lord_soth escribió:Buenas foro, he estado mirando por estos lares y no he encontrado nada parecido a lo que me ha sucedido. Si bien he leído las formas de reparar un brick a raíz de un .wad mal instalado, no logro obtener resultado alguno.
Tengo la ultima versión del homebrew channel, no tenía problemas con canales duplicados ni nada. Mi versión es la última, la 4.0e (creo, ya que ahora mismo no puedo entrar en el menu de la wii para verlo).
Y la actualicé con la herramienta sacada por waninkoko que te descargaba automáticamente los ios y los instalaba al momento. Pues bien, quería meter un .wad de un canal con el wadmanager 1.3 (esto me recuerda que antes de instalar la 4e tenía también por ahí el custom ios rev8).
Pues eso, me dio un error y ponía restarting wii. Pues mucho restart pero aquello no se reiniciaba. Así que apagué y volví a encender la wii.
Pero no arranca, se pone el led verde, pero la pantalla sigue negra y el mando no recibe señal alguna.
Por favor, ¿seriáis tan amable de ofrecerme algún tipo de ayuda?
Gracias
lord_soth escribió:Gracias por la respuesta.
A ver, creo que mi wii pese a tener la 4.0 acepta juegos trucheados, así que intentaré probar el método del any title deleter...
Por cierto, tengo el chip, pero saves del zelda hackeados no, porque instalé en su tiempo el homebrew channel vía dvd. En fin, pruebo el autobot del any title deleter y comento.
De verdad, gracias!!!!
EDITO: He probado el any title remover y no arranca. Esta tarde intentare probar el método de carga con el mando de gamecube (necesito encontrar alguna forma de abrir el dichoso triwing xd). A todo esto, ¿existe alguna forma de cargar desde la 4.0 un wad sin que se monte esta verbena?
lord_soth escribió:¿Y podría, en un suponer, esperar a que sacasen una versión superior a la 4.0 y a raiz de ahí utilizar el metodo recovery de la wii e instalar la actualización que reparase el system menu?
Joder que mal me explico, esperar claro que puedo esperar xD Me refería a si esta opción es factible a la hora de pensar en una solución "no monetaria". Por ejemplo, muchos que tenian un brick total de la 3.3 ahora con la 4.0 habrán visto el cielo (imagino).
En fin, si es asi solo puedo esperar (por que tampoco tengo 70€ para tirar por el sat u_u)
SKATERR escribió:Buenas! mi kaso es el mismo ke el de "lord_soth". Tenia la version 3.2e y aktualice kon el metodo de waninkoko a 4.0e (en teoria mantenia el metodo trucha). El problema es ke instale un wad erroneo y ahora no puedo acceder al menu...
Me paso en una okasion en 3.2e y kon el metodo del "wadmanager autoboot" lo solucione, pero esta vez, entrando en el modo recovery y usando el mismo dvd no hace nada. He probado kon el "any title deleter autoboot" y pasa lo mismo asi ke deduzko ke ya no tengo el metodo trucha...
Bueno, komo por probar no pierdo nada, hice un dvd autoboot kon el Zelda, kon la esperanza de haber mantenido el save despues de aktualizar a 4.0e (ya ke no rekuerdo haberlo borrado)...El juego arranka y entro en el menu pero me pide krear partida, asi ke supongo ke se debio borrar el archivo al aktualizar....
Mi duda (aunke viendo otros post me lo imagino) es si realmente despues de probar todo esto no existe NINGUNA otra solucion....(a parte del SAT).
PD: Tengo instalado el chip D2SUN.
Gracias por vuestra paciencia y diskulpad si repito el problema!
SKATERR escribió:Gracias por responder!
La verdad es ke al darme kuenta de ke el Zelda lo karga automatikamente (no tengo ni ke entrar en el modo recovery) pense en hacer los juegos a partir de ahora autoboot....almenos es una solucion rapida....Lo malo es ke entonces los originales ke ya tengo no podre usarlos.
He probado a guardar una partida al ver tu pregunta y si, si ke deja.
Igualmente, lo ke komentas de "futuras soluciones", seguiria sin poder hacer nada, no? pk no puedo instalar ningun programa..asi ke por muchas aktualizaciones ke saken, al no poder kargar un dol no kreo ke haya solucion. Lo ke me extraña es ke si ahora tengo 4.0e aktualizado kon el metodo de "waninkoko" no tenga trucha...
PD: Lastima el Preloader saliera un dia mas tarde de tener el problema del banner, si no, ya estaria solucionado....
Igualmente gracias por molestarte y responder tan rapido.
Un saludo!
mitchelink escribió:hola, tengo un problema como el usuario anterior, actualize mi wii con el metodo de wanin, e instale un canal creado por mi, y me dio bannerbrick, el problema es que nunca me habia pasado, luego de eso probé el metodo con el control de gc, me sale la version del wii (4.0 usa), ademas grabé el wadmanager autoboot pero no lo lee, nose si es trucha pero la wii me lee los juegos truchas, ademas que di cuenta en ese modo, por ejemplo pongo cualquier juego y el wii lo lee (en el sentido de que el lector gira pero la pantalla queda negra) en cambio con el wadmanager autoboot lo lee pero a los pocos segundos deja de girar del dvd, y para peor no tengo el twilight hack (aunque obviamente en esa version murio el hack), nose si habra alguna solucion, me leí todo el hilo para saber mas pero no encuentro nada, nose si probando el any title deleter autoboot consiga algo aunque lo intentare.
PD: el autor de un hilo de savemii (no me acuerdo cual de todo), daba un tutorial y en el explicaba que el wadmanager autoboot cueste para que lo lee, aunque nose si este sea mi caso
comepiedras escribió:mitchelink escribió:hola, tengo un problema como el usuario anterior, actualize mi wii con el metodo de wanin, e instale un canal creado por mi, y me dio bannerbrick, el problema es que nunca me habia pasado, luego de eso probé el metodo con el control de gc, me sale la version del wii (4.0 usa), ademas grabé el wadmanager autoboot pero no lo lee, nose si es trucha pero la wii me lee los juegos truchas, ademas que di cuenta en ese modo, por ejemplo pongo cualquier juego y el wii lo lee (en el sentido de que el lector gira pero la pantalla queda negra) en cambio con el wadmanager autoboot lo lee pero a los pocos segundos deja de girar del dvd, y para peor no tengo el twilight hack (aunque obviamente en esa version murio el hack), nose si habra alguna solucion, me leí todo el hilo para saber mas pero no encuentro nada, nose si probando el any title deleter autoboot consiga algo aunque lo intentare.
PD: el autor de un hilo de savemii (no me acuerdo cual de todo), daba un tutorial y en el explicaba que el wadmanager autoboot cueste para que lo lee, aunque nose si este sea mi caso
Usa el rautoboot del Any Title Delete, si funciona listo, quita el wad chungo, si no funciona, entonces tendrás que comprobar que realmente puedes cargar truchas DESDE CANAL DISCO, probando con cualquier trucha autoboot, si no funciona, entonces olvidate, banner brick sin solución, excepto las 2 opciones remotas que he comentado ya 2 o 3 veces en este hilo.
alienmind escribió:Buenas... tras leerme las 27 páginas del hilo (y alguna más de fuera), no consigo aclararme porque creo que mi caso no encaja exactamente con ninguno de los vistos.... A ver si alguien me puede echar una manita ...
Qué puedo hacer si:
1) Tengo un (¿full?) brick, pantalla negra y no consigo ni que me muestre el aviso de salud y seguridad.
2) Presuntamente tengo la v4.0E de Waninkoko, pero a medio aplicar. Falló casi al final del proceso de instalación.
Antes tenía una v3.4 downgradeada con cIOS
3) Tengo WiiKey v1.9s (pero no tengo la partida del Zelda dentro)
4) No tengo preload
5) No consigo entrar al recovery con el método del mando de GC: lo he desmontado, enchufo en puerto 4 GC, pulso las 4 crucetas y arranco... y nada de nada...
6) No consigo arrancar de los discos recovery con autoboot de v2.90 que andan por ahí... y que están truchados.
Ahora mis dudas concretas:
- ¿Por qué no entro al recovery? (he leído por ahí algo de que la v4.0 perdía esa característica...) ¿o estoy haciendo algo mal con el mando?
- ¿Por qué no cargo el v2.90? ¿Es porque está truchado y mi casi-v4.0 no puede cargar truchas? ¿Hay alguna otra posible razón?
- ¿Ayuda de algo en este escenario tener el wiikey?
Estoy un pelín desesperado... agradezco cualquier idea que me ilumine...
civ escribió:Me da a mi que sin preloader ni nada tienes full brick
Podrias mandarla al SAT de Noentiendo aunque te cobrasen o utilizar bootmii (no se si esto ultimo servira)
mitchelink escribió:Hola gente de eol, investigando por ahi, he consultado en un servicio tecnico de confianza sobre el brick que poseo, y me dicen que no tiene remedio. Lo unico que se puede hacer es cambiar la placa del wii para que vuelva a funcionar, ahora mis dudas, ¿es esto real o solo me estan engañando?, me gustaria saber si alguien experto en el tema me respondiese con seguridad, ya que por lo que tengo entendido el canal corrupto queda almacenado en la nand del wii, y nose si la nand queda ubicado en la placa o no?, creo que con cambiar la nand se solucionaria o no?, bueno eso eran las dudas, saludos.
comepiedras escribió:mitchelink escribió:Hola gente de eol, investigando por ahi, he consultado en un servicio tecnico de confianza sobre el brick que poseo, y me dicen que no tiene remedio. Lo unico que se puede hacer es cambiar la placa del wii para que vuelva a funcionar, ahora mis dudas, ¿es esto real o solo me estan engañando?, me gustaria saber si alguien experto en el tema me respondiese con seguridad, ya que por lo que tengo entendido el canal corrupto queda almacenado en la nand del wii, y nose si la nand queda ubicado en la placa o no?, creo que con cambiar la nand se solucionaria o no?, bueno eso eran las dudas, saludos.
Un banner brick que soluciona con homebrew, si tienes acceso a homebrew lo solucionarás en un momento, si no, olvidate.
Supongo que si cambias la NAND ya estará, pero vamos... a ver cuanto te cobran, porque el SAT de Nintendo te manda una nueva directamente.
self escribió:Acabo de tener un brick en mi wii al instalar el preloader 0.29, el preloader arrancaba si presionaba el reset y he podido cargar el homebrew chanel y a través de él instalar el ios 30 y el system menu 290 con el wad manager. He visto que el preloader puede ser muy útil pero peligroso, ¿Alguien podría colgar el preloader con el hacks.ini pal e indicar que opciones hay que elegir para que cargue el system menu siempre y si pulsas el reset cargue el preloader?
DepanBrew escribió:Buenas. Pues yo al arrancar la wii me sale la pantalla esa de archivos del sistema dañados. No tengo chip,pero instale el preloader 0.25. Pues mediante reset lo arranqué y con el aly title deleter borre toda la informacon de wii,menos el ios y el systemmenu que logicamente no me dejaba. Se que cometí un error ahi, pero como el preloader puede cargar doll, pensaba que instalando la de wad manager podria hacer todo el downgradeo, pero no me deja instalar el wad manager
Tambien lo he intentado con el homebrew channel y nada. Alguna idea? Gracias
DepanBrew escribió:DepanBrew escribió:Buenas. Pues yo al arrancar la wii me sale la pantalla esa de archivos del sistema dañados. No tengo chip,pero instale el preloader 0.25. Pues mediante reset lo arranqué y con el aly title deleter borre toda la informacon de wii,menos el ios y el systemmenu que logicamente no me dejaba. Se que cometí un error ahi, pero como el preloader puede cargar doll, pensaba que instalando la de wad manager podria hacer todo el downgradeo, pero no me deja instalar el wad manager
Tambien lo he intentado con el homebrew channel y nada. Alguna idea? Gracias
Me autocito porque ya no se que mas hacer, he leido todos los post que tengan relacion con esto, he buscado en google, he intentado todo... Nadie sabe que podria hacer?
Saludos!
DepanBrew escribió:1º Mi versión es la 3.3v1
2º Región PAL
3º No tengo chip
4º Ya dije que borre TODO lo que se puede borrar con Any Title Deleter, supongo que tambien los cios, lo único que no me dejó fue el ios 30 y el systemmenu (logicamente)
5º Cuando ocurrió el brick, precisamente estaba instalando Preloader, no se porque me ocurrió esactamente, porque preloader se supone que lo instale bien porque me va...
6º Logicamente, no puedo cargar autobooteables, no tengo chip
7º SaveMiiFrii si que me va, fue lo primero que probé despues del brick, me sale la pantalla negra y pone mi versión, pero ahi tengo una duda: si meto un juego original con una actualizacion superior, podria actualizar?
8º Antes del brick tenia el backup gamma, softchip, cios rev7, y algunos wad
9º Pues creo que sí, los saves no los borré con el Any Title Deleter
10º El preloader carga algunos dol´s, por ejemplo: al intentar instalar el homebrew channel desde preloader lo carga bien, la instalacion va bien, pero luego da error, supongpo que será por los cios. Y el anytitle lo ejecuté desde preloader, con lo que creo que si que carga.
Saludos!!
felixng64 escribió:Hola mi gente mi problema es que tengo una wii chipeada con D2Pro9 V3!!!!!!!!!!!!
Mi wii no sube despues de la pantalla de advertencia...
Lo unico que dice es "los archivos del sistema estan corruptos"
Fue por instalar un canal corrupto sin saberlo con el wadmanager v1.3
La buena noticia es que puedo cargar mis backups autobooteables!!!!!!!!!!!!
y mi pregunta es la siguiente...
Cuando la gente de Nintendo saque al mercado un juego que lleve la reciente acualizacion al mercado la 4.0...
Yo podria utilizar el savemiifrii y hacer un backup de este juego autobooteable y ejecutarlo desde
este menu de recuperacion para que se actualize mi wii 3.4u a 4.0U?
Y es decir dicha actualizacion me repararia el problema?
Gracias de antemano por sus proyecciones en cuanto a dicho asunto!!!!!!!!!!!!!!
Xatpy escribió:Buenas, tengo un brick y la verdad es que no sé a ciencia cierta por qué es, ya que de un día paa otro dejó de funcionar. Creo que es un banner brick, porque sale lo de la advertencia y pulsar A, le das y se queda la pantalla en negro.
Con el savemiifree he conseguido que salga la pantalla en negro.
Tengo la versión 3.2 E. He metido el juego Pro Evolution Soccer 2009, pero no sucede nada y no se carga.
Ayuda por favor!
comepiedras escribió:Xatpy escribió:Buenas, tengo un brick y la verdad es que no sé a ciencia cierta por qué es, ya que de un día paa otro dejó de funcionar. Creo que es un banner brick, porque sale lo de la advertencia y pulsar A, le das y se queda la pantalla en negro.
Con el savemiifree he conseguido que salga la pantalla en negro.
Tengo la versión 3.2 E. He metido el juego Pro Evolution Soccer 2009, pero no sucede nada y no se carga.
Ayuda por favor!
Deberías leerte el post inicial con detenimiento, porque dices algunas cosas que no tienen mucho sentido.
Por ejemplo: Creo que es un banner brick, porque sale lo de la advertencia y pulsar A...
No tiene nada que ver una cosa con lo otro, lee bien que es un banner brick.
Tengo la versión 3.2 E. He metido el juego Pro Evolution Soccer 2009, pero no sucede nada y no se carga....
Mmmm... que hay de raro en eso? Es lo normal, si tienes un brick solo podrás cargar juegos AUTOBOOT y CON chip, asi que por meter cualquier juego no va a paar nada.
Ahora mi wii arranca pero se ve una pantalla negra y abaja pone mi versión de wii
Bingo hemos entrado al menu de recuperacion
1º Buscar un juego que tenga una versión superior que la que tu tienes y lo introducimos en la wii
2º Sin tocar nada la wii comienza a instalar la nueva versión….. el síntoma para saber que termino es que deja de salir tu versión a la derecha un segundo para seguidamente mostrarte la nueva!(en el video de Bushing se aprecia perfecto)
3º Si todo ha ido bien arrancas y tu wii volvera a la vida
Nota: Si tu wii tiene la ultima actualización te toca esperar un juego que tenga una superior
Sergio_84 escribió:Necesito ayuda. Ayer instalé esto:
y después le kise instalar el SystemMenu_V290.wad y como no me reiniciaba le dí al botón reset de la wii
Y ya no me arranca nada de nada, ni la 1ª pantalla de pulsar el botón A. Si ke se enciende la consola pero poco mas.
Mi Wii está muy brickeada.
Era una versión 3.4E con chip, PAL.
No tiene el preloader, ni el save del Zelda...
Creo k tengo un full brick y no tengo muxo ke hacer... llamar a Nintendo y/o llevarla al Mediamarkt de la makinista y que me la envíen ellos a Nintendo.
Ayuda xfavor.
Xatpy escribió:Gracias por contestar comepiedras. Te comento:
La verdad es que estoy un poco fuera de juego en el tema, pero para decir que es un banner brick me guío por la siguiente figura:
press A-->Yes-->frozen?-->Yes--> A
Branch A: “Banner Brick”
A lo segundo, me baso en lo siguiente del primer hilo:Ahora mi wii arranca pero se ve una pantalla negra y abaja pone mi versión de wii
Bingo hemos entrado al menu de recuperacion
1º Buscar un juego que tenga una versión superior que la que tu tienes y lo introducimos en la wii
2º Sin tocar nada la wii comienza a instalar la nueva versión….. el síntoma para saber que termino es que deja de salir tu versión a la derecha un segundo para seguidamente mostrarte la nueva!(en el video de Bushing se aprecia perfecto)
3º Si todo ha ido bien arrancas y tu wii volvera a la vida
Nota: Si tu wii tiene la ultima actualización te toca esperar un juego que tenga una superior
Puede, y es lo más probable, que esté confundido, pero me gustaría saber mi error.
Asímismo, si no hay solución posible que no sea ponerle el chip, he pensado en mandarla al SAT de Nintendo. ¿Creeis que es buena idea? No tiene chip ni por consiguiente está abierta, y es que no pasa del menú ese de pulsar A. Y es que es realmente raro, porque de un día para otro se puso así, sin modificaciones por mi parte.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
- Por instalar un wad o un banner corrupto
...
-Si tienes un brick por instalar un Wad corrupto o Banner brick y posees el archivo wad
Utiliza el Wadmagerautoboot (buscando link)
-Si tienes un brick por instalar un Wad corrupto y no posees el archivo wad
Tienes el Any title deleter autoboot
Xatpy escribió:Gracias comepiedras de nuevo por contestar, pero te digo.
Lo primero, la imagen sale de la web de savemii (http://www.savemii.net). Descarto totalmente lo de instalar manualmente un wad incorrecto, así que supongo que tendré un brick, ya que lo de pulsar A sí me sale.
Tenía el canal homebrew instalado anteriormente, pero claro, es que no tengo opción de llegar ahora mismo hasta ello, ya que no está el preloader. Así que como no tengo acceso a homebrew, me espero a que salga una versión superior y a ver si me pide actualizar el SaveMiiFrii. Pero es que ahí está el problema.
Tengo una 3.2 y le estoy metiendo el Pro Evolution Soccer 2009 que acaba de salir hace apenas días, y es que no pasa nada! Lee un poco y se para el lector y se quita lo de la versión quedándose en negro media hora. Así que, qué opciones tengo? Qué juego le podría intentar meter?
Y te digo que me he leído y reeleido este post y muchos más pero no había llegado a ninguna solución concreta. Estoy en este punto, o meterle otro juego y que funcione o mandarla a Nintendo.
Agradecería muchísimo que me pudieseis ayudar.
Un saludo y gracias de nuevo.
Sergio_84 escribió:Para xatpy:
me alegro xti xk creo k lo tuyo si k puede llegar a tener solución
a mi no me sale ni la pantalla de inicio de pulsar A.
Pulsé el botón reset al instalar el Systemmeny_v290 xk le habia dado a home y no me reiniciaba.
Gracias comepiedras.
comepiedras escribió:Xatpy escribió:Gracias comepiedras de nuevo por contestar, pero te digo.
Lo primero, la imagen sale de la web de savemii (http://www.savemii.net). Descarto totalmente lo de instalar manualmente un wad incorrecto, así que supongo que tendré un brick, ya que lo de pulsar A sí me sale.
Tenía el canal homebrew instalado anteriormente, pero claro, es que no tengo opción de llegar ahora mismo hasta ello, ya que no está el preloader. Así que como no tengo acceso a homebrew, me espero a que salga una versión superior y a ver si me pide actualizar el SaveMiiFrii. Pero es que ahí está el problema.
Tengo una 3.2 y le estoy metiendo el Pro Evolution Soccer 2009 que acaba de salir hace apenas días, y es que no pasa nada! Lee un poco y se para el lector y se quita lo de la versión quedándose en negro media hora. Así que, qué opciones tengo? Qué juego le podría intentar meter?
Y te digo que me he leído y reeleido este post y muchos más pero no había llegado a ninguna solución concreta. Estoy en este punto, o meterle otro juego y que funcione o mandarla a Nintendo.
Agradecería muchísimo que me pudieseis ayudar.
Un saludo y gracias de nuevo.
Que PES 09 acabe de salir no significa que tenga una versión superior a la tuya, mira a ver si está en la wiki de actualizaciones:
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Danielc escribió:MMM, wii fit también ...
comepiedras escribió:Danielc escribió:MMM, wii fit también ...
Wii Fit es 3.1 también, yo actualicé con el y tengo 3.2.
Danielc escribió:comepiedras escribió:Danielc escribió:MMM, wii fit también ...
Wii Fit es 3.1 también, yo actualicé con el y tengo 3.2.
Pues la versión ntsc si trae 3.3 ..
Yo tenía 3.2 y actualicé con el y quedé en 3.3