[Hilo oficial] TERRORISMO (Unidad de Hollande y Obama contra e ISIS)

Veo tantos hilos en el foro que me pierdo. Estaría bien agrupar. Porque al final todas las noticias están relacionadas.

Imagen
Venga , desgraciadamente inauguramos este hilo :

Toma de rehenes por un grupo armado al norte de Francia

https://actualidad.rt.com/actualidad/19 ... ia-roubaix
La ciudad de Roubaix: Hay heridos de bala y niños retenidos.

Imagen
Joder ...en un colegio :(
¿Era horario escolar cuando ha pasado eso?
Leo en algunos medios que podría ser una coincidencia y tratarse de un atraco que ha desembocado en toma de rehenes por parte de los asaltantes.
Parece que sí, que han sido unos atracadores. Nada de terrorismo.
gynion escribió:¿Era horario escolar cuando ha pasado eso?

Según varios medios hay niños entre los rehenes .
Y si , dicen que parece ser que provienen de un atracó y se parapetaron en la escuela..
(mensaje borrado)
Tagx escribió:Parece que sí, que han sido unos atracadores. Nada de terrorismo.

Bueno, dentro de lo malo no puedo evitar alegrarme, y esperar que sean más humanos o con apego a la vida.
popo90 escribió:tirarme piedras si quereis.

Los derechos humanos, son bajo mi punto de vista, para los que se porten como seres humanos.

Estos atracadores, o terroristas (me pongo en lo peor y ojala que no pordios) no hay que juzgarlos si se les coje, hay que matarlos directamente.

No aportan nada a la sociedad ni la van a aportar, solo dolor y sufrimiento a gente inocente.

Pero claro, luego vienen los izquierdistas y claro, derechos humanos bla bla pobrecitos

ojala no pase nada porfavor, son niños joder, HIJOS DE PUTA

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bueno, si son atracadores tampoco hay que ser blandos con ellos. Pueden que hayan querido aprovechar el miedo en Francia de éstos diás, si es así se merecen tanto castigo como los terroristas.
Yo mañana paso por Lille,espero que este todo solucionado.
Creo firmemente que crear un hilo oficial terrorismo fomenta la paranoia y el pánico.
Y eso es justo lo que se busca con el terrorismo. Si ya los medios les siguen demasiado el juego, vamos camino de hacer lo mismo.
Me parece muy poco inteligente por parte de los atracadores ir a atracar un banco justo estos días que está todo vigilado y blindado por policías y militares, en fin...
Exijo hilo oficial del malthusianismo , ¡ya!
Debe decidir moderación aunque tienes parte de razón. Lo que pasa es que bajo mi punto de vista, los atentados de París han sido un resorte que ha dado luz verde a una "nueva geopolítica". Bueno, todavía no, pero el impacto psicológico de estos ya está en nuestra mente y además, la tensión y atentados desde aquel día (y estar atento a todos los casos de terrorismo diarios) está de hecho cambiando nuestra existencia y nuestra configuración moral. Una vez iniciado ese mecanismo + detalles como lo de Turquía hacen casi tocar que se viene una época negra y nueva en nuestra historia. Occidente víctima de una psy op masiva, puede perder la moral
de tolerancia y fraternidad que adquirió tras la URSS y tomarse al Islam como un Nazismo 2.0. Y éstos, los musulmanes, empezarán a ser perseguidos hasta que éstos reaccionen desencadenando una guerrilla global. ¿Por qué no hablar de ello?
19 respuestas