Pues para subir un poquito este hilo oficial aporto mi experiencia.
Primero de todo, me parece muy curiosa la fecha en que he recibido mi PSP, hoy mismo o sea 05/05/05 (no creo que la olvide facilmente
). He comprado un Standard Pack japonés.
Una vez el cartero ha dejado el 'paquetito' en casa lo he abierto muy cuidadosamente, cosa que me ha costado 5 minutos (es que spoocky envuelve muy bien las cosas...
) y por fin he visto la caja!
Una vez he abierto la caja con mucho cuidado para no doblar ninguna pestaña, he visto el manual (en japonés) y el cable de alimentación, que he apartado también con cuidado y por fin he visto el envoltorio de la PSP. Una vez abierto y con la consola en mis manos sólo he podido pensar en encenderla pero no funcionaba...
Anda! la batería!!! Una vez todo en su sitio, la enciendo y qué maravilla!!! que pantallón!!!
Sigo todos los pasos de la configuración (venía con el firm 1.50) y cuando he acabado, a poner la targeta de 32 MB con 1 mp3, 1 trailer de Star Wars Ep III y las imágenes para detectar píxeles muertos. Y así, muerto me he quedado cuando he visto que no había ninguno! pues perfecto, qué suerte!
A continuación he probado el mp3 y el video y todo funciona a la perfección, un poco bajo el volumen pero como se soluciona con los auriculares, no pasa nada.
Ahora a esperar a los juegos USA que hace días tengo pedidos y a ver qué tal se mueven... de momento la primera impresión es perfecta, una máquina muy robusta, moderna y tecnologicamente a la última (y con una pantalla enorme para ser una portátil)
Sólo me viene una pregunta a la mente, ¿por que coj**** he esperado tanto a comprarla?