DarkLinpy escribió:Tengo una buena noticia para los que tienen el BannerBrick por algun wad corrupto, y no tienen trucha activo. ni ninguna manera de cargar hombrew.
"GayFish" os puede ayudar =P y funciona al estar oficialmente firmado.
tambien comentar que es multiregion.
Dandole a Delete All se borran todos los tickets, y datos personales, dejando la consola una ver reiniciada como de fabrica, excepto por que mantiene la version en la que se encuentra.
(en mi caso hice un backup total, y luego borrar todo, Instalar bootmii, volver a instalar todos los datos (restaurando el brick pero teniendo con bootmii acceso al canal hombrew y ahi ya ejecutar wadmanager =)
Solo expongo su utilidad (corroboro con una 3.4E), y funcionará en bannerbricks que permitan discos autoboot.
^PsYCo escribió:DarkLinpy escribió:Tengo una buena noticia para los que tienen el BannerBrick por algun wad corrupto, y no tienen trucha activo. ni ninguna manera de cargar hombrew.
"GayFish" os puede ayudar =P y funciona al estar oficialmente firmado.
tambien comentar que es multiregion.
Dandole a Delete All se borran todos los tickets, y datos personales, dejando la consola una ver reiniciada como de fabrica, excepto por que mantiene la version en la que se encuentra.
(en mi caso hice un backup total, y luego borrar todo, Instalar bootmii, volver a instalar todos los datos (restaurando el brick pero teniendo con bootmii acceso al canal hombrew y ahi ya ejecutar wadmanager =)
Solo expongo su utilidad (corroboro con una 3.4E), y funcionará en bannerbricks que permitan discos autoboot.
Pues lamento decirte que tienes que tener el trucha activo.. porque yo cn la 3.3E sin trucha me sale un mensaje:
"Se ha producido un error. Pulsa el botón Eject, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información".
^PsYCo escribió:Respecto al disco "GayFish" .. comentar que con la 3.3E SIN TRUCHA no funciona.
Ahora bien, ayer me puse a jugar con el Grand Slam Tennis y me actualizó a 3.4E .. volví a probar con el "GayFish" y voilá!!! Funciona!!! Y he recuperado la wii de mi banner brick!!! Estoy happy happy happy!!!
dantemugiwara escribió:No sé que ahcer.
Modifique unos Wads con WAdder 2.7.3 y ahora tengo un brick en la wii.
wii 3.2 homebrew1.0.3
No sé que ahcer.
Por lo que he leido ya no me queda otra que tener la wii de pisapapeles
no?
dantemugiwara escribió:Por lo que he leido...
^PsYCo escribió:Respecto al disco "GayFish" .. comentar que con la 3.3E SIN TRUCHA no funciona.
Ahora bien, ayer me puse a jugar con el Grand Slam Tennis y me actualizó a 3.4E .. volví a probar con el "GayFish" y voilá!!! Funciona!!!
dantemugiwara escribió:Pero para ahcer eso no hace falta chip? es que no lo tengo
Antes de escribir el mensaje probé lo de entrar en modo recovery con el mando de gamecube... pero no sé ahcerlo, o no me funciona, no sé
Solo queiro borrar los canlaes que han podido causar el brick
3.2, dvdx, homebrew1.0.3
dantemugiwara escribió:Todo eso ya lo habia leido, pero es qeu no me salta al menu recovery, no sé porque pero doy a los cautro botones a la vez y nada.
DarkLinpy escribió:BannerBrick por wad corrupto solo se soluciona con hombrew. si usas SaveMii u derivadas, lo unico que vas a hacer es subirle la version a la wii, pero no eliminar el wad y por lo tanto igual de brickeada.
Ahora bien, ayer me puse a jugar con el Let's Tap y me actualizó a 3.4E .. volví a probar con el y voilá!!! Funciona!!! Y he recuperado la wii de mi banner brick!!! Estoy happy happy happy!!!
Tboston escribió:^PsYCo escribió:Respecto al disco "GayFish" .. comentar que con la 3.3E SIN TRUCHA no funciona.
Ahora bien, ayer me puse a jugar con el Let's Tap y me actualizó a 3.4E .. volví a probar con el y voilá!!! Funciona!!! Y he recuperado la wii de mi banner brick!!! Estoy happy happy happy!!!
Graciassssssss!!!!! Yo estaba igual que tu, y actualice a 3.4(EUR) con el Mario Tennis por el metodo de Savemifrii con el mando de la gamecube, despuespor el mismo metodo puse el "GayFish" y funcionaba, cosa que en 3.3(EUR) no habia manera, le di a delete all y ya tengo la wii como recien comprada pero en 3.4, de nuevo gracias y un saludo.
PD: Tambien, gracias ^PsYCo por lo bien que me atendiste en el MSN.
PD2: Comepiedras al final me ahorre los 120 € del SAT por ahora
CASTIGADOR escribió:Wii brickeada, pantalla negra y no accede a menu alguno, sin sonido y nada, el preloader estaba instalado y funcionando, pero despues del brick por mucho que le de al reset nada de nada, no salta el menu del preloader ¿alguna idea?
valin escribió:CASTIGADOR escribió:Wii brickeada, pantalla negra y no accede a menu alguno, sin sonido y nada, el preloader estaba instalado y funcionando, pero despues del brick por mucho que le de al reset nada de nada, no salta el menu del preloader ¿alguna idea?
Buenas. Primeramente lo siento por tu wii, espero que la tuya tenga solución. Por curiosidad, como has echo para que se quede brikeada?
Saludos y de nuevo lo siento.
CASTIGADOR escribió:Wii brickeada, pantalla negra y no accede a menu alguno, sin sonido y nada, el preloader estaba instalado y funcionando, pero despues del brick por mucho que le de al reset nada de nada, no salta el menu del preloader ¿alguna idea?
comepiedras escribió:CASTIGADOR escribió:Wii brickeada, pantalla negra y no accede a menu alguno, sin sonido y nada, el preloader estaba instalado y funcionando, pero despues del brick por mucho que le de al reset nada de nada, no salta el menu del preloader ¿alguna idea?
Full-brick, no se puede solucionar, mandala a Nintendo (para que no digan que miento hay una posibilidad remota con el chip Infectus pero vas a perder tu dinero pues solo 1 o 2 elegidos saben que habría que hacer y el chip hay que hacerle 32 soldaduras, etc, etc, vamos... que para un usuario normal, esto no es una opción).
CASTIGADOR escribió:comepiedras escribió:CASTIGADOR escribió:Wii brickeada, pantalla negra y no accede a menu alguno, sin sonido y nada, el preloader estaba instalado y funcionando, pero despues del brick por mucho que le de al reset nada de nada, no salta el menu del preloader ¿alguna idea?
Full-brick, no se puede solucionar, mandala a Nintendo (para que no digan que miento hay una posibilidad remota con el chip Infectus pero vas a perder tu dinero pues solo 1 o 2 elegidos saben que habría que hacer y el chip hay que hacerle 32 soldaduras, etc, etc, vamos... que para un usuario normal, esto no es una opción).
Mandarla a nintendo tampoco es una opcion, al estar modificada me va a costar como una nueva (¿alguien lo ha probado?), lo cual es tonteria, la consola responde al mando solo en el encendido, luego se queda muerto, si arranco con el reset pulsado y un disco dentro parece que lo cargue pero no hace nada, ¿no sirve de nada que estuviera el preloader puesto?,¿entonces de que sirve?
comepiedras escribió:Si es un full-brick, Nintendo no va a ver lo que tenías instalado, solo mirará si tienes chip y listo, porque no les merece la pena el tiempo y esfuerzo de encontrar si tenias o no homebrew, en todo caso es un riesgo que tienes que estar dispuesto a correr, si no, pues tienes un pisapapeles caro... a disfrutarlo.
CASTIGADOR escribió:comepiedras escribió:Si es un full-brick, Nintendo no va a ver lo que tenías instalado, solo mirará si tienes chip y listo, porque no les merece la pena el tiempo y esfuerzo de encontrar si tenias o no homebrew, en todo caso es un riesgo que tienes que estar dispuesto a correr, si no, pues tienes un pisapapeles caro... a disfrutarlo.
La consola no tiene ni un año, considerando eso ¿la reparacion que coste podria tener en el mejor y en el peor de los casos?, estando actualmente en las palmas ¿hay alguna opcion de sat o tiene que ir a la peninsula?
comepiedras escribió:CASTIGADOR escribió:comepiedras escribió:Si es un full-brick, Nintendo no va a ver lo que tenías instalado, solo mirará si tienes chip y listo, porque no les merece la pena el tiempo y esfuerzo de encontrar si tenias o no homebrew, en todo caso es un riesgo que tienes que estar dispuesto a correr, si no, pues tienes un pisapapeles caro... a disfrutarlo.
La consola no tiene ni un año, considerando eso ¿la reparacion que coste podria tener en el mejor y en el peor de los casos?, estando actualmente en las palmas ¿hay alguna opcion de sat o tiene que ir a la peninsula?
Pues teniendo en cuenta que Canarias somos el culo del mundo... no me extrañaría que la tuvieras que enviar a Península, pero bueno busca en las páginas amarillas o en la web de Nintendo a ver si hay suerte.
Sobre precios, nadie sabe a ciencia cierta, lo que estaban cobrando antes por enviar una nueva cuando perdias la garantia (por tener chip, por ejemplo) eran 70€ despues a algunos le cobraron 90€ y ahora dicen, que si ven HBC te clavan 120€.
En todo caso, lo normal es que si no tienes chip (o se lo quitas sin dejar rastros) te incluya la garantía el cambio y hasta el envío a donde sea, lo que pasa es que hasta que no la mandes no puedes estar seguro y claro, el riesgo siempre está ahi.
Yo creo que no te van a cobrar pero que si te cobran no seran más de 90€, pero esa es mi opinión, no hay nada oficial sobre el tema, en todo caso, te van a dar una nueva a mitad del precio normal, a no ser que no te interese tener la Wii, te compensa más que comprar otra (incluso de 2º mano).
miguelra1974 escribió:Despues de instalar un wad canal forwader, reinicie la wii y me salio la pagina de aviso de seguridad y pulsar A, pues bien pulso A y pantallazo en negro y no hace nada. No tengo preloader ni softmii ni nada de eso, he intentado con un botdisc del wadmanager y me da error de disco, he intentado con el mado de GC pulsando la cruceta y no hace tampoco nada, la verdad es que ya no se que hacer, para daros mas informacion os dire que tiene la version 4.0 de waninkoko, que funcionaba los discos truchas y que tengo chip wasabi. Espero me puedan ayudar y haber si alguien pudiera darme una solucion. GRACIAS.
comepiedras escribió:miguelra1974 escribió:Despues de instalar un wad canal forwader, reinicie la wii y me salio la pagina de aviso de seguridad y pulsar A, pues bien pulso A y pantallazo en negro y no hace nada. No tengo preloader ni softmii ni nada de eso, he intentado con un botdisc del wadmanager y me da error de disco, he intentado con el mado de GC pulsando la cruceta y no hace tampoco nada, la verdad es que ya no se que hacer, para daros mas informacion os dire que tiene la version 4.0 de waninkoko, que funcionaba los discos truchas y que tengo chip wasabi. Espero me puedan ayudar y haber si alguien pudiera darme una solucion. GRACIAS.
Si estás seguro que estás haciendo bien SaveMiiFrii y no hace nada, entonces tienes un full-brick y no tiene solución, mandala a Nintendo.
miguelra1974 escribió:comepiedras escribió:miguelra1974 escribió:Despues de instalar un wad canal forwader, reinicie la wii y me salio la pagina de aviso de seguridad y pulsar A, pues bien pulso A y pantallazo en negro y no hace nada. No tengo preloader ni softmii ni nada de eso, he intentado con un botdisc del wadmanager y me da error de disco, he intentado con el mado de GC pulsando la cruceta y no hace tampoco nada, la verdad es que ya no se que hacer, para daros mas informacion os dire que tiene la version 4.0 de waninkoko, que funcionaba los discos truchas y que tengo chip wasabi. Espero me puedan ayudar y haber si alguien pudiera darme una solucion. GRACIAS.
Si estás seguro que estás haciendo bien SaveMiiFrii y no hace nada, entonces tienes un full-brick y no tiene solución, mandala a Nintendo.
Gracias comepiedras, creo que lo estoy haciendo bien, yo pongo el mando en el puerto nº4 y luego con los 4 botones de direccion apretados enciendo la wii, lo que no se es si he de dejar pulsado el power o si solo es pulsandolo una vez para encenderla. Gracias comepiedras.
miguelra1974 escribió:Pues nada como esta en garantia pues al sat.
Manda huevos que despues de modificarf decenas de wii se me joda una y sea la mia.
valin escribió:miguelra1974 escribió:Pues nada como esta en garantia pues al sat.
Manda huevos que despues de modificarf decenas de wii se me joda una y sea la mia.
Buenas. Siento lo de tu consola, pero vamos, mismo digo yo, he modificado mogollón de wiis y enseñado a muchos a modificar las suyas y sin problemas y va ahora y se me jode la mia, la pena es que yo ya no tengo garantia ni nada. Estoy a ver si me pillo una nueva por 200 € que las he visto en alguna tienda a ese precio. Saludos.
miguelra1974 escribió:Haber comepiedras he logrado entrar mediante savemiifrii con un mando original de GC, yo tengo la version 4.0 de waninkoko y me funcionaban los truchas, pero meto discos autoboots como el wadmanager, el anytitledeleter, el cios downgrade, el hbc autoboot, y ninguno hacen nada, parece que arrancan pero luego hay se quedan con la pantalla en negro, se que seria muy factible el meter un juego con una version superior a la 4.0, pero tambien se que hoy en dia no existe tal version, es por esto por lo que te queria preguntar si yo inserto un juego con la version oficial 4.0 de nintendo, machacara a la 4.0 de waninkoko, o si meto la 4.0 de waninkoko machacara a la existente,. y por ultimo preguntarte tambien si sabes de lagun juego quer incorpore la actualizacion 4.0. GRACIAS.
Haber si podeis ayudarme.
miguelra1974 escribió:No no fue actualizando y metido un juego autoboot y hace el intento de carga pero se para.
¿Alguna sugerencia?
comepiedras escribió:miguelra1974 escribió:No no fue actualizando y metido un juego autoboot y hace el intento de carga pero se para.
¿Alguna sugerencia?
Mala cosa que no te lea autoboots... doy por hecho que tienes chip no?
miguelra1974 escribió:comepiedras escribió:miguelra1974 escribió:No no fue actualizando y metido un juego autoboot y hace el intento de carga pero se para.
¿Alguna sugerencia?
Mala cosa que no te lea autoboots... doy por hecho que tienes chip no?
Si, tengo un wasabi, sabes de algun juego con la act. 4.0?
comepiedras escribió:miguelra1974 escribió:Haber comepiedras he logrado entrar mediante savemiifrii con un mando original de GC, yo tengo la version 4.0 de waninkoko y me funcionaban los truchas, pero meto discos autoboots como el wadmanager, el anytitledeleter, el cios downgrade, el hbc autoboot, y ninguno hacen nada, parece que arrancan pero luego hay se quedan con la pantalla en negro, se que seria muy factible el meter un juego con una version superior a la 4.0, pero tambien se que hoy en dia no existe tal version, es por esto por lo que te queria preguntar si yo inserto un juego con la version oficial 4.0 de nintendo, machacara a la 4.0 de waninkoko, o si meto la 4.0 de waninkoko machacara a la existente,. y por ultimo preguntarte tambien si sabes de lagun juego quer incorpore la actualizacion 4.0. GRACIAS.
Tu brick fue actualizando? Es posible que ya no tengas trucha en canal disco y por eso no puedes ejecutar nada de eso.
La primera prueba es poner un juego autoboot y ver si funciona (lo normal es que si), con esto ya estarías seguro de que es posible que en un futuro, un juego con 4.1 (con 4.0 no es seguro) te solucione el brick.
Si esto no funcionara, entonces hay algo que no estás haciendo bien.
Antes estás seguro de que podías cargar truchas DESDE CANAL DISCO? Si es asi, deberían funcionarte los truchas ahora, pero quien sabe.
JULIANES194 escribió:hola lo q pasa esq ayer compre un juego encendi mi wii y meti el juego, el juego me pidio actualisacion y le di actualisar depues de q se completo la actualisacion quedo en negro la pantalla entonces reinicie el wii y ahora se queda en negro al reiniciarlo solo negroo.....
mi wii tiene version:3.2u y tenia el homebrew channel instalado y tambien tiene chip
por favor si me pueden ayudar a solucionarlo se los agredeceria muchoo
osxar escribió:comepiedras escribió:miguelra1974 escribió:Haber comepiedras he logrado entrar mediante savemiifrii con un mando original de GC, yo tengo la version 4.0 de waninkoko y me funcionaban los truchas, pero meto discos autoboots como el wadmanager, el anytitledeleter, el cios downgrade, el hbc autoboot, y ninguno hacen nada, parece que arrancan pero luego hay se quedan con la pantalla en negro, se que seria muy factible el meter un juego con una version superior a la 4.0, pero tambien se que hoy en dia no existe tal version, es por esto por lo que te queria preguntar si yo inserto un juego con la version oficial 4.0 de nintendo, machacara a la 4.0 de waninkoko, o si meto la 4.0 de waninkoko machacara a la existente,. y por ultimo preguntarte tambien si sabes de lagun juego quer incorpore la actualizacion 4.0. GRACIAS.
Tu brick fue actualizando? Es posible que ya no tengas trucha en canal disco y por eso no puedes ejecutar nada de eso.
La primera prueba es poner un juego autoboot y ver si funciona (lo normal es que si), con esto ya estarías seguro de que es posible que en un futuro, un juego con 4.1 (con 4.0 no es seguro) te solucione el brick.
Si esto no funcionara, entonces hay algo que no estás haciendo bien.
Antes estás seguro de que podías cargar truchas DESDE CANAL DISCO? Si es asi, deberían funcionarte los truchas ahora, pero quien sabe.
Hola comepiedras una pregunta tu sabes si hay alguna solucion con el brick que ocasiona la actualizacion de The Conduit. El juego era NTSC mi wii es USA y tiene wiikey con la 4.0 de waninkoko, cuando prendo el wii solo se pone la pantalla en negro y no hace nada ademas de no reconocer los controles . Por fa ayudame por que mi wii esta muerta.
byme69 escribió:Hola.
Ayer me compre el Another Code (PAL) para la Wii. Hay que decir que tengo el Homebrew chanel y el chip. El firm de la wii es el 3.2E (PAL).
Resulta que el juego me pidio actualizar y yo pues actualizé. Cuando termino la Wii se quedo con la pantalla negra. Reinicie la Wii y todo el rato se me queda en la pantalla negra. No me sale ninguna advertencia. Los Wii Pads no sincronizan con la Wii .
Alguien podria explicarme si hay un posible solución?
Creo, no estoy muy seguro, que tengo la version beta del BootMii. Instale con Homebrew Channel en la version 4.0E y luego Downgradeé con el Bannerbomb.
Pues creo que nada mas.
Espero que me podias ayudar.
Bye!
byme69 escribió:Hola de nuevo, gracias por respondar, ahora he provado la Wii en un tele mas vieja y me pone que no recibe señal, con la Wii correctemente conectada.
Alguna solucion
JULIANES194 escribió:olle podrias explicarme mejor lo del los autoboots y el ATD por favor no entiendo.saludes