- = Hilo Oficial - Tenis Ilustración = -

13, 4, 5, 6, 7, 8
Bueno aquí va mi segundo tiro! Espero que no te enfades Yoshimitsu, he retocado un poco a Venom para darle ese tono gris y he limpiado el dibujo. No he hecho más para que puedieras casi terminar el dibujo porque sólo queda el fondo.

Los dos dibujos que habéis acabado están de puta maaaadre!!! Que buenos!!!

Imagen
Muy bueno Spruance!!!queda poco que hacer ya,tranquilo no puedo enfadarme para nada hombre el dibujo es una pasada,ya te dije que no le habia dado ningun acabado aposta para que se lo dieses tu ya que al no pintarlo teniamos que ir con cuidado para que el otro pudiese dibujar algo.
dragolion escribió:yo kiero participar!! XD

Venga, pues te reto, si es que hay güevos X-D. ¿Quién empieza y cuántos tiros quieres?
tu primero, los tiros me da = con tal de quemejore mi dibujo xDDD

PD: no lo complikes mucho XD

EDIT: katxan, tienes una semana.. que asta el viernes que viene no vuelvo de un viaje xDDDD (fin de cursoooooo)
Mejor, que estoy muy flojo XD. A tres tiros pues, si a tí te parece bien.
okas, el viernes empezamos. ve pensando el dibujo xDDD
Siento la tardanza de mi disparo.

Imagen

Ahora toca lo bueno [plas]
Tiene buena pinta, si si si si... veamos como termina, estoy deseando verlo a color, la verdad. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Qué pinta tiene todo... a ver si consigo tiempo y me apunto!!!!
QUE PASAAAAAAAA QUE OS VEO PARAOS, al principio muchos retos y tal, y ahora to dios quieto, animaros cojones!!!!
¡Demonios, alguien me ha quitado el primer puesto en la lista alfabética!

¡Te reto Campanilla!
Por la C que acepto el reto Dimitri XD ¿3 Tiritos y empiezas tú? :P
De acuerdo, tres tiros cada uno, comienzo yo (aunque la ley reza que las damas primero XD) y con final a color si te parece bien.
Dimitri escribió:De acuerdo, tres tiros cada uno, comienzo yo (aunque la ley reza que las damas primero XD) y con final a color si te parece bien.

Sabía que dirías lo de las damas primero XD Pero tú ya has jugado aquí y eres el experimentado, así que guíame. [burla2]
Ahí va el saque:

Imagen

Te toca Campa.
eiiiii, q buen saque!!!!

como haces para q las lineas queden asi de definidas? me gusta :)
Pues primero he boceteado en una capa con un pincel tamaño 3 y muchos trazos rapidos, un resultado sucio vamos.
Después pongo esa capa en opacidad inferior a 50% y en una capa nueva que pongo encima tiro trazos largos que son los que ves.
¡Rápido Dimitri!, ¡la vida de ésta pobre criatura está en tus manos! [Ooooo] XD

Imagen
sin barandillas normal XD, buen tiro.
-
dimitri como va ese tiro?
Dimitri al rescate!

Imagen

@Campanilla, he ajustado un poquitín el contraste de la chica porque se notaba un poco claro, espero que no te importe ;)
Sí lo noté después, pero dije, bah, que lo haga Dimitri [poraki] A ver qué dibujo yo ahora...

Ale, ¡panium! No se me ocurría naaaa... A pintar, que nos vamos a hartar. :P

Imagen
DIOS OS ESTA QUEDANDO FENOMENAL, LOS TRAZOS ESTAN LIMPISIMOS Y EL DIBUJO FENOMENO, ESPERANDO A VER ESE COLOR ^^
Joder que gran tennis chico/a enhorabuena!
juraria... que e visto por ahi de fondo... al Pedobear acosando a una niña... xD
Jolines Campa, que no tengo ganas de currar y tu a todo trapo [jaja]
Muy chulos esos detallitos.

@Resil, no fumes porros que ves cosas raras [poraki]

Mañana me pongo al tajo, que ahora ya voy tiesto de Grimbergen XD
no me esperaba algo asi.

muy buenos los dos.
ya volvi de cantabria.. XD

enga katxan, empieza!
Resil escribió:juraria... que e visto por ahi de fondo... al Pedobear acosando a una niña... xD

jdoer menua imaginacion, creo que s elos monigotes que te refieres xD pero yo no veo a pedobear [+risas] [+risas]
Dimitri escribió:Jolines Campa, que no tengo ganas de currar y tu a todo trapo [jaja]
Tú a tu ritmo, que no te meto prisa. :P Me alegro que os vaya gustando. [sonrisa]
Os dejo mi ultimo tiro
lo siento, no estaba muy inspirado

Imagen

PD: siento el retraso
Ok, Campanilla.
A mi también me alegra que guste ^_^

@Jorko, con color siempre parece otra cosa un dibujo aunque yo le hubiese metido un poquito más de contraste al diseñoño (se llama así?) que golpea el cristal.

PD: Sois unos sádicos [cartman]
Dimitri escribió:
@Jorko, con color siempre parece otra cosa un dibujo aunque yo le hubiese metido un poquito más de contraste al diseñoño (se llama así?) que golpea el cristal.

PD: Sois unos sádicos [cartman]

Ya tio.... si la idea de el coloreado que tenia para el dibujo era muuuuuy diferente, pero no tengo muchas ganas y tenia que entregar ya, por eso lo he dejado asi

saludos
Jaja mola el dibujo chavales!

Jue con lo que me molaria retar a zastkay a un versus con el paint de toda la vida... [snif]
Ufff he estado liadisimo y no voy a poder poner mi ultimo tiro aun,asi que Spruance perdona pero hasta la semana que viene no podre ponertelo,espero que nos venga bien a los dos
dragolion escribió:ya volvi de cantabria.. XD

enga katxan, empieza!

Piñaoooooooo!!!!!!

Imagen
¡Eeeesas normas! ¡Que no pase de 700 de ancho!
Campanilla escribió:¡Eeeesas normas! ¡Que no pase de 700 de ancho!
Pues con la pinta que tiene es una pena, con lo que molaría un fondo de ese palo [Ooooo]
Aunque a 800x600 se queda chico para un fondo de pantalla. Obviamente era por llevarte la contraria
dios boi a morir XDD.. haber que ago....
Campanilla escribió:¡Eeeesas normas! ¡Que no pase de 700 de ancho!

OOps, lo siento, ya está corregido.
acabo de acabar el tiro, mi mejor dibujo, en tableta (y creo que el primero que intento hacer.. con intencion de dibujo XDD

Imagen

enga, haber como te libras de mi atake aereo

PD: no me salen las linias rectas ^^'' perdon.. es que me dfalta practica XD
Ja, ja, ja, me parece que mis papúas las van a pasar putas. Yo también tengo mis problemillas para manejar la tableta, el primer tiro lo he hecho a mano, con plumilla y luego le he dado unos cuantos grises en el photshop con un pincel de esos raros, soy incapaz de hacer este tipo de trazos en la tableta.
A ver cómo saco a los cazadores de cabezas de este atolladero XD.
Ahora dibuja un papua con un Stinger... xD ... jajjaja
yo lo ice directamente a tableta XDD
pedazo de dibujo Katxan!!!!
gran dibujo! a ver como queda al final
Venga, segundo tiro. Me parece que este dibujo no va a tener nadie cojones de darle color, je, je. Yo al menos, lo veo cada vez más jodido. ¿Te parece si lo dejamos en blanco y negro (y gris)?

Imagen
gran tiro!

PD: yo lo dejaria sin color, seria complicarse la vida xD
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8