar consejo, puesto que en la vida real no existen coches con 270º de giro de volante. :-|
Acabo de escribir esto en el hilo del juego Forza2, pero a lo mejor alguien de aquí puede ayudarme...

Hay una cosa que no me ha gustado del volante, y es que no se puede llegar a eliminar por completo las zonas muertas del acelerador y del freno. Si bien el recorrido efectivo de los pedales para acelerar o frenar puedes configurarlo para que sea mayor que en la demo (que es como viene de serie) sigue habiendo puntos muertos al principio y sobre todo al final... y la verdad es algo que no entiendo y me jode bastante.

A mí es que me parece increíble que nadie haya dicho nada más de esto... smile_[enfado1] Resulta que me pillo un volante de 120 pavos más un juego de 69 y no puedo usar los pedales a tope smile_cawento

¿De verdad nadie más lo ha notado?
Probad en carrera libre. Entrais con cualquier coche y activais la telemetría. Pisais a tope el pedal y veis que la barra verde que indica la presión del acelerador está a tope. Pero vas levantando el pie y ¡¡¡la barra sigue a tope!!! y no pasa un poquito, no, es que pierdes un 30% del recorrido del pedal. Me parece lamenteable la verdad. Y lo mismo para el freno...

¿Alguna solución que no sea meter un tope en los pedales?
Nameless escribió:Acabo de escribir esto en el hilo del juego Forza2, pero a lo mejor alguien de aquí puede ayudarme...

A mí es que me parece increíble que nadie haya dicho nada más de esto... smile_[enfado1] Resulta que me pillo un volante de 120 pavos más un juego de 69 y no puedo usar los pedales a tope smile_cawento

¿De verdad nadie más lo ha notado?
Probad en carrera libre. Entrais con cualquier coche y activais la telemetría. Pisais a tope el pedal y veis que la barra verde que indica la presión del acelerador está a tope. Pero vas levantando el pie y ¡¡¡la barra sigue a tope!!! y no pasa un poquito, no, es que pierdes un 30% del recorrido del pedal. Me parece lamenteable la verdad. Y lo mismo para el freno...

¿Alguna solución que no sea meter un tope en los pedales?

Supongo que con futuros parches lo arreglen, a mi lo que me jode es que se juege mejor con el mando que con el volante, un pavo se gasta 120€ en un supuesto volante de calidad y resulta que los que juegan con mando les apalizan.

pd: lastima no haber probado el live for speed con el mando, pero seguro que no pasa.
Eso espero yo tambien, que saquen parches.

Por cierto en algunos circuitos he mejorado mucho pero en otros me cuesta mucho, eso si ya no soy tan malo, todo es cuestion de practica.

Salu2
Que gracia me hace, una de mis aficciones favoritas es conducir y otra las consolas, pues son totalmente incompatibles, yo pensaba que esta next-gen traería cambios sustanciales en los simuladores de conducción y o único que ha hecho es poner mejores gráficos a la misma mierda, pordon a los que se ofendan, no jay ningún juego que nisiquiera roce la simulación, lo único que hacen es poner impedimentos físicos que parecen más problemas a resolver que problemas propiamente físicos, y lo de los volentes ya es de risa, de verdad hay gente que alucina con esto y es por que no ha conducido en un circuito en su vida, hace unos meses se me dio mucha caña por que dije a un tío que había posteado su "simulador" de coche y todo el mundo le doraba la pildora, pues siguo pensando que no era nada del otro mundo y que los volantes de consolas o pcson todos una mierda.
bekiller escribió:Que gracia me hace, una de mis aficciones favoritas es conducir y otra las consolas, pues son totalmente incompatibles, yo pensaba que esta next-gen traería cambios sustanciales en los simuladores de conducción y o único que ha hecho es poner mejores gráficos a la misma mierda, pordon a los que se ofendan, no jay ningún juego que nisiquiera roce la simulación, lo único que hacen es poner impedimentos físicos que parecen más problemas a resolver que problemas propiamente físicos, y lo de los volentes ya es de risa, de verdad hay gente que alucina con esto y es por que no ha conducido en un circuito en su vida, hace unos meses se me dio mucha caña por que dije a un tío que había posteado su "simulador" de coche y todo el mundo le doraba la pildora, pues siguo pensando que no era nada del otro mundo y que los volantes de consolas o pcson todos una mierda.

Joe macho, no es por na pero me parece que te has salido una mieja del tema. El chaval quiere ayuda, su novia ya se dejo los cuartos.

A mi, mi novia me regalo tambien el volante, por un lado bien y por el otro, porque parece algunas veces que como ponga algun juego de coches y no este con el volante ya me dice: "Es que no te gusta lo que te regalé?"

Bueno yo tenia una pregunta, vamos a ver, yo suelo jugar sobretodo al PGR3 con el volante por su facilidad pero tengo una duda. Notais vosotros un desfase amplio entre el movimiento del volante y la accion?? En ocasiones es que parece que no turuta o se desconecta no se, una cosa rara.

Y lo del Forza 2 sino recuerdo mal se puede ajustar desde el menu de configuracion, creo. Sino pues un par de pelotas de espuma (yo se las puse de fronton XD) y te quedan los pedales al pelo
Explicame eso de las pelotas....

BEKILLER yo con lo que me ofrecen los videojuegos ya tengo suficiente.

Salu2
YonnyMestampo escribió:
No claro, tampoco necesito el sonido para cambiar de marchas enel rango de las RPM ideales, con mirar a la pantalla me sobra puesto que tengo un tacometro digital.

Asi que todo el mundo a jugar con el mute puesto :Ð.

Si para que alguien entienda como hay que conducir empezamos diciendole cuando hay que frenar me parece que hasta que aprenda todo nos hacemos abuelos.

Lo mejor es mirar videos en internet de gente jugando al Forza con el volante,

por que ni sikiera la realidad te puede servir para "copiar" ni tomar consejo, puesto que en la vida real no existen coches con 270º de giro de volante. :-|

En la competición ( Rallys, F1, dtm, nascar,etc) no se passa de 270º... Otra cosa es que salga algun juego tipo DACIA LOGAN STREET SIMULATOR donde la fase más dificil sea ir al supermercado y aparcar...
escoti69 escribió:Otra cosa es que salga algun juego tipo DACIA LOGAN STREET SIMULATOR donde la fase más dificil sea ir al supermercado y aparcar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Alguien sabe alguna forma rapida de alternar el manejo entre el volante y el mando?. para modificar visualmente los coches y para sacar fotos con el volante se hace muy mal, plz responded.
Joder, a mi lo que me vendría bien son unas clases de conducción con tracción trasera. Con tracción delantera y a las cuatro ruedas, voy bastante bien. ... pero con la trasera soy un desastre, y mira que intento conducir suave.... pero siempre acabo trompeando...
Joaki81 escribió:Explicame eso de las pelotas....

BEKILLER yo con lo que me ofrecen los videojuegos ya tengo suficiente.

Salu2

Claro que te lo explico, yo lo vi en varias paginas americanas de fans del volante de M$, busca por google, hay un monton entretenidas.

Lo de las pelotas es que el tacto y el recorrido de los pedales es muy largo y en el caso del freno ademas es muy blando. Lo que tienes que hacer es cojer una pelota blanda o un trozo de espuma dura (como la de las colchonetas que se ponen en los sillones) y la pones debajo del pedal. Con eso consigues que el tacto sea mas duro y fidedigno a uno real.

Si te pasa como con el Forza2 que dejandolo a la mitad va a tope el acelerador, entonces tambien puedes poner un taquito de madera o plastico para acortar el recorrido del pedal y no tener que estar dando pisotones a cada momento.

Yo lo que puse fue en el freno, un trozo de pelota de frontenis (esas amarillas duras) asi cuando piso el pedal esta mas duro y es mas real, aunque claro para gusto los colores

[bye]
clopezi está baneado por "Clonador"
Alkalor escribió:Alguien sabe alguna forma rapida de alternar el manejo entre el volante y el mando?. para modificar visualmente los coches y para sacar fotos con el volante se hace muy mal, plz responded.

yo tambien necesito lo mismo
Rod escribió:Joder, a mi lo que me vendría bien son unas clases de conducción con tracción trasera. Con tracción delantera y a las cuatro ruedas, voy bastante bien. ... pero con la trasera soy un desastre, y mira que intento conducir suave.... pero siempre acabo trompeando...

un consejito que use yo, es facil no es tan rapido pero realmente funciona, ponte en modo de prueba de conduccion pillate un circuito realmente jodido y un coche de traccion trasera, y en vez de frenar y accelerar en segunda en una curva jodida por ejemplo, intenta meter tercera pasarla baja de revoluciones sin pisar demasiado el pedal y en cuanto cojas angulo para salir de la pista, mete segunda acceleras y vuelves a meter tercera, no es la solucion mas rapida pero con ese metodo en 15 o 20 vueltas, sabras llevar un coche de traccion trasera y poco a poco dominarlo en marchas mas cortas y a mas revolucion y rapidez, en este juego hay que aprender ;)
33 respuestas