HILO OFICIAL: Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer?

se borran con + y - creo, prueba a ver
Si el equipo me marca 3.2K y tengo el chip DriveKey (el que va conectado al flex).
No deberia poder arrancar un DVD autobooteable de anyregion changer?

Lo intente y no pude.
Lo mejor es que te busques un juego koreano con la version 3.3 y actualizes.

Eso la recuperara bien, probar otra cosa teniendo esa opcion es complicarse y mucho.

Si puedieras cargar el hack del zelda podrias probar muchas aplicaciones pero sin el la cosa se limita.

En una wii con chip deberias poder arrancar una iso autoboot sin problemas
jamonazo2000 escribió:Lo mejor es que te busques un juego koreano con la version 3.3 y actualizes.

Eso la recuperara bien, probar otra cosa teniendo esa opcion es complicarse y mucho.

Si puedieras cargar el hack del zelda podrias probar muchas aplicaciones pero sin el la cosa se limita.

Pues en vez de eso, no seria mejor toquetear con homebrew mediante discos trucha???
Danielc escribió:
jamonazo2000 escribió:Lo mejor es que te busques un juego koreano con la version 3.3 y actualizes.

Pues en vez de eso, no seria mejor toquetear con homebrew mediante discos trucha???

Yo soy partidario de actualizar con un juego si tu firmware lo permite, no por nada pero he visto morir 2 wii en este post por el any region changer autoboot. Tambien vi muchas resucitar con aplicaciones homebrew asi que cada uno...
jesusotero escribió:bueno resulta lo siguiente tengo un wii LU65 y logre instalar hombrew y blah blah intente colokrle el backup launcher y noc ahora no puedo instalar wads ni nada se me apaga el wiimote cuando entro al backup launcher ni siquiera abre simplemente pantalla en negro! noc q hacer asi q actualize mi wii a la 4.1 y nada instale el anytitle deleter y me aparecio

imforming wii that i am god error! ES_indentify (ret: -1017)

no me deja borrar nada ni hacer nada asi q le coloco todos los IOS q tengo
IOS61
IOS60
IOS249
IOS16
IOS254
IOS55
IOS53
IOS51, y tengo tambien IOS 38,37,35,34,33,31,28,22,21,20,17,15,14,13,12,11,10,9,36
MIOS gamecube OS
BC
SYSMENU: system menu
IOS 4
si necesitan algo mas diganme denme consejos q hagoo?? por favor

EDIT: bueno lei algo sobre el DOP IOS para lo del any title deleter pero nada le doy a cargar DOP IOS y se queda en negro la pantalla! y se apaga el wimote q hagoo??

al parecer wad manager 1.4 funciona!

no creo q sea un brick pq puedo usar todas las funciones del wii ir a configuracion.. todo pues pero noc q pasa ayuda!

1º Escribe bien
2º Explicate bien
3º No tienes un brick, postea en los hilos adecuados
hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
5º Lo que tu necesitas es un cIOS
6º Este foro es para scene, todas tus dudas son para BL y similares, eso es SOFTMODS
Bueno explico,

Mi hijo actualiza la Wii que estaba dowgradeada a la vers. 3.2 con el wii sport resort (tiene 9 años, y le tengo dicho que no actualice nunca, si no estoy yo), bueno que actualiza, termina de actualicación o eso creo, por que le he preguntado si la apago a medio o cualquier cosa y me dice que no que termino.

Cuando vuelve a encer la Wii, pantalla negra, no sale ningun menu, ni nunguna pantalla se enciende y se queda en negro.

-Tenia instalado el Home Brew channel.
-Tenia instalado el Wad Manager.
-No tengo copia de la Nand.
-Puede ser no lo se con seguridad que tuviese instalado el Bootmii.
-Tiene instalado el Dowgrader, puesto que la baje de la 4.1 a la 3.2
-Tiene instalado todos los CIOS necesarios para dowgradearla.

Estoy mas perdido que un chino, no se por donde meterle mano.

El crio no hace nada mas que preguntarme si se puede arreglar, ya que como fue el que la brickeo se siente culpable.

Un saludo, y espero ayuda desesperada.

Indicarme por donde puedo empezar.

Gracias.
VIKIN3 escribió:Bueno explico,

Mi hijo actualiza la Wii que estaba dowgradeada a la vers. 3.2 con el wii sport resort (tiene 9 años, y le tengo dicho que no actualice nunca, si no estoy yo), bueno que actualiza, termina de actualicación o eso creo, por que le he preguntado si la apago a medio o cualquier cosa y me dice que no que termino.

Cuando vuelve a encer la Wii, pantalla negra, no sale ningun menu, ni nunguna pantalla se enciende y se queda en negro.

-Tenia instalado el Home Brew channel.
-Tenia instalado el Wad Manager.
-No tengo copia de la Nand.
-Puede ser no lo se con seguridad que tuviese instalado el Bootmii.
-Tiene instalado el Dowgrader, puesto que la baje de la 4.1 a la 3.2
-Tiene instalado todos los CIOS necesarios para dowgradearla.

Estoy mas perdido que un chino, no se por donde meterle mano.

El crio no hace nada mas que preguntarme si se puede arreglar, ya que como fue el que la brickeo se siente culpable.

Un saludo, y espero ayuda desesperada.

Indicarme por donde puedo empezar.

Gracias.

Empieza por leerte el tutorial que hay en la primera pagina. Mira a ver si puedes arrancar el sistema de recuperacion para tratar de lanzar un downgrader o algo similar.
Si no puedes arrancar el sistema de recuperacion con el mando de game cube,vete despidiendote de tu wii.

Lo raro es que estando en 3.2 oficial y pasando a 4.1 se te brikee, diria que la culpa fue del dichoso dowgrader o que tu hijo apago a mitad de actualizacion.
Alguna recomendacion en particular para poder correr el iso autoboot del anyregion desde el menu de recuperacion?
Porque he hecho 3 copias diferentes del mismo y no hay caso, no arranca.
Y me gustaria poder lograrlo, ya que es mas sencillo que conseguir un juego coreano con actualizacion 3.3 :P.
squallm3 escribió:Alguna recomendacion en particular para poder correr el iso autoboot del anyregion desde el menu de recuperacion?
Porque he hecho 3 copias diferentes del mismo y no hay caso, no arranca.
Y me gustaria poder lograrlo, ya que es mas sencillo que conseguir un juego coreano con actualizacion 3.3 :P.

Prueba otra aplicacion y no te ciegues con el any region changer. Mira a ver si el downgrader autoboot te funciona, ayer elimine un brick de una amiga con el down
Pero por que no puedo entrar en el menu de recuperación, tengo el mando de la cube, lo desarmo, presiono al mismo tiempo los cuatro botones de la cruceta, y sigue la pantalla en negro, no me aparece la version de la wii, alguna idea.

Un saludo.

p.d. Jamonazo estoy por mandartela a ver si a mi me quitas el brick
No me ciego con el anyregion, lo que pasa es que como despues de ese paso la maquina fallo, me gustaria ver si no cometi algun error en ese lugar.
Tienes el link para el downgrader autoboot?
VIKIN3 escribió:Pero por que no puedo entrar en el menu de recuperación, tengo el mando de la cube, lo desarmo, presiono al mismo tiempo los cuatro botones de la cruceta, y sigue la pantalla en negro, no me aparece la version de la wii, alguna idea.

Un saludo.

Si no funciona el SaveMii y no tenias bootmii antes del brick tienes un black-brick (o full-brick) IRRECUPERABLE.
Manda la Wii a Nintendo.
Tengo dos preguntas que hacerles:

Dada una consola bickeada con pantalla negra. Uso el CHIP SAVEMII para arrancar. En caso de que no me aparezca el número de versión, ¿Puedo considerar que es un full brick irrecuperable al igual que si usara SAVEMIIFREE, o SAVEMIIFREE es más fiable?

¿Te da el CHIP SAVEMII más posibilidades que savemiifree para salvar una consola brickeada? En caso afirmativo, ¿cuáles?

Bueno, han sido 3 [+risas]

Muchas gracias de antemano.
VIKIN3 escribió:Pero por que no puedo entrar en el menu de recuperación, tengo el mando de la cube, lo desarmo, presiono al mismo tiempo los cuatro botones de la cruceta, y sigue la pantalla en negro, no me aparece la version de la wii, alguna idea.

Un saludo.

Si no te funciona el menu de recuperacion bufffffffff malo malo Brick irrecuperable te toca pasar por caja.

marioup escribió:Tengo dos preguntas que hacerles:

Dada una consola bickeada con pantalla negra. Uso el CHIP SAVEMII para arrancar. En caso de que no me aparezca el número de versión, ¿Puedo considerar que es un full brick irrecuperable al igual que si usara SAVEMIIFREE, o SAVEMIIFREE es más fiable?

¿Te da el CHIP SAVEMII más posibilidades que savemiifree para salvar una consola brickeada? En caso afirmativo, ¿cuáles?

Bueno, han sido 3 [+risas]

Muchas gracias de antemano.

1º Si no te aparece el numero de version y la pantalla esta totalmente en negro tienes un full brick y no hay nada que lo pueda recuperar.
2º No probe nunca el hardware de savemiifree pero creo que lo unico que hace es arrancar el menu de recuperacion sin tener que hacer nada de mandos de game cube etc.

squallm3 escribió:No me ciego con el anyregion, lo que pasa es que como despues de ese paso la maquina fallo, me gustaria ver si no cometi algun error en ese lugar.
Tienes el link para el downgrader autoboot?

Bajate tu el downgrader y lo haces autoboot con alguna de las aplicaciones que hay. Yo fue lo que hice ahora mismo no lo tengo pero si no lo encuentras te lo paso a la tarde.
jamonazo2000 escribió:

1º Si no te aparece el numero de version y la pantalla esta totalmente en negro tienes un full brick y no hay nada que lo pueda recuperar.
2º No probe nunca el hardware de savemiifree pero creo que lo unico que hace es arrancar el menu de recuperacion sin tener que hacer nada de mandos de game cube etc.

Gracias. Pero pregunto por alguien con experiencia con el CHIP SAVEMII, pues precisamente es lo que tengo, en vez de mando de gamecube.
marioup escribió:
jamonazo2000 escribió:

Gracias. Pero pregunto por alguien con experiencia con el CHIP SAVEMII, pues precisamente es lo que tengo, en vez de mando de gamecube.

SaveMii y SaveMiiFrii son lo mismo. La única ventaja que tiene SaveMii es que funciona en cualquier región (lo sabes por las luces), mientras que SaveMiiFrii si tienes 2.X no notaras diferencia y no sabrás si funciona o no.

En definitiva, es lo mismo, si no va uno no va el otro.
comepiedras escribió:

SaveMii y SaveMiiFrii son lo mismo. La única ventaja que tiene SaveMii es que funciona en cualquier región (lo sabes por las luces), mientras que SaveMiiFrii si tienes 2.X no notaras diferencia y no sabrás si funciona o no.

En definitiva, es lo mismo, si no va uno no va el otro.[/quote]
Gracias.
(mensaje borrado)
comepiedras escribió:

En definitiva, es lo mismo, si no va uno no va el otro.

Puntualizo que donde Comepiedras dice "Region" quiere decir "version de Firm".
O al menos eso es lo que creo.
Pues tanto SaveMii como SaveMiiFrii funcionan en cualquier region de consola.

Saludos
Hola!

Al final me he animado a escribir, os cuento:

He mirado y remirado el foro y distintas páginas sobre información de un brick que tengo de una wii que me dieron, os describo los detalles y cómo he procedido:

La Wii es PAL, ahora está en la v3.4. Tiene un brick que cuando sale la pantalla de advertencia se queda congelada antes de que salga "pulse A para continuar". Tiene chip aunque ahora se lo he quitado y le he puesto el flat mii antiguo (he tenido que usar su lector para otra wii)

Para intentar arreglarla primero usé el truco del savemiifree (estaba en la V3.3) y actualicé con el Mario Power Tennis a la 3.4, cuando terminó de actualizar salió los cuadraditos de los canales en gris (la cortinilla de cuando va a salir al menú de sistema) y se quedó congelada ahí, cuando reinicié seguía igual.

Luego lo intenté con el "Wii Backup Disc 1.31" hice una copia total del sistema en una SD y luego lo borré todo, cuando reinicié se quedaba la pantalla en negro así que volví a restaurar el sistema del brick. Se me ocurrió intentar copiar en una SD el sistema de otra wii y sobreescribir la del brick pero curiosamente no puedo entrar en el menú del Wii Backup Disc con la wii que no está brickeada (si alguien se ofrece a pasarme una copia de su sistema por probar .... que no quede!).

Por último intenté iniciar la wii brickeada con el "Universal Unbrick Disc v2" pero no lo arranca así que ni he intentado si quiera con el Anytitledeleter autoboot, porque seguramente obtenga el mismo resultado.

Me empiezo a encontrar un poco perdido, no sé si pedir el savemii porque creo que es igual que el savemiifree y no me va ayudar, porque a parte tampoco hay ningún titulo que yo sepa que tenga el sistema 4.0 como actualización aunque por otra parte quizás la semana que viene tenga acceso a un chip infectus.

¿Que opinais? ¿Alguien me puede iluminar? No obstante, cuando tenga acceso al infectus os contaré si el último recurso a valido xD.

Saludos!
@jacky tiene bootmii o preloader?sino como no le metas el chip infectus...... y aun asi no esta claro q funcione

Un saludo.

tienes bootmii instalado?si usastes el hackmii instaler lo normal es q lo pusieras, te dejo el enlace a un paquete de megaupload donde he metido lo necesario para cargar bootmii, si lo tienes instalado como boot2, metelo en la raiz de la sd y enciende la wii, si se te carga bootmii ya tenemos algo muy importante para arreglar la wii
http://www.megaupload.com/?d=Y1MSPP61
que yo sepa no tiene instalado ni preloader ni bootmii :S
Hola que tal,

Como buen novato e imprudente usuario actualice mi wii ntsc con un juego pal, el resultado es el semibrick famoso que consegui arreglar gracias a vuestra ayuda.

Instale el Homebrew Channel, Downgrodee a 3.2 y luego segui los pasos para actualizar a 4.0 con IOS 249.

Sin embargo me he equivocado en el paso mas facil, a la hora de utilizar el Remover Channel he eliminado los canales tiempo y noticias NTSC y me he quedado con los PAL, o sea que lo he hecho al reves.

Es posible arreglarlo??

Con esta actualizacion que hice, algunos juegos me da pantallazo en negro, puedo actulizar sin problemas con un juego de mi region?

Otra pregunta sabeis de algun hilo donde se diga las herramientas recomendables que deberian ser instaladas en la wii?

Muchismas gracias por vuestra ayuda

Gomezferreira
Hola
Lo que ocurrio fue que trate de usar my menuify siguiendo el tuto q encontre por aqui, segui todo al pie de la letra pero al instalarlo en el wii, no paso nada en un principio, no hubo cambios en el menu asi q apague la consola pero al prenderla lo unico q aparecio fue una pantalla con graficos basura rosa y verde y hasta ahi llega mi wii
utilice el savemii free(no tengo copia de la nand ni el bootmii [buuuaaaa] cawento ) y me muestra la version del sist.(4.0U cawento )
mi idea era la de utlizar un autoboot del wad manager y de esta modo reinstalar el menu de sistema pr no consigo hacer que lea el disco(si tiene chip)
Alguien tiene alguna idea?
Y aunque he buscado por todos lados no he leido en ninguno q aparezca una pantalla como la mia por lo q me he atrevido a padir su ayuda XD
@gomezferreira:
Simplemente actualiza con cualquier juego de tu region que tenga actualización y volveran en seguida jeje..
La novedad en mi caso es que no funciona ni el anytitledeleter autoboot (AB), el anyregionchanger AB, ni el wadmanager AB ni el Bushing's semi-brick fix PAL 290.

¿Alguien puede hacerme una copia con el wii backup disc 1.31 de su sistema de menú y configuración de menú para probarlo en la Wii?

Es mucho pedir, lo siento, pero es por el bien de la ciencia xD a ver si así se arregla de golpe los bricks.

Saludos.
gomezferreira escribió:Hola que tal,

Como buen novato e imprudente usuario actualice mi wii ntsc con un juego pal, el resultado es el semibrick famoso que consegui arreglar gracias a vuestra ayuda.

Instale el Homebrew Channel, Downgrodee a 3.2 y luego segui los pasos para actualizar a 4.0 con IOS 249.

Sin embargo me he equivocado en el paso mas facil, a la hora de utilizar el Remover Channel he eliminado los canales tiempo y noticias NTSC y me he quedado con los PAL, o sea que lo he hecho al reves.

Es posible arreglarlo??

Con esta actualizacion que hice, algunos juegos me da pantallazo en negro, puedo actulizar sin problemas con un juego de mi region?

Otra pregunta sabeis de algun hilo donde se diga las herramientas recomendables que deberian ser instaladas en la wii?

Muchismas gracias por vuestra ayuda

Gomezferreira

Pasale el DCR de la versión adecuada y cuando no tengas ni rastro de PAL, actualiza con un juego de tu región (da igual cual, todos te van a pedir actualizar para meterte los canales, no necesitas que sea un juego nuevo).
Accdt escribió:Hola
Lo que ocurrio fue que trate de usar my menuify siguiendo el tuto q encontre por aqui, segui todo al pie de la letra pero al instalarlo en el wii, no paso nada en un principio, no hubo cambios en el menu asi q apague la consola pero al prenderla lo unico q aparecio fue una pantalla con graficos basura rosa y verde y hasta ahi llega mi wii
utilice el savemii free(no tengo copia de la nand ni el bootmii [buuuaaaa] cawento ) y me muestra la version del sist.(4.0U cawento )
mi idea era la de utlizar un autoboot del wad manager y de esta modo reinstalar el menu de sistema pr no consigo hacer que lea el disco(si tiene chip)
Alguien tiene alguna idea?
Y aunque he buscado por todos lados no he leido en ninguno q aparezca una pantalla como la mia por lo q me he atrevido a padir su ayuda XD

No te van a funcionar nunca porque no tienes trucha en 4.0 y esos juegos necesitan trucha.
Tienes la opción, ya que SaveMii funciona de actualizar con un juego de región superior, cuando salga (echale por lo menos 8 meses). Mientras tanto puedes jugar a juegos autoboot que no sean truchas.

En el tutorial ya comentan la importancia de tener bootmii.
Imagino que tampoco tienes preloader no?
JaCkY escribió:La novedad en mi caso es que no funciona ni el anytitledeleter autoboot (AB), el anyregionchanger AB, ni el wadmanager AB ni el Bushing's semi-brick fix PAL 290.

¿Alguien puede hacerme una copia con el wii backup disc 1.31 de su sistema de menú y configuración de menú para probarlo en la Wii?

Es mucho pedir, lo siento, pero es por el bien de la ciencia xD a ver si así se arregla de golpe los bricks.

Saludos.

Ese disco es ilegal, nadie te lo puede subir a ningún sitio.

Te funciona algún trucha, te funcionan los juegos autoboot (no trucha)? Te funciona SaveMii?
No quiero estar buscando tu caso otra vez por el hilo para saber todo esto :)

Si la respuesta es no (como creo), ya te ha dicho Danielc que no hay solución, mandala a Nintendo quitandole el chip.
Mi amigo tiene un raro problema, bueno resulta que compro un wii en algo parecido a ebay bueno aca en mexico es mercadolibre muy barato porque tenia un problema, el problema es que cuando se inicia un juego el wiimote se desconecta

Esto es lo que pasa:
Prendo la wii y logro navegar por el menu con wiimote syncronizando con botones rojos... inicio juego original desde canal disco pero wiimote se apaga y no lo logro syncronizar de nuevo de ninguna manera (Pilas totalmente cargadas, quitar poner pilas, diferentes wiimote, etc) con juegos como smashbros o mario kart si puedo jugar con mando de gamecube

Logre instalar hombrew channel con bootmii pero con HC cargado en wii entra sin embargo no abre ninguna aplicacion se queda en negro en cambio si entro con el bannerbomb y entro a HC si tengo acceso a las aplicaciones pero luego surge otro problema wiimote no funciona

la consola esta en 4.1 y no se si ha sido modificada anteriormente se les ocurre alguna idea?? estare atento a las respuestas gracias
No parece un problema mayor... Los juegos inician? o se quedan totalmente en negro y pierdes la conexion con el wiimote?
Los juegos inician bien y son jugables (los que son compatibles con mando gamecube) pero pierdo conexion con wiimote y no ahi forma de syncronizarlos por lo tanto los juegos que solo son compatibles con wiimote no son jugables, que sera
skalejandro escribió:Los juegos inician bien y son jugables (los que son compatibles con mando gamecube) pero pierdo conexion con wiimote y no ahi forma de syncronizarlos por lo tanto los juegos que solo son compatibles con wiimote no son jugables, que sera

Tiene pinta de problema del bluetooth, es un error bastante raro.
Prueba a "desincronizar" los mandos (pulsando 15 segundos el boton rojo de la Wii) y vuelve a sincronizar con los botones rojos a ver.
comepiedras escribió:
skalejandro escribió:Los juegos inician bien y son jugables (los que son compatibles con mando gamecube) pero pierdo conexion con wiimote y no ahi forma de syncronizarlos por lo tanto los juegos que solo son compatibles con wiimote no son jugables, que sera

Tiene pinta de problema del bluetooth, es un error bastante raro.
Prueba a "desincronizar" los mandos (pulsando 15 segundos el boton rojo de la Wii) y vuelve a sincronizar con los botones rojos a ver.

No porque entonces no funcionaría en el System Menu...

Te funciona algún trucha, te funcionan los juegos autoboot (no trucha)? Te funciona SaveMii?

Si la respuesta es no (como creo), ya te ha dicho Danielc que no hay solución, mandala a Nintendo quitandole el chip.

Perdón comepiedras si me expresé mal, propuse que me pasaran un backup del system menú con el wii backup disc, no quise decir que me pasaran el mismo wii backup disc ya que comenté que lo tenía.

He actualizado la wii con algunos juegos copiados, no sé si eso confirma el bug trucha o si hay alguna manera más sencilla de saberlo.

El savemiifree si funciona ya que actualicé de esa manera.

No es por no mandarla a Nintendo, ya que me da un poco igual esa wii, es por trastear, aprender y superar éste reto.

Ya he encargado un chip infectus a ver si puedo sobreescribir la NAND.

Un saludo.
TENGO BANNER BRICK solamente empece a instalar el softmii 3.0 siguiendo el mismo tutorial del foro hilo_tutorial-softmii-3-0_1256296 pero me quede en el paso 9 donde me salio "Los Datos del Sistema estan Dañados" Consulta el manual de la consola Wii" .........
vamos que no me deja entrar en el menu.solo puedo entrar al HBC desde preloader
indagando en internet veo q posiblemente tengo un banner brick. y la solucion que encontre es utilizar firmware updater 4.0 para subir a la version 4.0 lo que pasa es q sucedera despues..(ESA ES LA GRAN DUDA)

tengo instalados HBC, DVDx , BootMii Copia NAND, cIOS 38 rev 13B y Preloader.
a ver si alguien me puede echar una mano ...
comepiedras escribió:Tiene pinta de problema del bluetooth, es un error bastante raro.

desincronize pulsando 15 segundos, luego sincronize en system menu asta aqui todo bien pero intente entrar al canal fotos y se volvio a apagor el wiimote

Danielc escribió:No porque entonces no funcionaría en el System Menu...

si en system menu si funciona de echo me alejo hasta unos 3metros y la conexion no se pierde, tenia 4.0 y actualize a 4.1 pensando que se arreglaria el problema, tambien di format a la consola (antes y despues de actualizar), calibre la barra de infrarojos asta ahora sin ningun exito
Si solo falla en los juegos puede ser problema de algun IOS pienso yo..
Que juegos estás probando?? Has intentado reinstalar IOS 36? Si no, pues intentalo, lo puedes hacer con Dop IOS, y de paso lo parcheas!!
Danielc escribió:Si solo falla en los juegos puede ser problema de algun IOS pienso yo..
Que juegos estás probando?? Has intentado reinstalar IOS 36? Si no, pues intentalo, lo puedes hacer con Dop IOS, y de paso lo parcheas!!

pues he probado smash bros brawl, mario kart, zelda, dragon ball BT3..... para utilizar DopIos necesito tener un Cios instalado? porque intente usar el backuplauncher y me dijo que no tenia ninguno, gracias por sus respuestas muy rapidas por cierto
skalejandro escribió:
Danielc escribió:Si solo falla en los juegos puede ser problema de algun IOS pienso yo..

pues he probado smash bros brawl, mario kart, zelda, dragon ball BT3..... para utilizar DopIos necesito tener un Cios instalado? porque intente usar el backuplauncher y me dijo que no tenia ninguno, gracias por sus respuestas muy rapidas por cierto

Si, si necesitas un cIOS..
Los juegos que mencionas usan IOS como el 36 o el 21.. depronto reinstalandolos y parcheandolos se arregla..
Hola estoy con el siguiente problema, tengo una Wii semi-brickeada que no tiene conexion a internet y no puedo configurar ninguna conexion a internet para hacer un upgrade o un downgrade. Encontre un disco que supuestamente soluciona el semi-brick y ya lo copie a muchas velocidades pero no me funciono. Mi consola esta con un chip pero no se cual es... Ya intente lo de el control de GameCube y apretar las 4 flechas (arriba, abajo, izquierda y derecha) y tampoco nada. Tengo 2 canales duplicados y no puedo abrir la configuraion...
Alguien me podria ayudar por favor? que puedo hacer?
Con qué juego actualizaste o que version tienes?
tengo una duda me gustaria restaurar la nand de mi wii pero no me entrar directamente al bootmii y no se que hacer. comento lo que tengo. por lo visto tengo in banner brick y no puedo entrar al SysMenu. entro directamente al preloader y puedo entrar a el HBC atraves de el preloader pero en el hbc no consigo que me detecte el bootmii dando al boton home. tengo instalado HBC, DVDx , BootMii Copia NAND, cIOS 38 rev 13B y Preloader. y me gustaria restaurar la nand pero no puedo entrar al bootmii y tengo en la tarjeta la carpeta bootmii y e comprobado que hay compatibilidad. podria ser cosas de que alguien me pudiese pasar una sd preparada? y en ella meto la copia de mi nand?
pablocueto escribió:tengo una duda me gustaria restaurar la nand de mi wii pero no me entrar directamente al bootmii y no se que hacer. comento lo que tengo. por lo visto tengo in banner brick y no puedo entrar al SysMenu. entro directamente al preloader y puedo entrar a el HBC atraves de el preloader pero en el hbc no consigo que me detecte el bootmii dando al boton home. tengo instalado HBC, DVDx , BootMii Copia NAND, cIOS 38 rev 13B y Preloader. y me gustaria restaurar la nand pero no puedo entrar al bootmii y tengo en la tarjeta la carpeta bootmii y e comprobado que hay compatibilidad. podria ser cosas de que alguien me pudiese pasar una sd preparada? y en ella meto la copia de mi nand?

Desde HBC usa ATD para borrar algún wad chungo (aunque dudo que tengas un banner brick, pues no estabas instalando canales no?) y si asi no se soluciona, entonces tienes un brick y se arreglará reinstalando tu versión con cIOS Downgrader.
CANALES NO lo unico que hice fue seguir el tutorial de sofmii 3.0 desde la version 3.1 (tonto yo)
ahora me pone cuando entro asl sysmenu "Los Datos del Sistema estan Dañados" Consulta el manual de la consola Wii". si puedo entrar al preloader pero no al bootmii ni desde el principio ni desde el hbc luego no puedo restaurar la copia de la nand que hice que seria lo mas facil.
la alternativa que me das es la de pasar AnyTitleDeleter creo q no funcionara ya que canales instalando sofmii desde cero creo q no instala no?

y si paso el cIOS Downgrader no se como funciona y lo que tengo que hacer si me pudieras indicar lo que tengo que hacer?
Buenas! Tengo la Wii chipeada y hoy se me ocurrió poner la versión 4.1 del firmware con el patch de Waninkoko (funcionó perfectamente) y después intenté instalarle el Preloader. Este último me fastidió el sistema y me aparece la ventana negra de consulta tu manual. No se me ocurrió además otra cosa que hacer que arrancara siempre por el systemboot y no por el preloader con lo que ahora siempre que arranco la Wii me aparece el mensajito de marras.

¿Hay posibilidad de desbrickearla? ¿Puedo de alguna manera hacer que me devuelva al menú del Preloader para por lo menos poder hacer cosas con el HBC?

Gracias por adelantado
pablocueto escribió:CANALES NO lo unico que hice fue seguir el tutorial de sofmii 3.0 desde la version 3.1 (tonto yo)
ahora me pone cuando entro asl sysmenu "Los Datos del Sistema estan Dañados" Consulta el manual de la consola Wii". si puedo entrar al preloader pero no al bootmii ni desde el principio ni desde el hbc luego no puedo restaurar la copia de la nand que hice que seria lo mas facil.
la alternativa que me das es la de pasar AnyTitleDeleter creo q no funcionara ya que canales instalando sofmii desde cero creo q no instala no?

y si paso el cIOS Downgrader no se como funciona y lo que tengo que hacer si me pudieras indicar lo que tengo que hacer?

Simplemente lo ejecutas y eliges la versión y región que quieras, te la instalará en la wii y punto.
Si tienes mas dudas busca que tiene hilo oficial.
mardor escribió:Buenas! Tengo la Wii chipeada y hoy se me ocurrió poner la versión 4.1 del firmware con el patch de Waninkoko (funcionó perfectamente) y después intenté instalarle el Preloader. Este último me fastidió el sistema y me aparece la ventana negra de consulta tu manual. No se me ocurrió además otra cosa que hacer que arrancara siempre por el systemboot y no por el preloader con lo que ahora siempre que arranco la Wii me aparece el mensajito de marras.

¿Hay posibilidad de desbrickearla? ¿Puedo de alguna manera hacer que me devuelva al menú del Preloader para por lo menos poder hacer cosas con el HBC?

Gracias por adelantado

Para que salga preloader simplemente manten pulsado reset al iniciar la Wii.
Gracias! Algo tan sencillo y no se me ocurrió. Ya acabo de downgradear de nuevo y a ver si no meto lo pata de nuevo.

Gracias de nuevo y un saludo
gracias por la ayuda. ya he pasado el cios downgrader y almenos ya puedo entrar en el menu. lo pase a la misma verison por si acaso. ahora me gustaria poner le version 4.0 y volver a hacer el tutorial de softmii es posible? me lo recomiendas ?
pablocueto escribió:gracias por la ayuda. ya he pasado el cios downgrader y almenos ya puedo entrar en el menu. lo pase a la misma verison por si acaso. ahora me gustaria poner le version 4.0 y volver a hacer el tutorial de softmii es posible? me lo recomiendas ?

Yo usaria el método definitivo y loaders no intrusivos (BL, Neogamma, SoftChip), aunque sean en canal, pero si quieres SoftMii, entonces actualiza de forma oficial y metele Softmii, tu verás lo que prefieres.
JaCkY escribió:

Perdón comepiedras si me expresé mal, propuse que me pasaran un backup del system menú con el wii backup disc, no quise decir que me pasaran el mismo wii backup disc ya que comenté que lo tenía.

He actualizado la wii con algunos juegos copiados, no sé si eso confirma el bug trucha o si hay alguna manera más sencilla de saberlo.

El savemiifree si funciona ya que actualicé de esa manera.

No es por no mandarla a Nintendo, ya que me da un poco igual esa wii, es por trastear, aprender y superar éste reto.

Ya he encargado un chip infectus a ver si puedo sobreescribir la NAND.

Un saludo.

He probado el wii backup disc en tres wiis diferentes, una con la 4.1 de waninkoko, y no arrancaba el disco (savemefree), la segunda con la 3.3 con el mismo resultado y la última con la 3.2 y se quedaba la pantalla en negro en vez de salirme el menú del disco.

Es tela de raro xD alguien ha usado el mismo disco alguna vez?
1355 respuestas