HILO OFICIAL: Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer?

Finalmente consegui instalar el Homebrew Channel no fue dificil.He passado el programa que elimina los canales duplicados y lo he conseguido

Pero continuo con la Wii Semibrickeada, ya que no puedo acceder a las configuraciones me sale el error de opera. Es posible hacer algo a traves del Homebrew para arreglar el semibrick sin necesidad de conectar a internet?

He visto el Firmdowngrader pero necesita conexion a internet.

Si alguien me puede ayudar;

Muchisimas gracias

gomezferreira
gomezferreira escribió:Gracias por tu ayuda,

Evidentemente me ocurrio porque no lo sabia, el tecnico me dijo que podia actualizar o al menos asi lo entendi yo.

Puedo jugar a la wii normalmente o es peligroso al estar semibrickeada?
Podria formatearla?
Podria conectarla a internet y actualizarla via internet?

Podria instalar el Homebrew Channel por este metodo que he leido en el foro??
Método 3 - Con bannerbomb (versiones a partir de 3.0)
1 - Descarga bannerbomb , HackMii installer.
3 - Introduce la tarjeta SD en la ranura del frontal de la Wii y conéctala en caso de no tenerla ya conectada. Ve al menú de configuración de Wii/Gestión de datos/Canales/Tarjeta SD. Aparecerá una ventana preguntándote si deseas cargar /boot.dol (Load /boot.dol) dile que sí y comenzará a cargar la aplicación del punto 2.
4 - Si todo ha salido bien aparecerá una pantalla de advertencia y a los pocos segundos nos pedirá que pulsemos 1. Después pondrá una información acerca de las cosas que podemos instalar (homebrew channel, bootmii y DVDX), pulsamos A y seleccionamos las que queremos instalar. Para este tutorial es imprescindible Homebrew Channel, el resto de aplicaciones son recomendadas de instalar (bootmii en boot2 para hacer copias de seguridad de la Wii y DVDX para ver DVD-Video). Una vez terminada la instalación el sistema se reiniciará y aparecerá la pantalla principal de nuestras Wii. Ahora en el menú de canales de Wii encontraremos un canal nuevo llamado Homebrew Channel, el cual permite cargar aplicaciones caseras (homebrew) tales como juegos, emuladores, reproductores, cargadores de backups y una serie de aplicaciones muy interesantes.

Muchisimas gracias

Gomezferreira

No podrás hacer nada de eso porque no puedes ni actualizar ni entrar a la pantalla de la SD.
Formatear no sirve de nada NO LO HAGAS.
Tener un semibrick y canales duplicados se puede traducir en brick si se actualiza (o se podría solucionar lo de la configuración de Wii, no se si estás dispuesto a correr el riesgo, yo no lo haría).
Si sale el hack de SSBB podrías solucionarlo, si no dificil por ahora.
Danielc escribió:Y lo has intentado sincronizar con el botón Sync???
Como parece que te está dando bastantes problemas, podriamos intentar bajar a 3.2, y con el bug trucha activo, empezar a cargar homebrew para solucionarlo..

con el boton sync tp me deja..... eso si, me sigue saliendo la pantalla de wadmanager al iniciar
Pregunta, me parece a mi que no tengo brick ni semibrick sino MUERTEBRICK, jejejeje, la de un amgo TIENE CHIP, pero actualizo mal o no se que, y ahora SIMPLEMENTE NO MUESTRA NADA, la enciendes y se queda todo en NEGRO, no muestra ningun tipo de pantalla.

Esto es un brick? es recuperable?
Gracias por tu paciencia y ayuda pero te cuento,

Ya he conseguido instalar el Homebrew y si que puedo acceder a la SD. Incluso ya he removido los canales duplicados. Lo que no puedo acceder es a los WiiSettings y no puedo configurar ni internet y me sale aquella pantalla de opera error.

He leido que es posible downgradear la wii de 3.4 a 3.2 unicamente instalando dos archivos a traves del Wad Manager.

Creo que podria hacerlo no?, o seria peligroso?
Otra pregunta puedo jugar normalmente con la wii semibrickeada hasta que salga un juego con actualizacion o la hackk ssbb?

Abrazos

Gomezferreira
@gomezferreira: Tienes la 3.4 ahora??? Por aqui habia un tutorial para downgradear hasta la 3.2 mediante wads, pero necesitarás un cIOS.. Si tienes Bootmii como Boot2, no pierdes nada con arriesgarte.
Lo mejor es que no juegues mucho con la Wii estando en semibrick.. Si por alguna razón el archivo de configuracion de tu consola se dañara, entonces tendrias el llamado "Opera Brick", que precisamente es por un semibrick previo.

En teoría (y solo en teoría porque no lo he probado), en tu caso bastaría con reinstalar el System Menu de la 3.4 de tu region. Los IOS no tienen región asi que no deben estar afectados. El problema es unicamente con el System Menu, asi que si reinstalas, por ejemplo, algun Wad de éste (el de tu region obviamente), se podria solucionar el problema..

@dragonsacred: La verdad es que esto no lo se, pero.. Puedes manejar Wad manager con algun control de gamecube??
Recuerdo que decias haber instalado Bootmii, imagino que como Boot2 (como IOS no te servirá). Si es así, al prender la consola SIN SD, parpadea la luz del Wii? En la SD, tienes la carpeta bootmii?

Saludos
He seguido un tutorial que he encontrado para bajar la version 3.4 a la 3.2, a traves del Wad Manager y Custom Manager y me ha salido todo bien.

Ya he podido entrar en las configuraciones y configurar internet.

Muchisimas gracias a todos

Me queda una pregunta...

Como es posible jugar a un juego por ejemplo el Punch Out (3.4) sin actualizar???

Gracias por vuestra ayuda

gomezferreira
gomezferreira escribió:He seguido un tutorial que he encontrado para bajar la version 3.4 a la 3.2, a traves del Wad Manager y Custom Manager y me ha salido todo bien.

Ya he podido entrar en las configuraciones y configurar internet.

Muchisimas gracias a todos

Me queda una pregunta...

Como es posible jugar a un juego por ejemplo el Punch Out (3.4) sin actualizar???

Gracias por vuestra ayuda

gomezferreira

Con Gecko OS, pero te recomiendo hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
AlbertX escribió:arece a mi que no tengo brick ni semibrick sino MUERTEBRICK, jejejeje, la de un amgo TIENE CHIP, pero actualizo mal o no se que, y ahora SIMPLEMENTE NO MUESTRA NADA, la enciendes y se queda todo en NEGRO, no muestra ning

Tienes un brick y muy probablemente un full-brick y por tanto irrecuperable (en la práctica), asi que mándala al SAT, en todo caso, por si acaso sea un brick a secas, prueba a ver si funciona SaveMii o SaveMiiFrii.
Danielc escribió:@dragonsacred: La verdad es que esto no lo se, pero.. Puedes manejar Wad manager con algun control de gamecube??
Recuerdo que decias haber instalado Bootmii, imagino que como Boot2 (como IOS no te servirá). Si es así, al prender la consola SIN SD, parpadea la luz del Wii? En la SD, tienes la carpeta bootmii?

Saludos

no tengo mando de gc, tengo wiimote y tengo un wavebird q compre en la tienda "game"

si, instale bootmii como boot2, x si acaso..... y me acaba de salvar la vida tio :)

te juro q he probado 200 veces a meter en la consola la tarjeta con lo de bootmii y nunca me funciono, lo pruebo ahora y entra!!!!!!!!(xq habre sido tan pringado de no haber echo un backup d la nand a tiempo...... pensaba q con el wavebird no m podria mover x el bootmii xo si puedo, sniff sniff)ya he podido entrar al hbc, pero no me sincroniza los wiimote(en el hbc no, he puesto el zelda original y si me sincroniza),al meter backups me da error 324(he mirado en los foros y es porque no tengo el bug trucha).

de momento creo q tengo una ligera esperanza de resucitar la wii a su antiguo esplendor :)

si uso este tutorial hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829 me servira?que yo sepa tengo el 3.4(segun bootmii), pero antes de nada me hare un backup de la nand para asegurarme poder volver a este punto siempre q kiera

Pd: el uloader tb me funciona, pero debido a q no me sincroniza los wiimote no puedo probar si desde usb me cargan los juegos
dragonsacred escribió:
Danielc escribió:@dragonsacred: La verdad es que esto no lo se, pero.. Puedes manejar Wad manager con algun control de gamecube??

Saludos

no tengo mando de gc, tengo wiimote y tengo un wavebird q compre en la tienda "game"

si, instale bootmii como boot2, x si acaso..... y me acaba de salvar la vida tio :)

te juro q he probado 200 veces a meter en la consola la tarjeta con lo de bootmii y nunca me funciono, lo pruebo ahora y entra!!!!!!!!(xq habre sido tan pringado de no haber echo un backup d la nand a tiempo...... pensaba q con el wavebird no m podria mover x el bootmii xo si puedo, sniff sniff)ya he podido entrar al hbc, pero no me sincroniza los wiimote(en el hbc no, he puesto el zelda original y si me sincroniza),al meter backups me da error 324(he mirado en los foros y es porque no tengo el bug trucha).

de momento creo q tengo una ligera esperanza de resucitar la wii a su antiguo esplendor :)

si uso este tutorial hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829 me servira?que yo sepa tengo el 3.4(segun bootmii), pero antes de nada me hare un backup de la nand para asegurarme poder volver a este punto siempre q kiera

Pd: el uloader tb me funciona, pero debido a q no me sincroniza los wiimote no puedo probar si desde usb me cargan los juegos

Si Wad Manager te funciona con el mando de GC entonces la solución más facil (aunque hay algo de peligro) es reinstalar el IOS del SM y el SM, mira en la wiki cual tienes que bajar con NUSD y listo, pero no hace falta que downgradees, reinstala tu misma versión y listo.
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
no tengo un mando de gc original, tengo uno q compre de la marca game, estoy en la pantalla de wadmanager 1.4, me dice q pulse A si estoy de acuerdo, y B si no lo estoy, pero no me hace caso al wavebird, he probado a ponerlo en los 4 conectores y nada, he probado a sincronizar de nuevo los mandos y tampoco me hace caso

me he descargado el ios downgrader, debido a q necesita wiimote y no me deja sincronizar no puedo usarlo........

pruebo a sincronizar con el boton rojo de la consola y el del mando y nada, sincronizando en modo invitado (home + 1 + 2 )tp me deja
dragonsacred escribió:no tengo un mando de gc original, tengo uno q compre de la marca game, estoy en la pantalla de wadmanager 1.4, me dice q pulse A si estoy de acuerdo, y B si no lo estoy, pero no me hace caso al wavebird, he probado a ponerlo en los 4 conectores y nada, he probado a sincronizar de nuevo los mandos y tampoco me hace caso

me he descargado el ios downgrader, debido a q necesita wiimote y no me deja sincronizar no puedo usarlo........

Has probado con todos los botones para ver si Wad Manager reacciona?
Siempre puedes preguntarle a Waninkoko si su aplicación es compatible con mando de GC (o wavebird, para el caso es lo mismo).
Es que si no sincronizan los mandos hay muy pocas aplicaciones que puedas usar... cIOS Downgrader tampoco funciona sin wiimote?
ni wadmanager, ni ios downgrader ni cios downgrader, dnd unicamente me sincroniza, que haya probado, en el zelda, que lo tengo original

edito: con el firmware downgrader tp me funciona, sigo necesitando los p..... wiimotes [+furioso] [+furioso]
dragonsacred escribió:ni wadmanager, ni ios downgrader ni cios downgrader, dnd unicamente me sincroniza, que haya probado, en el zelda, que lo tengo original

edito: con el firmware downgrader tp me funciona, sigo necesitando los p..... wiimotes [+furioso] [+furioso]

A ver, ya me suena a que tu bluetooth ( el de tu wii) se ha dañado... Intenta dejar presionado por 25 segundos el botón Sync del wii, de esta manera se borrarán las "sincronizaciones" que habian con cualquier bluetooth, luego, intenta sincronizarlos de nuevo.. Tu brick sucedió "de la nada" no? Si es asi, puede que si sea por el bluetooth..
Por los controles, pues de eso no creo que haya mucho problema, bastaria con decirle a Waninkoko que habilite compatibilidad con el control de gamecube, o si sus programas son Open Source, pues bastaria con hacerlo. No creo que sea muy dificil, aunque en Wii de programar no tengo mucha practica pero bueno..
En el HBC si te funciona el control de gamecube? o Como te mueves por el?
Danielc escribió:
dragonsacred escribió:ni wadmanager, ni ios downgrader ni cios downgrader, dnd unicamente me sincroniza, que haya probado, en el zelda, que lo tengo original

A ver, ya me suena a que tu bluetooth ( el de tu wii) se ha dañado... Intenta dejar presionado por 25 segundos el botón Sync del wii, de esta manera se borrarán las "sincronizaciones" que habian con cualquier bluetooth, luego, intenta sincronizarlos de nuevo.. Tu brick sucedió "de la nada" no? Si es asi, puede que si sea por el bluetooth..
Por los controles, pues de eso no creo que haya mucho problema, bastaria con decirle a Waninkoko que habilite compatibilidad con el control de gamecube, o si sus programas son Open Source, pues bastaria con hacerlo. No creo que sea muy dificil, aunque en Wii de programar no tengo mucha practica pero bueno..

el mando de gc me funciona en el bootmii y en el hbc, pero no en el uloader ni en los programas tipo wad manager ni similares

el brick vino debido a que tenia 3.2, softmii 2.1.1, preloader 28 y BL, y para evitar errores tipo 002 y cargar juegos nuevos desde el canal disco decidi actualizar a 4.0 e instalar softmii 3.0, en uno de los pasos debi ekivocarme y al arrancar la wii se iba directamente a la pantalla del wad manager.
instale los isos y el system menu q venia en el juego ruthless roman (version 3.4 de system menu), reinicie y ya no me reconocia los wiimote
dragonsacred escribió:
Danielc escribió:

el mando de gc me funciona en el bootmii y en el hbc, pero no en el uloader ni en los programas tipo wad manager ni similares

el brick vino debido a que tenia 3.2, softmii 2.1.1, preloader 28 y BL, y para evitar errores tipo 002 y cargar juegos nuevos desde el canal disco decidi actualizar a 4.0 e instalar softmii 3.0, en uno de los pasos debi ekivocarme y al arrancar la wii se iba directamente a la pantalla del wad manager.
instale los isos y el system menu q venia en el juego ruthless roman (version 3.4 de system menu), reinicie y ya no me reconocia los wiimote

Pues de momento lo que podemos hacer es modificar Wad Manager para que se pueda usar con el mando de GC... Voy a ver si puedo actualizar mi devkit pro, que hace rato lo intenté y no pude...
Te aviso cualquier cosa..
hola:

tengo una wii de un colega que al actualizarla la apago con lo cual ahora pega un pantallazo negro que no veas, he intentado lo del mando de cube pero no me carga el el menu de recuperacion, en mi wii si lo carga en la petada no.

no tiene chip y tenia la actualizacion 3.3

que puedo hacer?

saludos
si no la tiene pirateada q la envie al sat, si la tiene con bootmii o preloader a lo mejor puede sacarla adelante(si tiene bootmii q meta la tarjeta preparada, si tiene preloader creo q se entraba pulsando reset unos cuantos segundos)
sikdlik escribió:hola:

tengo una wii de un colega que al actualizarla la apago con lo cual ahora pega un pantallazo negro que no veas, he intentado lo del mando de cube pero no me carga el el menu de recuperacion, en mi wii si lo carga en la petada no.

no tiene chip y tenia la actualizacion 3.3

que puedo hacer?

saludos

Nada, mandarla a Nintendo, tiene un full-brick irreparable (a no ser que tuviera BootMii o Preloader).
encontre el wad installer/uninstaller q funciona con mando de gc, seria factible un formateo manual?me explico, meter en una carpeta todos los ios y system menu q tenga mi wii y ejecutar el wad uninstaller para q deje la wii totalmente vacia, y posteriormente ejecutar el wad installer para meter los suficientes ios y system menu para ejecutar una aplicacion tipo firmware downgrade q se conecte a internet y me deje la wii en una version 3.2?
dragonsacred escribió:encontre el wad installer/uninstaller q funciona con mando de gc, seria factible un formateo manual?me explico, meter en una carpeta todos los ios y system menu q tenga mi wii y ejecutar el wad uninstaller para q deje la wii totalmente vacia, y posteriormente ejecutar el wad installer para meter los suficientes ios y system menu para ejecutar una aplicacion tipo firmware downgrade q se conecte a internet y me deje la wii en una version 3.2?

Eso es una locura, causarias un brick irreparable.
Si ya puedes usar Wad Manager es tan facil como usar el Installer para meter el IOS del SM y el SM que tienes en tu Wii, vamos, reinstalar tu versión.
no se que hacer, he intentado usar el wad installer 2.1/uninstaller 1.1 para instalar el ios y system menu q recomiendan en este tutorial hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829 extrayendolos desde la imagen con el wiiscruber 1.4, no me deja instalarlo ni desinstalarlo, me da error al instalar el ticket

alguna otra idea?
dragonsacred escribió:no se que hacer, he intentado usar el wad installer 2.1/uninstaller 1.1 para instalar el ios y system menu q recomiendan en este tutorial hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829 extrayendolos desde la imagen con el wiiscruber 1.4, no me deja instalarlo ni desinstalarlo, me da error al instalar el ticket

alguna otra idea?

Eso es porque no tienes un cIOS... Solo necesitas reinstalar el IOS base y tu System Menu, NADA MAS!!!
Si es 3.4, creo recordar el IOS Base era 51 ...
no he encontrado el .wad del system menu 3.4, asique me he arriesgado con el 4.0(tengo una copia de la nand, x si acaso)y el ios 60.

segun el wad installer ambos wad se han instalado correctamente, y segun la informacion de bootmii la wii la tengo con el system menu 4.0e, pero sigo sin poder acceder a la consola mas que a traves de bootmii y hbc, si enciendo la consola sin la sd de acceso a bootmii me da pantallazo negro, al igual que si intento cargar el system menu desde el hbc(x cierto, las opciones de salir al menu, recargar y demas me salen en ingles, alguna idea?
dragonsacred escribió:no he encontrado el .wad del system menu 3.4, asique me he arriesgado con el 4.0(tengo una copia de la nand, x si acaso)y el ios 60.

segun el wad installer ambos wad se han instalado correctamente, y segun la informacion de bootmii la wii la tengo con el system menu 4.0e, pero sigo sin poder acceder a la consola mas que a traves de bootmii y hbc, si enciendo la consola sin la sd de acceso a bootmii me da pantallazo negro, al igual que si intento cargar el system menu desde el hbc(x cierto, las opciones de salir al menu, recargar y demas me salen en ingles, alguna idea?

El Wad de dicho System Menu lo hubieras podido descargar con Nus Downloader...
Pero bueno.. Es algo raro... Si dices que fue por softmii, se me ocurren dos cosas:
1. Podríamos intentar instalar absolutamente TODOS los IOS, para ver si es por ahi el problema..
2. Tu bluetooth se ha dañado, y en tal caso, la única solución es cambiarlo por otro.. Algo parecido le pasó a Jair Mercury hace tiempo, aunque su brick fue repentino... Lo extraño es que se te dejaran de sincronizar los Wiimotes justo después de instalar algun wad...

Saludos
Danielc escribió:
dragonsacred escribió:no he encontrado el .wad del system menu 3.4, asique me he arriesgado con el 4.0(tengo una copia de la nand, x si acaso)y el ios 60.

Pero bueno.. Es algo raro... Si dices que fue por softmii, se me ocurren dos cosas:
1. Podríamos intentar instalar absolutamente TODOS los IOS, para ver si es por ahi el problema..
2. Tu bluetooth se ha dañado, y en tal caso, la única solución es cambiarlo por otro.. Algo parecido le pasó a Jair Mercury hace tiempo, aunque su brick fue repentino... Lo extraño es que se te dejaran de sincronizar los Wiimotes justo después de instalar algun wad...

Saludos

Si es el bluetooth no deberían sincronizar los mandos en el juego Zelda... la verdad, esto es rarísimo.

Aunque es un coñazo y trae ciertos riesgos, yo cogería NUSD y bajaría las últimas versiones de muchos de los IOS, iria metiendo uno a uno y comprobando.
coji todos los ios y el system menu del juego ruthless roman(segun la wiki trae la version 3.4), instale desde el ios 4 hasta el 55, pudo ser por instalar el 4 y el 9?
dragonsacred escribió:coji todos los ios y el system menu del juego ruthless roman(segun la wiki trae la version 3.4), instale desde el ios 4 hasta el 55, pudo ser por instalar el 4 y el 9?

Y sigue sin funcionar después de actualizar todos los IOS? A saber de donde viene tu brick entonces...
comepiedras escribió:
Danielc escribió:

Saludos

Si es el bluetooth no deberían sincronizar los mandos en el juego Zelda... la verdad, esto es rarísimo.

Aunque es un coñazo y trae ciertos riesgos, yo cogería NUSD y bajaría las últimas versiones de muchos de los IOS, iria metiendo uno a uno y comprobando.

Olvidaba ese detalle por completo, lo mismo...
No se... Y si intentas instalar otra vez softmii a ver?..
q yo sepa hice lo siguiente, instale bootmii como boot2, actualice a 4.0, creo q use el dopios, pero no lo tengo claro, empece a instalar softmii3.0, y en el paso donde me pide ejecutar los 3 pasos, en el tercero se reinicio en el wadmanager, me dio algun problema para iniciar sin la sd, asiq actualice de nuevo a 4.0 y volvi a empezar el proceso.

creo recordar q instale el lu64fix.wad ya que me estaba dando problemas y pense q podria arreglarse asi, hay alguna forma de saber q wads tengo instalados?

otra cosa, en la carpeta raiz del softmii3finally hay 2 archivos, un boot.dol y un startup.elf, para q sirven?lo mismo los instale sin darme cuenta:S

comepiedras escribió:
dragonsacred escribió:coji todos los ios y el system menu del juego ruthless roman(segun la wiki trae la version 3.4), instale desde el ios 4 hasta el 55, pudo ser por instalar el 4 y el 9?

Y sigue sin funcionar después de actualizar todos los IOS? A saber de donde viene tu brick entonces...

primero se me quedo la pantalla en negro, despues para tratar de reiniciar la wii y el system menu instale todos los ios y el system menu de dicho juego, al reiniciar depues de este punto fue donde dejo de sincronizarme los wiimote

encontre hace poco un programa en el blog d wanin, wiiconfig, se cargaria desde hbc?se podria usar para algo en este caso?

gracias x exarme una mano :)
No serviria de nada Wii Config..
Podrias intentar o bien con Firmware Downgrader o bien con Firmware updater...
Pidele a Waninkoko a ver si las hace compatibles con control de Gamecube..
ya postee en la pagina de wanin, a ver que me contesta, mientras espero a ver si alguien en algun sitio me puede enviar algo que me pueda ayudar, alguien podria explicarme como funciona el devikitpro?a ver si puedo arreglarme yo algo

un saludo y gracias
dragonsacred escribió:ya postee en la pagina de wanin, a ver que me contesta, mientras espero a ver si alguien en algun sitio me puede enviar algo que me pueda ayudar, alguien podria explicarme como funciona el devikitpro?a ver si puedo arreglarme yo algo

un saludo y gracias

Pero tienes conocimientos de programacion? Sino ni lo intentes que la puedes liar mas
jamonazo2000 escribió:
dragonsacred escribió:ya postee en la pagina de wanin, a ver que me contesta, mientras espero a ver si alguien en algun sitio me puede enviar algo que me pueda ayudar, alguien podria explicarme como funciona el devikitpro?a ver si puedo arreglarme yo algo

un saludo y gracias

Pero tienes conocimientos de programacion? Sino ni lo intentes que la puedes liar mas

no, pero todo es aprender........ lo q no voy a hacer es escribir 4 lineas y meterlo en la wii a ver q sale......... mirare a ver si entiendo el codigo y mas o menos para q sirve cada cosa y cuando encuentre en el wadinstaller/uninstaller el codigo de soporte del mando de gc irme al firmware updater y meterselo, si funciona y me reconoce el mando de gc sera que lo he echo bien, sino me tocara plantearmelo de otra manera
no se ni por donde empezar bueno resulta que tenia la version 4.0 del firmware y utilizando el tuto que hizo pupila logre bajar hasta la version 3.2u y hasta todo perfecto los juegos funcionaban bien hasta que no se que paso alguien puso el juego de punch-out y se actualizo y puff brick total la consola enciende pero no hace nada de nada se queda la pantalla en negro y el wiimote no sincroniza bueno eso es todo no me queda mas que comprar otra, ahora mi pregunta es me sirve el lector con mi modchip para las nuevas wiis que estan saliendo o tienen alguna otra proteccion.

Saludos
t-bear escribió:no se ni por donde empezar bueno resulta que tenia la version 4.0 del firmware y utilizando el tuto que hizo pupila logre bajar hasta la version 3.2u y hasta todo perfecto los juegos funcionaban bien hasta que no se que paso alguien puso el juego de punch-out y se actualizo y puff brick total la consola enciende pero no hace nada de nada se queda la pantalla en negro y el wiimote no sincroniza bueno eso es todo no me queda mas que comprar otra, ahora mi pregunta es me sirve el lector con mi modchip para las nuevas wiis que estan saliendo o tienen alguna otra proteccion.

Saludos

tienes preloader, bootmii o carga automatica de juegos?es raro q al actualizar te de un brick total a no ser q se fuera la luz mientras lo hacia............
[/quote]

tienes preloader, bootmii o carga automatica de juegos?es raro q al actualizar te de un brick total a no ser q se fuera la luz mientras lo hacia............[/quote]

no tengo nada de lo que mencionas me podrias explicar mas.hay alguna forma de salvar mi wii [buuuaaaa]
si solo tienes modchip quitaselo y envialo al sat, si esta en garantia no deberian cobrarte nada por enviarte una nueva, si no la tienes en garantia creo q te cobraran unos 80 o 90€ si no te detectan que estaba modificada, de todos modos si solo tenias el modchip pasate mejor por la parte de modchips(esto es scene, y segun lo que me cuentas no tienes nada de esto), a ver si alli pueden ayudarte.

tenias el chip configurado para cargar automaticamente cualq juego que le metieras o tenias q cargarlo a traves del canal disco?

otra cosa, tenias un canal llamado "homebrew channel"?
me dio error al actualizar mi wii y se me reinicio. al reiniciar salia la pantalla en negro, la luz de la wii en verde pero no salia nada todo negro, hice lo del savemiifree, lo del mande de la cube, y tampoco me salia nada todo negro. hay algunamanera de arreglarla¿?¿?¿ la wii tiene el chip un d2c, y estaba actualizando a la version 4.0 cuando se me jodio.

a ver si me podeis echar una mano.

por cierto el error creo que me lo dio por que no tenia mucho espacio libre en memoria, ya que tenia un monton de wads instalados.

un saludo y gracias.
dragonsacred escribió:si solo tienes modchip quitaselo y envialo al sat, si esta en garantia no deberian cobrarte nada por enviarte una nueva, si no la tienes en garantia creo q te cobraran unos 80 o 90€ si no te detectan que estaba modificada, de todos modos si solo tenias el modchip pasate mejor por la parte de modchips(esto es scene, y segun lo que me cuentas no tienes nada de esto), a ver si alli pueden ayudarte.

tenias el chip configurado para cargar automaticamente cualq juego que le metieras o tenias q cargarlo a traves del canal disco?

no no tengo sat aca donde estoy y si tenia instalado el homebrew channel pos no queda de otra que comprar otra [buuuaaaa]
t-bear escribió:
dragonsacred escribió:si solo tienes modchip quitaselo y envialo al sat, si esta en garantia no deberian cobrarte nada por enviarte una nueva, si no la tienes en garantia creo q te cobraran unos 80 o 90€ si no te detectan que estaba modificada, de todos modos si solo tenias el modchip pasate mejor por la parte de modchips(esto es scene, y segun lo que me cuentas no tienes nada de esto), a ver si alli pueden ayudarte.

no no tengo sat aca donde estoy y si tenia instalado el homebrew channel pos no queda de otra que comprar otra [buuuaaaa]

Prueba a ver si te funciona el Savemiifrii, con el mando GameCube en el port 4. http://www.elotrolado.net/hilo_savemiifrii-free-savemii_1123923

@clementepm, prueba lo mismo

Saludos
clementepm escribió:me dio error al actualizar mi wii y se me reinicio. al reiniciar salia la pantalla en negro, la luz de la wii en verde pero no salia nada todo negro, hice lo del savemiifree, lo del mande de la cube, y tampoco me salia nada todo negro. hay algunamanera de arreglarla¿?¿?¿ la wii tiene el chip un d2c, y estaba actualizando a la version 4.0 cuando se me jodio.

a ver si me podeis echar una mano.

por cierto el error creo que me lo dio por que no tenia mucho espacio libre en memoria, ya que tenia un monton de wads instalados.

un saludo y gracias.

Sin SaveMii no hay nada que hacer, quitale el chip y mandala al SAT, si está en garantía es posible qeu no te cobren nada.
respecto a mi brick, no me sincronizan los wiimotes a no ser en juego, por lo que no puedo usar wadmanager, firmware downgrader......

hay algun cargador tipo BL o gecko q se pueda usar para cargar la actualizacion de un juego original?a ver si asi consigo resucitar la wii.........
Tengo una wii coreana, a la que despues de cargar el anyregion changer para intentar cambiarla de zona, quedo brickeada. La maquina tiene un chip drive key (de esos que van conectados al flex de la lectora).
Los pasos que realice fueron los siguientes: (sacados del softmii 2.1.1)
1) Installe mediante bannerbomb los siguientes programas:
IOS16.WAD
cIOS249r7.wad
2) Luego de eso instale, el cioscorp installer (utilice el que viene con softmii version 2.1.1). Este paso lo realice porque sino el anyregion no funcionanba.
3) Ejecute el IOS Downgrader (el cual bajo e instalo un solo archivo).
4) Instale el homebrew channel (recien lo hice aca porque me daba un error, si no instalaba previamente los anteriores programas).
5) Ejecute el Anyregion. Pasando la maquina al idioma espanol, version USA, ntsc y demas.
Se instalo todo a la perfeccion. Reinicio la wii, me aparece el mensaje de warning en ingles (en ves de coreano), y la maquina queda en pantalla negra.

Tengo posibilidad de acceder al menu de recuperacion con el joystick de gamecube, y la version que me marca es 3.2K.
Desde ahi pude poner discos como el Punch Out USA y el Mario Galaxy Usa y ambos dos arrancaron, pudiendo jugar a los mismos.
Intente poner el zelda, para ver si podia hacer algo con el twiligth hack y nada. No arranca.
Puse el DVD autoboot de anyregion y tampoco arranca.

Tengo alguna forma de volverla a la vida?
O solo buscando algun juego koreano, con una actualizacion mas reciente?
En caso de que asi sea, alguien sabe de alguno?

Quiero contarles que anteriormente hice una maquina de un amigo, exactamente igual y no tuve problemas. Los pasos que realice fueron los mismos, salvo que instale un wad llamado IOS9.wad (no recuerdo bien si era este el nombre).

Desde ya, muchas gracias!
Hola a todos, entre aki pork note el tema del semibrickeo, da la casualidad ke tengo uno tmb

Fui de viaje a europa y compre el animal crossing en mi wii americana, estaba a buen precio y despues de actualizarlo y cambiarme de casa note ke no me dejaba configurar el internet. No me deja entrar a Configurar desde ke actualize con el animal crossing y quiesiera saber si me pueden ayudar con eso. Mi wii es AMERICANA y ahora por mi culpa y por ahorar unos cuantas monedas compre el PAL y actualize, ya intente los discos de configuracion de region y no funcionó.

Alguien sabe ke puedo hacer.

(Tmb se me duplicaron canales.)
yrickyrdc escribió:Hola a todos, entre aki pork note el tema del semibrickeo, da la casualidad ke tengo uno tmb

Fui de viaje a europa y compre el animal crossing en mi wii americana, estaba a buen precio y despues de actualizarlo y cambiarme de casa note ke no me dejaba configurar el internet. No me deja entrar a Configurar desde ke actualize con el animal crossing y quiesiera saber si me pueden ayudar con eso. Mi wii es AMERICANA y ahora por mi culpa y por ahorar unos cuantas monedas compre el PAL y actualize, ya intente los discos de configuracion de region y no funcionó.

Alguien sabe ke puedo hacer.

(Tmb se me duplicaron canales.)

Va contra las normas poner tu correo, editalo.

Te has leido el hilo principal? Vamos a ver, para empezar necesitamos saber muchas cosas, empezando por si tu Wii tiene HBC o algún otro programa para cargar homebrew o no.
Si la respuesta es no, no puedes hacer nada salvo actualizar con algún juego de versión superior NTSC, y el riesgo de brick existirá.
Si tienes HBC quita los canales duplicados con DCR y después simplemente reinstala tu versión con cIOS Downgrader, por ejemplo (o a mano con wad manager, pero es más complicado y peligroso, aunque no necesita internet).
No tengo posibilidad de acceso al HBC.
Solo puedo entrar al recovery, en el cual me aparece 3.2K.
Y desde ahi arrancan algunos juegos.
squallm3 escribió:No tengo posibilidad de acceso al HBC.
Solo puedo entrar al recovery, en el cual me aparece 3.2K.
Y desde ahi arrancan algunos juegos.

Si no tienes Homebrew y no te funciona el hack de Zelda (teniendo el hack dentro previamente claro), entonces lo único que puedes hacer es actualizar con un juego coreano con actualización mayor.
bueno resulta lo siguiente tengo un wii LU65 y logre instalar hombrew y blah blah intente colokrle el backup launcher y noc ahora no puedo instalar wads ni nada se me apaga el wiimote cuando entro al backup launcher ni siquiera abre simplemente pantalla en negro! noc q hacer asi q actualize mi wii a la 4.1 y nada instale el anytitle deleter y me aparecio

imforming wii that i am god error! ES_indentify (ret: -1017)

no me deja borrar nada ni hacer nada asi q le coloco todos los IOS q tengo
IOS61
IOS60
IOS249
IOS16
IOS254
IOS55
IOS53
IOS51, y tengo tambien IOS 38,37,35,34,33,31,28,22,21,20,17,15,14,13,12,11,10,9,36
MIOS gamecube OS
BC
SYSMENU: system menu
IOS 4
si necesitan algo mas diganme denme consejos q hagoo?? por favor

EDIT: bueno lei algo sobre el DOP IOS para lo del any title deleter pero nada le doy a cargar DOP IOS y se queda en negro la pantalla! y se apaga el wimote q hagoo??

al parecer wad manager 1.4 funciona!

no creo q sea un brick pq puedo usar todas las funciones del wii ir a configuracion.. todo pues pero noc q pasa ayuda!
1355 respuestas