Hola, llevo siguiendo este hilo desde hace semanas, al final me he decidico a registrarme...
Afortunadamente he conseguido pasarme los campeonatos del modo un jugador, sin que se me haya fastidiado la partida guardada, aunque si que me he encontrado con otros bugs: teletransporte al oceano, pantalla negra, Lancia delta chungo en el concesionario de segundamano, una mision de tail, se quedo el coche parado y la tuve que fallar aposta para reiniciarla....
La verdad que me he llevado una gran decepción con el juego, doblaje pesimo, faltan un montos de cosas del primero (Alquiler de coches, las opciones para personalizar tu coche al comprarlo en el concesionario(hay menos), faltan marcas, modelos(si DLC...) 2 semanas sin online, modo foto malisimo...
Por cierto, la mision de driving convoy con el audi R8, con el modo foto podreis ver que el motor es el V8, las entradas de aire no estan ensanchadas, llantas, parte trasera diferente al V10...vamos que es el V8. Supongo que es por eso que se conduce tan mal (Mucha paciencia con esta prueba, intentad no pasar de 180kmh, sino es imposible...)
Pero luego no nos dan la opcion de comprarlo en el concesionario audi??? como la tonteria de incluir Lamborghini, cuando el audi RS6 y el R8 V10 llevan el "mismo" V10 del gallardo.
Si probais el V10 del concesionario se conduce perfecto.
En cuanto a los garajes, si que los puedes ordenar, por ejemplo. Cuando tienes un garaje lleno, solo tienes que ir trayendo los coches que quieras dejar ahí, entonces sales conduciendo con un coche de dentro y se intercambian las plazas. Ya tengo un garaje ferrari y otro aston martin
Si aun te sobran espacios de parking y compras otra casa, no puedes llevar coches a esa casa nueva, hasta que llenes la otra...
creo que hay un hilo para los gamertags del tdu2, ahora pasare por ahí, esta noche si juego os agrego.
A ver si sacan pronto el parche, nos vemos por las islas.