Bueno ayer me decidí por meter el TDU2 y vi que había una actualización.
Han arreglado el fallo que tenia el otro parche, que desaparecía el Lancia Stratos y el Dodge Charger y se te cambiaba por los Mustang de Miami.
Bueno el caso que tienes que volver a ir a por ellos al garage, asi que si tenias una pintura en ellos la perderas. Tambien han arreglado el fallo de que en el mapa algunas tiendas salen con el icono ! y no desaparecia, ahora tambien al dar las luces (pulsando X) se encienden todas, tambien por la noche dejando pulsado X se apagan.
A parte me compré las 2 Ducatis, ya las probe con la opcion de probar, pero no es lo mismo, llevo unos 300kms juntando las 2, es una pasada, me encantan, estan muy bien echas las fisicas, los movimientos estan muy bien, al cambiar de marcha (tanto para subir y bajar) se ve como mueve el pie y da al embrague con la mano, tambien al abrir gas. Lo malo es que no se pueden pintar, me gustaría tener unas cuantas con colores personalizados.
Una pena que Eden haya abandonado el juego (al menos eso creo, por que no hay noticias de nada), por que si metieran mas motos como se supone que deberían meter por algunas tiendas que salen en el juego, se le daría mas juego, ademas de eventos para las motos (carreras, velocidad, contrarreloj...)
Por cierto alguien sabe como participar rápidamente en persecuciones online?? Me cuesta mucho encontrar una, llevo 10 y son 35 para el Viper Police.