Soy fan de Terminator pero el juego es una auténtica bazofia. No le deberian dar la licencia para programar juegos a cualquiera.
Y voy a comentar por lo que llevo jugado, bajo mi opinión personal,
Gráficos no me digais que son mas que bajos, no tiene detalles definidos como para pararte a contemplar lo mas minimo.
Estilo de cobertura a lo Gears (sera que esta de moda) pero con muchos errores e inestabilidades.
Las primeras 3 misiones no vas a ver mas que arañas-robots, bots voladores y los terminators de toda la vida.
IA a ratos penca, como una araña hyperacelarada que jugaba conmigo al raton y al gato en una furgo.
Los entornos son 4 calles derruidas casi sin detalles y habitaciones con paredes rotas asemejadas entre si.
Si te matan (porque lo estoy jugando en Hard) el tiempo de la carga del punto de control es "eterno" incluso instalado.
Si te pones a destajo en menos de 3 horas te ventilas las 9 fases en facil, me juego el pescuezo, lo que le da una historia corta.
No tiene modadlidad online salvo el cooperativo.
Los logros 11, 9 por las fases +1 x pasarlo en medio, +1 x pasarlo en Dificil.
Lo único que para mi gusto lo salva es la música y audio muy de la saga de películas y serie.
Si probais por ejemplo 50cent Blood...vereis que es el mismo estilo de juego por no decir casi un calco de movimientos y motor pero con la estetica totalmente cambiada haciendo al 50cent hasta mas entretenido.
En serio, no me ha gustado, lo jugaré al completo no por los logros sino por ver desde otro punto de vista como han enfocado en un juego la 4 pelicula de la saga.
Siento que mis comentarios no sean muy favorables pero es que este juego podia haber sido muchisimo mejor y me jode que lo haya hecho una compañia nada mas que para sacarle partido a la "marca" Terminator aprovechando el lanzamiento de la peli.