raulgarciaperez escribió:Tboston escribió:Instale el wad de un canal modificando el banner.bin y el Icon.bin y ahora la wii cuando arranca me pone Archivos del sistema dañados, he creado los discos autoboot pero no me los coje, la wii tiene el wiikey2 instalado y esta en version 3.3E, buff!!! estoy perdidisimo, una ayuda a ver si puedo arreglar este estropicio.
Pero lee un poquito el hilo principal! No quieras todo mascado hombre!
Tboston escribió:raulgarciaperez escribió:Tboston escribió:Instale el wad de un canal modificando el banner.bin y el Icon.bin y ahora la wii cuando arranca me pone Archivos del sistema dañados, he creado los discos autoboot pero no me los coje, la wii tiene el wiikey2 instalado y esta en version 3.3E, buff!!! estoy perdidisimo, una ayuda a ver si puedo arreglar este estropicio.
Pero lee un poquito el hilo principal! No quieras todo mascado hombre!
Lo he leido enterito varias veces, y no doy con la solucion, llevo mas de 4 horas buscando y probando e grabado los discos autoboot, y no consigo nada.
Creo que tan mascado no esta.
Salu2 y si me pueden ayudar muy agradecido.
Por ejemplo, si tienes una wii EUR y un menú >=3.3 y un opera brick, la unica forma de desbrickearla es esperando a que salga un juego con 3.3E.
Tboston escribió:La wii no inicia, sale lo de archivos del sistema dañados, he probado a entrar en el modo recuperacion y me entra me sale abajo 3.3(EUR) pero le pongo los discos autoboot y no carga.
Gracias por responder.
JairMercury escribió:Pensé entonces que igual se podía actualizar así estuviera parcheada..ya que ese programa no elimina la actualización.. no importa...
Entonces..nadie me puede ayudar con este brick???
Tboston escribió:La wii no inicia, sale lo de archivos del sistema dañados, he probado a entrar en el modo recuperacion y me entra me sale abajo 3.3(EUR) pero le pongo los discos autoboot y no carga.
Gracias por responder.
comepiedras escribió:Tboston escribió:La wii no inicia, sale lo de archivos del sistema dañados, he probado a entrar en el modo recuperacion y me entra me sale abajo 3.3(EUR) pero le pongo los discos autoboot y no carga.
Gracias por responder.
Tienes un banner brick, sigue los pasos para quitarlo.
Por cierto, es necesario chip Y tener el hack aún en la memoria de la Wii, si no, toca SAT, "la jodiste".
PD - Se que es un banner brick porque has posteado en 20 sitios, pero aquí deberías especificar que el brick fue causado al instalar un wad. En todo caso, la respuesta está en el post inicial.
comepiedras escribió:Si tu wii está en garantía, quitale el chip y mandala al SAT, intentando borrar todos los rastros de chip (de todos modos, aunque no te la quiten por el chip, aun te la podrían quitar por el homebrew).
En el peor de los casos están cobrando 70€ por darte una nueva, si quitas el chip de la de ahora y se lo pones a la nueva te puede merecer la pena.
Si tienes un banner brick y la versión 3.3, tu única forma de arreglo es teniendo el hack de Zelda (el save) en la Wii, si no lo tienes no hay nada que hacer, por mucho que actualices o lo que quieras, el wad no se va a ir mágicamente.
Tboston escribió:comepiedras escribió:Si tu wii está en garantía, quitale el chip y mandala al SAT, intentando borrar todos los rastros de chip (de todos modos, aunque no te la quiten por el chip, aun te la podrían quitar por el homebrew).
En el peor de los casos están cobrando 70€ por darte una nueva, si quitas el chip de la de ahora y se lo pones a la nueva te puede merecer la pena.
Si tienes un banner brick y la versión 3.3, tu única forma de arreglo es teniendo el hack de Zelda (el save) en la Wii, si no lo tienes no hay nada que hacer, por mucho que actualices o lo que quieras, el wad no se va a ir mágicamente.
Como que me la pueden quitar?? Eso no lo entiendo, la consola tiene el homebrew chanel y el gekos y el backup launcher instalados. No hay manera de grabar una actualizacion 3.4E en un DVD para ver si asi lo coge y no es necesario mandarla al sat??
Salu2 y gracias por las respuestas.
Cada vez lo veo peor, todo por una tonteria y por haber borrado el twilight hack de la wii
JairMercury escribió:Entonces nadie puede ayudarme?? veo que a otros si les ayudan..si hubiera abierto un hilo en la pag principal me hubieran mandado aquí..pero aquí nadie entra..se quejan porque otros usuarios abren hilos en donde no corresponden..pero aquí nadie lee..va tocar abrirlo en la pagina principal...
Danielc escribió:JairMercury escribió:Pensé entonces que igual se podía actualizar así estuviera parcheada..ya que ese programa no elimina la actualización.. no importa...
Entonces..nadie me puede ayudar con este brick???
Pues hombre, ya te hemos dado la solucion.. Vuelve a dumpear tu juego, pero esta vez sin quitarle la actualizacion...
Sino funciona, a esperar..
JairMercury escribió:Pues yo ya he respondido muchas veces que SI PUEDO ENTRAR AL RECOVERY CON SAVEMIIFRII: osea con el mando del cubo en el 4 slot..... y me sale el letrero en blanco abajo de la pantalla negra 3.3 (USA) ya he dicho esto antes...pero bue...no importa total si me vas a ayudar no tengo problema en repetir
bien..tengo entendido todo lo que le pasa a mi Wii (BRICK TOTAL-NO SALE EL AVISO DE HEALTH-) ya se que puede ser que al meter un disco con una actualización superior a 3.3v1 puede resultar que mi Wii se arregle..yo lo que pido es que si de pronto hay algún Juego de los de ahora que tenga una actualización así sea 3.3 pero que instale algo extra...para ver si de pronto se soluciona mi problema..entonces para no ir a conseguir un juego que no es..seria bueno saber que juego trae 3.3v2 par ano meter la pata comprando el que no es.. Ya me quedo claro que al estar en 3.3 los autoboots truchas JAMAS funcionarían...
Ah otra cosa...intente usar un autoboot de un un juego normal (no trucha) El resident evil 4 (que modifique con el Wiizle) y no arranco.. tampoco un autoboot de un game de gamecube que modifique con el mismo programa..debe ser que como ni siquiera entra la aviso de health pues el mando del wii no funciona...
Danielc escribió:JairMercury escribió:Pues yo ya he respondido muchas veces que SI PUEDO ENTRAR AL RECOVERY CON SAVEMIIFRII: osea con el mando del cubo en el 4 slot..... y me sale el letrero en blanco abajo de la pantalla negra 3.3 (USA) ya he dicho esto antes...pero bue...no importa total si me vas a ayudar no tengo problema en repetir
bien..tengo entendido todo lo que le pasa a mi Wii (BRICK TOTAL-NO SALE EL AVISO DE HEALTH-) ya se que puede ser que al meter un disco con una actualización superior a 3.3v1 puede resultar que mi Wii se arregle..yo lo que pido es que si de pronto hay algún Juego de los de ahora que tenga una actualización así sea 3.3 pero que instale algo extra...para ver si de pronto se soluciona mi problema..entonces para no ir a conseguir un juego que no es..seria bueno saber que juego trae 3.3v2 par ano meter la pata comprando el que no es.. Ya me quedo claro que al estar en 3.3 los autoboots truchas JAMAS funcionarían...
Ah otra cosa...intente usar un autoboot de un un juego normal (no trucha) El resident evil 4 (que modifique con el Wiizle) y no arranco.. tampoco un autoboot de un game de gamecube que modifique con el mismo programa..debe ser que como ni siquiera entra la aviso de health pues el mando del wii no funciona...
Bueno, y no has pensado que puede ser un problema de hardware??
jaimealm escribió:Hola. Me ha surgido una dudilla leyendo este hilo. Para poder salvar un banner-brick aparte de tener el chip, hace falta tener el hack de zelda dentro de la wii y un zelda autoboot.
Ahora bien, si no estoy mal informado actualmente hay dos hacks distintos, para versiones de wii 3.2 o inferiores, y otro para las 3.3 y 3.4.
Vale que normal es que sepas tu version de wii y tengas el hack que te toque, pero, y ahora viene mi pregunta. Hay alguna forma de tener ambos hacks en la wii?
JairMercury escribió:Pues yo ya he respondido muchas veces que SI PUEDO ENTRAR AL RECOVERY CON SAVEMIIFRII: osea con el mando del cubo en el 4 slot..... y me sale el letrero en blanco abajo de la pantalla negra 3.3 (USA) ya he dicho esto antes...pero bue...no importa total si me vas a ayudar no tengo problema en repetir
jaimealm escribió:Gracias por responder tan pronto. No deja de ser curiosidad, pero si yo dejo me hack de zelda para las 3.2 en mi wii(ahora mismo esta en 3.1) y por algun error se me actualiza la wii a 3.4 el hack del zelda se va al carajo.
Como esa actualizacion por cualquier motivo me brickee la wii, se va a convertir en carne de SAT.
entonces, no seria posible que dentro del hack para 3.4 esten los dos saves? de esta forma si se actualizara no borraria el hack y ademas tendria cubiertos los dos casos de versiones de wii.
Igual estoy diciendo una tonteria, porque ahora mismo no se ni siquiera si en el fichero del zelda se pueden grabar varias partidas.
comepiedras escribió:JairMercury escribió:Pues yo ya he respondido muchas veces que SI PUEDO ENTRAR AL RECOVERY CON SAVEMIIFRII: osea con el mando del cubo en el 4 slot..... y me sale el letrero en blanco abajo de la pantalla negra 3.3 (USA) ya he dicho esto antes...pero bue...no importa total si me vas a ayudar no tengo problema en repetir
Lei hasta bastante atrás en el hilo buscando todos tus mensajes, y no encontré la información.
En todo caso, YO tengo clarísimo que tienes un full-brick IRREPARABLE y que la única solución es que le quites el chip y la envíes al SAT.
Si quieres puedes esperar a ver si alguien con más conocimientos te da otra solución. Los autoboot no te arrancan, no ves la pantalla de seguridad y todas tus esperanzas son que el SaveMiiFrii te deje actualizar.
Pues bien, hoy por hoy, no está confirmada la existencia de NINGUN juego con versión 3.3v2 ni 3.4 y es muy probable por no decir casi seguro que con 3.3v2 no salga ningún juego. Lo próximo son los juegos con 3.4.
Dicen que el Mario Tennis para Wii lo trae, pero, repito, no está confirmado. Te toca esperar y esperar, no hay nada que te podamos decir para que soluciones tu problema y mi opinión personal ya sabes cual es, mandala al SAT, si le quitas bien el chip es posible que te den una nueva sin cobrarte, y, en el peor de los casos, te dan una nueva por 70€ (eso estaban cobrando antes, no se si ahora cobraran mas).
JairMercury escribió:ya pobre entrar al modo de recuperación utilizando el mando de gamecube, he intente con los autoboots que hay al principio del hilo (any region changer, wad manager autoboot, any title deleter..)
enrikote escribió:hola, queria decir que he probado el wad manager autoboot que hay al principio del post, no por que tenga ningun brik ni nada por el estilo ya que no he instalado ningun canal con el wad manager. El primer dvd era un sony regrabable que utulizo para hacer las pruebas y me sale el mensaje de error diciendo que pulse ejec, que apague la consola y que me lea el manual, por supuesto decir que tengo chip.
Asi que decidi quemar la iso en un vervatim -r y grabado con imgburn para asegurarme que no lanzara el mismo error. Pues bueno sale el mismo error y que no se cual es el motivo del dichoso fallo que hace que no cargue el wad manager autoboot. Si alguien le a ocurrido lo mismo que lo diga o que lo tengan en cuenta para que lo añadan al pos principal para que el personal lo tenga en cuenta. Saludos
enrikote escribió:mi wii es 3.1E cargo trucha desde el canal disco, por eso me extraña que me de error...no lo entiendo.
comepiedras escribió:enrikote escribió:mi wii es 3.1E cargo trucha desde el canal disco, por eso me extraña que me de error...no lo entiendo.
Entonces si que es raro... y tienes algun wad o algo en la SD?
Puede que esos discos no estén bien... ni idea. Has probado a hacer autobootable algun juego que tengas por ahi a ver si funciona?
marisaz2001 escribió:Hola les quiero plantear mi problema y darles las gracias a todos por sus comentarios: Compré una wii usada ntsc-japon no tenia ni idea de nada y me puse a bajar juegos hasta que descubro el típico error de opera que no me deja entrar a la configuracion y los canales duplicados, buscando y averiguando veo que tiene HBC instalado, le pongo wiiduplicated chanel remover, logro sacar los canales, pero sigo con el semibrick... creo que el semibrick me lo hizo el wii music ntsc-usa, desarmo la consola y veo que tengo un chip que dice 12629 i/p e3 1yp 0647 que chip es???? compré un joystic de game cube lo desarmé, entre al modo de recuperacion y me da que tengo 3.3jpn, los juegos corren con region free y otros con geckos, muy pocos directamente del canal disco...da error 001 u otro en japones, conseguí el wiimusic ntsc-jpn instaló algo pero encima en japones no entiendo nada!!! sigue el semi-brick y aaaaaaa otra cosa no puedo configurar internet porque no puedo entrar a la configuracion.......ahora bajé un mario tennis ntsc-jpn que creo trae la 3.4 pero no me animo a probar de instalarlo y si hago mas lio por lo menos ahora puedo jugar la mario galaxi........gracias por sus consejos
jeri1234 escribió:Ante todo gracias por leerme y por echarme una mano si podeis.
Tengo instalado wiikey en la maquinita y está actualizado. Soy tan memo que, al tener la consola conectada a internet, he actualizado a 3.4.
Había hecho otras actualizaciones y no había pasado nada. Cuando compré wiifit, por ejemplo.
Antes de leeros, cosa que llevo haciendo hace tiempo, pero sin registrarme, actualicé, como digo, la consola y esta ha dejado de funcionar.
Arranco, se queda el mensaje de bienvenida un par de segundos en gris y me abre el menú. Puedo moverme, visitar los canales de noticias y de tiempo, los de miis,...
En cuanto meto un juego, sea original o backup, la manita desaparece y la wii se queda colgada. Sí me ha leido la última actualización del chip.
La he llevado a un servicio técnico de mi ciudad (movilquick) y me han dicho que está brickeada y que no se puede hacer nada de momento. Que cuando salga una versión de soft superior a lo mejor se puede intentar recuperar.
Como podeis apreciar, no tengo ni idea, así que si me dais alguna pista de que hacer, o de donde está la solución en el foro si la hay, o de donde puedo mandarla dentro de España, por favor que las instrucciones sean para tontos, que es lo que soy por actualizar sin leer antes.
Gracias de nuevo.
enrikote escribió:Bueno he probado de nuevo el wad manager autoboot desde el menu y automaticamente sin tocar nada carga el mensaje de error:
Se ha producido un error. "Pulsa el boton ejec, saca el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la wii para obtener mas informacion."
Desde el canal disco exactamente lo mismo.
He visto a lo largo del hilo que hay usuarios con baner brick y chip que tampoco les cargaba pero pensaba que era problema de la consola, pero ahora probando en mi wii creo que es un problema de la iso.
Comepiedras,¿por que no te enrollas y lo pruebas en tu wii cuando puedas y me comentas resultados?
enrikote escribió:Gracias por la rapidez comepiedras. Ahora toca arreglar esa iso a quien corresponda(por que yo no se como se pasa el boot dol del wad manager a iso)Bueno un saludo y espero que se solucione pronto
comepiedras escribió:Danny.ml, yo te creo desde el principio que WUM dice 3.4 no hacen falta fotos El problema es que desde que WUM decía que NFSU traía 3.4 (o 3.3... no me acuerdo cual de estas dos, pero era una de estas 2) ya no me fio
Ahora bien, si WiiScrubber dice que trae "WiiSystemMenu-v384" como no "me ha fallado" antes, me lo creo más
Muchisimas gracias pues, ya hay confirmado un juego con 3.4.
comepiedras escribió:marisaz2001 escribió:Hola les quiero plantear mi problema y darles las gracias a todos por sus comentarios: Compré una wii usada ntsc-japon no tenia ni idea de nada y me puse a bajar juegos hasta que descubro el típico error de opera que no me deja entrar a la configuracion y los canales duplicados, buscando y averiguando veo que tiene HBC instalado, le pongo wiiduplicated chanel remover, logro sacar los canales, pero sigo con el semibrick... creo que el semibrick me lo hizo el wii music ntsc-usa, desarmo la consola y veo que tengo un chip que dice 12629 i/p e3 1yp 0647 que chip es???? compré un joystic de game cube lo desarmé, entre al modo de recuperacion y me da que tengo 3.3jpn, los juegos corren con region free y otros con geckos, muy pocos directamente del canal disco...da error 001 u otro en japones, conseguí el wiimusic ntsc-jpn instaló algo pero encima en japones no entiendo nada!!! sigue el semi-brick y aaaaaaa otra cosa no puedo configurar internet porque no puedo entrar a la configuracion.......ahora bajé un mario tennis ntsc-jpn que creo trae la 3.4 pero no me animo a probar de instalarlo y si hago mas lio por lo menos ahora puedo jugar la mario galaxi........gracias por sus consejos
EOL no da soporte a la piratería, y tampoco a copias bajadas de internet.
Sobre el semibrick, prueba a través de homebrew para arreglarlo, sin conexión a internet solo te quedan unas pocas y peligrosas posibilidades.
Por lo pronto mira a ver si te funciona la aplicacion WiiConfig y puedes conectar la Wii a internet.
Cumple las normas en adelante, por favor.
jeri1234 escribió:Ante todo gracias por leerme y por echarme una mano si podeis.
Tengo instalado wiikey en la maquinita y está actualizado. Soy tan memo que, al tener la consola conectada a internet, he actualizado a 3.4.
Había hecho otras actualizaciones y no había pasado nada. Cuando compré wiifit, por ejemplo.
Antes de leeros, cosa que llevo haciendo hace tiempo, pero sin registrarme, actualicé, como digo, la consola y esta ha dejado de funcionar.
Arranco, se queda el mensaje de bienvenida un par de segundos en gris y me abre el menú. Puedo moverme, visitar los canales de noticias y de tiempo, los de miis,...
En cuanto meto un juego, sea original o backup, la manita desaparece y la wii se queda colgada. Sí me ha leido la última actualización del chip.
La he llevado a un servicio técnico de mi ciudad (movilquick) y me han dicho que está brickeada y que no se puede hacer nada de momento. Que cuando salga una versión de soft superior a lo mejor se puede intentar recuperar.
Como podeis apreciar, no tengo ni idea, así que si me dais alguna pista de que hacer, o de donde está la solución en el foro si la hay, o de donde puedo mandarla dentro de España, por favor que las instrucciones sean para tontos, que es lo que soy por actualizar sin leer antes.
Gracias de nuevo.
Robertuxo escribió:Mira hay ya mire y no encontre mi error, ademas no sabia lo del preloader con 3.4 de todos modos digo que tenia IOS36 Creo y 3.4 asi que a ver si me ayudais con eso por favor
No me entra al menu, Ni siquiera me sale la Pantalla de Salud y Seguridad, En el Momento de encender la wii me sale una pantalla que pone que los archivos estan dañados, consulta el manual de wii
e probado tanto con juegos backups de seguridad en su interior, como con juegos originales, tambien con e probado con todo desconectado pero nada a ver si alguien me ayuda por favor por cierto tengo modchip pero ya se que no tiene nada que ver por que fue del preloader en el momento de intentar instalarlo a ver si con los datos que di podeis ahora entender mejor mi problema gracias
JaRaBcN escribió:pues creo que como estás en 3.4 no te lee discos trucheados... aunque podrías probar con el disco autoboot del wadmanager...
Robertuxo escribió:por cierto en caso de que me comprara una wii nueva podria coger el lector de mi otra wii y ponerlo a la nueva para tener el modchip ? gracias seguid ayudandome por favor es un duro momento para mi este de perder mi wii y quisiera recuperarla gracias a todos los que me ayudais
Editado: Pulse con las 4 Direcciones de GC y si Me sale una pantalla negra que pone 3.4(EUR) Puede solucionarse a partir de aqui de alguna manera? podria usar desde esta pantalla algun dowgreader para bajar la version o hacer algo gracias
Robertuxo escribió:un tuto o algo para saber como hacerlos yo tengo un programa que se llama wiizle options no se si servira para algo, de todos modos dime el programa ese que dices que descarge en tu mediafire y un tutorial o algo para saber usarlo