Mined escribió:NARTONIC escribió:Lo de partidas corruptas es una gran putada, yo por si acaso he copiado la partida.... (Y las licencias y fotos)
PD: Parece que los servidores estan otra vez caidos, por lo tanto, no deja jugar conectado...
EDIT: Nada, error puntual supongo.
Entonces que no pase nada despues de dar a empezar partida y seleccionar el disco duro es por que los servidores estan caidos????
NARTONIC escribió:Mined escribió:NARTONIC escribió:Lo de partidas corruptas es una gran putada, yo por si acaso he copiado la partida.... (Y las licencias y fotos)
PD: Parece que los servidores estan otra vez caidos, por lo tanto, no deja jugar conectado...
EDIT: Nada, error puntual supongo.
Entonces que no pase nada despues de dar a empezar partida y seleccionar el disco duro es por que los servidores estan caidos????
Si se queda en el menu de carga de manera infinita, si. Los primeros dias era asi.
Dark escribió:Pues a mi no me ha dado problema al grabar ya que siempre grabo de la misma manera, abriendo mapa y luego cerrandolo, espero unos segundos hasta que la G de guardado desaparece y entonces en vez de apagar la consola que es un motivo de corromper bastante potente, lanzo la interfaz para salir del juego.
0 problemas asi en mi segunda partida al juego, solo tuve el problema de partida corrupta cuando jugue en 2 consolas diferentes a la version sparrow online y luego en la no flash online que decia que los archivos no eran correctos.
Puskax escribió:Dark escribió:Pues a mi no me ha dado problema al grabar ya que siempre grabo de la misma manera, abriendo mapa y luego cerrandolo, espero unos segundos hasta que la G de guardado desaparece y entonces en vez de apagar la consola que es un motivo de corromper bastante potente, lanzo la interfaz para salir del juego.
0 problemas asi en mi segunda partida al juego, solo tuve el problema de partida corrupta cuando jugue en 2 consolas diferentes a la version sparrow online y luego en la no flash online que decia que los archivos no eran correctos.
Si yo tambien uso el mismo sistema, pero con la pausa, en vez del mapa. Y por aora todo perfecto, cercioraros de que no aparece la G en la parte derecha, antes de apagar o salir.
Mined escribió:He mirado en el primer post y no he encontradonada, así que lo comento aquí. Ayer buscando en Google encontré en los foros de TDU2 una configuración para el pad, marcado con sticky en el foro, que realmente mejora la conducción con el pad, hasta el punto que no parece el mismo juego.
Ahora no tengo el link, pero esta tarde puedo buscarlo de nuevo y colgaro, o podéis buscar en Google en ingles directamente "Pad settings for TDU2", os lo recomiendo, incluso el autor de la configuración pide que se use antes de vender el juego por el paupérrimo control de serie.
Ayrton Senna escribió:Ya he finiquitado Ibiza antes de pasar a Hawai, fotos, campeonatos, carreteras, pruebas, la verdad es que esperaba que me contara más, queria repetir la copa, para irme con un millón más, tengo algo más de 1, pero al final he ido directamente al aeropuerto, según tengo entendido por las copas dan bastante dinero en Hawai, también pensaba que sólo podias traerte un coche, pero no es así, me vine en el evora y luego seleccionando otro coche te lo traen si tienes hueco en el garaje.
Por último que recuerdos los descubrimientos de carreteras, que suplicio algunas veces, me acuerdo en el 1 cuando me faltaba 1 que estaba en el cruce múltimple de carreteras saliendo por el norte de la ciudad en autovia, cerca del aeropuerto, donde estaba en el 1, venga a dar vueltas y vueltas porque con tanta carretera no se veia nada, hasta que me saltó, pues aquí igual, en la zona 1 me faltaba una salida de autovia, que no se veia ni de coña en el mapa, y en la zona 2 unos 15 metros de una calle en un pueblo, que el curce está un poco antes de otro y me faltaba ese cacho, que normalmente te salta un poco antes, pero aquí no.
Hecho de menos las pruebas del 1, aunque siguen estando online no me parece bien que tengas que jugar online para tenerlas, además, que a veces otros jugadores me revientan, van a joder, sobre todo ahora que me estaba haciendo los 100.000 con el F.R.I.M.
Djmero escribió:Ayrton Senna escribió:Ya he finiquitado Ibiza antes de pasar a Hawai, fotos, campeonatos, carreteras, pruebas, la verdad es que esperaba que me contara más, queria repetir la copa, para irme con un millón más, tengo algo más de 1, pero al final he ido directamente al aeropuerto, según tengo entendido por las copas dan bastante dinero en Hawai, también pensaba que sólo podias traerte un coche, pero no es así, me vine en el evora y luego seleccionando otro coche te lo traen si tienes hueco en el garaje.
Por último que recuerdos los descubrimientos de carreteras, que suplicio algunas veces, me acuerdo en el 1 cuando me faltaba 1 que estaba en el cruce múltimple de carreteras saliendo por el norte de la ciudad en autovia, cerca del aeropuerto, donde estaba en el 1, venga a dar vueltas y vueltas porque con tanta carretera no se veia nada, hasta que me saltó, pues aquí igual, en la zona 1 me faltaba una salida de autovia, que no se veia ni de coña en el mapa, y en la zona 2 unos 15 metros de una calle en un pueblo, que el curce está un poco antes de otro y me faltaba ese cacho, que normalmente te salta un poco antes, pero aquí no.
Hecho de menos las pruebas del 1, aunque siguen estando online no me parece bien que tengas que jugar online para tenerlas, además, que a veces otros jugadores me revientan, van a joder, sobre todo ahora que me estaba haciendo los 100.000 con el F.R.I.M.
Como llegas a los 100.000 ? a mi cuando llego a 4.000 no me da mas
jesusito32 escribió:La verdad q m esperaba muchisimo mas de este juego por q el primero me impresiono bastante graficamente.Pero los graficos de este son toscos y sin ningun brillo ni reflejo en los coches.Pero bueno otro juego mas de coches para la coleccion.No creo q m lo pille.Un salduo a todos.
wanchankein escribió:Mined escribió:He mirado en el primer post y no he encontradonada, así que lo comento aquí. Ayer buscando en Google encontré en los foros de TDU2 una configuración para el pad, marcado con sticky en el foro, que realmente mejora la conducción con el pad, hasta el punto que no parece el mismo juego.
Ahora no tengo el link, pero esta tarde puedo buscarlo de nuevo y colgaro, o podéis buscar en Google en ingles directamente "Pad settings for TDU2", os lo recomiendo, incluso el autor de la configuración pide que se use antes de vender el juego por el paupérrimo control de serie.
¿Este?
http://forums.testdriveunlimited2.com/s ... hp?t=24845
This is the best handling setup that I have found. NOTE: This is on Xbox 360, and I use the Xbox 360 Controller. I do not use a steering wheel.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Driving Aid- FULL ASSISTANCE
Vibration- DEFAULT
Force Feedback- DEFAULT (MEDIUM)
Pad Linearity- ALL THE WAY TO RIGHT
Speed Factor- ALL THE WAY TO LEFT
Steering Dampening- THREE TICKS TO THE RIGHT (FROM DEFAULT SETTING)
Deadzone- ALL THE WAY TO LEFT
Throttle Linearity- ALL THE WAY TO RIGHT
Brake Linearity- ALL THE WAY TO RIGHT
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PLEASE try this setup before you go crazy and sell this game.
Paul Hardcastle escribió:Djmero escribió:Ayrton Senna escribió:Por último que recuerdos los descubrimientos de carreteras, que suplicio algunas veces, me acuerdo en el 1 cuando me faltaba 1 que estaba en el cruce múltimple de carreteras saliendo por el norte de la ciudad en autovia, cerca del aeropuerto, donde estaba en el 1, venga a dar vueltas y vueltas porque con tanta carretera no se veia nada, hasta que me saltó, pues aquí igual, en la zona 1 me faltaba una salida de autovia, que no se veia ni de coña en el mapa, y en la zona 2 unos 15 metros de una calle en un pueblo, que el curce está un poco antes de otro y me faltaba ese cacho, que normalmente te salta un poco antes, pero aquí no.
Como llegas a los 100.000 ? a mi cuando llego a 4.000 no me da mas
El logro de los 100000 pavos es en total no de una tacada sino me equivoco.
Djmero escribió:a mi cuando llego a 4.000 no me da mas
MUMMY escribió:
Tened encuenta que el F.R.I.M tambien se mejora automáticamente cuando llegas a cierto nivel y si te pillas el Veyron en las rectas de oahu te sacas bastante pasta en poco tiempo.
Mined escribió:wanchankein escribió:Mined escribió:He mirado en el primer post y no he encontradonada, así que lo comento aquí. Ayer buscando en Google encontré en los foros de TDU2 una configuración para el pad, marcado con sticky en el foro, que realmente mejora la conducción con el pad, hasta el punto que no parece el mismo juego.
¿Este?
http://forums.testdriveunlimited2.com/s ... hp?t=24845
This is the best handling setup that I have found. NOTE: This is on Xbox 360, and I use the Xbox 360 Controller. I do not use a steering wheel.
Driving Aid- FULL ASSISTANCE
Vibration- DEFAULT
Force Feedback- DEFAULT (MEDIUM)
Pad Linearity- ALL THE WAY TO RIGHT
Speed Factor- ALL THE WAY TO LEFT
Steering Dampening- THREE TICKS TO THE RIGHT (FROM DEFAULT SETTING)
Deadzone- ALL THE WAY TO LEFT
Throttle Linearity- ALL THE WAY TO RIGHT
Brake Linearity- ALL THE WAY TO RIGHT
PLEASE try this setup before you go crazy and sell this game.
Ese es. A mi ayer me alegro la tarde. Si lo probáis ya diréis si os parecido mejor el control!
1) En Ajustes de Juego:
Ayuda a la Conducción - ASISTIDO
2) En Controles (3ª Pestaña):
Vibración - POR DEFECTO
Fuerza de Respuesta - POR DEFECTO (NORMAL)
Linealidad del Mando - TODO A LA DERECHA
Factor de Velocidad - TODO A LA IZQUIERDA
Estabilizador de Dirección - 3 CLIQS A LA DERECHA (Partiendo de la posición por defecto)
Zona Muerta - TODO A LA IZQUIERDA
Linealidad del Acelerador - TODO A LA DERECHA
Linealidad del Freno - TODO A LA DERECHA
Mined escribió:Lo traduzco a partir de la version UK en español, imagino que sera lo mismo:1) En Ajustes de Juego:
Vibración - POR DEFECTO
Estabilizador de Dirección - 3 CLIQS A LA DERECHA (Partiendo de la posición por defecto)
bad73 escribió:Acojonao estoy con lo de la partida corrupta....alguna forma de evitarlo?
bad73 escribió:Acojonao estoy con lo de la partida corrupta....alguna forma de evitarlo?
MUMMY escribió:bad73 escribió:Acojonao estoy con lo de la partida corrupta....alguna forma de evitarlo?
Parece ser que esta relacionado con la forma de salir del juego "que manda cojones no poder poner una opción para salir seguro", yo tuve una primera partida corrupta y si te digo la verdad no se ni como pasó, siempre he salido del juego con boton guia al dashboard pero no miraba si en pause, si en el mapa, osea donde estuviera y juraría que siempre he esperado a que no salga el simbolo de grabación pero.......pasó la desgracia.
En mi segunda partida ya estoy por encima del nivel 30 y desde el principio he utilizado esta fórmula, entro al mapa - espero un poco - boton guia y al interfact de xbox, y.......cada vez que salgo grabo en un pendrive, cada vez en uno distinto, tengo dos que voy alternando para tener siempre una partida limpia porque como grabas cuando sales no sabes si estas grabando ya la partida corrupta en el pendrive último, asi que solo perderia la ultima sesion de juego que no es poco.
Creo que este tema hasta que no salga el parche se deberia de poner en la primera página de este hilo advirtiendo a la gente que hay partidas corruptas y se deberia de hacer copias de seguridad, esto te ocurre en el nivel que estoy yo y directamente se lo doy al perro para que juege él.
Mined escribió:Lo traduzco a partir de la version UK en español, imagino que sera lo mismo:1) En Ajustes de Juego:
Vibración - POR DEFECTO
NARTONIC escribió:¿Solo seran esos 2 coches? Porque si por cada DLC solo van a sacar 2 coches....
denis74 escribió:Mined escribió:Lo traduzco a partir de la version UK en español, imagino que sera lo mismo:1) En Ajustes de Juego:
Vibración - POR DEFECTO
Si está configuración para el pad es ideal la pongo en la primera página como configuración recomendada para el mando. Ya me direis!!!