- = Hilo Oficial - Tenis Ilustración = -

1, 2, 3, 4, 58
me tomado la libertad para empezar a colorearlo ...

Imagen

Te he dejado partes en blanco por si querias añadir algo mas al dibujo... Aunque te recomendaria ya empezaras a darle el color como tu lo veas :) ... (ya seria sobrecargar el dibujo creo)

Si tienes alguna duda sobre como colorear un MP...
Hombre Emo...esque no he qerido meterme en tu parte...jejejejjeee

Por cierto!el WindWaker´s Arena,se que suena chungo,pero puede ser una buena idea!

Sería algo así como una galería de luchadores.Cada cuál que cree a sus guerreros perfectos,con sus características,sus especialidades....Puede dar mucho juego (frikadas como "mi Titán reventaría a tu ninja"...y piques por el estilo).Algo así como un hilo temático,en el que cada uno presente a sus contendientes!
Wind Waker escribió:Hombre Emo...esque no he qerido meterme en tu parte...jejejejjeee

Por cierto!el WindWaker´s Arena,se que suena chungo,pero puede ser una buena idea!

Sería algo así como una galería de luchadores.Cada cuál que cree a sus guerreros perfectos,con sus características,sus especialidades....Puede dar mucho juego (frikadas como "mi Titán reventaría a tu ninja"...y piques por el estilo).Algo así como un hilo temático,en el que cada uno presente a sus contendientes!

Y...¿no sería más lógico ponerle un nombre más normalito, en plan "Monster's Arena", "Pencil's Arena" o similar?

PD: Preparando un nuevo tiro...
No participo en este hilo y eso, pero lo sigo y la verdad es que estoy algo picada esperando ver la proxima tirada de cada reto XD ..... mis felicitaciones a todos los participantes :)
SamKon escribió:
Y...¿no sería más lógico ponerle un nombre más normalito, en plan "Monster's Arena", "Pencil's Arena" o similar?

PD: Preparando un nuevo tiro...

Lo siento pero tengo que estar deacuerdo con Samkon, personalmente me parece un tanto egocentrista que alguien le ponga su propio nombre a una actividad que va a ser común

Ixtab, gracias :P muaaaaaaaaaaks
Imagen
-
no se me ocurria otra cosa y como estoy en plan musculos ahora pues hala.
Genial ese ultimo dibujo rampopo, dos super heroes contra una serpiente-dragon.
Me gusta como esta quedando el vuestro Resil.
Oh,mi más sincera disculpa.No sabía que iba a herir taaaantas sensibilidades..........................
Muy buen tiro, rampopo. Ese dibujo está empezando a adquirir bastante personalidad.

Del de wind y emo-kun no voy a dar opinión, solo decir que dan asco de lo buenos que son los dos :Ð.

Los otros dos retos están emocionantes, la verdad es que resulta mucho más jodido pensar en el paso a dar que el dibujo en sí, y algunos te dejan con más intriga por ver el siguiente tiro y cómo saldrá del atolladero el dibujante que el final de un capítulo de Prison Break.
no me gusta el nombre de Wind Walker Arena ... No no...

Quedaria mejor con Resil Arena ... O mejor...

EL MEJOR HILO! "Resil Arena" ... ese si molaria... si... [pos eso]
Lo de WindWaker´s Arena es porque yo lo organizo,y para darle más aire de torneo,le pongo mi nombre.Creo que Celula no se cortó al ponerle su nombre al torneo que organizó...
Pero vamos,que lo haga Rita la cantaora,no te jode.....
Nah!!! Otro nombre mejor... CELULA ARENA !!! ese si que mola ! xD ...

:p ...

No te enfades hombre... Yo lo veo bien... es como lo del Sabio´s Game...
Resil escribió:Nah!!! Otro nombre mejor... CELULA ARENA !!! ese si que mola ! xD ...

:p ...

No te enfades hombre... Yo lo veo bien... es como lo del Sabio´s Game...

Efectivamente.Creo que nadie le rechistó por poner su nombre a una actividad común.
Yo no dige nada en esos torneos, juegos, etc.; simplemente porque los desconocía, o no me sabía el origen del nombre. Si no, hubiera dicho lo mismo.

Sin embarno, no hay por qué enfadarse. Simplemente piensa en este juego: se le ha puesto Tenis Ilustración y no "Jorko's tennis", porque por haber propuesto el juego, no veo motivo para que le ponga su propio nombre...
Yo voto por Celula's Arenas [toctoc] [toctoc]
Que malo es el calor que os poneis de uñas a la de ¡ya!. Relajensé pollos [jaja]

Ahí va mi segundo tiro:
Imagen

Saludos.
muy bueno dimitri ahora que tengo que colorear? eso no es lo mio ya vere que hago.
Pues muy sencillo, te propongo que colorees todo en tonos sencillos, es decir, sin sombreados ni nada de eso y luego ya me encargo yo de darle sus sombras y su iluminación. ¿que te parece?

Otra opción si no quieres tocar el color es que añadas algo más al dibujo, porque espacio hay.

En tus manos lo dejo.
ok yo ponde colores sencillos en plan parbulito xD, lo mismo queda bonito XD.
Bueno pues sacabó lo que se daba, espero que os haya gustao el dibujo.

Imagen

Y Wind, pon tu firma donde veas y un placer haber dibujado junto a vos, al final ha salido una cosa wapa eh, hasta el próximo reto! jias jias.

Saludoxs!
genial, me encanta el tono dorado que le has dado y esa textura del suelo.

como se hace? la textura al menos.
a mi me gustaria saber como se hace el difuminado de fondos xD...

del tono naranja al amarillo siempre me lo e preguntado como se hace sin usar la herramienta de difuminar con el dedo xD
rampopo, eso que dices ee hace con un tipo de pincel del Photshop, se va jugando con tonalidades claras y oscuras y lo vas formando.
Resil eso se hace fácil con el pincel difuminado, tienes que jugar con las opacidades y así consigues que se vea difuminado de un naranja a un amarillo, por ej.

Y lo he editao [tomaaa], le he quitao a las nubes el bordeado, así "creo" que me gustan más xDD.
OK gracias emo, ahora mismo no se como hacerlo pero bueno.

me gustan las nubes.
Genial emo, wind.
ahora que wind lo coja, lo firme, y me pase la url. para guardarlo y poner proximamente en blog. si ambos estais deacuerdo claro.

Sigo esperando el tiro de mi compañero [sati] , aunque me ha prometido que mañana por la noche
EY!! Ya estoy aquí! Acepto el reto de Yoshimitsu! Con lo del color... hombre si quieres no le damos color, pero tendría su gracia por lo menos ponerle alguna textura, bueno ya veremos. El único problema que tengo es que a mi parienta la operan mañana así que no sé como voy a estar de liado para ponerme a dibujar, pero haré lo que pueda!!

Que bueno el dibujo de Emo-Wind, os ha quedado trmendo chicos!!! que bueno!!!

A los demás... a la espera estoy de verlos terminados.

Por cierto Wind me parece muy buena tu idea del "Arena" incluso teniendo tu nombre [jaja]
Qué chulo el Wind-Emo [plas]

Spruance que salga bien la operación, ¡espero que no sea grave!
¡Un aplauso para Emo-Kun y Wind Waker por ese pedazo de dibujo!

[plas] [plas] [plas]

Enhorabuena :)
Wind-Emo sois unos cracks no esperaba menos de vosotros,muy bueno dominais el dibujo y el color como pocos,espero aprender el color y intentar estar a vuestra altura

Wind yo apoyo un winds Arena(me gusta hasta el nombre fijate)!!!!!

Rampopo-Dimitri eso coloreado quedara muy bien,me encanta todos los dibujos con temas de super heroes

Resil-LINKr2 cuando lo acabeis le poneis un nombre tipo "la chica y sus miedos" o algo asi es un dibujo sicodelico,esta quedando de lujo.

Jorko-Samkon nos teneis a todos en vela por saber como acabara esa historia esta interesante!!!!!!!acabadlo pronto por favor pobre marcianico que le pasara?

Spruance esperemos que no sea grave lo de la operacion ,pues por mi no habria problema para no poner limite de dias,en un intervalo de dos semanas o tres ok?aqui tienes mi primer tiro espero que te guste el tema y saquemos algo espectacular de aqui:

Imagen
Estoy de acuerdo. Debido al caso de spruance, hacemos una excepción y los tiros de su tenis no tienen limite de dias :)

Tranky, terminaremos al "marciano" xD es que samkon se lo piensa mucho, a k si diseñoño vago xD, na, me dijo que hoy lo ponia... y nos quedaran aun 2 tiros a cada uno, asi que calma :)
Gracias chicos! Es una operación normalita pero muy incómoda y me voy a tener que chupar las labores del hogar yo solito más sus cuidados.

Intentaré ser lo más razonanble posible con las entregas. Por cierto Yoshimitsu no veo el dibujo!!

[ok]
Cierto yo estoy en casa de mis padres en estos momentos y tampoco veo el dibujo,el puñetero fotozone.....
Aparte de fotozone y imageshack,conoceis alguna otra pagina para subir las imagenes?,porque estas dos me dan problemas.
imageavenue.com, pero con imageavenue solo consigo poner thumbnails.
----
saludos Spruance y que todo vaya bien.
EMo-Kun escribió:Bueno pues sacabó lo que se daba, espero que os haya gustao el dibujo.

Imagen

Y Wind, pon tu firma donde veas y un placer haber dibujado junto a vos, al final ha salido una cosa wapa eh, hasta el próximo reto! jias jias.

Saludoxs!

EMoWIND! FUsion Paint Atack! !!!...

Imagen

Impresionante tios... estoy siguiendo el hilo, es buenisimo...

[plas][plas][plas][plas][plas]
yoshimitsu escribió:Aparte de fotozone y imageshack,conoceis alguna otra pagina para subir las imagenes?,porque estas dos me dan problemas.

Photobucket, para mí una de las más completas, porque te permite tenerlo todo organizado por carpetas, tus galerías, no elimina las imágenes cuando exceden de cierto ancho de banda, etc. etc.
Probad ahora a verlo,veis el dibujo en la otra pagina?
Imagen
-
esta bonito o no ? XD. coloreado profesional si señor.

bueno tiro 3º y final mio.
-
arregla lo que puedas dimitri.
esa "sombrilla" en la playa me ha matado rampopo xDDD genial
normal, ese es el toque personal de la casa. ahi sentado al lado estoy yo tamando un chupito, a la salud de dimitri XD.
Por favor rampopo o jorko ya que os veo conectados mirarme si se ve mi primer tiro en la pagina anterior
Ok,pues Spruance ahi lo tienes ahora si se ve
Muy bueno rampoco, porque no te animas a colorear más dibujos?
esque no me apasiona y ademas es tremendamente dificil, prefiero aprender antes a dibujar solo formas y figuras que me parece mas divertido.
Uo qué majo está quedando.

Bueno yo ya me puedo apuntar. [sonrisa]
Aquí está,firmada también por mi!

Emo!El placer ha sido mio!Me encanta cómo nos ha quedado.Espero colaborar contigo en otra ocasión!!

Imagen

Spruance,me alegra verte de nuevo por aqui...y a ver si sacas tiempo para actualizar tu SketchBook de Conceptart!!!Espero que esa operación sea solo un trámite.Si el Winds Arena se lleva acabo espero ver tus creaciones por ahí!!
Os ha quedado tremendo [cartman] gran duelo!!
Muy original vuestro dibujo, os ha quedado genial, con algun pequeño fallito.. pero genial [oki] [jaja]
Muy original vuestro dibujo, os ha quedado genial, con algun pequeño fallito.. pero genial [oki] [jaja]
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58