OK, ya lo he invocado 3 veces mas y las 3 veces palmo. Tengo la armadura fundida, el espadon ardiente, Sharanga, guadaña demoniaca y el chakram de espinas. No lo mato, no se siquiera si le hago pupa considerable.
Ademas, creo que solo hay que atacar a la boca para hacerle daño, ademas de los bichos esos que cuelgan de el. No se donde lei que tambien el ojo, pero al ojo no noto que le haga daño.
En el mapa que tengo generado, es pequeño, pero no es normal que solo haya encontrado 2 vetas de hierro en todo el mapa, todavia queda por descubrir, pero si plata y oro tengo para aburrir... tampoco encuentro platino ni tungsteno, tengo que ir urañeando limo y aguanieve para cambiarlo en el Expriminator.
Este juego vale los 15 lulus a los que esta, pero me lo cogi por 4, asi que mejor aun
Su sistema de crafteo me parece mucho mejor que el del minecraft, mas "logico" y sin tener la sensacion de que hay cosas que no sirven para nada (bueno, quitando la cantidad de adornos...
)
Le hecho en falta mazmorras de verdad, no cuevas y tanto subir y bajar...pero es increible lo grande y la cantidad de posibilidades que trae. Una pena que no haya modo creativo.
PD: ¿llaves para cofres en el inframundo? no doy con ninguna
y tengo la sensacion de que me falta mucho en este juego. Tampoco he conseguido entrar en la mazmorra que hay cerrada, tengo una bateria de lizhard que no se para que sirve... ¿alguna guia recomendable?