yo tenia dudas que han quedado salvadas por la noticia del devil y el ace combat asi como el ffXIII. Lo que mas me tiraba era el hecho de utilizarla como reproductor de blue ray pero viendo como esta el panorama paso (ya tengo mi hd-dvd).
este pais cada dia da mas pena por que la gente no compara para comprar nada de nada (ya se que no somos todos) tu preguntas a la gente y como buena ignorante te dice "pues yo me voy a pillar la play 3 por que como tengo la 2 y sony es estupenda que pasa de mi la sacan mas cara y con un retraso de cojones, pues tan contento de que me den por el c...)
lo mejor que no aporta nada nuevo, cuando ya llevo jugando a la xbox 360 desde su salida, a si un precio a corde a sus prestaciones (me estoy descojonando) por que con juego 60€ mas cable HDMI para los que no la van a poner con el cable de serie que seran muchos y ademas no tengan una television hd. Bueno que me enrollo
precios:
600(el peacho de consola)+60(juego)+50(2º mando)+30(HDMI)= hacen un total de tachan 740€.
estube jugando a la ps3 en el MM de majadahonda al f1 casi me hecho a llorar por que en un principio me la iba a pillar pero despues de jugar al pgr3, test drive, etc... me parecio una MIERDA de las buenas, pero claro es que lo vea de haber pasado de una ps2 a esto pues alucinara y como no ha visto el GoW pues nada le parecera la octava maravilla.
Bueno que despues de enrollarme como las persianas y cabrear a mas de uno
desearos que la disfruteis con alegria lo dice una que paso de ps2 a 360 sin haber probado la xbox1. y estoy tan contento con mi combo 360+wii