Ya he podido probar este TDU2 y que ganas le tenía después del 1º!!!
Pero tela... para el 2006 estaba muy bien, para el 2011 da vergüenza.
Y es que el apartado gráfico es más o menos igual... el control igual, los desafíos son peores (en mi opinión), el tema de los carnets es como poco bastante triste, la historia es lamentable, el doblaje muchas veces no concuerda y es malísimo, el tráfico es digno del primer Hot Pursuit (si si, el de 1998)... en conclusión un desastre...
Aunque creo que el colmo fue cuando para mi sorpresa empecé a jugar a las carreras "off road" y me sorprendieron gratamente hasta que me di cuenta de que varias de las pruebas se podían pasar prácticamente sin frenar... lamentable...
Para colmo todo se desarrolla en Ibiza, para una vez que "salimos" en un juego, lo hacemos así... que pena, porque esta es otra... el ambiente "spanish" del título se resume a... 0, bueno no, 0,1 ya que las señales de tráfico si son iguales. Al menos el libro de autoescuela español les llegó a los estudios.
Y si, la comparación es imposible con GT5 ya que la complejidad de este se resume a un circuito cerrado, todo muy controlado, etc... pero... comparar el circuito de Madrid del GT5 con las recreaciones de Ibiza del TDU2 es para llorar, está claro que es una comparación injusta pero a la hora de jugar hasta me quita las ganas de volver a catar este TDU2.
De verdad que no es por criticar, pero me ha dolido en el alma tal decepción. Una pena. Ojalá en el futuro alguien rescate esta idea de "conducción libre" y lo haga dignamente.