Al final me decidi y el sábado 21 Mayo, me la pillé en la tienda mismo, nada de webs ni rollos internautas, eso sí me enseñaron 3 y todas con píxels muertos. Al final me quede con la que creo que tenia menos (2). De todas maneras la peña es muy exagerada en este tema. NO HAY PARA TANTO POR DIOS !!!! por unos cuantos píxels, por favor la que liais algunos.
Compramos un aparato por 250 €: que la da cien patadas a cualquier reproductor multimedia de precio similar, y encimas vamos de Reyes
Una cosa esta clara, por este precio tampoco se puede pretender la mejor pantalla del mercado. Porque por mucho que se vea bien, el tiempo de respuesta de la pantalla, debe estar por los veinte y pico ms como mínimo. Y en cambio nadie se queja de esto, y es muchísimo más importante que 4, 5, 6, o los que sean pixels muertos.
Solamente quería resaltar esto, porque creo que hay mucha gente "reprimida" en este sentido por el tema de pixels, y realmente es la chorrada y mariconada más grande
que alguien se ha podido inventar.
Una vez aclarado este punto, mi valoración es IMPRESIONANTE, que pedazo de máquina
, me dan ganas de salir a comprar tarjetas de memoria, fundas, protectores, juegos, y todo lo que pueda pillar, es una de las mejores máquinas que he tenido en mis manos. Me estoy conteniendo
, pero no sé hasta cuando
No es perfecta la PSP, pero entiendo que Sony le cueste un poco fabricar este bicho. Bueno os dejo que me voy a echar una carrerilla al RR. Saludos
Ya he recibido el Luminess y la Playgear, esto es un viciooo