HILO OFICIAL: Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer?

Danielc escribió:Si, si necesitas un cIOS..
Los juegos que mencionas usan IOS como el 36 o el 21.. depronto reinstalandolos y parcheandolos se arregla..

Sigamos con mi problem del wii mote que se desincroniza =P

Bueno estoi tratando de utilizar este tutorial (firm4.1) hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 pero no puedo seleccionar "Downgrade IOS35" con el control de gamecube, que es lo que podria hacer solo con control de gamecube disponible
pablocueto escribió:CANALES NO lo unico que hice fue seguir el tutorial de sofmii 3.0 desde la version 3.1 (tonto yo)
ahora me pone cuando entro asl sysmenu "Los Datos del Sistema estan Dañados" Consulta el manual de la consola Wii". si puedo entrar al preloader pero no al bootmii ni desde el principio ni desde el hbc luego no puedo restaurar la copia de la nand que hice que seria lo mas facil.
la alternativa que me das es la de pasar AnyTitleDeleter creo q no funcionara ya que canales instalando sofmii desde cero creo q no instala no?

y si paso el cIOS Downgrader no se como funciona y lo que tengo que hacer si me pudieras indicar lo que tengo que hacer?

Cambia en el preloader el ios predefinido por algun otro, en la version 4.0 a veces da fallo y es necesario cambiar el ios60 por el ios30 a traves del preloader

Sigo dandole vueltas a mi wii, al meterle el settings.txt ntsc ya me salio la pantalla de warning y me permite pulsar el boton "a"

Le he pasado el anyregion changer y la he puesto en PAL(el canal tienda ya estaba puesto en españa), pero al pasar el firmware downgrader e intentar pasar la wii a la 4.0 (E, U y J) me dice que no se puede "ERROR: could not retrieve current country code! (ret= -24580)"

No se que puede pasarle, alguien me puede echar una mano?Lo que me extraña es q le instalo otro system menu(el freedom para ser mas exactos) y me funciona de maravilla

Un saludo
skalejandro escribió:
Los juegos que mencionas usan IOS como el 36 o el 21.. depronto reinstalandolos y parcheandolos se arregla..

Bueno estoi tratando de utilizar este tutorial (firm4.1) hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 pero no puedo seleccionar "Downgrade IOS35" con el control de gamecube, que es lo que podria hacer solo con control de gamecube disponible

Hay otro método por ahi para eso.. es algo relacionado con truchabugrestore..
Danielc escribió:
skalejandro escribió:

Hay otro método por ahi para eso.. es algo relacionado con truchabugrestore..

Que pruebe este sistema hilo_solucionado-black-brick-y-banner-brick_1256211 a ver si le funciona.

Antes de nada te recomiendo tener bootmii instalado y una copia de la nand, x si acaso
Danielc escribió:Hay otro método por ahi para eso.. es algo relacionado con truchabugrestore..

Trucha bug restore si tiene acceso a mando de control de GC esto fue lo que hize:

1.-Las ios incluidas en el pack (IOS15-64-v257, IOS15-64-v266, IOS36-64-v3094,
IOS37-64-v3612, IOS38-64-v3610) van en la raiz de la SD y las 2 aplicaciones (BugTruchaRestore y cios rev13b) van en la carpeta de apps
2.-Inicia Trucha Bug Restore y haz un DOWNGRADE a tu IOS 15
3.-Inicia Trucha Bug Restore otra vez, pero esta vez selecciona que inicie con la IOS 15 e instala los parches de la IOS 36
4.-Inicia de nuevo Trucha Bug Restore y ahora RESTAURA la IOS 15
5.-Corre el cIOS Installer rev13b, instalandolo con IOS 36 (ya que es el que tiene bug trucha).

En el paso 5 es donde me quede ya que el Custom IOS Installer 2.0 al parecer no tiene soporte para mando de la gamecube, estaba a un paso de lograr instalar el cIos, alguna idea danielc

dragonsacred escribió:Que pruebe este sistema hilo_solucionado-black-brick-y-banner-brick_1256211 a ver si le funciona.

Antes de nada te recomiendo tener bootmii instalado y una copia de la nand, x si acaso

gracias dragonsacred intentare hacer esto tambien en un post mas adelante te comento que paso

Edito: Ya lo hize pero los mandos sigen desconectandose
hola a todos bueno pues me paso para aca habia posteado en otro hilo a ver si me pueden ayudar.

beuno empezando por el principio, tengo un black brick ocasionado por el punch out no sabia que era pal y actualize mi consola ntcs y pues bueno black brick :( ya saben pantalla negra y no accedo a nada y no sincroniza wiimote.

bueno cabe mencionar que alguna vez instale el bootmii sin embargo en una ocasion hize un downgrade y pues ya no iniciaba con el bootmii tambien desisntale el hombrew chanel, posterior volvi a isntalar el hombrew chanel y al conectarse a internet descargo la actualizacion del hombrew chanel y ya saben me volvio a preguntar si queria instalar el bootmii a lo cual le dije que no (si ya se una tonteria) bueno el caso es que ahora que mi wii esta brickeada no estoy seguro si es que aun tengo el bootmii me comentaron que no se borraba el bootmii al hacer downgrade pues el bootmii quedaba en el boot2 pero no se como iniciarlo y estoy atorado, para esto ya intente el savemiifrii y nada y pues obviamente no entran los discos autoejecutables pues no pasa de ahi bueno les agradeaco de antemano su ayuda y espero poder salvar a mi blanquita :-?
por cierto encotr un archivo en mi memora sd un installer.log creo que ahi dice que tengo el bootmii instalado en el boot 2 bueno les dejo la info a ver si sirve de algo
HackMii v0.2 installer starting up
PVR = 00087200
72 titles are installed
Found IOS 222: revision: 0x1*
Found IOS 61: revision: 0x131a.
Found IOS 60: revision: 0x181e.
Found IOS 250: revision: 0xffff*
Found IOS 249: revision: 0xa*
Found IOS 16: revision: 0x101.
Found IOS 55: revision: 0x141d.
Found IOS 53: revision: 0x141d.
Found IOS 38: revision: 0xe1a.
Found IOS 254: revision: 0x2.
Found IOS 51: revision: 0x1300*
Found IOS 10: revision: 0x300.
Found IOS 50: revision: 0x1400.
Found IOS 37: revision: 0xe1c.
Found IOS 36: revision: 0x412.
Found IOS 35: revision: 0xc14.
Found IOS 34: revision: 0x40f.
Found IOS 33: revision: 0x410.
Found IOS 31: revision: 0x410.
Found IOS 30: revision: 0x40f.
Found IOS 28: revision: 0x50c.
Found IOS 22: revision: 0x309.
Found IOS 20: revision: 0xc.
Found IOS 17: revision: 0x200.
Found IOS 15: revision: 0x101.
Found IOS 14: revision: 0x106.
Found IOS 13: revision: 0xa.
Found IOS 12: revision: 0x6.
Found IOS 11: revision: 0xa.
Found IOS 21: revision: 0x202.
Found IOS 2: revision: 0x121.
Found IOS 9: revision: 0x208.
Found IOS 4: revision: 0xff00.
WARNING: ECC failure at page 138
WARNING: ECC failure at page 139
WARNING: ECC failure at page 140
WARNING: ECC failure at page 141
WARNING: ECC failure at page 142
WARNING: ECC failure at page 143
WARNING: ECC failure at page 144
WARNING: ECC failure at page 145
WARNING: ECC failure at page 146
WARNING: ECC failure at page 147
WARNING: ECC failure at page 148
WARNING: ECC failure at page 149
WARNING: ECC failure at page 150
WARNING: ECC failure at page 151
WARNING: ECC failure at page 152
WARNING: ECC failure at page 153
WARNING: ECC failure at page 154
WARNING: ECC failure at page 155
WARNING: ECC failure at page 156
WARNING: ECC failure at page 157
WARNING: ECC failure at page 158
WARNING: ECC failure at page 159
WARNING: ECC failure at page 160
WARNING: ECC failure at page 161
WARNING: ECC failure at page 162
WARNING: ECC failure at page 163
WARNING: ECC failure at page 164
WARNING: ECC failure at page 165
WARNING: ECC failure at page 166
WARNING: ECC failure at page 167
WARNING: ECC failure at page 168
WARNING: ECC failure at page 169
WARNING: ECC failure at page 170
WARNING: ECC failure at page 171
WARNING: ECC failure at page 172
WARNING: ECC failure at page 173
WARNING: ECC failure at page 174
WARNING: ECC failure at page 175
WARNING: ECC failure at page 176
WARNING: ECC failure at page 177
WARNING: ECC failure at page 178
WARNING: ECC failure at page 179
WARNING: ECC failure at page 180
WARNING: ECC failure at page 181
WARNING: ECC failure at page 182
WARNING: ECC failure at page 183
WARNING: ECC failure at page 184
WARNING: ECC failure at page 185
WARNING: ECC failure at page 186
WARNING: ECC failure at page 187
WARNING: ECC failure at page 188
WARNING: ECC failure at page 189
WARNING: ECC failure at page 190
WARNING: ECC failure at page 191
WARNING: ECC failure at page 320
WARNING: ECC failure at page 321
WARNING: ECC failure at page 322
WARNING: ECC failure at page 323
WARNING: ECC failure at page 324
WARNING: ECC failure at page 325
WARNING: ECC failure at page 326
WARNING: ECC failure at page 327
WARNING: ECC failure at page 328
WARNING: ECC failure at page 329
WARNING: ECC failure at page 330
WARNING: ECC failure at page 331
WARNING: ECC failure at page 332
WARNING: ECC failure at page 333
WARNING: ECC failure at page 334
WARNING: ECC failure at page 335
WARNING: ECC failure at page 336
WARNING: ECC failure at page 337
WARNING: ECC failure at page 338
WARNING: ECC failure at page 339
WARNING: ECC failure at page 340
WARNING: ECC failure at page 341
WARNING: ECC failure at page 342
WARNING: ECC failure at page 343
WARNING: ECC failure at page 344
WARNING: ECC failure at page 345
WARNING: ECC failure at page 346
WARNING: ECC failure at page 347
WARNING: ECC failure at page 348
WARNING: ECC failure at page 349
WARNING: ECC failure at page 350
WARNING: ECC failure at page 351
WARNING: ECC failure at page 352
WARNING: ECC failure at page 353
WARNING: ECC failure at page 354
WARNING: ECC failure at page 355
WARNING: ECC failure at page 356
WARNING: ECC failure at page 357
WARNING: ECC failure at page 358
WARNING: ECC failure at page 359
WARNING: ECC failure at page 360
WARNING: ECC failure at page 361
WARNING: ECC failure at page 362
WARNING: ECC failure at page 363
WARNING: ECC failure at page 364
WARNING: ECC failure at page 365
WARNING: ECC failure at page 366
WARNING: ECC failure at page 367
WARNING: ECC failure at page 368
WARNING: ECC failure at page 369
WARNING: ECC failure at page 370
WARNING: ECC failure at page 371
WARNING: ECC failure at page 372
WARNING: ECC failure at page 373
WARNING: ECC failure at page 374
WARNING: ECC failure at page 375
WARNING: ECC failure at page 376
WARNING: ECC failure at page 377
WARNING: ECC failure at page 378
WARNING: ECC failure at page 379
WARNING: ECC failure at page 380
WARNING: ECC failure at page 381
WARNING: ECC failure at page 382
WARNING: ECC failure at page 383
WARNING: ECC failure at page 394
WARNING: ECC failure at page 395
WARNING: ECC failure at page 396
WARNING: ECC failure at page 397
WARNING: ECC failure at page 398
WARNING: ECC failure at page 399
WARNING: ECC failure at page 400
WARNING: ECC failure at page 401
WARNING: ECC failure at page 402
WARNING: ECC failure at page 403
WARNING: ECC failure at page 404
WARNING: ECC failure at page 405
WARNING: ECC failure at page 406
WARNING: ECC failure at page 407
WARNING: ECC failure at page 408
WARNING: ECC failure at page 409
WARNING: ECC failure at page 410
WARNING: ECC failure at page 411
WARNING: ECC failure at page 412
WARNING: ECC failure at page 413
WARNING: ECC failure at page 414
WARNING: ECC failure at page 415
WARNING: ECC failure at page 416
WARNING: ECC failure at page 417
WARNING: ECC failure at page 418
WARNING: ECC failure at page 419
WARNING: ECC failure at page 420
WARNING: ECC failure at page 421
WARNING: ECC failure at page 422
WARNING: ECC failure at page 423
WARNING: ECC failure at page 424
WARNING: ECC failure at page 425
WARNING: ECC failure at page 426
WARNING: ECC failure at page 427
WARNING: ECC failure at page 428
WARNING: ECC failure at page 429
WARNING: ECC failure at page 430
WARNING: ECC failure at page 431
WARNING: ECC failure at page 432
WARNING: ECC failure at page 433
WARNING: ECC failure at page 434
WARNING: ECC failure at page 435
WARNING: ECC failure at page 436
WARNING: ECC failure at page 437
WARNING: ECC failure at page 438
WARNING: ECC failure at page 439
WARNING: ECC failure at page 440
WARNING: ECC failure at page 441
WARNING: ECC failure at page 442
WARNING: ECC failure at page 443
WARNING: ECC failure at page 444
WARNING: ECC failure at page 445
WARNING: ECC failure at page 446
WARNING: ECC failure at page 447
parsing last generation bootmap
found valid boot2 blockmap at block 1 (pos 0x627c0), submap 0, generation 2
found valid boot2 blockmap at block 3 (pos 0xa47c0), submap 0, generation 4
found valid boot2 blockmap at block 5 (pos 0xe67c0), submap 0, generation 3
parse_blocks: found 3 valid blockmaps
found 3 valid blockmaps
using generation 4
boot2 blocks: 02 03 04 05 06
boot2bin @3,0 (blocks=2,3 - bootmii=1)
bootmii@2,3
boot2 blocks: 06 05 04 03 02
boot2bin @3,1 (blocks=6,5 - bootmii=0)
bootmii detected, parsing previous generation bootmap
found valid boot2 blockmap at block 1 (pos 0x627c0), submap 0, generation 2
found valid boot2 blockmap at block 3 (pos 0xa47c0), submap 0, generation 4
found valid boot2 blockmap at block 5 (pos 0xe67c0), submap 0, generation 3
parse_blocks: found 3 valid blockmaps
found 3 valid blockmaps
using generation 3
boot2 blocks: 00 01 02 03 04 05 06
boot2bin @5,0 (blocks=0,1 - bootmii=0)
boot2 blocks: 06 05 04 03 02 01 00
boot2bin @5,1 (blocks=6,5 - bootmii=0)
boot2 block layout: 2 2 1 1 1 0 0
Assembling boot2 in RAM
copyright size = 34
copyright text = 'Copyright 2008,2009 Team Twiizers.'
tmd ends at 0x802884ac, data starts at 0x802884e0
bootmii version  = '0.9'
Ok for boot2 install
The test results are in:

Using IOS versions:      Installer: 36, HBC: 61, DVDX: 36

The Homebrew Channel:    Can be installed
  DVDX:                    Can be installed
  BootMii:                 Can be installed
bootmii_uninstall_boot2(2,3,0)
Erasing NAND block 4
Erasing NAND block 3
Removing title 0x00000001000000fe...
deleting /title/00000001/000000fe
deleting /ticket/00000001/000000fe.tik
estos archivos fueron los que me aparecieron en la sd cuando instale el bootmii, descargalo y ponlo en tu sd a ver si te activa el bootmii http://www.megaupload.com/?d=Y1MSPP61

Un saludo
Gracias dragonsacred ahora mismo lo pruebo y cruzo los dedos para revivir a mi balnquita [oki]

edito: pues ya lo probé y no funciono mi malaquita siguen en coma, digo en coma por que me rehúso a darla por muerta, de todos modos muchas gracias, por cierto en algún foro vi, aunque no estoy muy seguro que podría solucionarlo con el infectus, no se si sea posible.
a ver mi idea, o lo que creo que leí es que se puede hacer un bauprés de la nand de otra wii en el infectus y de ahí ponerle el infectus a mi wii brickeada, iniciar con el infectus y flashear mi wii con el backup de la otra wii. es esto posible o ando por las ramas en otro lado?
por cierto me encontré este videito http://hackmii.com/2008/07/even-more-nand-flash-hax/
ulifly escribió:Gracias dragonsacred ahora mismo lo pruebo y cruzo los dedos para revivir a mi balnquita [oki]

edito: pues ya lo probé y no funciono mi malaquita siguen en coma, digo en coma por que me rehúso a darla por muerta, de todos modos muchas gracias, por cierto en algún foro vi, aunque no estoy muy seguro que podría solucionarlo con el infectus, no se si sea posible.
a ver mi idea, o lo que creo que leí es que se puede hacer un bauprés de la nand de otra wii en el infectus y de ahí ponerle el infectus a mi wii brickeada, iniciar con el infectus y flashear mi wii con el backup de la otra wii. es esto posible o ando por las ramas en otro lado?
por cierto me encontré este videito http://hackmii.com/2008/07/even-more-nand-flash-hax/

Instalastes bootmii como boot2 o como ios?si lo instalastes como boot2 con eso deberia entrarte, pide mas SD prestadas y prueba, lo mismo si es sd de +4gb no te la reconoce, o no le cae bien a bootmii (no seria el 1er caso) y por eso no te la lee

Si instalastes bootmii como ios espero q tuvieras preloader instalado (se entra pulsando reset durante unos segundos)

Prueba a ver
Si se borró al downgradear es porque tenias Preloader, que si se borra al modificar/ downgradear el system menu..
Segun el archivo q has puesto deberias tener bootmii como boot2, si tu tarjeta no te la reconoce prueba a meter la carpeta bootmii, y tu installer.log, en otras tarjetas, yo tengo una de 512 y otra de 2 gb y me lee bien ambas, xo lo mismo la tuya no le cae bien y no te la lee.

Una duda, no lo desinstalarias por el mismo metodo, verdad?
Buenas estoy un poco confuso en el tema, y aunque parezca mentira e leido casi todos los post relacionado con el tema. Pero ninguno con una solucion clara.

La cosa es que tengo una wii sin chip, con el softmi 3.0, con preloader 0.29, el hbc 1.03 (o algo asi) y system menu 4.0 de wanin. ( nota: y tanto cios como mios actualizados a lo ultimo ).
Bueno hace dos dias empezo a no leer backup's, pero si originales. Pero como esto ya me paso antes con otra wii,
decidi reinstalar el preloader, y como en otra ocasion pues a rular. "PUES NO" hace el amago de reiniciar, y ...ai se queda con la pantalla en negro,
cosas que he echo:
reiniciar wii
dejar pulsado el reset para menu preloader
desenchufar todo y volver a provar
conectar mando gc inalambrico y provar lo del black brick

y nada de todo esto a funcionado
como la puedo arreglar? alguna ayuda? please!
si no puedes entrar al preloader lo veo un poco jodido, tienes activado el autoboot para los juegos?
Buenas se me acaba de petar ahora mismo la wii. Pero a mi si que se enciende la luz roja y cuando la enciendo hace ruidos pero no se ve la imagen. Me ha pasado despues de actualizar porque me ha pedido actualizarla despues de meter el sport resort. Tambien tengo HBC pero no tengo nada para recuperarla. Joder solo tiene 4 dias la consola!!! Esto porque es? porque se recalienta? o la he cagado al actualizar? Ademas no tengo copia de la nand ni nada. Puedo arrancarla de alguna manera?
Supongo que si la mando al SAT y me ven el Homebrew igual me cobran mas, no? Por favor, echadme una mano, estoy desesperado.
Llevo de aquí a unos cinco días atrás que de vez en cuando me aparece el mensaje de "Los archivos del sistema están dañados".

Tengo Homebrew channel desde hace un tiempo y he ido actualizando sin problemas hasta la 4.1E. Cuando me aparece el mensaje simplemente apago la consola, vuelvo a encenderla y puedo seguir utilizándola sin problemas aparentes.

¿Alguna recomendación? ¿Esto puede ir a peor? ¿Debería formatear la Wii antes de que no haya vuelta atrás?

Gracias de antemano.
A ver, para todos los que posteeis aqui, hay unas normas basicas no escritas para usar la scene sin peligro:

1- antes de meteros a toquetear nada leer los tutoriales enteros para evitar brickear, y en caso de cualquier duda preguntar en su hilo correspondiente

2- Instalar lo basico (homebrew channel y cios)

3- instalar el bootmii como boot2 o como ios(en este ultimo caso instalar preloader) y hacer un backup de la nand, asi podreis acceder aun con brick al bootmii/hbc y restaurar la nand

4- ya podeis toquetear lo que querais, en caso de brick tendreis la seguridad de poder retornar vuestra blanquita a un estado pre-brick

En caso de brick/semibrick:

si teneis bootmii como boot2, o preloader, es posible repararlo CASI todo, sino teneis instalado ninguno de estos programas no podreis tocar practicamente nada(a no ser q tengais chip con autoboot) al no poder entrar al hbc y es muy dificil resucitar la wii
muchas gracias dragonsacred. Es exactamente lo que me ha pasado a mi. Tenia todo instalado menos el bootmii, asi que no he podido recuperarla. Al menos como solo tenia 5 dias la consola fui a la tienda y me dieron otra nueva sin preguntarme nada. Menos mal.
Por cierto, se me jodio despues de aceptar la actualización que me proponia el sport resort. Supongo que no tenia que haber dicho que si, no? y en ese caso cómo podria jugar a ese juego? muchas gracias otra vez.
Se te fue la luz mientras estabas actualizando?Actualizar es algo peligroso, relativamente, si se te va la luz mientras actualizas..... tendras un precioso brick.....

Sino no se que habra podido pasar, si quieres jugar al sport resort sin perder el trucha pasate por el post de tener la 4.1 sin perder nada

Un saludo
muchas gracias otra vez dragonsacred. Ya habia empezado a mirar ese post. A ver si haciendo eso se queda tranquila mi blanquita.
Tengo un problema gordo...

Tengo un black brick, la consola sincroniza, arranca, traga discos y demas, pero por la pantalla no se ve nada...

El brick ocurrio con una actualziación desde un juego, tiene el chip WiiKey instalado y no hay ni homebrew channel, ni bootmii, ni preloader, ni nada...

¿Sera un fallo de la placa o sera un brick?
Como de costumbre, tienes preloader o bootmii instalado?tienes autoboot activado?puedes entrar en recovery mode?(pulsa en un mado de GC, colocado en el 4o puerto, las 4 direcciones a la vez)

Si las respuestas son NO, lo tienes jodido........
hilo_problema-de-hard-o-black-brick_1276268

Si, lo tiene jodido...

Va a ser cosa de cambiar la placa base...
Te he contestado en el otro hilo, si solo tiene chip quitaselo, mandala al SAT y a ver si cuela como fallo de la actualizacion. Si esta en garantia lo mismo te la arreglan gratis.....
xtroder escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_problema-de-hard-o-black-brick_1276268

Si, lo tiene jodido...

Va a ser cosa de cambiar la placa base...

Para cambiar la placa base, prueba a ver si cuela en nintendo sino te dan una por 120 pavos
Por 120 pavos la compro en eBay xD

¿Pero "te la dan" o tienes que denviar consola y todo? La consola se nota que ha sido abierta y esta llena de pegatinas "guays" por todos lados... Ademas de que no tiene garantia...

Saludos y perdona por el hilo, pero no sabia si seria brick o fallo de hard, de todas maneras, te recomendaria, jamonazo2000, que cambiases el titulo de este hilo y le pusierais una chincheta... Al menos a mi me parece indispensable... ;)
[hola! Ruego para q me contestes

te explico mi wii era 3.1E con chip no se cual pq me lo instalaron y no se cual es ,como me empezo a dar problemas pues me baje el homebrew ,con el backup launcher y todo ok,pero hize una copia de seguridad del ssport resort y me dba error 002 aun despues de haberle pasado el wiiscrubber por lo q instale el gecko pero ni con esas luego grabe el summer sport y lo mismo leyendo y leyendo me decia q no pasara el wiibroker y actualizara la consola y asi lo hice y ahora llega el problema si enciendo la consola con el dvd dentro me salta pantallazo negro archivo de sistema dañado ,si arranco primero el homebrew y backup launcher no tengo problema pera me da miedo q se me brikee del todo me puedes ayudar???
gracias
DASAHI escribió:[hola! Ruego para q me contestes

te explico mi wii era 3.1E con chip no se cual pq me lo instalaron y no se cual es ,como me empezo a dar problemas pues me baje el homebrew ,con el backup launcher y todo ok,pero hize una copia de seguridad del ssport resort y me dba error 002 aun despues de haberle pasado el wiiscrubber por lo q instale el gecko pero ni con esas luego grabe el summer sport y lo mismo leyendo y leyendo me decia q no pasara el wiibroker y actualizara la consola y asi lo hice y ahora llega el problema si enciendo la consola con el dvd dentro me salta pantallazo negro archivo de sistema dañado ,si arranco primero el homebrew y backup launcher no tengo problema pera me da miedo q se me brikee del todo me puedes ayudar???
gracias

A ver si usamos la búsqueda y leemos.. No es ningun semibrick, ni un brick ni nada.. El problema es que el juego es trucha y punto.. Mas información usando la búsqueda.
Para tu informacion no he parado de leer y por eso posteo no me pasa con el sport resor dentro me pasa con todos los backups q antes funcionaban listillo q me da una rabia cuando contestan de esa manera para eso no pierdas el tiempo en escribir ya que lo unico que haces es rellenar y no ayudar a nadie ..Graciasss
Creo q el problema va a ser de algun wad mal instalado espero que alguien me pueda ayudar de verdad
DASAHI escribió:Para tu informacion no he parado de leer y por eso posteo no me pasa con el sport resor dentro me pasa con todos los backups q antes funcionaban listillo q me da una rabia cuando contestan de esa manera para eso no pierdas el tiempo en escribir ya que lo unico que haces es rellenar y no ayudar a nadie ..Graciasss
Creo q el problema va a ser de algun wad mal instalado espero que alguien me pueda ayudar de verdad

A ver si leemos aunque sea las respuestas xD..
El problema es que el o los juegos son discos trucha.
hola otra vez bueno regreso con desilusion, mi wii sigue en coma, ntente desarmandola y quitandole la unidad y el bluethooth y nada sigue igual pantalla aegra y nada de nada, tendere que llevarlo al sat pero honestamente me da flojera solo la idea de desoldar el d2key tengo entendido que existe una manera de reprogramar la epron donde est el firmware pero no encuentro infomacion al respecto, bueno seguire intentando y les aviso que paso
yuda con wii Coreana!!

me presento en foro como y para comezar ya estoy pidiendo algo jajaja!
mi wii kor me quedo en full brick luego de EJECUTAR ANY REGION CHANGER.
me olvide de salvar el cambio de region corea a usa y realise el downgrade a 3,2
con lo que me kedo un full brick en 3.2k.
Lo bueno es que probando el backup de un juego y aplicando autoboot este bootea en modo restauracion
con savemii free (mando de gamecube)lo ke indicaria ke el trucha bug esta disponible.
lo que no puedo conseguir el que la consola me coja el any region autoboot
no encuentro soft para parchear esa iso para ke funcione en region korea.
o con las common keys de korea....
mi pedido de ayuda es para poder realizar un anyregion changer autoboot para region koreana
o el algun disco ke me permita bootear el homebrew channel.o el wad mannager
desde ya muchisimas gracias.
bondi15 escribió:yuda con wii Coreana!!

me olvide de salvar el cambio de region corea a usa y realise el downgrade a 3,2
Lo bueno es que probando el backup de un juego y aplicando autoboot este bootea en modo restauracion
con savemii free (mando de gamecube)lo ke indicaria ke el trucha bug esta disponible.
mi pedido de ayuda es para poder realizar un anyregion changer autoboot para region koreana

El hecho de que te cargue un backup no significa que tengas el bug trucha..
Ahora.. Tenias el hack de zelda instalado??
Danielc escribió:
bondi15 escribió:yuda con wii Coreana!!

El hecho de que te cargue un backup no significa que tengas el bug trucha..
Ahora.. Tenias el hack de zelda instalado??

Pásate por este hilo (primer post) y si te ayuda, por favor, cuéntanos tu experiencia: hilo_conseguido-disco-autoboot-homebrew-channel-13-08-2009_1224475
por lo que tengo entendido, si puede bootear un disco autoboot signigica que tiene el trucha activo
pero no le va a funcionar ningunos de los discos autoboot ya que fueron creados para consolas americana ,jap y euros.
y la wii coreana lleva otros keys para autenticar el disco [noop]
hola , miren no tengo el save del zelda voy a probar con la guia del autoboot del homebrew channel y les cuento , pero el tema es que no hay ninguno con compatibilidad koreana pero quedara probar y les digo
Al hacer un disco autoboot, éste no queda trucha, por lo tanto eso no significa nada..
(mensaje borrado)
hola de nuevo , no puedo hacer nada todavia:S necesito el codigo de la region kor para q me haga el boot de region changer y ahi estaria salvado pero no lo puedo lograr , los juegos kor me funcionan con el savemiifree(osea con el jostick de gamecube) pero no puedo encontrar apliaciones tales como region changer ( q es la q necesito) y demas , no las puedo arrancar . tienen alguna idea? les agradesco las ayuda saludos!
Utiliza este disco (aunque hayas usado otros discos autoboot y no te hayan funcionado) con el método del savemiifrii http://www.megaupload.com/?d=IHOREMRO. Lo que hace es lanzar el Homebrew Channel. Está comprobado que funciona en consolas PAL y NTSC. Puede que también sirva en consolas con firmware de Korea. Los requisitos, aparte de un mando de Gamecube, son: tener el Homebrew Channel previamente instalado, cIOS de Waninkoko (cualquier versión), chip y trucha activo en el menú del sistema. Si te sirvió, por favor, postea en este hilo hilo_conseguido-disco-autoboot-homebrew-channel-13-08-2009_1224475. ¡Suerte!
probe lo del comentario anterior pero nada , sigue sin arrancar ni bootear , el tema es por la region , necesito q bootee en una maquina KOR , todas las aplicaciones q vi son para jpn , eur y usa y de korea ni hablar saben algo de aplicaciones para levantar una KOR?

muchas gracias por todo hasta ahora saludos
Hola!
Les cuento que estuve revisando el foro, pero no encontre la solucion, por eso les consulto:
La Wii de un amigo simplemente de un dia para otro no prendio mas, se quedo la pantalla en negro, sin ningun tipo de señal de video, no sincroniza los controles y no tenia ni preloader ni Bootmi en boot2. Si tenia chip, y firmware 3.2. trate de poner discos autoboot, pero nada. COn el mando de GameCube tampoco reacciona manteniendo la cruzeta en el puerto 4. Alguna sugerencia?
Desde ya muchas gracias
q hizo para q se qdara en negro?actualizo a traves de internet o desde un juego?
No será un problema de hardware??
La lleve a diagnostico a la Wii y me dijeron que era un problema del Mother, y que no tenia reparacion.... Supuestamente mi amigo la apago como todos los dias, no actualizo nada. Puede que haya quedado Online por el Wiiconnect 24, pero aparentemente no habia Wi-Fi en la zona, asi que tampoco. Espero que alguien sepa que puedo hacer, porque ya me dieron el certificado de defuncion en el Servicio Tecnico. Vivo en Argentina, y aca no se si Nintendo las repara, ademas tiene modchip, asi que no creo que la quiera llevar...
Gracias de todos modos, por lo menos la pude probar..

PD: Alguien quiere comprar los cables?
Lastimosa mente he visto q mucha gente me incluyo hay muchos black bricks pero mi pregunta es q yo vi aki en eol q pudieron hacer un autobot del canal homebrew esto no serviria para reparar el black brik?.saludes
JULIANES194 escribió:Lastimosa mente he visto q mucha gente me incluyo hay muchos black bricks pero mi pregunta es q yo vi aki en eol q pudieron hacer un autobot del canal homebrew esto no serviria para reparar el black brik?.saludes

En caso de black brick, según tengo entendido, sin Bootmii instalado como boot2 no se puede hacer nada de nada...salvo cambiar la placa. Para que el disco autoboot de Homebrew Channel sea útil, además de chip, tener instalado el Homebrew Channel, bug trucha en el IOS del menú del sistema y en el IOS que usa el disco (si es el que hice yo, el IOS49 de Waninkoko), necesitas poder entrar en el modo de recuperación mediante savemii o savemiifrii. Con black brick no tienes acceso al modo de recuperación así que ese disco no sirve de nada.
hola soy el de antes al final la wii la pude recuperar con el preloader
pero ahora me sale error en datos por favor consulte el manual

eee
mi duda es si reintalo todo lo que tiene la wii o que le ago?
para que no me salga el mensage ya e provao apagar y encender la wii un par de veces
y alguna otra cosa y nada
Hola necesito un poco de ayuda aunque me temo que la he liado parda y ya me he hecho a la idea.

Actualice la consola sin querer con Punch out pal (mi consola es pal) a 3.4 e y en principio no tenia problemas, tengo el chip wi-ic y creo recordar que no cojia los backups de mis juegos por canal disco pero no me importo porque tenia el Homebrew y Gecko o Gamma para cargarlos 1/1. El problema vino cuando puse mi backup trucha de No more Heroes con sangre, en español, modo de video... (tutorial de EOL) y me fije en que no funcionaba, por tanto imagine que la version anulaba el bug para firma trucha

Tengo ese juego hace poco y la verdad me llamaba mucho la atencion jugarlo, por tanto opto por downgradear la consola a mi version anterior 3.2 e,no tengo internet con wifi asi que busco un tutorial que me permita hacer el downgradeo sin internet, encuentro el tutorial EOL para downgradear sin internet y lo sigo paso a paso utilizando el metodo nuevo, descargo con el programa NUS downloader el Ios y el system menu 3.2 Pal oficial de Nintendo, el mayor problema es que lo importante es instalar primero el ios por tanto me aseguro cinco veces y lo instalo, no me da ningun problema con el Wad manager 1.3 y paso a hacer lo mismo con el System Menu, en principio me da un error 1007 si mal no recuerdo, salgo del wad manager saco la tarjeta sd de la wii y borro el anterior wad del system menu y copio uno nuevo del mismo que baje. Vuelvo a introducir la tarjeta y me dispongo a instalar el system menu , esta vez si lo coje y lo instala correctamente, el problema viene cuando acaba de instalarse y le doy al boton home para salir del wad manager, en ese momento aparece el mensaje restarting wii pero tarda mucho en reiniciar por tanto decido darle al reset.

En ese momento consegui un black brick, al encender la consola se queda en negro, no me pasa ni a la pantalla de advertencia y en esas estoy, no tengo bootmii ni preloader y por supuesto no hice una copia del nand, la consola tiene el chip wi-ic, homebrew, el wad manager con los loaders que he mencionado y no se si sera version 3.2 lo cual me convendria por el bug trucha o 3.4 lo cual seria una p******.

He mirado bastante y creo que mi unica posibilidad es intentar utilizar un mando de gamecube en el cuarto puerto para tratar de utilizar savemifrii y que tal vez me funcionen los autobooteables y de esta forma cambiar de version cuando salga una superior y jugar mientras tanto con mis backups autobot (como los transformers), veo mas posibilidades pero ya son las tipicas SAT, placa u otra consola.

¿Vosotros como lo veis, existe alguna posibilidad mas, necesitais mas datos? la verdad es que es la primera vez que estoy tan perdido que no me quedan mas p******* que preguntar algo concretamente.

Un saludo y gracias de antemano.
tyler_26 escribió:Hola necesito un poco de ayuda aunque me temo que la he liado parda y ya me he hecho a la idea.

Actualice la consola sin querer con Punch out pal (mi consola es pal) a 3.4 e y en principio no tenia problemas, tengo el chip wi-ic y creo recordar que no cojia los backups de mis juegos por canal disco pero no me importo porque tenia el Homebrew y Gecko o Gamma para cargarlos 1/1. El problema vino cuando puse mi backup trucha de No more Heroes con sangre, en español, modo de video... (tutorial de EOL) y me fije en que no funcionaba, por tanto imagine que la version anulaba el bug para firma trucha

Tengo ese juego hace poco y la verdad me llamaba mucho la atencion jugarlo, por tanto opto por downgradear la consola a mi version anterior 3.2 e,no tengo internet con wifi asi que busco un tutorial que me permita hacer el downgradeo sin internet, encuentro el tutorial EOL para downgradear sin internet y lo sigo paso a paso utilizando el metodo nuevo, descargo con el programa NUS downloader el Ios y el system menu 3.2 Pal oficial de Nintendo, el mayor problema es que lo importante es instalar primero el ios por tanto me aseguro cinco veces y lo instalo, no me da ningun problema con el Wad manager 1.3 y paso a hacer lo mismo con el System Menu, en principio me da un error 1007 si mal no recuerdo, salgo del wad manager saco la tarjeta sd de la wii y borro el anterior wad del system menu y copio uno nuevo del mismo que baje. Vuelvo a introducir la tarjeta y me dispongo a instalar el system menu , esta vez si lo coje y lo instala correctamente, el problema viene cuando acaba de instalarse y le doy al boton home para salir del wad manager, en ese momento aparece el mensaje restarting wii pero tarda mucho en reiniciar por tanto decido darle al reset.

En ese momento consegui un black brick, al encender la consola se queda en negro, no me pasa ni a la pantalla de advertencia y en esas estoy, no tengo bootmii ni preloader y por supuesto no hice una copia del nand, la consola tiene el chip wi-ic, homebrew, el wad manager con los loaders que he mencionado y no se si sera version 3.2 lo cual me convendria por el bug trucha o 3.4 lo cual seria una p******.

He mirado bastante y creo que mi unica posibilidad es intentar utilizar un mando de gamecube en el cuarto puerto para tratar de utilizar savemifrii y que tal vez me funcionen los autobooteables y de esta forma cambiar de version cuando salga una superior y jugar mientras tanto con mis backups autobot (como los transformers), veo mas posibilidades pero ya son las tipicas SAT, placa u otra consola.

¿Vosotros como lo veis, existe alguna posibilidad mas, necesitais mas datos? la verdad es que es la primera vez que estoy tan perdido que no me quedan mas p******* que preguntar algo concretamente.

Un saludo y gracias de antemano.

Si funciona SaveMiiFrii/SaveMii y te funcionan los autoboots, no te preocupes, solucion hay.
Si no funciona SaveMii, tienes un full brick irrecuperable y lo mejor y más baratos es que la mandes a Nintendo y te den una nueva por un máximo de 120€ (aunque yo creo que te cobrarán menos).
Muchas gracias comepiedras, intentare lo que comentas aunque ya me estoy haciendo a la idea de full brick, solo una pregunta ¿para utilizar un backup autobooteable tengo que tener el mando de gamecube para entrar en savemefrii o puedo utilizarlos directamente a pelo puesto que el lector de la wii parece funcionar?

Un saludo y gracias de nuevo.
1355 respuestas