Saludos a todos , perdón por no participar en el foro como me correspondería por lo que lo leo , pero llevo desde el viernes sin parar de jugar al TDU2 , con un equipucho , (30 - 40 fps ) , me gustan los juegos de coches , no tengo volante por falta de espacio , juego con un mando xbox para pc , yo jugaba mucho hace mil años con uno que se llamaba,creo " stunt car racer " , a otro que era "indy 500 " , en un Commodore Amiga , no se parecece en nada , claro , hablo de hace más de 20 años , he jugado a todo lo que se parece a un coche , últimamente a los dirt ,drift , grid , etc , entre medio poned todos los que querais , " peeero " , con sensación de vacío , como si no me transmitieran la misma ilusión como los primeros , hacía años que deseaba una isla "pa mí " ,está claro que tiene fallos garrafales , que supongo que se solucionen con parches , pero siento aquello de una programacion con ilusión ( aunque sea ilusión a que no prescindan de tí como programador becario... ) . Tengo una edad ya , 45 añitos , y aún alucino de lo que vendrá ,como por ejemplo , jugar a algo parecido con el google maps , de momento , les agradezco a los orientales de Atari por fijarse en Eivissa , mi segunda tierra . GRACIAS .