** HILO OFICIAL** Tengo la 360 y me he comprado la PS3 . opiniones

Hola ,creo que no he visto un hilo de este tipo , como buen aficionado a los videojuegos , me gustaría saber las opiniones de las personas que teniendo la 360 se van a comprar la ps3 , lo digo desde el punto de vista de comentar impresiones , no se trata de decidir cual es mejor , sino de contrastar experiencias con una y otra , desde un punto de vista constructivo , a ver que os parece.

Lo de hilo oficial es un intento de que los que posteamos habitualmente en este foro no abramos muchos hilos para hablar acerca de esto.

Lo de ponerlo aquí , es porque en este hilo estamos los que tenemos la 360 , no se si será mejor moverlo a otro foro.
Bueno empiezo yo, tengo la xbox360 y calculo que dentro de 1 año o 1,5 caerá la ps3

un saludo a todos [fies] [fies] [fies] [fies]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
bigblue escribió:Bueno empiezo yo, tengo la xbox360 y calculo que dentro de 1 año o 1,5 caerá la ps3

un saludo a todos [fies] [fies] [fies] [fies]

Yo también hare algo por el estilo. De todas formas este post es solo para gente que tenga YA las 2 consolas. Por consiguiente, me autoexpulso del post :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo en cuanto se sepa si reproduce bien h.264 o .mkv sin problemas quizá tambien me la compre [chiu]
yo opino que os sobra la pasta! ( es puta envidia lo mio! ) en cuanto me deje mi mujer me compro la ps3 , la 360 ya la tengo.... esque el trio xbox 360 wii ps3 es insuperable :P
mithrandir17 escribió:yo opino que os sobra la pasta! ( es puta envidia lo mio! ) en cuanto me deje mi mujer me compro la ps3 , la 360 ya la tengo.... esque el trio xbox 360 wii ps3 es insuperable :P

trio de ases :P :P :P :P
Pos yo tengo la 360 y mañana recogere la PS3 jejje y lo bueno mi novia me paga la mitad, increibleeeeeeee :Ð
kking escribió:Pos yo tengo la 360 y mañana recogere la PS3 jejje y lo bueno mi novia me paga la mitad, increibleeeeeeee :Ð

Bueno , pues ya nos comentaras.
Yo soy también un orgulloso poseedor de la 360 y mañana caerá la PS3, esto no se si es una enfermedad o es de puro frikismo!

Y nada, la razón por la que me pillo la PS3 es, hoy por hoy, por el F1.

Venga chavales, un saludo!
PabSerVel escribió:Yo soy también un orgulloso poseedor de la 360 y mañana caerá la PS3, esto no se si es una enfermedad o es de puro frikismo!

Bueno , supongo que a los que nos gustan los videojuegos , lo queremos tener todo , enhorabuena y ya nos comentaras.
Yo tengo la Wii y la 360 y mucho tiene que cambiar las cosas para que me plantee comprar la PS3, motivos:
* No van a ver casi exclusividades, por lo que al final en ambas consolas vas a tener casi los mismos juegos con graficos similares
* Precio demasiado elevado de la consola
* Ambas tienen una potencia parecida (360 mejor grafica, Ps3 mejor procesador)
* El blueRay ni lo necesito ni lo utilizare (otro saca dinero para comprarte las mismas peliculas en otro formato y mas caro)
* La experiencia de juego diferente me lo da Wii y los Graficos Impactantes me los da 360, PS3 No ME APORTA NADA (y vale = que lo que me costo Wii + 360)

Este es mi caso, cada uno tendra un punto de vista diferente, y los que os compreis la Ps3 que la disfruteis.
Yo tengo la 360 y mañana tenia pensado comprarme la ps3, pero al ver lo del ace combat y el devil may cry me ha dado que pensar y estoy indeciso.

Se q me la comprare, mañana , la semana q viene , o dentro de 1 año, pero no se, no se, estoy de tanto juego multiplataforma me ha echado un poco atras. Porque yo la quieria para disfrutar de los juegos exclusivos de cada una, y los multi pues en la q mejor version sacasen, pero a dia de hoy... que juegos va a tener la ps3 exclusivos, y lo peor....cuando??? Porque el Metal gear 4 por ejempo ya se esta poniendo en duda, pero lo q no tengo duda alguna, esq en 2007 no lo vemos por aqui ni por asomo....

Asiq dura decision..... :-?

Saludos
Estamos hablando de 600€, mas para jugar a los mismos juegos. Yo lo tengo clarisimo a ese precio NO.
Me parece un poco excesivo abrir un "hilo oficial" sobre una cosa así ^^U

Yo por ahora no me planteo comprar una PS3, quizá lo haga si tengo pelas cuando se encuentre en una situación como la que presenta el panorama de X360 (asentada y con buenos juegos, y muchos más por llegar)

Eso sí, si te decides por una u otra, pesan mucho los juegos que tienes que descartar jugar por comprarte tal o cual consola, y en eso PS3 está aflojando por ahora.

En fin, seguiré esperando a que se calme el follón que hay ahora montado con los rumores de la X360, de todas formas no me la iba a comprar tranquilo hasta que no subsanen los fallos del hardware (quiero una consola dura para jugar, no tener que estar pendiente de ella y tratarla con algodones, leñe!)
Yo tardare en comprarla cosa de año y medio o dos cuando este mejor de precio, ya que por ahora 360 me da los juegos que quiero y el blue ray no lo usaria casi.
si tubiera 1año y 9 meses más....... [buuuaaaa] podriá tener las 2
JKin escribió:Me parece un poco excesivo abrir un "hilo oficial" sobre una cosa así ^^U

a ver , ya he dicho que la finalidad de poner hilo oficial es no abrir varios hilos con lo mismo.

Otra cosa , por favor , no se trata de decir si te la vas a comprar o no (de buen rollo eh ! [angelito] ) , la finalidad del hilo es como pone en el encabezamiento , que las personas que se la compren , comenten sus impresiones sobre los que les gusta de una o le falta a la otra , siempre desde el punto de vista del aficionado a los videojuegos , no de cual es mejor.

Muchas gracias :-)
la finalidad del hilo es como pone en el encabezamiento , que las personas que se la compren , comenten sus impresiones sobre los que les gusta de una o le falta a la otra

Aaahm, había entendido que era para opinar sobre el hecho de comprarse una PS3 teniendo una X360 ^^U

Mil peldones [chiu]
Yo tengo la 360 y que quereis que os diga, no me hace falta ps3.
gastarme 700 pavazos teniendo ya la 360 es un crimen, aunque me palnteare el comprarmela si sacan un metodo para cargar backups casero y sacan juegos imprescindibles exclusivos. Como la ps3 pierda el metal gear o la f1 o el FF y se vaya para la 360 tambien, adios muy buenas.

Yo no entiendo como la gente puede estar tan desesperada por esa consola, eso debe ser que no han jugado a la 360 en condiciones, y esto lo digo habiendome pasado de ps2 a 360 por estar hasta el gorro de los retrasos.

Un saludete
PabSerVel escribió:Yo soy también un orgulloso poseedor de la 360 y mañana caerá la PS3, esto no se si es una enfermedad o es de puro frikismo!

mañana recojo la mía mis razones el F1 y el blue ray
Yo mañana me juntare con el trio de ases en mi zulo y q quereis q os diga, me hace mucha ilusion tener PS3, esta claro q es mucha pasta pero tben tengo claro q no me voy a arrepentir y voy a disfrutarla como wii y 360.
JKin escribió:

Aaahm, había entendido que era para opinar sobre el hecho de comprarse una PS3 teniendo una X360 ^^U

Mil peldones [chiu]

No hay ningún problema [beer] , es que me gustaría que el hilo no derivara hacia el típico enfrentamiento entre consolas , no es esa la idea.

Los que os la vais a comprar , postear vuestros comentarios cuando la probeis , precisamente yo quiero oir comentarios de personas que conozcan y prueben las dos.
cassiel_23 escribió:
* Ambas tienen una potencia parecida (360 mejor grafica, Ps3 mejor procesador)

Oooh ? que no se supone que es PRECISAMENTE LO CONTRARIO?

ps3: mejores graficas,procesador: cell a 3.2 ghz

360: menores graficas, 3 cores de 3.2 CADA UNO = 9.6 ghz! [flipa]
Sin entrar en disquisiciones tipo "a ver quien la tiene más grande" pues al final tendré PS3 para completar el trio de esta generación, pero no ahora.

Ahora a nivel de juego prefiero seguir con 360, puesto que más que nada con lo que tengo pendiente por jugar de esta consola y lo que se avecina (no digamos de Wii que apenas la he tocado), tengo para unos cuantos meses.

Pero Ps3 logicamente me tienta porque es una gran máquina, además con el atractivo de un lector Blu-Ray incorporado que bajo mi punto de vista le da mucho valor añadido.

Pero esperaré un añito o año y medio a que el precio se racionalice y que aparezca algún pack atractivo, puesto que ahora me da un poco de grima gastarme 600 pepinos sólo en la máquina.

Pero vamos que caer caerá xD

Salu2 !
yo tenia dudas que han quedado salvadas por la noticia del devil y el ace combat asi como el ffXIII. Lo que mas me tiraba era el hecho de utilizarla como reproductor de blue ray pero viendo como esta el panorama paso (ya tengo mi hd-dvd).

este pais cada dia da mas pena por que la gente no compara para comprar nada de nada (ya se que no somos todos) tu preguntas a la gente y como buena ignorante te dice "pues yo me voy a pillar la play 3 por que como tengo la 2 y sony es estupenda que pasa de mi la sacan mas cara y con un retraso de cojones, pues tan contento de que me den por el c...) [oki]

lo mejor que no aporta nada nuevo, cuando ya llevo jugando a la xbox 360 desde su salida, a si un precio a corde a sus prestaciones (me estoy descojonando) por que con juego 60€ mas cable HDMI para los que no la van a poner con el cable de serie que seran muchos y ademas no tengan una television hd. Bueno que me enrollo [maszz] precios:

600(el peacho de consola)+60(juego)+50(2º mando)+30(HDMI)= hacen un total de tachan 740€.

estube jugando a la ps3 en el MM de majadahonda al f1 casi me hecho a llorar por que en un principio me la iba a pillar pero despues de jugar al pgr3, test drive, etc... me parecio una MIERDA de las buenas, pero claro es que lo vea de haber pasado de una ps2 a esto pues alucinara y como no ha visto el GoW pues nada le parecera la octava maravilla.

Bueno que despues de enrollarme como las persianas y cabrear a mas de uno [+furioso] desearos que la disfruteis con alegria lo dice una que paso de ps2 a 360 sin haber probado la xbox1. y estoy tan contento con mi combo 360+wii [jaja] [jaja] [jaja]
Aki otro loco!! jejejeje. Mañana paso a buscar la ps3, y mis razones son... son... son... pues si os digo la verdad son ninja gaiden sigma (y eso ke lo tengo en la xbox1, la version normal y la black) y el heavenly sword y lo que venga que no sea multi.

Ahora ya me pueden sacar lo que quieran monoplataforma que si me gusta sera mio. (espero que no me saquen un castlevania en wii porque tendre que comprarla!!)

A quienes nos gustan los juegos y semos viciaillos pos nos toca o ser pacientes o ir a lo loco (yo soy de estos segundos).

Si os he de confesar algo, es que no veais la somanta palos que mestoy llevando por comprarla, que si es mucha pasta, que si tiene los mismos juegos que la 360, que si ya teniendo psp,ps2,gamecube,xbox y 360 pa que quiero otra mas... Bah! Pamplinas! Si puedo y quiero, porque,no?? No hay peña que se deja 3000€ en unos putos zapatos ke se llaman manolos??

Ahi cada uno con su dinero, su hobby y su vicio.
Otro que se hará con ella . Además en breve . Juegos exclusivos como Gran Turismo no debo dejarlo pasar ...

Yo no me caso con nadie y si puedo permitírmelo pues me hago con las 2 . Wii la he tenido pero he acabado vendiéndola . Soy antinintendo .

Así pues , empieza la lucha encarnizada en mi salón entre XTS y PS3 .... Viva la diversión en potencia ....
yo la tengo y de momento estoy contento con ella no tanto como lo estube con la 360 en su dia, todo hay que decirlo!
Pues yo tengo la 360 de salida, la wii me la pille hace un mes y mañana voy a por la play3... no tenia pensado comprarmela tan pronto pero este martes vi el motorstorm en la consola de exposicion y [tadoramo] hoy me he decidido a reservarla (con ayuda de mi novia en cuestion de pelas) y mañana a las 10 como un clavo estare en la tienda. Mañana me pillare el motorstorm y la semana que viene el f1. Ya intentare comentaros y haceros una pequeña comparacion con la 360, que de esta tengo mas de 30 juegos (vamos que tengo con que comparar... jeje). Ah, no soy ni pirata ni rico solo soy un tipo con suerte [360º]
Pues yo tengo la Xbox360 desde su salida y mañana voy a buscar la ps3.

Saludos [plas]
RAYDEN01 escribió:
ps3: mejores graficas,procesador: cell a 3.2 ghz

360: menores graficas, 3 cores de 3.2 CADA UNO = 9.6 ghz! [flipa]

No.
La GPU de la 360 sobre el papel es más potente
El micro de la ps3 sobre el papel es más potente
( A grosso modo)

3 cores a 3,2 NO ES 9,6ghz ni de lejos.
No se suma así.
yo tb me la comprare la ps3, no se cuando, peor seguro que para navidades, o haiga algo estable para jugar a mis copias de seguridad...
pd:Musice explica eso porfa...
Por ahora nada, para comprarmela tiene que coincidir varios aspectos:

- Bajada de precio.

- Algún metodo de carga de bakups.

- Algún chip realmente bueno, no cualquiera.

- Mejor catalogo, como FF o MGS.

- Si sale algún Pack con consola y juegos.

Tienen que pasar alguna cosa de estas para pillarmela, por que ahora y dentro de unos meses no me ofrecerá nada nuevo que mi 360 [beer]
j.r.anubis escribió:Por ahora nada, para comprarmela tiene que coincidir varios aspectos:

- Bajada de precio.

- Algún metodo de carga de bakups.

- Algún chip realmente bueno, no cualquiera.

- Mejor catalogo, como FF o MGS.

- Si sale algún Pack con consola y juegos.

Tienen que pasar alguna cosa de estas para pillarmela, por que ahora y dentro de unos meses no me ofrecerá nada nuevo que mi 360 [beer]

toy contigo, sobre todo en lo de backups
Vamos a ver, no quiero ser desagradable pero el título dice bien clarito que los poseedores de las 2 consolas posteen sus impresiones. Yo he entrado para ver si alguien:

1º - Tiene pasta para pillarse las 2

2º - Cual de las dos le parece mejor

Por favor no vengáis a contarnos cual es mejor o peor, ni nada que tenga que ver con una comparación entre las dos consolas si no se tienen. Para eso ya está el hilo de la noticia en portada que habla de la salida de la consola y que se está convirtiendo en una pelea entre todos contra blade y sus secuaces que le animan a seguir luchando xD.

Venga salu2!
Personalmente opino q hoy por hoy no me merece la pena una ps3 principalmente porq van a salir los mismos juegos q en 360 y gastarme 600Eurazos para jugar a lo mismo solo q con un online peor e incluso inexistente en algunos casos.

Cuando sony saque juegos esclusivos e interesantes seguro q caera pero ahoramismo me interesan mil veces mas los juegos q van a salir de 360(massefect, blue dragon, lost odissey, Kotor3, mercenaros2 DMC etc...) q los de PS3(¿¿Final Fantasy?? por ahora xD)

Pienso q si gran parte de los actuales compradores de PS3 se parasen a mirar el catalogo de la 360 se pensaria dos veces si merece la pena gastarse semejante paston en una consola.
Os dejo una foto de mis "dos maquinas";

Imagen

Salu2!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo personalmente no me gasto 600E ahora en una PS3 ni borracho, para jugar a los mismos juegos que la 360 quitando dos o tres exclusividades que aun esta por llegar. Cuando la bajen a 300E que si me parece un precio muuuucho mas razonable y tenga en su catalogo al menos 10 juegos a los que realmente desee jugar y no esten para las demas plataformas pensare en comprarmela.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mañana tendre mi PS3 ,junto con la 360 . el lunes ya exare unos comentarios.

eso si ,este mes voi que no paro, un 5.1 +PS3+resistance+cable HDMI+ghost recon 2 360...

vamos que no paro.
Yo tengo la 360 y mañana pasaré a coger la Ps3, sinceramente no estoy muy emocionado por tenerla, ya que el catálogo a corto plazo no es muy alentador...pero aun así la compro porque me llama mucho el tema del BD y de trastear con linux en ella.
la gente no sabe leer. Esto ya es la tercera vez que se repite:
Este hilo esta para que la gente que tenga las dos exponga sus impresiones, y no para que nos conteis vuestra vida que si teneis 600 o no, que si no os gustan los juegos que hay,que si os vais a comprar la ps3 pero dentro de un año,etc...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bruno_hk escribió:la gente no sabe leer. Esto ya es la tercera vez que se repite:
Este hilo esta para que la gente que tenga las dos exponga sus impresiones, y no para que nos conteis vuestra vida que si teneis 600 o no, que si no os gustan los juegos que hay,que si os vais a comprar la ps3 pero dentro de un año,etc...

Pero algunos no se cansan de su cruzada, que si no vale la pena que si tal que si cual.
Yo tengo la 360 y tengo la ps3 en su cajita por abrir desde las 02:00 pero no podre hasta la noche sniff
Imagen

Las tengo juntas desde hace más de 4 meses como podeis ver por la fecha de la foto y muy contento con ambas.
Gracias a los que habeis contestado , pero repito , como han dicho algunos foreros , que no se trata de hacer comentarios sobre si merece la pena o no comprarsela , ni nada parecido [toctoc] .

Esperamos los comentarios de los que las vayan probando , a ver que impresiones les van produciendo.

!Ah! , y enhorabuena a todos los compradores , que la disfruteis. [oki]
Tengo la 360 de hace 1 año y 3 meses, y la verdad que ha sido la consola que me ha devuelto al vicio, estoy MUY contento con la blanquita de M$. siempre he tenido todas las plataformas, y como no.... ayer me compre la PS3 [plas] , que decir de ella? pues que por el momento no tiene NADA que la 360 no me pueda ofrecer, es una gran maquina sin duda, pero hasta que no salga un gran lanzamiento dudo que le saque mucho el jugo, solo con decir que vinieron todos mis colegas pa ver la ps3, estuvimos probando un poco los jueogs, pero acabamos jugando a la 360 :P.

La ps3 tiene un buen futuro sin duda, no deja de ser "la pley" pero sin duda alguna 360 lo esta haciendo bien, y planta cara como dios manda.

Saludos
kking escribió:Pos yo tengo la 360 y mañana recogere la PS3 jejje y lo bueno mi novia me paga la mitad, increibleeeeeeee :Ð

Increible , mi novia tambien me a pagado la mitad xDDD si es que como nos cuidan :)
Desde esta mañana tengo las dos y en mi opinión no hay grandes diferencias jugables entre ambas , he probado todas las demos y me he comprado Resistance y Motorstorm.

Creo que es un tema de Frikismo comprarsela de salida , pero no creo que decepcione a nadie , pienso que esta primera generación de juegos esta al nivel de la actual generación de XBOX360 , exceptuando el GOW que esta un paso mas alante.

Tambien he podido ver un Blue Ray y el salto es de cagarse respecto al DVD.

En resumen , no creo que nadie se arrepienta de su compra e incluso después de todos los bulos que corren por los foros la gente se va a quedar gratamente sorprendida.
DAN-T y PiousAugustus gracias por vuestras impresiones, seguramente ahora mismo PS3 tiene mas que envidiar a 360 pero es normal.

Salu2!
Asi me gusta , que os vayais animando y comentando vuestras impresiones ;)
54 respuestas
1, 2