Muy buenas,
Soy consciente de que escribo en un hilo prácticamente muerto, pero por si alguien aparece, transmito algunas sensaciones que me produce este juego. Estaba pensando en pillarme el "most wanted", pero me parecía una pasada pagar los 70 € en el game, e incluso los 50 y pico en zavvi (solo en inglés). Así que leyendo opiniones por ahí, leí alguna referencia a este juego, y me dije: "ostias, es verdad, este es un juego que iba de recorrer la isla de Ibiza, y tal... si está bien de precio, igual lo pillo hasta que se abarate el most wanted". Lo vi en Amazon y lo pillé.
Bien, no llevo muchas horas, aún estoy "empezando", y tampoco soy un jugador hardcore exigente, sencillamente disfruto de los juegos de conducción. Y he de decir que éste me parece un juegazo. Solo el hecho de tener un mundo tan amplio para recorrer (y aún no he desbloqueado Hawai!), me parece la pera limonera. Y la combinación de carreteras con offroad, está genial. Te obliga a superar retos para hacerte con coches mejores, lo cual te incita a seguir compitiendo y te picas. Hay una amplia gama de marcas de véhículos. Los añadidos de comprar casas, tunear, ropa, etc. tienen su gracia. Y sí, es cierto, los personajes parecen muñecolates y las historietas son simplísimas, pero es que si encima estuvieran curradísimos en gráficos y personalidad, este hubiera sido el juego de esta generación!
Con unas cuantas horas más no sé si cambiaré de opinión, pero por ahora, aún descubriendo la isla de Ibiza y compitiendo en las primeras carreras, me esta pareciendo un gran juego, sobre todo por aquello de tener un mundo tan amplio. Joder, si es que hasta puedes salirte de la carretera y andar dando trompicones entre los matorrales, chocándote con pedruscos!!
El offroad, muy logrado y divertido. La conducción de los coches, aún le estoy pillando el tranquillo, algunos me desconciertan un poco en las marchas cortas, pero todo se andará.
Fuciona con el volante logitech wireless driving force, por si a alguien le interesa el dato.
Pues eso cuento. Hala, un saludo!