1-¿Funciona bien o hay problemas de lag y eso? Depende. Tu vas por la isla y te vas encontrando gente, a esos los ves sin problemas, y no tienen mucho lag. El problema está, al menos por ahora a mi me ocurre, cuando juegas con algún amigo tuyo, hay muchos problemas para encontraros y demás...
2-¿La comunidad online es activa(osea hay gente bastante para jugar o tarda en encontrar partidas)? Tú no buscas partidas, tu simplemente entras al servidor y juegas. En ciertos lugares hay partidas multijugador para jugar con el resto de gente que hay dando vueltas por ahí. Y en cuanto a si es activa o no, yo te puedo decir, que en el localizador que viene en la parte inferior, siempre tengo de media 3 personas en mi rango de juego digamos.
3-¿El rendimiento del juego decae en el online? Tengo un PC que va justito. A mucha gente, aun con ordenadores potentes, les está dando problemas, así que no creo que sea algo que te pueda contestar con certeza.
4-¿El modo de juego online es adictivo? Esto es cuestión de gustos. A mi por ejemplo, me encanta, puedes pasarte las horas muertas descubriendo la isla, corriendo, haciendo misiones, etc etc, si a ti todo eso te gusta, posiblemente te enganches.
5-¿Tiene bastante variedad de pruebas? Pues hombre, yo hasta ahora las que he visto son pruebas en las que tienes que batir un crono, carreras de finalizar 1º, otras en las que tienes que pasar por radares a la maxima velocidad posible, otras de eliminación (8 jugadores por ejemplo, 8 vueltas, en cada vuelta eliminan uno). Luego tienes las que son de carretera, y por supuesto las 4x4
estas son las que mas me gustan a mi
6-¿Que es lo que mas os gusta del modo online? Del modo online...yo no te puedo responder nada, haber si alguien te contesta. Es que como es una mezcla entre modo online y offline, pues no sabría decirte...tu vas jugando los retos que te propone el modo historia, consiguiendo dinero y coches, y si tú quieres, pues juegas con más gente, no se si me explico la verdad...
Espero haberte servido de ayuda