Bueno pues ya tengo el juego en mi blanquita, decir que por ahora lo que estoy viendo me esta gustando mucho, la conducción sin ser simulación tampoco la veo cien por cien arcade. Lo que si me ha pasado ya dos veces es de ir echando una carrera de competición de noche y de buenas a primeras se pone de dia y ya se mantiene asi todo el rato y otra cosa que no entiendo es que veo que cuando en una carrera vas segundo tu coche corre más que el primero y cuando vas primero el segundo corre más que tu, de manera que si te pegas un ostiazo yendo primero y a raiz de eso te pones segundo no pasa nada porque en nada de tiempo alcanzas al primero y si vas primero aunque corras de puta madre simpre tienes al segundo pisandote los talones.
Gráficamente me ha parecido muy bueno y el solo dedicarte a dar paseos por la ciudad adelantando coches y circulando es una pasada.
Ya tengo el lancia delta y el audi tt, mas todos los carnets, y estoy compitiendo en asfalto y clásicos, no me ha molado mucho el correr por tierra, de hecho todavía no he competido ahí, me da pereza.
1º¿Se puede cambiar en las opciones la densidad deltráfico?
2º¿Que tal va el online, merece la pena?
3º¿que consejos me podeis dar para conseguir pasta más rápido?
4ºAhora solo me falta probarlo con el volante, pero no puedo hacerlo todavía porque se lo tengo prestado a un colega, pero me gustaría que me dijerais lo que lo habéis probado que tal va.
Saludosss