Lord Duke escribió:El set de la selva aunque es bueno es un poco "difícil" de conseguir a niveles bajos. Ya que hay algunos bichos que quitan bastante. El boss ese que dices es el 3º xD, el primero seria el Ojo y el segundo el gusano.
No entiendo muy bien eso que dices de la armadura de "usarla en lugares que la cosa de ponga fea" si la armadura no tiene durabilidad ni nada, vamos que puedes llevarla siempre puesta sin problemas xD.
Saludos!
ZeroTheBesT escribió:Lord Duke escribió:El set de la selva aunque es bueno es un poco "difícil" de conseguir a niveles bajos. Ya que hay algunos bichos que quitan bastante. El boss ese que dices es el 3º xD, el primero seria el Ojo y el segundo el gusano.
No entiendo muy bien eso que dices de la armadura de "usarla en lugares que la cosa de ponga fea" si la armadura no tiene durabilidad ni nada, vamos que puedes llevarla siempre puesta sin problemas xD.
Saludos!
Me explico xD. En lugares donde los bichos no sean una amenaza para mi vida y quiera excavar más rápida tengo pensado usar la de minero; si por el contrario la mob pega fuerte y se vuelve un poco más complicado no morir, me pondré el set bueno para aguantar más .
Sabiendo ahora que esa calavera es el tercer boss iré en busca del ojo y del gusano, ya me miraré guías para ver por donde es que no los he encontrado aún.
Tienes que crear un item para invocarlo manualmente. También tiene una probabilidad pequeña de que te ataque a la noche, normalmente cuando te va a atacar sale un mensajito en plan " Sientes que alguien te observa" si te sale ese aviso es que posiblemente aparezca (no es 100%). Creo que esto sucede cuando han pasado varias noches o a habido una luna sangrienta. Pro supuesto al igual que el esqueleto solo se puede luchar contra el por la noche.
En la corrupción suele haber unos orbes oscuros, cuando rompes 3 aparece el gusano. Necesitaras el siguiente pico al de oro que si no has matado al primer boss no podrás fabricarlo, la mejor forma de llegar a los orbes sin ese pico es a base de dinamita xD. Te aconsejo que no rompas los 3 a la vez ya que cada vez que rompes 1 tienes un 50% de probabilidad de que caiga un meteorito la siguiente noche del día que rompas el orbe, con lo cual es conveniente romperlos en diferentes días para tener mas oportunidad.
al jefe del inframundo, pero necesito un arma a distancia mejor. Tengo el hechizo de las calaveras y el que se consigue en los cofres del inframundo. Estoy a la espera del NPC del duende para combinar objetos y mejorar las armas pero no me sale (Eso que he recorrido la mazmorra de arriba a abajo despues de detener una invasión goblin. Mucha paciencia
Lord Duke escribió:El Ojo:Tienes que crear un item para invocarlo manualmente. También tiene una probabilidad pequeña de que te ataque a la noche, normalmente cuando te va a atacar sale un mensajito en plan " Sientes que alguien te observa" si te sale ese aviso es que posiblemente aparezca (no es 100%). Creo que esto sucede cuando han pasado varias noches o a habido una luna sangrienta. Pro supuesto al igual que el esqueleto solo se puede luchar contra el por la noche.
El Gusano:En la corrupción suele haber unos orbes oscuros, cuando rompes 3 aparece el gusano. Necesitaras el siguiente pico al de oro que si no has matado al primer boss no podrás fabricarlo, la mejor forma de llegar a los orbes sin ese pico es a base de dinamita xD. Te aconsejo que no rompas los 3 a la vez ya que cada vez que rompes 1 tienes un 50% de probabilidad de que caiga un meteorito la siguiente noche del día que rompas el orbe, con lo cual es conveniente romperlos en diferentes días para tener mas oportunidad.
Por lo de la luz para minear etc.. no te preocupes yo prefiero llevar antorchas y ir poniéndolas así voy iluminando todo xD. Mas adelante también consigues un "hechizo" para iluminar un poco.
Saludos!
Ryku escribió:Un vicio de juego Estoy intentando derrotaral jefe del inframundo, pero necesito un arma a distancia mejor. Tengo el hechizo de las calaveras y el que se consigue en los cofres del inframundo. Estoy a la espera del NPC del duende para combinar objetos y mejorar las armas pero no me sale (Eso que he recorrido la mazmorra de arriba a abajo despues de detener una invasión goblin. Mucha paciencia
A todo esto, ¿como haceis para jugar online en la Vita?
salia en las cuevas subterraneas, el que sale en la mazmorra es el mecánico.
ZeroTheBesT escribió:Ya me hice un set completo de tungsteno, que como protege lo mismo que el de oro pero de este mineral tengo más, he preferido hacerlo así.
Ahora, logré derrotar al ojo lo cual no fue nada complicado, salvo la primera vez que justo estaba por matarle y desapareció, supongo que fue porque se hizo de día . Luego, como ví que no podía hacer el pico que comentas aún, he matado al cerebro pero este sí fue más difícil, me mató como 4 veces, lo que no sabía era que al morir, y yo respawnear en mi casa, el boss aparecía encima mío y con la vida que le quedaba; siempre es así? O sea que puedo morir muchas veces pero seguirá teniendo menos la vida que ya le haya bajado, y más aún, si me mata el boss éste aparecerá en mi punto de respawn? Si no fuera por eso no lo mataba que tenía que invocarlo en un lugar en especial y como que se hacía complicado. Luego ya hice el pico pero una vez más -batería baja- así que ya retomaré mañana .
Saldos, pues entre todo lo bueno algo muy negativo, me han matado al NPC que vivía en mi punto de respawn . Era el demoledor, fue cuando estuve matando al cerebro, que como aparecía en mi hogar el pobre NPC resistía los embates, lo que es peor, aguanto hasta que matara al boss. Luego decidí dejarlo para que recupere HP pero me salió un mensaje a los segundos de abandonar mi hogar -Demoledor ha muerto- y cuando regreso había un slime verde dentro de la casa jajaja. No sabía si reír o llorar. En casos como estos, que me maten al NPC, éste regresa luego? Porque al poco tiempo apareció una nueva NPC -Dríada- y ocupo esa casa.
Estoy medio desconcertado jajaja, pero con todo y eso me divierto bastante con este juego de 33MB .
@Ryku, todavía no he probado el online en Terraria, recomiendan jugarlo? Qué novedades tiene? Porque veo que solo se puede acceder a él con invitación.
whiteschool escribió:alguien me podria decir si este juego es el mismo rollo que littlel big planet?(me parece muy infantil)
Lord Duke escribió:whiteschool escribió:alguien me podria decir si este juego es el mismo rollo que littlel big planet?(me parece muy infantil)
Pues hombre.. yo creo que mirando unos cuantos vídeos en youtube por ejemplo... ya te puedes hacer una idea de como es el juego y compararlo tu mismo...
Saludos!
Tearain escribió:Lord Duke escribió:whiteschool escribió:alguien me podria decir si este juego es el mismo rollo que littlel big planet?(me parece muy infantil)
Pues hombre.. yo creo que mirando unos cuantos vídeos en youtube por ejemplo... ya te puedes hacer una idea de como es el juego y compararlo tu mismo...
Saludos!
Ni de coña es como el Little Big Planet. Tengo ambos, y el Little Big Planet me parece cansino, simplón como plataformas y absolutamente prescindible.
Terraria es un verdadero juego de aventuras: el objetivo es sobrevivir. Algunos lo comparan con el Mine Craft, (yo aun no he jugado a éste por lo que me abstengo de opinar) porque tienes que crear tu propia casa, tus armaduras, armas y herramientas.
Pero el objetivo del juego es explorar el inmenso mapeado con el fin de obtener más y mejores minerales con los que ir mejorando tu equipamiento. En cada "área" hay un Boss al que debemos derrotar.
Es un juego que al principio cuesta pillarle el hilo, ( a mi me costó lo mío crear mi cutre casa: ahora es toda una fortaleza "inexpugnable" xD) pero que según vas aprendiendo la dinámica se va haciendo cada vez más y más adictivo. La atmósfera y sensación de peligro es constante, pero a la vez el ansia por ir descendiendo y explorando se convierten en una dependencia: no puedes dejar de jugar a él.
Yo diría que Terraria está entre los cuatro o cinco mejores juegos de Vita:
1. Uncharted.
2. Killingzone.
3. Borderlands 2.
4. Dragon's Crown.
5. Terraria.
Lo dicho, una auténtica revelación de juego que requiere al principio hacerse a él, pero que con su música y atmósfera te metes rápido en la mecánica.
sharlack escribió:Coincido plenamente contigo. Es uno de los 5 mejores de PS Vita. Adictivo 100%.
grulla0 escribió:El online sinceramente no lo entiendo, nunca encuentra a nadie mientras busca partida, y en mi partida aunque marque la casilla de jugar en linea no entra nunca nadie, el que quiera agregarme que lo haga que me gustaría jugar con alguien mas.
Lord Duke escribió:sharlack escribió:Coincido plenamente contigo. Es uno de los 5 mejores de PS Vita. Adictivo 100%.
A ver cuando sacan el Minecraft y el Starbound. El minecraft creo que salia en agosto o septiembre pero el starbound esta sin fecha.. aun no a salido "oficialmente" en pc así que le queda tiempo xD.
Saludos!
Gizumhi escribió:Lord Duke escribió:sharlack escribió:Coincido plenamente contigo. Es uno de los 5 mejores de PS Vita. Adictivo 100%.
A ver cuando sacan el Minecraft y el Starbound. El minecraft creo que salia en agosto o septiembre pero el starbound esta sin fecha.. aun no a salido "oficialmente" en pc así que le queda tiempo xD.
Saludos!
Minecraft está fechado en amazon para octubre
Lord Duke escribió:
Eso sera para la versión física. En la E3 me suena de haber visto que era en agosto.
"-Minecraft: Playstation 3 + Vita Edition will be available on the PSN in August."
Lo bueno es que tendrá Cross-Buy con PS3, se supone que los que tengan la versión de Ps3 (actualmente) les darán la de vita también. La putada es los que la tienen en físico que han dicho que miraran si hay alguna forma de "comprobarlo" pero que no es nada seguro. A saber si son la versión de vita física dan el cross-buy.
Saludos!
sharlack escribió:Me vais a linchar xD pero prefiero 1000 veces Terraria a Minecraft. Sobretodo el tema de guia de crafteo, en minecraft me resultaba tedioso tener que mirar guias de como crafteo lo que sea y la ausencia de mapa (quizá no supe donde estaba). No se si ha cambiado la cosa.
sharlack escribió:Me vais a linchar xD pero prefiero 1000 veces Terraria a Minecraft. Sobretodo el tema de guia de crafteo, en minecraft me resultaba tedioso tener que mirar guias de como crafteo lo que sea y la ausencia de mapa (quizá no supe donde estaba). No se si ha cambiado la cosa.
Gracias, al final lo encontré en la mazmorra pasados dos días, justo antes de luchar contra la muralla me salió otra invasión goblin . Ahora a ver, alguna recomendación para cuando entre al Hardmode?
Lord Duke escribió:grulla0 escribió:El online sinceramente no lo entiendo, nunca encuentra a nadie mientras busca partida, y en mi partida aunque marque la casilla de jugar en linea no entra nunca nadie, el que quiera agregarme que lo haga que me gustaría jugar con alguien mas.
Si no me equivoco el juego solo buscar partidas de gente que tengas agregada como amigos. Yo con un colega le intentaba invitar por partida privada mediante invitación y no funcionaba, siempre daba error pero creando la partida sin ser privada si aparecían en la lista de la derecha.
Saludos!
Gizumhi escribió:Y en que consiste? Coop?
Ryku escribió:@ZeroTheBesT Te recomiendo el de la Vita, hasta hace un par de días estaba de rebajas en la store, tiene una actualización más (de momento) y los controles son muy intuitivos.
grulla0 escribió:Lord Duke escribió:grulla0 escribió:El online sinceramente no lo entiendo, nunca encuentra a nadie mientras busca partida, y en mi partida aunque marque la casilla de jugar en linea no entra nunca nadie, el que quiera agregarme que lo haga que me gustaría jugar con alguien mas.
Si no me equivoco el juego solo buscar partidas de gente que tengas agregada como amigos. Yo con un colega le intentaba invitar por partida privada mediante invitación y no funcionaba, siempre daba error pero creando la partida sin ser privada si aparecían en la lista de la derecha.
Saludos!
Entonces el online ¿es solo con personas que tengas en amigos?, si es así si alguien quiere ir jugando sobretodo por la tarde/noche que me agregue.
KAII escribió:Agreguenme para jugar mi ID es AlphaRoX
sharlack escribió:¿Alguien sabe si tiene alguna utilidad la mascota "avispa"? Dice que come miel o algo así y la meto en una colmena con miel suficiente para ahogarse y nada.
sharlack escribió:Aloha!
¿Podeis aclarar unas dudas a un noob lvl -80+?
- Que pico necesito para picar el mineral carmesí y el mineral rojo que esta presente en unas cavernas enormes (no se como se llama pero con dinamita se destruye y al menos cojo alguno)
- Hay alguna veta de mineral carmesí de mas de 4 bloques?
- Solo hay una nube (ciudad en el cielo)?
- Porque me sale muchas veces chutlu si no lo invoco?
Muchas gracias muchachada
Widder escribió:Hola.
Alguien sabe si tiene que salir en formato fisico? Un colega me dijo que el creador del juego estaba sacando novedades y quizas por eso todavia no haya salido el juego en fisico cuando estaba anunciado...sabeis algo?
Saludos.
sharlack escribió:Widder escribió:Hola.
Alguien sabe si tiene que salir en formato fisico? Un colega me dijo que el creador del juego estaba sacando novedades y quizas por eso todavia no haya salido el juego en fisico cuando estaba anunciado...sabeis algo?
Saludos.
Con el tiempo y el precio que tiene dudo mucho que lo vayan a sacar fisico.
Gizumhi escribió:Al igual que me pasó con Minecraft en su día....
¿Y ahora qué?
Y eso que he puesto atención, en plan, el tutorial al completo y empezar y eso.
Vale, hago mi casa, pongo antorchas, se viene el NPC, vale... ¿y ahora qué?
He empezado a cavar, pero no he visto nada, no sé, no tengo ni idea de qué podría hacer ahora.
Lord Duke escribió:Gizumhi escribió:Al igual que me pasó con Minecraft en su día....
¿Y ahora qué?
He empezado a cavar, pero no he visto nada, no sé, no tengo ni idea de qué podría hacer ahora.
Pues el juego es una especie de sandbox así que haz lo que te de la "gana" no tiene un objetivo determinado. Sal de exploración en busca de cuevas y tesoros, vete de minería para pillar minerales y mejorar el equipo, vete a matar a los bosses (difícil si no tienes equipo)... etc..
No se, este juego se basa en la exploración y la aventura pero parece que la mitad de las personas "esperan" a que les lleguen las cosas a casa xD.
Saludos!
Gizumhi escribió:Lord Duke escribió:Gizumhi escribió:Al igual que me pasó con Minecraft en su día....
¿Y ahora qué?
Pues el juego es una especie de sandbox así que haz lo que te de la "gana" no tiene un objetivo determinado. Sal de exploración en busca de cuevas y tesoros, vete de minería para pillar minerales y mejorar el equipo, vete a matar a los bosses (difícil si no tienes equipo)... etc..
No se, este juego se basa en la exploración y la aventura pero parece que la mitad de las personas "esperan" a que les lleguen las cosas a casa xD.
Saludos!
Yo no espero nada, simplemente comentaba porque no sabía por dónde empezar tras hacer la casa
Lord Duke escribió:No lo decía expresamente por ti, pero es que ya es el 3 o 4 mensaje que dice lo mismo "me e hecho la casa y ahora que? que hago?" por eso me a hecho gracia que parece que la gente espera que le vayan las aventuras a casa jaja.
Saludos!
Gizumhi escribió:Lord Duke escribió:No lo decía expresamente por ti, pero es que ya es el 3 o 4 mensaje que dice lo mismo "me e hecho la casa y ahora que? que hago?" por eso me a hecho gracia que parece que la gente espera que le vayan las aventuras a casa jaja.
Saludos!
Jajaja vaaaale
Si te digo la verdad, no me había revisado el post, pero lo haré
Además, a ver sí veo algunos vídeos en YT que me ayuden un poco
No obstante, gracias!
jujuanro escribió:Tenemos monturas y caña de pescar en la version de ps vita?
Lord Duke escribió:jujuanro escribió:Tenemos monturas y caña de pescar en la version de ps vita?
No eso salio en la ultima versión de pc, la de vita es una versión anterior.
Saludos!
jujuanro escribió:Lord Duke escribió:jujuanro escribió:Tenemos monturas y caña de pescar en la version de ps vita?
No eso salio en la ultima versión de pc, la de vita es una versión anterior.
Saludos!
Gracias! hay noticias sobre si saldra esa version para vita?