rafuchox escribió:Gracias Daniel_c y comepiedras por su ayuda.
En esta semana que viene voy a abrir la consola y a revisar si tiene algun problema ya sea con el chip o con el mecanismo de entrada y salida de los discos.
Si en algun momento logro que funcione de nuevo la consola paso de nuevo por este foro y les cuento.
Gracias de nuevo por su ayuda.
vicioextremo escribió:Hola buenas noches, tengo un problema de los gordos. Resulta que actualizado con el juego punch out, despues de actualizar se ha quedado la consola en negro y no hace nada, no se que hacer ya he intetado el savemiifrii y es que no hace nada. Muchas gracias a todos
Neoblast escribió:Hola buenas, estaba trasteando con el CIOSCORP para downgradear un poco los IOS y demás.
Resulta que tenía el preloader 0.29 instalado, a la mitad de la instalacion del cioscorp se reinicio la wii y para mi sorpresa -> BRICK, supongo que es el IOS 60 o el system menu ( 4.0E ) el que se han jodido pero el caso es que parece que el preloader ha sido sobreescrito o al menos no sale al pulsar reset por lo que no puedo ir al HBC a hacer un downgrade o reinstalarlo. Mi wii esta soft moddeada, me queda alguna opción a parte de llamar a nintendo?
Neoblast escribió:Neoblast escribió:Hola buenas, estaba trasteando con el CIOSCORP para downgradear un poco los IOS y demás.
Resulta que tenía el preloader 0.29 instalado, a la mitad de la instalacion del cioscorp se reinicio la wii y para mi sorpresa -> BRICK, supongo que es el IOS 60 o el system menu ( 4.0E ) el que se han jodido pero el caso es que parece que el preloader ha sido sobreescrito o al menos no sale al pulsar reset por lo que no puedo ir al HBC a hacer un downgrade o reinstalarlo. Mi wii esta soft moddeada, me queda alguna opción a parte de llamar a nintendo?
Y mi brick? DD
teniendo instalado antes todos los softmod, cioscorp y demás es posible que con el save mii pueda arrancar un dvd autoboot para restaurar el system menu?
No tengo modchip, solo softmod
vicioextremo escribió:Hola a todos gracias de ante mano, la version que tengo es 4.0 de wakinono (creo que se escribe asi) La pantalla esta totalmente en negro y no hace nada. Intento entrar con saveMiiFree con el mando de GC desmontado y apretando la cruceta justo despues de dar al power, y sigue sin hacer nada, si no se sabe cual puede ser la solucion, haber si alguien es tan amable de darme el telefono del Sat de nintendo gracias. Veo que esto tiene mal asunto
^PsYCo escribió:Buenas noches!! Aunque no tan buenas para mi blanquita...
os comento, tras instalar un canal y reiniciar la wii, esta despues de mostrar el mensaje de advertencia y salud, le doy al A, suena la musiquita y se queda la pantalla en negro.
Tengo la 3.3E y WiinjaDeluxe.
La cosa es que he intentado acceder al modo recovery con el pad de GC en el puerto 4 y apretando 4 botones de la cruceta del pad para poder luego lanzar un disco autoboot, pero no entra al recovery ni de coña.
Ayuda please!
Danielc escribió:^PsYCo escribió:Buenas noches!! Aunque no tan buenas para mi blanquita...
os comento, tras instalar un canal y reiniciar la wii, esta despues de mostrar el mensaje de advertencia y salud, le doy al A, suena la musiquita y se queda la pantalla en negro.
La cosa es que he intentado acceder al modo recovery con el pad de GC en el puerto 4 y apretando 4 botones de la cruceta del pad para poder luego lanzar un disco autoboot, pero no entra al recovery ni de coña.
Ayuda please!
Se llama Bannerbrick.. Tenias el hack de zelda instalado??
Hola:
He estado leyendo algunas páginas de este hilo, pero estoy confundido y no encuentro solución, explico mi problema y espero me puedan ayudar un poco.
Mi wii fue actualizada a 4.0 y después instalé la última cios de waninkoko y todo iba bien, despues tuve problemas al instalar un wad y pensé que cambiando al ios61 acabaría con el problema e instalé un wad con dicha ios y todo funcionaba bien, en el hombrew channel me aparecia que tenia ios 61 y una revisión que no recuerdo. Hace unos momentos por un error desinstale el wad del ios61 y al tratar de salir al hbc me regresaba al mismo y apagué la wii, al tratar de volver a encender, sólo sale una pantalla negra, sin música, sin advertencia, sin nada, sólo en negro.
Tengo instalado un wiikey, por si eso sirve de algo.
Hay alguna forma de solucionar esto? Ya traté algunas de las soluciones planteadas aquí pero no funciona, ya no se puede recuperar o hay algún método que me pueda ayudar?
Agradezco las respuestas que me puedan ofrecer, estoy un poco asustado y desesperado, saludos!
^PsYCo escribió:Danielc escribió:^PsYCo escribió:Buenas noches!! Aunque no tan buenas para mi blanquita...
Ayuda please!
Se llama Bannerbrick.. Tenias el hack de zelda instalado??
Pues la verdad es que no me acuerdo.. :S
^PsYCo escribió:Bien, me autocontesto... he podido entrar con el savemiifrii.. y un autoboot del zelda.. y no, no tengo el hack del zelda instalado >:( pq creo que instalé el hombrewchannel através de un autoboot...
Ahora bien, con 3.3 y sin hack de zelda no hay arreglo posible??¿?? Porque a ver.. jugar he podido jugar grabando los juegos como autoboots y através del modo recovery... aunque no puedo jugar por internet. Supongo que el brick me ha jodido la configuración, no?
Y ya puestos imagino que no hay manera de copiar el hack del zelda ni cargar hombrew de ninnguna otra manera?
Dark_Mike escribió:Hola, quisiera informar y que si se puede se ponga en la noticia principal como dato que:
El Chip D2cpro NO Lee Discos Autoboots
Asi que si alguien tiene un brick-banner y chip D2cpro no podra reparar su wii ya
que este no lee autoboots, testeo en el modelo 601 wg (o gw creo).
mguanumen escribió:Buenas noches
Solicito su ayuda ya que soy algo nuevo en el tema. Tengo una wii ntsc (+ chip y HBC) con semibrick causado por un juego version europea que actualizaba a 3.4; despues conseguí la version americana del mismo, asi que le realicé la actualizacion de la region y bamm! semibrick; todo funciona (obviamente todo menos las opciones de configuracion). Ya usé el region changer, pero no reconoce la region, ni la cambia. Si entiendo bien y siguiendo la regla J<U<E, no quedaria mas que actualizarla a 4.0, pero segun el tuto es posible realizar el downgrade para recuperarla, asi que cual es la recomendacion, upgrade o downgrade?
De paso intento aclarar el tema de los discos truchados, como realicé el upgrade a 3.4 desde juego, y el 3.3 lo habia hecho desde internet, parece que ya no me va mas el SSBB (recien me di cuenta). Sin embargo se resolveria con el downgrade y BL, pero creo que tambien se podria con el 4.0 de wanikoko, cierto?
Gracias de antemano, no se si se requiera mas info.
erifercas escribió:Saludos a todos
Tengo mi Wii semibrick por actualizar con Punch Out Pal,, mi pregunta,, cuales son las consecuencias del semibrick,,,,
A parte de NO poder accesar a configuracion de la consola que mas puede pasar ???
1.- En una web de venta una persona indica que si no se repara se puede producir un Full Brick,, pregunto es cierto ???
2.- No podre cargar juegos nuevos en el Wii, hasta que no lo solvente ??
Sencillamente debo esperar a que salga un juego 4.0U para actualizar la consola y se solvente la falla,,,
Gracias de Antemano.
rafuchox escribió:Disculpen por interrumpir su tema, pero hace como 1 semana escribi en este mismo foro (pagina 35) porque mi wii tiene un Opera Brick y, ademas, me devuelve los discos al meterlos en la consola.
Escribo ahora para contarles que abri mi consola y lo unico que alcanzo a notar es que unos de los engranajes del mecanismo de entrada y salida tiene 2 patas rotas, por tanto no funciona correctamente. Como no funciona por si solo, encendi el wii y hale el mecanismo hasta que el disco entro como debe ser en el wii, sin embargo, no lo lee y el disco no gira. El disco se queda trancado dentro del wii y la unica forma de sacarlo es moviendo los engranajes (aleatoriamente) y volviendo a prender el wii.
Si alguien sabe como resolver esto agradezco su ayuda. De nuevo pido disculpas por interrumpir el tema que venian tratando
felixng64 escribió:Hola amigos del otro lado!!!!!!!!!!!!!!
Mi problema es que tengo una wii brickeada por banner 3.1 USA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito saber cual juego de wii contiene la actualizacion 3.2 para chipear mi wii y actualizarla a la 3.2 y poder utilizar discos trucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor necesito su pronta colaboracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias de Antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DepanBrew escribió:Buenas!! Pues tengo un brick en mi Wii, que está en version 3.3e y se brickeó instalando preloader. utilizando Savemii Frii con el controlador de GameCube, me sale la pantalla esa negra con el 3.3eur debajo. Hasta ahi bien.
Entonces, inserto un disco original con una actualizacion superior, como es Little King Story, y arranca el disco, el 3.3 desaparece y se enciende el led azul, no se porque. Estoy haciendolo correctamente?? Porque lo he dejado 3 horas y no ha pasado nada, he reiniciado la Wii y todo está como estaba, con el 3.3 eur... Tenía entendido que asi se podria actualizar.... Gracias de antemano
valin escribió:Buenas a todos.
No se si me podréis ayudar, pero bueno, por lo menos pondré mi problema a ver si suena la flauta. El caso es que tengo una wii PAL con la version 4.0 parcheados los ios para que funcione el trucha. Iba a probar el nuevo Indiana Jones y me pedía actualizar. Ni corto ni perozoso me puse a actualizar, cuando acabó y no se me reiniciaba la consola como hace habitualmente al actualizar. Al cabo de unos minutos la apagué y la volví a encender y ya no ha vuelto a encenderse. He probado el save mii free con 2 mandos de gamecube baratos, nada de nada, ni abriendolos. He abierto la consola y le he desoldado el chip que tenía, nada.
La consola ahora se enciende, ya sea con el botón power de la wii o de cualquier wii mote pero no emite nada, ni funciona el save mii free ni nada. Si la enciendo con un disco lo esta leyendo todo el rato pero no pasa nada, si la meto un disco despues de encenderla no hace nada con él, los mandos no sincronizan, pero si puedo encender con ellos la consola.
No se si es que haré algo mal con el save mii free (nunca antes había probado el save mii free, mi consola es de las primeras de todas las que llegaron a España y nunca he tenido problemas con ella, ni briks, ni semibriks ni nada) o tendré un brik que ya no se puede solucionar si no es con el save mii.
Gracias por todo y si alguno me puede dar alguna idea o directamente decirme q la tire, pues nada, bienvenido sea el comentario, aunque sea malo.
Saludos.
comepiedras escribió:Si no tenias ni BootmIi ni preloader (o no te deja acceder a ellos) y estás haciendo bien SaveMiiFrii, entonces tienes un full-brick y es irreparable (a efectos prácticos), asi que mándala a Nintendo.
Sobre SaveMii, comprueba que estás poniendo el mando en el puerto 4.
valin escribió:comepiedras escribió:Si no tenias ni BootmIi ni preloader (o no te deja acceder a ellos) y estás haciendo bien SaveMiiFrii, entonces tienes un full-brick y es irreparable (a efectos prácticos), asi que mándala a Nintendo.
Ya me lo imaginaba q tendría algo irreparable, las razones son las que me gustaría saber por que ha pasado por que no tenía nada especial en la consola para que se haya jodido de esta manera. La pena es que como ya tiene casi 3 años, de garantía nada e imagino que Nintendo me cobrará una pasta por arreglarla. Sobre el savemiifrii lo he probado en todos los puertos, con 2 mandos y nada de nada.
Saludos y gracias.
JairMercury escribió:valin escribió:comepiedras escribió:Si no tenias ni BootmIi ni preloader (o no te deja acceder a ellos) y estás haciendo bien SaveMiiFrii, entonces tienes un full-brick y es irreparable (a efectos prácticos), asi que mándala a Nintendo.
Ya me lo imaginaba q tendría algo irreparable, las razones son las que me gustaría saber por que ha pasado por que no tenía nada especial en la consola para que se haya jodido de esta manera. La pena es que como ya tiene casi 3 años, de garantía nada e imagino que Nintendo me cobrará una pasta por arreglarla. Sobre el savemiifrii lo he probado en todos los puertos, con 2 mandos y nada de nada.
Saludos y gracias.
Hermano, le faltan muchos años de lectura sobre todo lo que hay en la scene del Wii! el porque pasa eso?, se ha dicho en casi todo EOL, sin exagerar, simplemente, actualizaste con un juego que NO ERA DE TU REGIÓN y la brickeaste, por que pasa? por no leer, por no informarse, por no instalar bootmii, por incauto, etc, etc y etc... suerte la próxima vez amigo....
valin escribió:
Buenas.
No, si llevo tiempo metido en la scene, mirando cosas, aprendiendo, por eso me extraña lo que me ha pasado por que suelo mirar mucho eso y cuando actualizé no tenía miedo por que creia tener la consola bien de mi región y el juego era pal (como mi consola), por eso me ha extrañado muchisimo que se me haya jodido.
También es verdad que dejé la scene de wii hace varios meses desde que adquirí una XBOX y hubiera sido bueno haber tenido instalado BootMii, pero vamos, algo he dejado mal en la consola de las últimas cosas que hice y por eso se me ha jodido con esta última actualización.
Aunque no he hablado mucho en los foros, pero no había día que no me metiese a ver varios hilos de la wii, de la scene, etc.
Mala suerte para mi, la proxima vez, con más cuidado y mirando bien todo para no tenerme que gastar ahora otros tantos euros, por que la consola me gusta y por mucha xbox que tenga que también me gusta, me gusta tener las 2.
Saludos.
balt0 escribió:hola tengo un problema, hice el tuto "" Downgradear wii 4.0 con HC sin ningun cIOS "" y pude downgradear a 3.2u sin problemas, despues de esto actualize la consola con pes2009, y despues fifa 2009 y ningun problema, luego con el juego exite bot (100% seguro que es usa) y cuando llego al final la pantalla quedo en negro y despues de 10 min apage la consola, ahora enciendo la consola y no da señal de video, me temo que este brikeada, alguien me puede ayudar??
LinkHeroSSBB escribió:Bueno el caso es que un colega me dio su wii a ver si la lograba arreglar, el le puso un juego PAL a su consola NTCS, especificamente el punch out!!!, actualizo y K.O.! = semibrick, para rematar daño su disco de SSBB original y solo le queda el backup de una capa (DVD5) y como el punch out trae la 3.4 y se le semibrickeo el wii DOUBLE K.O.! = adios trucha, es decir adios brawl!!
Otra cosa rara es que no me reconoce mi disco original de SSBB, dice que no se puede leer el disco... y en mi wii va de mil maravillas, es decir si pongo el backup DVD5 me dice "los archivos de sistema estan corruptos bla bla bla..." y si meto el original no lo recononce!
La solucion seria hacer un downgrade, pero para eso necesito internet, y para eso necesito configurar el wii en mi red inalambrica Wifi, pero como no puedo entrar al menu de configuracion del wii... estoy jodido, ya trate con el wiiconfig de waninkoko, pero no me sirvió para configurar el wifi, ayuda porfavor chicos y chicas!!!!!
De antemano muchisimas gracias por la ayuda EOLianos!
balt0 escribió:hola tengo un problema, hice el tuto "" Downgradear wii 4.0 con HC sin ningun cIOS "" y pude downgradear a 3.2u sin problemas, despues de esto actualize la consola con pes2009, y despues fifa 2009 y ningun problema, luego con el juego exite bot (100% seguro que es usa) y cuando llego al final la pantalla quedo en negro y despues de 10 min apage la consola, ahora enciendo la consola y no da señal de video, me temo que este brikeada, alguien me puede ayudar??
JairMercury escribió:valin escribió:comepiedras escribió:Si no tenias ni BootmIi ni preloader (o no te deja acceder a ellos) y estás haciendo bien SaveMiiFrii, entonces tienes un full-brick y es irreparable (a efectos prácticos), asi que mándala a Nintendo.
Saludos y gracias.
Hermano, le faltan muchos años de lectura sobre todo lo que hay en la scene del Wii! el porque pasa eso?, se ha dicho en casi todo EOL, sin exagerar, simplemente, actualizaste con un juego que NO ERA DE TU REGIÓN y la brickeaste, por que pasa? por no leer, por no informarse, por no instalar bootmii, por incauto, etc, etc y etc... suerte la próxima vez amigo....
deobriga escribió:ola qt. el otro dia actualice mi wii pal con un disco de usa ntsc, pero me meto la actuañizacion a la mitad lo q me genero un canal repetido.Si actualizo a la 4.0 se me areglaria y otra cosa si actualizo a la 4.0 podre jugar a las copias de seguridad xq la consola para la scene no la utilizo
Prefiero actualizar q lo de instalar el cios eso parece complicado yo pa lo q la quiero es nada mas pa jugar a copias de seguridad, un saludo y muchas gracias
aarguez escribió:Hola,
tenía una wii versión 4.0e y la e instalado el The Homebrew Channel; después la he bajado a la versión 2.1e y todo ha salido sin problemas; pero al meter el juego del guitar hero world tour se ha actualizado sola y se ha quedado en negro la pantalla, creo que ha sido la maldita conexion por internet. Después de esperar un rato he apagado la consola y la he vuelto a encender y sigue la pantalla en negro y el botón del reset no funciona si le pulso. Necesito ayuda, también tenía instalado el wikey2.
No consigo entrar al menu ni con el mando de wii pulsando + y - ; ni con el mando de gamecube izq. der. arri. aba ; empiezo a estar desesperado.
Gracias.
DarkLinpy escribió:Tengo una buena noticia para los que tienen el BannerBrick por algun wad corrupto, y no tienen trucha activo. ni ninguna manera de cargar hombrew.
"GayFish" os puede ayudar =P y funciona al estar oficialmente firmado.
tambien comentar que es multiregion.
Dandole a Delete All se borran todos los tickets, y datos personales, dejando la consola una ver reiniciada como de fabrica, excepto por que mantiene la version en la que se encuentra.
(en mi caso hice un backup total, y luego borrar todo, Instalar bootmii, volver a instalar todos los datos (restaurando el brick pero teniendo con bootmii acceso al canal hombrew y ahi ya ejecutar wadmanager =)
Solo expongo su utilidad (corroboro con una 3.4E), y funcionará en bannerbricks que permitan discos autoboot.
^PsYCo escribió:Te importaría decirme por MP como conseguir esa iso? Pq hace unos dias intenté hacerlo funcionar pero no hacia nada el disco, gracias!!
DarkLinpy escribió:Tengo una buena noticia para los que tienen el BannerBrick por algun wad corrupto, y no tienen trucha activo. ni ninguna manera de cargar hombrew.
"GayFish" os puede ayudar =P y funciona al estar oficialmente firmado.
tambien comentar que es multiregion.
Dandole a Delete All se borran todos los tickets, y datos personales, dejando la consola una ver reiniciada como de fabrica, excepto por que mantiene la version en la que se encuentra.
(en mi caso hice un backup total, y luego borrar todo, Instalar bootmii, volver a instalar todos los datos (restaurando el brick pero teniendo con bootmii acceso al canal hombrew y ahi ya ejecutar wadmanager =)
Solo expongo su utilidad (corroboro con una 3.4E), y funcionará en bannerbricks que permitan discos autoboot.
comepiedras escribió:^PsYCo escribió:Te importaría decirme por MP como conseguir esa iso
EOL no da soporte a la piratería, asi que ni por MP ni por aquí te puede dar enlaces, pero vamos, usa google que seguro que algo encuentras.
comepiedras escribió:DarkLinpy escribió:...GayFish Funciona...
Has comprobado tu mismo que realmente funciona? basta con borrar los tickets para que te borre todo el canal (al fin y al cabo el problema lo da el banner, no los tickets, cert ni tmd).
En todo caso, como ese disco es pirata, poco más se puede decir en EOL salvo que serviría para solucionar banner bricks CON CHIP, pero en cualquier versión y sin necesidad de homebrew.