neojared escribió:hola ya lei el wiki y aqui, pero aun no logro saver como reparar el wii de este error
enciendo la wii y me muestra
el error que aparece cuando entra uno a configurar opciones de la wii y muestra un error , ese error me bota a mi desde inicio, como lo puedo arreglar , gracias
el wii no tiene chip
no se que vercion es
nunca fue conectado a internet
jamonazo2000 escribió:neojared escribió:hola ya lei el wiki y aqui, pero aun no logro saver como reparar el wii de este error
el error que aparece cuando entra uno a configurar opciones de la wii y muestra un error , ese error me bota a mi desde inicio, como lo puedo arreglar , gracias
el wii no tiene chip
no se que vercion es
Bien te da error de configuracion dañada no?
¿Y te deja entrar en configuracion? o el error te da al arrancar y al entrar en configuracion?
Y sobre todo que estabas haciendo o como crees que provocaste el error
neojared escribió:jamonazo2000 escribió:neojared escribió:hola ya lei el wiki y aqui, pero aun no logro saver como reparar el wii de este error
el wii no tiene chip
no se que vercion es
Bien te da error de configuracion dañada no?
¿Y te deja entrar en configuracion? o el error te da al arrancar y al entrar en configuracion?
Y sobre todo que estabas haciendo o como crees que provocaste el error
el error me da al arrancar , no me deja entrar a ninguna aplicación o configuracion de wii
el error se produjo me parece despues de actualizar con un mario strikers jap y esta consola es americana
lanzo el menú de recuperación
Enchufo el mando game cube en la ranura 4 de la wii y manteniendo pulsados
Up + Down + Left + Right(los 4 botones de la cruceta a la vez), pulso el botón power.
pero me da pantallaso negro y no muestra nada
Danielc escribió:No es prenderla con los botones pulsados....
Es espichar el boton power y luego si espichar la cruceta entera.. Asi te entrará en modo recuperacion..
jamonazo2000 escribió:Danielc escribió:No es prenderla con los botones pulsados....
Es espichar el boton power y luego si espichar la cruceta entera.. Asi te entrará en modo recuperacion..
Seguro? es que ahora mismo no recuero pero juraria que tienes que mantener pulsado y luego darle a power.
Lo digo por que en el tutorial lo puse asi y se estoy equivocado lo corrijo
neojared escribió:si enciendo el wii el wii me da error de configuracion me sale esto
si quiero entrar en menú de recuperación
Enchufo el mando game cube en la ranura 4 de la wii y manteniendo pulsados
Up + Down + Left + Right(los 4 botones de la cruceta a la vez), pulso el botón power.
me da pantallaso negro y nada mas(no muestramivercion ni nada mas)
tengo el mario galaxy original pero no hace nada cuando lo meto al wii
Danielc escribió:El que un disco sea autoboot no hace que sea trucha, pero si metes una aplicacion tipo wad manager el disco quedara trucheado..
Si actualizaste con mario strikers, no tendras 3.3 .. Alquila Disaster Day of Crisis y con el modo de recuperacion actualizas con el... Es la unica solucion que se me ocurre.. El chip en este momento no servira mucho...
Otra cosa.. Si estás destapando el mando? O estas intentando presionar toda la cruceta sin destaparlo?...
neojared escribió:encendi la consola con el mando de GC en el puerto 4 y con las cuatro direciones de la cruzeta presionados pantalla negra
encendi la consola y despues conecte el mando de GC en el puerto 4 y con las cuatro direciones de la cruzeta presionados ,no hace nada se ba directamente a la pantalla de error
zantzue escribió:No pretendía incitar a la gente a hacer descargas ilegales. El tema es que yo tengo el original -¡lo compré incluso antes que la consola!- y no he sido capaz de hacer una copia de seguridad -que yo sepa, eso sí es legal- por no disponer del lector adecuado. Así que no me quedó otra que descargarlo. Eso o no arreglaba la Wii
daniel_capelo escribió:amigos... necesito ayuda con mi wii, tengo duplicados los canales noticias y tiempo, y mi wii esta actualizado a 3.4U, tengo algun problema con eso? y puedo usar el Wii Duplicated Channel Remover v2?
de antemano gracias
jordy3000 escribió:El caso es ke a mi wii le corri el hack del zelda twilight y me andubo correcto... le instale los backups launchers y todo me andaba bien podia correr BACKUPS en mi wii
Hasta ke se me okurrio modificar el banner del BACKUP CHANNEL al instalar el .wad con el HBC, reinicio la wii normal pero al arrancar me dio error... ahora no puedo arrancar el wii... despues de la pantalla de "presione el boton A" me tira el error de "los archivos de sistema estan dañados"... no tengo modchip ni pienso ponerlo... tiene la version 3.3U...
habra manera de resolver mi problema???
el wii todavia tiene garantia... me lo haran valida ???
es mi primer post y de antemano gracias
comepiedras escribió:jordy3000 escribió:El caso es ke a mi wii le corri el hack del zelda twilight y me andubo correcto... le instale los backups launchers y todo me andaba bien podia correr BACKUPS en mi wii
Hasta ke se me okurrio modificar el banner del BACKUP CHANNEL al instalar el .wad con el HBC, reinicio la wii normal pero al arrancar me dio error... ahora no puedo arrancar el wii... despues de la pantalla de "presione el boton A" me tira el error de "los archivos de sistema estan dañados"... no tengo modchip ni pienso ponerlo... tiene la version 3.3U...
habra manera de resolver mi problema???
el wii todavia tiene garantia... me lo haran valida ???
es mi primer post y de antemano gracias
Sin chip olvidate, tienes un banner brick, tu sabrás lo que haces. Ya se ha advertido de estos peligros, debiste tomar precauciones, ahora ajo y agua, es lo que hay.
Para solucionar un banner brick?? "Sencillo", desinstala el wad "chungo", el tema es... ¿como? Ejecutando homebrew, ya sea con HBC como por hack de Zelda, pero... como cargas el hack de Zelda sin chip y con un brick?? Que yo sepa, IMPOSIBLE.
Necesitas tener metido el hack de Zelda en la Wii, un Zelda autoboot y un SaveMii o un mando de GC para hacer SaveMiiFrii.
comepiedras escribió:Teoricamente tu garantía la perdiste en cuanto metiste homebrew. Si tuvieras otra cosa, a lo mejor no pasaba nada, pero vamos, siendo un banner brick, dudo mucho que te lo arreglen gratis... si vas a pagar por algo, mete un chip y listo, te cuesta lo mismo y de paso tienes otras muchas ventajas.
jordy3000 escribió:comepiedras escribió:Teoricamente tu garantía la perdiste en cuanto metiste homebrew. Si tuvieras otra cosa, a lo mejor no pasaba nada, pero vamos, siendo un banner brick, dudo mucho que te lo arreglen gratis... si vas a pagar por algo, mete un chip y listo, te cuesta lo mismo y de paso tienes otras muchas ventajas.
Pero la garantia es la de fabrica... directamente con NINTENDO
me habia tocado leer en otros posts le a nintendo no le interesaba si
modificabas el SO solo si abrias la consola o no... me podrias confirmar eso
porfavor... porke tambien leei ke ese problema lo da si la consola se apaga en un momento especifico... si se va la luz en un momento exacto ke kreo ke es 1/2 segundo... y se brickea...
en ese caso y en el mio la consola queda inservible si no se le pone chip... por lo ke Nintendo no puede tener acceso a los archivos instalados sin abrir la consola...
jamonazo2000 escribió:daniel_capelo escribió:amigos... necesito ayuda con mi wii, tengo duplicados los canales noticias y tiempo, y mi wii esta actualizado a 3.4U, tengo algun problema con eso? y puedo usar el Wii Duplicated Channel Remover v2?
de antemano gracias
Solo tienes que cargar el duplicated remover y listo
jamonazo2000 escribió:ka_kui mal lo tenemos tio.
Si no se recupera actualizando con el modo recuperacion mal asunto tio mal asunto.
Y mas de la manera que dices jugando, es que rompe todo los standars de brick.
Si no instalaste nada raro raro
ka_kui escribió:jamonazo2000 escribió:ka_kui mal lo tenemos tio.
Si no se recupera actualizando con el modo recuperacion mal asunto tio mal asunto.
Y mas de la manera que dices jugando, es que rompe todo los standars de brick.
Si no instalaste nada raro raro
no hize nada raro, solo hice un multidvd con el zelda wind waker PAL parchado a ntsc incluido en el, la cosa es ke no arrancaba al ponerle la opcion ntsc, asi ke probe con la opcion pal60 hz, y se kedo pegado en una pantalla negra, acto seguido apague la Wii por la fuerza, dejando el power presionado, y se kedo en color anaranjado el boton power y la luz azul de la bandeja de entrada de discos prendida, volvi a apagarla una ves mas y de ahi ke no volvio a ser la misma wii T_T
y los problemas ke describo en el post de arriba.
kizas pueda ser eso de ke se corrompio un sector de booteo, pero aun no puedo encontrar la manera de arreglarlo, en la pagina savemii, hay un diagrama de flujo, en donde lleva a la solucion, y ahi me dice ke debo revisar el boot 1, y reparar el boot 2, con bootmii, pero por lo ke leo, me doy cuenta de ke este "BootMii" aun no tiene release.
no se ke hacer la verdad¿?¿
oOoPoZaSoOo escribió:Podrias intentar reinstalar boot2 con el wad manager OJO!!!!! No se si esto te rompera la wii enterita
Danielc escribió:NOOOOOO, estoy casi segur que con eso dañaras tu wii..
Espera a que saquen bootmii y ya..
comepiedras escribió:La verdad... lo mejor que puedes hacer es esperar o, si tienes chip y el hack de Zelda, probar con cIOS Downgrader para poner 3.1U o 3.2U a ver si se arregla tu problema con el menu, o, al menos, a ver si arranca el juego Zelda autoboot.
Si consigues cargar homebrew, será un primer paso muy importante.
jordy3000 escribió:Tengo otro problema kn otra wii...
Lo ke pasa es ke ya eh instalado el homebrew y tambien eh corrido el backup launcher...
ahora el problema va a ke borre el homebrew channel y el twilight hack de la consola... y kedo un backup launcher ke kiero cambiar... al momento de kerer volver a copiar el Twilight hack a la wii no me deja... me dice "los archivos posiblemente no se hayan copiado" y pues sin el twilight hack no puedo poner el homebrew channel...
me podrian ayudar porfavor ???