[Hilo Oficial]Tengo la Xbox 360

Weno pues he pensado crear este hilo porq ya se van viendo unos cuantos hilos del tipo, ya le tengo, le he recogido hoy, etc.
Y entre mañana y el viernes esto va a ser un caos xD.
Asi q podriamos ir dejando las impresiones y eso aqi, para no petar el foro de hilos iwales, q os parece??

Yo os dejare mis impresiones el viernes xDD.O qizas mañana [looco] ??

salu2!!
Hilo repe!

Hoy por la mañana vi un hilo exacto a este (no me acuerdo del nombre). Debió caerse en el olvido.

La verdad es k no me extraña porque no paran de aparecer hilos sin parar. Es un idea cojonuda porque este foro es una autentica locura y mañana va a ser peor.

A ver si a ti te hacen caso o al hilo anterior, aunque la gente k se compra la consola con antelacion posteara sin pararse a mirar los demas hilos. Lo k hace la emocion...

Joer y yo hasta el 2 nada...
Ahh, pues no lo habia visto, veamos en q qeda este xDD.

salu2!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
desde mi mas humilde opinion de un babeante por la 360, os pido q por respeto hacia nosotros no nos restregueis este tipo de cosas hasta el dia 2. gracias [qmparto]
El que pille la 360 y tenga tiempo y ganas lo que tiene que hacer es probar varias cosas para completar algo mas el FAQ de 360 y hacerlo mas preciso que aun hay avrias cosillas en el aire.
Ya que yo aun tardare bastante en tenerla CABRONES!!!!!!!!!!!!! [sati]

[buuuaaaa]
Aqui teneis el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479859

Como ha dicho Aguasamen, cayó en el olvido, a ver si entre todos lo resucitamos (uno u otro hilo) y tenemos un poco d orden.
Pues yo inauguro este hilo como poseedor de mi preciosa 360 :D
Este soy yo con el mando, no pongo mas imagenes porque mi camara web es una mierda, y porque tampoco tengo ganas.

Imagen

La verdad es que no se que decir, le he enchufado mi mp3 y lo ha cogido sin problemas, la fuente es gigaaaante, los menus preciosos (aunque no he conseguido encontrar el jueguecito ese que lleva...)

La putada es que ahora mismo no tengo juegos, en el Corte Ingles me han dicho que hasta el 2 no los tiene Oooh

Un saludo
joer macho k envidia...

Aunke sin juegos tiene que ser muy duro....
ya te digo, ke jefe [oki]
por cierto me puedes decir cuanto mide el cable ethernet ese y si se puede enchufar al router directamente?
axias
El Hexic HD está en la pestaña de JUEGOS, entrando en el apartado de Xbox Live. A mí me costó un encontrarlo, aunque tampoco es que haya mucho sitio donde mirar [+risas] .

La fuente de alimentación es TOCHA, y los cables son gordos y duros como pocos. Olvidaos de los cablecitos finitos que se rompen nada mas pisarlos, estos aguantarían hasta el paso de una locomotora.

Hasta que me pille el conector VGA la tengo conectada a un televisor CRT de 28" y, aunque se ve de muerte, a veces cuesta leer algunos textos pequeñitos.

El cable Ethernet no lo he desenrollado, pero tiene pinta de ser largo, puede que unos 3 metros, y es de muy buena calidad.

El Live tampoco lo he probado, ya que estoy esperando al cable VGA para trasladarlo todo definitivamente al lado del PC.

Y sobre juegos... empiezo con el Hexic que es el que viene con la consola. Bonito y sobre todo mucho vicio, aunque hubiese preferido el Bejeweled. El único juego que me he comprado ha sido el PGR3, y es impresionantemente bonito. Las carreras durante el día son mucho más espectaculares que por la noche gracias a los efectos de HDRI. Jugando con la vista de la cabina, a veces a veces parece que estás viendo una carrera real grabada con videocámara en vez de un juego 3D. Aparte, cuando llenas el primer garaje te dan uno más grande con una zona al aire libre y otra bajo techo por las que te puedes mover, y donde se puede apreciar mejor el HDRI, que en mi opinión es uno de los grandes cambios de esta generación.

Otra cosa que se me olvidaba sobre el tema de los calentamientos. Esta tarde he estado cerca de 4 horas jugando y la consola apenas se ha calentado. El adaptador un poquito más, pero ni por asomo preocupante, más que caliente estaba templado. Tanto la consola como el adaptador las he tenido en el suelo enfrente de la tele, así que tenían bastante espacio para refrigerarse.
Team-Dignitas
Meristation
Ya.com

Y con viaje a paris y todo :P
Es un pack que de momento creo ke aun no sale en españa y ademas es edicion limitada, lleva mando tipo DVD y un mando xbox 360 inalambrico y disco duro de 20 GB, cascos y micro, 2 cables para hdtv o tv, cable ethernet y me dieron 4 juegos :D

FIFA 06: Rumbo a la copa mundial de la FIFA
Perfect Dark Zero
KAMEO, Elements of power
Project Gotham Racing 3

Como una primera impresion dire que esta consola es alucinante, estoy seguro de que un ordenador no puede actualmente con los graficos que mueve esta consola
Puuuuuf q envidia me dais!!!xDD
Weno ahora q habeis subido el hilo, veamos si la peña deje de poner 300 hilos iwales.

salu2!!
Bueno yo lo que me interesaria saber es que pone en la 360 cuando metes un backup de xbox.

Y por favor que el moderador o a quien corresponda ponga algo de orden y si tiene que ser a base de cerrar hilos que asi sea, entre los que ponen hilos de cualquier tipo, y los que entramos diciendo que no escriban mas y que tengamos calma estamos llenando esto de basura.
Pues ya la tengo, soy de Tarragona.

Mañana tengo que ir a que me hagan la factura pero ya la tengo pagada.

He pillado el PGR3 i el PD0. Ahora voy a montarla luego pongo alguna foto. jejeje
Pues yo ya la tengo tambien ^^ q wapo tios es la caña.
No pondre fotos ni tiket por no tengo camara, pero q vamos me la suda muxo q no me creais.

salu2 y nos vemos n el live.
alguien la tiene en sevilla? :-?
Pero porque nadie dice lo que pone la consola cuando metes un backup de xbox??? que proceso sigue la consola???

Gracias [+furioso]
16 respuestas