El Hexic HD está en la pestaña de JUEGOS, entrando en el apartado de Xbox Live. A mí me costó un encontrarlo, aunque tampoco es que haya mucho sitio donde mirar
.
La fuente de alimentación es TOCHA, y los cables son gordos y duros como pocos. Olvidaos de los cablecitos finitos que se rompen nada mas pisarlos, estos aguantarían hasta el paso de una locomotora.
Hasta que me pille el conector VGA la tengo conectada a un televisor CRT de 28" y, aunque se ve de muerte, a veces cuesta leer algunos textos pequeñitos.
El cable Ethernet no lo he desenrollado, pero tiene pinta de ser largo, puede que unos 3 metros, y es de muy buena calidad.
El Live tampoco lo he probado, ya que estoy esperando al cable VGA para trasladarlo todo definitivamente al lado del PC.
Y sobre juegos... empiezo con el Hexic que es el que viene con la consola. Bonito y sobre todo mucho vicio, aunque hubiese preferido el Bejeweled. El único juego que me he comprado ha sido el PGR3, y es impresionantemente bonito. Las carreras durante el día son mucho más espectaculares que por la noche gracias a los efectos de HDRI. Jugando con la vista de la cabina, a veces a veces parece que estás viendo una carrera real grabada con videocámara en vez de un juego 3D. Aparte, cuando llenas el primer garaje te dan uno más grande con una zona al aire libre y otra bajo techo por las que te puedes mover, y donde se puede apreciar mejor el HDRI, que en mi opinión es uno de los grandes cambios de esta generación.
Otra cosa que se me olvidaba sobre el tema de los calentamientos. Esta tarde he estado cerca de 4 horas jugando y la consola apenas se ha calentado. El adaptador un poquito más, pero ni por asomo preocupante, más que caliente estaba templado. Tanto la consola como el adaptador las he tenido en el suelo enfrente de la tele, así que tenían bastante espacio para refrigerarse.