dornop escribió:Entiendo que la obsidiana es la piedra que se crea cuando entra en contacto el agua con el fuego, ¿no? ¿Como se pica? Con mi pico de oro no puedo.
Después de matar al ojete, ¿cuál es el siguiente boss que debo matar? ¿Cómo se invoca?
Lord Duke escribió:dornop escribió:Entiendo que la obsidiana es la piedra que se crea cuando entra en contacto el agua con el fuego, ¿no? ¿Como se pica? Con mi pico de oro no puedo.
Después de matar al ojete, ¿cuál es el siguiente boss que debo matar? ¿Cómo se invoca?
La obsidiana solo se puede picar con el pico de Demonita en adelante. Después de matara a los ojos creo que el mas factible es el Devorador de Mundos que creo que es el mas fácil de todos, hay que matarlo varias veces por que tira las escamas de sombra que se necesitan para fabricar la armadura y varios objetos mas.
Yo llevo un par de días de vicio en el pc con la 1.2 y madre mía.... cada vez tengo mas ganas de que salga en la vita también xD.
Saludos!!
dornop escribió:Lord Duke escribió:dornop escribió:Entiendo que la obsidiana es la piedra que se crea cuando entra en contacto el agua con el fuego, ¿no? ¿Como se pica? Con mi pico de oro no puedo.
La obsidiana solo se puede picar con el pico de Demonita en adelante. Después de matara a los ojos creo que el mas factible es el Devorador de Mundos que creo que es el mas fácil de todos, hay que matarlo varias veces por que tira las escamas de sombra que se necesitan para fabricar la armadura y varios objetos mas.
Yo llevo un par de días de vicio en el pc con la 1.2 y madre mía.... cada vez tengo mas ganas de que salga en la vita también xD.
Saludos!!
Gracias. Creo que leí que iba a llegar alguna cosa de la 1.2 a consolas en enero.
Edito: Ya he terminado con él. Que fácil es. Simplemente con espada en mano.
Catalufo21 escribió:Ostia puta pues yo para matarlo suelo morir mas de 15 veces xD
Una cosa, si juegas online la gente puede cogerte las cosas de tus cofres??
Si vais a por minerales se reparten? O quien los coja primero se lo queda?
Neo_Zell escribió:De que trata este juego? Que es tipo minecraft?
Catalufo21 escribió:Ostia puta pues yo para matarlo suelo morir mas de 15 veces xD
Una cosa, si juegas online la gente puede cogerte las cosas de tus cofres??
Si vais a por minerales se reparten? O quien los coja primero se lo queda?
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
anoche lo probe por primera vez,me parecio dificil,pero esta mañana con la cabeza mas despejada...he podido construirme una casita ,
para protegerme de los Zombis y demas criaturas nocturnas ,
me parece que es uno de esos juegos en el que el tiempo vuela...,
me cuesta mucho lo de construir,solo para ponerle puertas a la casa a sido una risa ,
saludos.
dornop escribió:emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
anoche lo probe por primera vez,me parecio dificil,pero esta mañana con la cabeza mas despejada...he podido construirme una casita ,
para protegerme de los Zombis y demas criaturas nocturnas ,
me parece que es uno de esos juegos en el que el tiempo vuela...,
me cuesta mucho lo de construir,solo para ponerle puertas a la casa a sido una risa ,
saludos.
Para construir, ¿pones el cursor en manual? Porque si estás construyendo con el cursor en automático mereces un premio.
emerald golvellius escribió:Hola,un buen rato estaba con el cursor en auto,
y no entendia nada... ,luego me di cuenta y lo cambie...,y la consa empezo a tener mas sentido,
de todas formas muero como una rata miserable,muero mucho ,
no veo que aqui se trate de subir LVL,s...,supongo que todo va del equipo,contruir armaduras etc,
saludos.
emerald golvellius escribió:[Ooooo] He conseguido hacerme una armadura ,
vosotros jugais en Mundo grande?,
yo seleccione mundo mediano,creo que meti la pata,
si tienes varias casas ¿como se decide donde resucitar?,
esque se me termino la bateria asi que no puedo hacer comprobaciones...,
creo que la unica forma de avanzar de forma segura es ir haciendo casas...,
o al menos cuando llega la noche rodearte de piedras ,
saludos.
Nekair escribió:emerald golvellius escribió:[Ooooo] He conseguido hacerme una armadura ,
saludos.
Jajajaja lo de rodearte de piedras es una solución muy valida , yo lo he hecho mas de una vez cuando me ha sorprendido la luna de sangre lejos del hogar .
Catalufo21 escribió:Yo en las Lunas de Sangre siempre estoy fuera para matar a todo lo que se mueve xD
emerald golvellius escribió: ¿¿¿¿Luna de sangre?????
Catalufo21 escribió:Mi objetivo es sacar la mayoria de los trofeos (algunos no le vereis sentido)
Asique si alguien se anima podriamos crear un nuevo mundo para hacerlo Sagrado o Corrupto y asi conseguir ese par de trofeos mas facil.
Y ayudarnos tambien en los demas trofeos tipo todas las mascotas (yo tengo al Murcielago, al conejo y a otro que ahora no caigo) o las armaduras (este es algo mas dificil de conseguir)
Un saludo
emerald golvellius escribió:[Ooooo] He conseguido hacerme una armadura ,
saludos.
Catalufo21 escribió:Mmm si yo creo un mundo un amigo no se podria unir si yo estoy offline y no le invito, no?
Guille_c94 escribió:Me recomendais este juego? Es que la demo no me gusto nada y como dentro de poco sacarán el Minecraft y el Starbound para psvita...
PD: Es como un minecfraft en 2d no? Un mundo infinito en el que hay mas personas online?
Guille_c94 escribió:Si alguien de por aqui crea una partida online y me invita me lo compro, este tipo de juegos no me gustan nada para jugar solo.
Alguien se anima? Estoy con el dedo en el boton de comprar jajaja
PD: O tal vez deberia esperarme al Starbound... cuando sale?
Guille_c94 escribió:Si, lo confirmaron hace poco.
Al final me he animado y me l he comprado. Algunos consejillos y demas?
PD: Quien se apunta a un online? Mi id: Guille94
Guille_c94 escribió:Me esta gustando mucho el juego pero tengo muchisimas dudas.
-Casi siempre tengo el inventario lleno, si dejo una cosa tirada en el suelo permanece eternamente o desaparece?
-Si construyes una casa haces que alguien vaya a vivir en ella y despues la editas de forma que ya no es una vivienda la persona se queda?
-Si quieres que vivan dos personas basta con hacerle un pequeño rincon o la nueva habitacion tiene que cumplir tambien los requisitos de 10x6, mesa, silla y luz? Es que estoy haciendo una casa en medio de una montaña y es un royo tener que ir tirando la pared de fondo cada vez ya que no se porque solo me deja quitarla empezando por los huecos.
Guille_c94 escribió:Añado otra pregunta a mi lista de dudas xd
-Cuando vas con tu personaje a otro mundo se mantienen los objetos?
-Como se mueven los cofres?
PD: Nadie se anima a jugar esta noche?
gominio escribió:Yo creo que el juego mola, pero aprender cuesta bastante.. hay muchas cosas (al menos para mi).
emerald golvellius escribió:Pues no se por que pero no puedo contruir un aserradero con el que hacer una cama,
pero esque no puedo ni ver su silueta...,me refiero a que aun sin tener sus materiales...deberia poder ver su silueta en la opcion de Craft ¿no?,
quizas es que mi version no esta actualizada?,he intentado actualizar pero no veo nada en el Launch...,
saludos .
emerald golvellius escribió:Pues no se por que pero no puedo contruir un aserradero con el que hacer una cama,
pero esque no puedo ni ver su silueta...,me refiero a que aun sin tener sus materiales...deberia poder ver su silueta en la opcion de Craft ¿no?,
quizas es que mi version no esta actualizada?,he intentado actualizar pero no veo nada en el Launch...,
saludos .
Chriss_88 escribió:Saben de algun sitio donde encontrarlo barato? EN Amazon esta a 20 pavos en físico... Lo estoy jugando en el note3 pero el jugar en panel tactil me horroriza aunque este logrado.
Por otro lado podria jugarlo en la ps3 y la vita la misma partida? O la del pc u movil? Estoy un poco verde pero la verdad que el juego esta entretenido.
Lord Duke escribió:emerald golvellius escribió:Pues no se por que pero no puedo contruir un aserradero con el que hacer una cama,
saludos .
Hay veces que no te aparece la silueta hasta que no tienes ciertos materiales o si no estas al lado de la mesa de crafteo necesaria. El Aserradero si no me equivoco se hacia con madera, Hierro y una cadena de hierro.. seguramente no te salga por que no tienes la cadena, haz una y mira a ver si te sale para fabricar.Chriss_88 escribió:Saben de algun sitio donde encontrarlo barato? EN Amazon esta a 20 pavos en físico... Lo estoy jugando en el note3 pero el jugar en panel tactil me horroriza aunque este logrado.
Por otro lado podria jugarlo en la ps3 y la vita la misma partida? O la del pc u movil? Estoy un poco verde pero la verdad que el juego esta entretenido.
Aquí aun no a salido en físico, solo digital pero creo que a finales de marzo sale en físico. Ahora mismo lo mas "barato" es en la store que esta a 15€ (en físico creo que costara entre 25/30€) también puedes esperar a que salga en una oferta por que al menos el de ps3 salio hace poco en oferta por unos 5€. El personaje y el mundo los puedes importar entre la ps3 y la vita para poder jugar en ambas pero no puedes pasar la partida ni al pc ni al móvil.
Saludos!!
OZIMANDIAS1978 escribió:Hoy empiezo a jugar a Terraria.
La gran duda que tengo es que una vez acabado el tutorial, en el modo un jugador hay que elegir el tamaño del mundo, pero... se puede cambiar posteriormente dicho tamaño??
Si empiezo con un mundo pequeño, despues de echarle horas no me sera muy pequeño???
Con un mismo personaje puedo tener varios mundos???
Q lio tengooo
Guille_c94 escribió:Podeis colgar vuestros id para echarnos unas partidas online? Ahora estoy intentando conseguir el gancho, las seis lentes y monedas de oro para el casco minero.
Mi id Guille_94
Guille_c94 escribió:Gracias ya he agregado a mucha gente con el juego
Me esta costando la vida conseguir el gancho...
Guille_c94 escribió:Si porfavor no me aparecen ni a la de 100 jajaja, te puedes conectar ahora?
Empeze el juego hace dos dias asi que soy un novatillo con mucho que aprender pero bueno ya tengo todo el equipo de oro, mi armadura la estoy haciendo de plata y ya he matado al primer boss. No voy mal
PD: Te he enviado solicitud.
Guille_c94 escribió:Madre mia, yo voy con armadura de hierro y ya he matado al ojo dos veces jajaja
Para conseguir el sable necesitas meteorito no?
Y para que caiga un meteroito has de destruir unas piedras? Como se destruyen?
PD: Charlie añadame y te ayudo que vamos por el mismo progreso en la historia.