pero he de decir que me lo esperaba peor. Cuando lo he puesto por primera vez me ha horrorizado, dios que malo es el sistema de apuntado, los graficos no son nada del otro mundo, y la accion es muy escasa. Vas jugando, sobre todo con un amigo en cooperativo y el juego engancha, te va haciendo gracia rodear a las arañas para cargartelas y eso. La musica es impresionante con los temas originales de Brad Fiedel (en la nueva entrega no aparecen). La jugabilidad es de lo mas malo, aunque el sistema de cobertura es bastante chulo, muy parecido al de Eat the lead o el de Wanted, me ha gustado. Lo peor son las fases de persecucion con la metralleta o lanzamisiles, no me gustan nada de nada, y sobre todo imperdonable la poca variedad de terminators, aunque hay que decir que en la pelicula tampoco es que hubiera mucha variedad.
Es un juego que tampoco creo que sea una mierda absoluta como lo ponen, he jugado a juegos mucho peores, yo lo he disfrutado un ratillo con el alquiler, y sobre todo que te den 80 puntos por cada logro no tiene precio, jajajaja.