dornop escribió:Lord Duke escribió:dornop escribió:Menuda viciada.
Llevo desde las 4 sin parar. Ha sido muy fructífera esta tarde:
- Mascota babosa.
- Pajita para respirar bajo el agua (graciosa pero una tontada).
- Espejo para volver a casa.
- Mucho oro.
- Arco, espada, pico, hacha y martillo de oro.
Pues ahora te tocara empezar a luchar contra los bosses en normal si quieres seguir avanzando . Yo Sigo atascado en el boss de los Gemelos, al Destructor ya le tengo el truco pillado y "solo" muero 2 o 3 veces
Saludos!!
Por ahora he matado al ojo. Con calma iré a por el otro. Si con la armadura de oro me dio para el pelo el ojo, no me quiero imaginar a los siguientes.
Me he dado cuenta que, al crear un arma, el arma que se crea tiene propiedades que pueden variar. Por lo que es interesante guardar antes de crearla, por si no nos interesan sus propiedades. Varía bastante de una a otra.
Drakonita escribió:Yo hoy he jugado un poco más, pero jo me matan enseguida T_T al final me estreso, pero no lo voy a dejar, por cierto por ahora solo me estoy dedicando a explorar, matar y coger minerales... Voy bien? Es que no se si debo hacer algo en concreto o no.
Dejo foto de mi pequeña chabola:
LordRastan escribió:aún no lo he comprado, esperando una rebaja, una duda...
todas estas cosas, armaduras, espadas, invocaciones, etc... ¿como averiguais como hacerlas...? ¿os lo dice algun npc o hay mensajes o algo?
me llama mucho el juego, pero me da pereza meterme en un juego donde no halla un objetivo mas o menos claro...
Catalufo21 escribió:Y el muro de carne como se consigue invocarlo?!!
Es muy dificil de matarlo?
solo tienes que tirar el muñeco del guía a la lava en el inframundo para que aparezca, tiene que estar el guía vivo y hay algunas veces que se bugea y no aparece. Pero bueno esperas a que vuelva a venir un guía o si no cargas la partida (si tienes quitado lo de autosave y sales sin guardar)
LordRastan escribió:aún no lo he comprado, esperando una rebaja, una duda...
todas estas cosas, armaduras, espadas, invocaciones, etc... ¿como averiguais como hacerlas...? ¿os lo dice algun npc o hay mensajes o algo?
me llama mucho el juego, pero me da pereza meterme en un juego donde no halla un objetivo mas o menos claro...
Nekair escribió:Yo por ahora solo he matado el Ojo, con el arpon es super facil de matar, pero el lord esqueleto de la mazmorra me de pal' pelo del bueno, a ver si me crafteo la armadura de oro al completo porque esto no puede ser, me tendrian que haber dejado importar la partida de PC jajaja.
Nekair escribió:Probare como dices, a ver si encuentro al gusano y le doy lo suyo, dejare el esqueleto para cuando tenga alguna armor mas "potente" que no tengo ganas de morir mucho intentandolo
Destruyendo 3 orbes oscuros o fabricando el típico objeto de sumonear al boss (que se construyen en los altares Oscuros). Si vas a romper orbes oscuros para invocarlo te recomiendo que rompas solo 1 por día (del juego) ya que cada vez que rompes uno tiene un 50% de posibilidad de caer un meteorito en la noche siguiente con lo que te viene bien para conseguir barras de meteorita
Lord Duke escribió:Nekair escribió:Probare como dices, a ver si encuentro al gusano y le doy lo suyo, dejare el esqueleto para cuando tenga alguna armor mas "potente" que no tengo ganas de morir mucho intentandolo
El gusano se invocaDestruyendo 3 orbes oscuros o fabricando el típico objeto de sumonear al boss (que se construyen en los altares Oscuros). Si vas a romper orbes oscuros para invocarlo te recomiendo que rompas solo 1 por día (del juego) ya que cada vez que rompes uno tiene un 50% de posibilidad de caer un meteorito en la noche siguiente con lo que te viene bien para conseguir barras de meteorita
Me tirado hoy toda la tarde con un colega jugando en el pc a la 1.2 y pfffff madre mía que ganas de que pongan todas esas cosas en las versiones de consola xD. Por cierto me fijado y los tamaños de los mapas que genera en pc son bastante mas grandes que los de consola, da la sensación que el mapa grande de la vita es como el mediano de pc o menor xD.. no es algo que me importe mucho pero vaya ya podrían ser iguales.
Saludos!!
dornop escribió:Lord Duke escribió:Nekair escribió:Probare como dices, a ver si encuentro al gusano y le doy lo suyo, dejare el esqueleto para cuando tenga alguna armor mas "potente" que no tengo ganas de morir mucho intentandolo
El gusano se invocaDestruyendo 3 orbes oscuros o fabricando el típico objeto de sumonear al boss (que se construyen en los altares Oscuros). Si vas a romper orbes oscuros para invocarlo te recomiendo que rompas solo 1 por día (del juego) ya que cada vez que rompes uno tiene un 50% de posibilidad de caer un meteorito en la noche siguiente con lo que te viene bien para conseguir barras de meteorita
Me tirado hoy toda la tarde con un colega jugando en el pc a la 1.2 y pfffff madre mía que ganas de que pongan todas esas cosas en las versiones de consola xD. Por cierto me fijado y los tamaños de los mapas que genera en pc son bastante mas grandes que los de consola, da la sensación que el mapa grande de la vita es como el mediano de pc o menor xD.. no es algo que me importe mucho pero vaya ya podrían ser iguales.
Saludos!!
No sabía lo de los altares demoniacos. Intentaba romperlo y me atacaban. Y ahora leyendo veo que son como una mesa de crafteo. Aunque según leo, el altar solo sirve para fabricar el ojo que invoca al ojo, no a otros bosses.
Catalufo21 escribió:Pues yo estoy si consigo matar al maldito Muro de carne.
Ayer lo intente y acabe quedandome sin camino para seguir corriendo mientras le disparo xD
PD: Si un jugador se une a mi partida se subiria la dificultad para matarlo?
Drakonita escribió:Acabo de ponerme a jugar ahora, después de a ver echado una partida al mediodía, y me dice que los datos del save ¡¡están corruptos!! Hay alguna manera de solucionarlo?
Catalufo21 escribió:Que se supone que se puede hacer despues de matar al Muro de carne?!!
Drakonita escribió:Y como haces para subir el juego a la nube, no he visto ninguna opción en la psvita
Catalufo21 escribió:Drakonita escribió:Y como haces para subir el juego a la nube, no he visto ninguna opción en la psvita
Creo que es en el Gestor de contenido si eres del PSN PLUS
Drakonita escribió:Ah vale.. entonces va tocar Backup, menos mal que hace poco hice uno.
*//Melkaia\\* escribió:Qué duración tiene el juego? (más o menos, ya sé que te da libertad para ir mucho a tu aire).
Otra cosa, yo estoy tanteando la demo pero al llegar al punto donde me dice de construirme un refugio, no me deja hacerlo a pesar de contar con los materiales.
Se puede fabricar o lo caparon?.
Pues duracion es dificil de decirlo la verdad.
Para sacar el Platino del juego son mas de 70 horas por ejemplo
Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Qué duración tiene el juego? (más o menos, ya sé que te da libertad para ir mucho a tu aire).
Otra cosa, yo estoy tanteando la demo pero al llegar al punto donde me dice de construirme un refugio, no me deja hacerlo a pesar de contar con los materiales.
Salu2.
Salu2.
Drakonita escribió:El cursor automático es una caca, yo solo lo utilizo para excavar deprisa. Por cierto he llegado a un castillo/fortaleza donde hay un abuelete que si le doy por la noche se convierte en un esqueleto... Este monstruo hay que matarlo en un grupo? Mas que nada porque antes de que se transforme me dice que espera que no este sola.
*//Melkaia\\* escribió:Gracias chicos, ya está solucionado (no me hacía a los controles y a los requisitos ).
La verdad es que me llama mucho la atención el jueguecito; además por lo que comentáis tiene muy buena duración (que se podrá prolongar según como se juegue).
Me tienta, me tienta...
Nekair escribió:Yo justo acabo de matar al esqueleto, me he construido una plataforma para poder corretear bien agusto en el tejado y ahi le he ido dando lo suyo con el arpón.
Drakonita escribió:Nekair escribió:Yo justo acabo de matar al esqueleto, me he construido una plataforma para poder corretear bien agusto en el tejado y ahi le he ido dando lo suyo con el arpón.
Desde el tejado? A mi se me queda en el porche, aunque claro solo lo.he intentado.una vez y me ha matado.
Ahora estoy en modo minero, excavando por todos lados, y me he encontrado en algunos sitios una especie de bicho con dientes que parece que expulse algo negro, pero no puedo hacer nada, porque no ataca pero tampoco yo puedo hacerle daño. Eso, que es lo que es?
Perdonar que sea tan preguntona, pero es que el.juego explica bien poco.
charlie33 escribió:Yo ayer llegue a una casa donde habia un anciano, pues tiene como una especie de sotano por el que empecé a bajar (de noche) y me salio una cabeza de esqueleto gigante y me mató de un solo golpe!
Vaya susto me pegué con el bicho...
Yo llevare unas 5-6 horas y aun no he matado ni al ojo jaja
Lord Duke escribió:Drakonita escribió:Nekair escribió:Yo justo acabo de matar al esqueleto, me he construido una plataforma para poder corretear bien agusto en el tejado y ahi le he ido dando lo suyo con el arpón.
Desde el tejado? A mi se me queda en el porche, aunque claro solo lo.he intentado.una vez y me ha matado.
Ahora estoy en modo minero, excavando por todos lados, y me he encontrado en algunos sitios una especie de bicho con dientes que parece que expulse algo negro, pero no puedo hacer nada, porque no ataca pero tampoco yo puedo hacerle daño. Eso, que es lo que es?
Perdonar que sea tan preguntona, pero es que el.juego explica bien poco.
Esta quieto en el suelo y es pequeño? Tiene un brillo como morado? Si es así seguramente sea un altar demoníaco que sirve para fabricar un par de items y en el hardmode se rompen con un martillo especial para generar los minerales nuevos en tu mundo.
Esqueletron yo lo mate también en el porche, el truco esta en centrarse en uno de sus brazos y cuando haga el ataque de girar la cabeza atacarle en la cabeza por que en ese momento la defensa le baja. También es recomendable usar armas a distancia como un boomerang por ejemplo, en la jungla matando abejas y buscando esporas se pueden fabricar una espada y un Chakram (como un boomerang) bastante buenos.. eso si es un poco complicada la jungla sobretodo con poca defensa. Yo morí unas cuantas veces pero me había fabricado una cabaña pequeña en la jungla con una cama para poner el spawn point allí y no tener que patear .
Edit: Pongo una foto a ver si es este el "bicho" que decías.
Saludos!!
Catalufo21 escribió:charlie33 escribió:Yo ayer llegue a una casa donde habia un anciano, pues tiene como una especie de sotano por el que empecé a bajar (de noche) y me salio una cabeza de esqueleto gigante y me mató de un solo golpe!
Yo tambien di un buen salto cuando me mato el puñetero bicho en 1 segundo xD
*//Melkaia\\* escribió:Alguno sabe por qué a veces me salen enemigos dentro de los refugios?.
Esto me ocurre en aquellos que son subterráneos; imagino que es debido a que no les pongo pared de fondo (pero es que tampoco puedo, que hay tierra ).
Hablo de la demo. Estoy taaaaaan picado que seguramente caiga mañana (con lo poco que me gusta lo digital, pero es que...).
charlie33 escribió:Catalufo21 escribió:charlie33 escribió:Yo ayer llegue a una casa donde habia un anciano, pues tiene como una especie de sotano por el que empecé a bajar (de noche) y me salio una cabeza de esqueleto gigante y me mató de un solo golpe!
Tu sabes si el bichejo aparece solo de noche?
Por que si de dia no aparece bajare a ver a donde lleva el sotano!
*//Melkaia\\* escribió:Alguno sabe por qué a veces me salen enemigos dentro de los refugios?.
Esto me ocurre en aquellos que son subterráneos; imagino que es debido a que no les pongo pared de fondo (pero es que tampoco puedo, que hay tierra ).
Hablo de la demo. Estoy taaaaaan picado que seguramente caiga mañana (con lo poco que me gusta lo digital, pero es que...).
babri escribió:*//Melkaia\\* escribió:Alguno sabe por qué a veces me salen enemigos dentro de los refugios?.
Los mobs se generan en ciertas zonas que tu no ves y se mueven a por ti. Si tu estás en un sitio se puede generar dentro del "refugio", en tu caso no es un refugio si no un sitio donde le habrás metido el respawn.
EDITO:
Sabéis si ya no funciona el hacer agua infinita? Me cuesta horrores generarla :S
charlie33 escribió:Catalufo21 escribió:charlie33 escribió:Yo ayer llegue a una casa donde habia un anciano, pues tiene como una especie de sotano por el que empecé a bajar (de noche) y me salio una cabeza de esqueleto gigante y me mató de un solo golpe!
Tu sabes si el bichejo aparece solo de noche?
Por que si de dia no aparece bajare a ver a donde lleva el sotano!