Pues para subir un poquito este hilo oficial aporto mi experiencia.
Primero de todo, me parece muy curiosa la fecha en que he recibido mi PSP, hoy mismo o sea 05/05/05 (no creo que la olvide facilmente
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
). He comprado un Standard Pack japonés.
Una vez el cartero ha dejado el 'paquetito' en casa lo he abierto muy cuidadosamente, cosa que me ha costado 5 minutos (es que spoocky envuelve muy bien las cosas...
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
) y por fin he visto la caja!
Una vez he abierto la caja con mucho cuidado para no doblar ninguna pestaña, he visto el manual (en japonés) y el cable de alimentación, que he apartado también con cuidado y por fin he visto el envoltorio de la PSP. Una vez abierto y con la consola en mis manos sólo he podido pensar en encenderla pero no funcionaba...

Anda! la batería!!! Una vez todo en su sitio, la enciendo y qué maravilla!!! que pantallón!!!
Sigo todos los pasos de la configuración (venía con el firm 1.50) y cuando he acabado, a poner la targeta de 32 MB con 1 mp3, 1 trailer de Star Wars Ep III y las imágenes para detectar píxeles muertos. Y así, muerto me he quedado cuando he visto que no había ninguno! pues perfecto, qué suerte!
A continuación he probado el mp3 y el video y todo funciona a la perfección, un poco bajo el volumen pero como se soluciona con los auriculares, no pasa nada.
Ahora a esperar a los juegos USA que hace días tengo pedidos y a ver qué tal se mueven... de momento la primera impresión es perfecta, una máquina muy robusta, moderna y tecnologicamente a la última (y con una pantalla enorme para ser una portátil)
Sólo me viene una pregunta a la mente, ¿por que coj**** he esperado tanto a comprarla?