Lord Duke escribió:860raiden escribió:El problema es que no encuentro hierro por ningún lado
Ya no se donde picar...
Es un mundo nuevo? igual en vez de hierro te a salido su variante que creo que es "plomo", aunque tengas la variante la cadena la puedes seguir crafteando simplemente pide una barra de plomo.
Saludos!!
pjexposito escribió:A mi definitivamente se me ha bugeado la hucha. He perdido todo el dinero que tenía y algún que otro objeto especial. Lo que pasa es que ahora este bug me permite tener dinero infinito; puedo guardar dentro cualquier cosa (tierra, arena, piedra, madera) y al volver a cargar el mundo se ha convertido en un objeto aleatorio (por ejemplo, 678 picos de hierro). Al venderlos, suelo obtener bastante oro.
Por un lado es un asco por que no puedo guardar nada, a sabiendas de que lo voy a perder. Pero por otro lado, viene bien tener tanto oro o platino.
¿Sabéis si hay algún parche en camino?
lain20 escribió:pjexposito escribió:A mi definitivamente se me ha bugeado la hucha. He perdido todo el dinero que tenía y algún que otro objeto especial. Lo que pasa es que ahora este bug me permite tener dinero infinito; puedo guardar dentro cualquier cosa (tierra, arena, piedra, madera) y al volver a cargar el mundo se ha convertido en un objeto aleatorio (por ejemplo, 678 picos de hierro). Al venderlos, suelo obtener bastante oro.
Por un lado es un asco por que no puedo guardar nada, a sabiendas de que lo voy a perder. Pero por otro lado, viene bien tener tanto oro o platino.
¿Sabéis si hay algún parche en camino?
Me ha pasado lo mismo.Tenia en la hucha objetos y lingotes de oro y ahora me encuentro un montón de picos de hierro.
Guille_c94 escribió:A mi el parche se me ha comido mi casa entera con todos mis cofres llenos de las mejores armas y armaduras. Me han desaparecido todas las mesas de creacion que ya las tenia todas y la hucha que la tenia llena de los mejores objetos del juego me los ha sustituido por picos.
En fin que ya tenia el juego practicamente al 100% y lo he perdido absolutamente todo.
860raiden escribió:puede que se me haya bugeado porque a un amigo si le sale.
Hablando de amigos, alguno tiene problemas a la hora de jugar online?
Me da un error de conexión con el anfitrión y tengo NAT2
modjet escribió:Me llama enormemente la atención este juego y he visto que está de oferta en la Store. Ahora le estoy dando duro al Dragon's Crown y si me hago con Terraria ya me veo que no terminaré ninguno de los dos. ¿Creéis que la oferta merece la pena o su reducción de precio tampoco es tan significativa como para hacerse con el juego ahora?
¡Un saludo!
felimerce escribió:Se sabe algo sobre su versión física? En principio estaba anunciada luego desapareció.
modjet escribió:Me llama enormemente la atención este juego y he visto que está de oferta en la Store. Ahora le estoy dando duro al Dragon's Crown y si me hago con Terraria ya me veo que no terminaré ninguno de los dos. ¿Creéis que la oferta merece la pena o su reducción de precio tampoco es tan significativa como para hacerse con el juego ahora?
¡Un saludo!
Salpunk escribió:El que quiera algo de ayuda o exar un rato que mandre invitacion :Gustypunk
Busco el repollo para el trofeo de las mascotas y el traje de minero
Tambien comentar si alguno a encontrado a plantera o el mineral de clorofita de la nueva actualizacion
ShinKarasu escribió:Salpunk escribió:El que quiera algo de ayuda o exar un rato que mandre invitacion :Gustypunk
Busco el repollo para el trofeo de las mascotas y el traje de minero
Tambien comentar si alguno a encontrado a plantera o el mineral de clorofita de la nueva actualizacion
Yo ya llevo cuatro mundos creados y no me sale en ninguno la Clorofita. ¿Plantera es matando a todos los jefes mecánicos o matando solo uno? Es que he matado al gusano y al esqueleto en uno de los mundos, pero no aparece el bulbo. Si alguno sabe responder, se agradecería la información.
lain20 escribió:Cuándo tienen pensado sacar un parche para arreglar todos los bugs que ha producido la última mega actualización?
ShinKarasu escribió:Ya tengo la clorofita, ahora a hacer que Trufa se mude a la casa que le he hecho para tener el siguiente mineral. Si alguien quiere que le pase algo, ya sabéis que mi nick del psn es el mismo que el que tengo aquí.
Hi All,
Just a quick update, we have a patch entering testing and QA today that looks promising. This is still a few steps away from release, but we want to keep you updated.
Thanks for being patient.
pjexposito escribió:Volviendo al tema de la hucha glicheada en el 1.2, se han publicado distintos métodos para sacarle partido a este glitch.
Por supuesto es hacer trampas y le quita algo de gracia al juego, pero por ejemplo a mi me ha servido para conseguir esporas. Este objeto está afectado por los distintos bugs de la 1.2 y es imposible que se genere de forma natural en el mundo. Dado que no es un objeto extraño ni nada, tampoco me he sentido tan culpable al generarlo
A lo que vamos:
Con el parche 1.2, cuando se mete un objeto en la hucha, se salva y se vuelve a cargar la partida, se genera un nuevo objeto (que reemplaza al anterior) cuyo ID corresponde al número de objetos que se había guardado en cada ranura.
Es decir, si guardo 3 monedas de cobre en la primera ranura, al volver a cargarlo se me habrán generado 71 picos de plata. ¿Por qué? Por que el ID de la moneda de cobre es 71 y el de los picos de plata es el 3. Es decir, los valores se intercambian generando cosas interesantes. Tenéis una lista de todos los ID del juego aquí: http://terraria.gamepedia.com/Item_IDs
Eso sí, llevad muchísimo cuidado. Hay mucha gente que ha generado objetos a lo loco y el juego se ha relentizado hasta hacerse injugable o sencillamente ha dejado de funcionar el personaje principal. Pero si sois cautelosos podréis generar objetos básicos que de repente se han dejado de generar a causa del parche.
vampiresa_91 escribió:una pregunta los cofres morados que estan en el inframundo como se abre xq no me deja gracias
ijorgian escribió:hola, tengo una duda
tengo la forja infernal y bastante piedra infernal, pero el juego no me da la opción de hacer lingotes de este material en la forja para luego hacer las armaduras y armas fundidas, por qué puede ser?
por otra parte, el tema del glitch, no termino de entender la lista, podrías decirme algunas cosas a dejar para conseguir buenos objetos, armaduras, armas, equipamiento que mole y herramientas sobre todo.
Gracias!
vampiresa_91 escribió:una pregunta los cofres morados que estan en el inframundo como se abre xq no me deja gracias
Lord Duke escribió:Por cierto como nota informativa, con la llegada del parche que pusieron hay algunos logros que se han actualizado. Por ejemplo el de las armaduras y el de las pet ahora hace falta conseguir los nuevos objetos que han metido con el parche para que te salte.
Saludos!
Hay que encontrar unos frutos de vida que crecen en la jungla HardMode
toede^^ escribió:Me compré el juego de oferta y todo bien, Salió el nuevo super mega parche y ahora al arrancar el juego siempre crashea...
Bastante triste que arreglen las cosas a medida que los usuarios testeamos el juego.
Lord Duke escribió:vampiresa_91 escribió:una pregunta los cofres morados que estan en el inframundo como se abre xq no me deja gracias
Necesitas una llave especial que se consigue en los cofres de la Dungeon, no se gasta asi que con que consigas una ya vale.ijorgian escribió:hola, tengo una duda
tengo la forja infernal y bastante piedra infernal, pero el juego no me da la opción de hacer lingotes de este material en la forja para luego hacer las armaduras y armas fundidas, por qué puede ser?
por otra parte, el tema del glitch, no termino de entender la lista, podrías decirme algunas cosas a dejar para conseguir buenos objetos, armaduras, armas, equipamiento que mole y herramientas sobre todo.
Gracias!
Para hacer lingotes de la piedra infernal necesitas también piedras de obsidiana que se forma cuando se junta agua y lava. El tema del glich yo lo olvidaría por que si te creas cosas buenas después pierde la gracia el juego, ademas que en la versión de consolas muchos items tienen otra ID y no coinciden con los de la lista.
Saludos!
Lord Duke escribió:El trofeo de A tope también a cambiado por que ahora hay mas "corazones". La vida máxima pasa de 400 a 500 y para aumentarla.Hay que encontrar unos frutos de vida que crecen en la jungla HardMode
El trofeo de la isla flotante ni idea, aqui os dejo una web con la info de los trofeos y tienen puesto en rojo los cambios de la 1.2
http://www.playstationtrophies.org/foru ... d-map.html
Saludos!!
comidadepato escribió:Es un bug? ya mi mundo esta full pero sigue en 44% y tengo otro bendecido de 48%full pero no avanza y otro de carmesi 47%
dejo unas imagenes
http://k38.kn3.net/taringa/2/3/4/1/9/5/ ... 7.jpg?8576
http://k36.kn3.net/taringa/2/3/4/1/9/5/ ... 9.jpg?7877
"Don't forget the floating islands and sand under the oceans!"
ijorgian escribió:la espada de la noche es pre hard mode no? ayuda pleaseeee, me falta solo la espada de hierba, pero no encuentro esporas en la selva. Tampoco he visto ni un solo altar demoniaco... hay que hacer algo para que salgan? Tampoco encuentro casco de buza y he explorado todo el mar.... alguna idea para conseguir estas cosas? hay que hacer algo antes?
ya estoy listo para matar al muro de carne pero no sé si empezar ya el hard mode. me gustaria encontrar cosas que falten antes, pero ya no encuentro nada nuevo y mejor.
he matado al golem en la jungla, con el arco sharanga y muuucho esfuerzo y me ha dejado el picoserrucho!! 210 potencia de pico, es la caña!!
Lord Duke escribió:comidadepato escribió:Es un bug? ya mi mundo esta full pero sigue en 44% y tengo otro bendecido de 48%full pero no avanza y otro de carmesi 47%
dejo unas imagenes
http://k38.kn3.net/taringa/2/3/4/1/9/5/ ... 7.jpg?8576
http://k36.kn3.net/taringa/2/3/4/1/9/5/ ... 9.jpg?7877
Que lo has corrompido con el arma Clentaminator? Has comprobado todos los rincones del mundo bien?"Don't forget the floating islands and sand under the oceans!"
Eso pone en una guía, comprueba si lo tienes corrompido también . También pone que no es suficiente con corromper el "suelo" tienes que crear un puente en el cielo para poner mas tierra y corromperla también. Si necesitas ayuda avisa
Si consigues llegar al 50% para el logro ya podrías dejar darme una vuelta para pillar el logro
Edit: Por cierto a alguien mas se le ralentiza un poco el juego cuando llega a casa? Cuando es pequeñita va perfecto pero cuando ya es una casa grande (de unos 8 pisos) con su pared de fondo etc.. me da la sensación de que se ralentiza un poco.
Saludos!!
comidadepato escribió:Vale mi id es mychurer solo avisa que yo estoy listo xD
Lord Duke escribió:ijorgian escribió:la espada de la noche es pre hard mode no? ayuda pleaseeee, me falta solo la espada de hierba, pero no encuentro esporas en la selva. Tampoco he visto ni un solo altar demoniaco... hay que hacer algo para que salgan? Tampoco encuentro casco de buza y he explorado todo el mar.... alguna idea para conseguir estas cosas? hay que hacer algo antes?
ya estoy listo para matar al muro de carne pero no sé si empezar ya el hard mode. me gustaria encontrar cosas que falten antes, pero ya no encuentro nada nuevo y mejor.
he matado al golem en la jungla, con el arco sharanga y muuucho esfuerzo y me ha dejado el picoserrucho!! 210 potencia de pico, es la caña!!
La espada de la noche si es un item pre-Hard mode, los altares demoniacos los encontraras sin problemas en las cuevas que hay donde la corrupción y el casco de buceo creo que era matando unos bichos.. así que depende de la suerte.
Lo del Golem de la jungla no se como lo abras hecho pero se supone que es uno de los bosses finales del Hard-Mode. Supongo que habrás usado el bug de romper la puerta (queriéndolo o sin querer) pero vaya limpiar el templo y el boss con gear cutre no a tenido que ser fácil xD.
Saludos!
860raiden escribió:En teoría la fruta para aumentar la vida se genera a partir de que matas a plantera.
Cuantas más veces la mates más fruta sale, eso sí, desperdigada por el mapa.