[HILO OFICIAL] Test Drive Unlimited 2

En los foros oficiales no comentan nada sobre un parche. A seguir esperando.
ojala saquen hoy el parche....
La hora que es y sin parche... No creo que lo saquen hoy.
Kensaiken escribió:
DJCaRLoS escribió:Acaban de cerrar los servers,lo mismo estan preparando para el parche,recordemos que suelen salir a las 12 de la mañana :)

PD: Ya van de nuevo :S

del 07 de marzo del 2047

Pues coje y vende el juego tio,no deis más por saco con que no sale,que si lloros por bugs,que si esto que si lo otro.

YA CANSAIS,DEJAD EL HILO PARA PREGUNTAS/RESPUESTAS/DUDAS sobre el juego,ya está bien tanto lloriquear,todos conocemos los bugs del juego,no hace falta que pagina tras pagina se repita lo mismo una y otra,y otra y otra vez más,a la hora de buscar algo es IMPOSIBLE encontrarlo con tanto lloro,que si valla mierda,que si vendo el juego,que si no lo compro mas....

@Teftos:

No creo que salga hoy,se vé que lo de esta mañana ha sido algo que han tocado,se ha caido muy poquito el server ( unos minutos ) y no hay rastro de parche ni de nada.

Seguramente esta semana esté.
Si estaría bien centrarse en el juego y dejar de échar mierda todo el rato el que no quiera jugarlo que no lo haga y ya esta no pasa nada,y habrá gente que a pesar de sus fallos le guste y le interese el juego.
DJCaRLoS escribió:
Kensaiken escribió:
DJCaRLoS escribió:Acaban de cerrar los servers,lo mismo estan preparando para el parche,recordemos que suelen salir a las 12 de la mañana :)

PD: Ya van de nuevo :S

del 07 de marzo del 2047

Pues coje y vende el juego tio,no deis más por saco con que no sale,que si lloros por bugs,que si esto que si lo otro.

YA CANSAIS,DEJAD EL HILO PARA PREGUNTAS/RESPUESTAS/DUDAS sobre el juego,ya está bien tanto lloriquear,todos conocemos los bugs del juego,no hace falta que pagina tras pagina se repita lo mismo una y otra,y otra y otra vez más,a la hora de buscar algo es IMPOSIBLE encontrarlo con tanto lloro,que si valla mierda,que si vendo el juego,que si no lo compro mas....

@Teftos:

No creo que salga hoy,se vé que lo de esta mañana ha sido algo que han tocado,se ha caido muy poquito el server ( unos minutos ) y no hay rastro de parche ni de nada.

Seguramente esta semana esté.

Si te jode mi opinión te jodes.
Si las empresas desarrolladoras de escupen a la cara y encima les das besos dándoles las gracias allá tu.
Para mi no son maneras.
Todos sabemos que esto es una tomadura de pelo, pero de nada sirve postear aquí las quejas de cada usuario.
El que de verdad tenga ganas de quejarse que lo haga donde tiene que hacerlo.En la web oficial del juego, ya que la gente que entra aquí además de estar sufriendo también las consecuencias de los bugs del juego, no tiene la culpa de los mismos y además no tienen ganas de leer continuamente las mismas quejas inútiles que no van a llegar a oidos de los desarrolladores del juego.

Así que si realmente estis tan jodidos y teneis ganas de hacer algo positivo quejaros en su debida web.Y así podreis decirles lo granujas que son y les poneis 400 post llenos de lloriqueos para que sepan que estais enfadados y que no estais dispuestos a comprarles ningún juego más.

Esto lo escribo con fin orientativo y me da igual lo que sigais haciendo.Yo soy el primero que llevo el juego dos semanas aparcado y cada vez que entro aquí para ver si alguien tiene alguna noticia productiva no hago más que ver las mismas quejas y discusiones entre usuarios que no tienen ningún fin productivo.

Por eso sugiero que esa energía que malgastais posteando en este hilo la uséis para crear un foco dañino en todas las pelotas de Edén games y de su madre Atari.
debicho escribió:Todos sabemos que esto es una tomadura de pelo, pero de nada sirve postear aquí las quejas de cada usuario.
El que de verdad tenga ganas de quejarse que lo haga donde tiene que hacerlo.En la web oficial del juego, ya que la gente que entra aquí además de estar sufriendo también las consecuencias de los bugs del juego, no tiene la culpa de los mismos y además no tienen ganas de leer continuamente las mismas quejas inútiles que no van a llegar a oidos de los desarrolladores del juego.

Así que si realmente estis tan jodidos y teneis ganas de hacer algo positivo quejaros en su debida web.Y así podreis decirles lo granujas que son y les poneis 400 post llenos de lloriqueos para que sepan que estais enfadados y que no estais dispuestos a comprarles ningún juego más.

Esto lo escribo con fin orientativo y me da igual lo que sigais haciendo.Yo soy el primero que llevo el juego dos semanas aparcado y cada vez que entro aquí para ver si alguien tiene alguna noticia productiva no hago más que ver las mismas quejas y discusiones entre usuarios que no tienen ningún fin productivo.

Por eso sugiero que esa energía que malgastais posteando en este hilo la uséis para crear un foco dañino en todas las pelotas de Edén games y de su madre Atari.

Amén!

Perfectamente explicado.

Las quejas al foro de TDU2,que para eso está.
Madre mia ayer me dio por jugar otra vez al juego pq tenia mono jeje, y por si acaso me hize copia en una tarjeta de memoria, en la memoria interna de la consola, en el disco duro y en un pendrive xdddd, nada q este juego si es cierto a salido con muchos fallos pero a pesar de eso es un juegazo como lo fue el primero, solo basta a esperar el arreglo de todo los fallos q tiene y cuando eso ocurra sera una maravilla, yo aun asi lo estoy disfrutando, yo eso de poder ver la ciudad dar vueltas, aparte tb le da vida el echo de buscar los chasis las fotos, y mas cosas q hay, una pena lo del parche q aun no salga sobre todo por el tema de la partida corrupta mas q nada, luego si arreglan lo del online mejor, aver si con un poco de suerte sale para esta semana el parche.

Un saludo.
Bien para todos aquellos que tienen la partida corrupta y esperan que se le arregle con el parche..., aqui estan unas recientes declaraciones de un admin del foro oficial.

"The patch is expected to address the issues related to the save file corruptions. Unfortunately, what has already been corrupted, cannot be undone. The patch is expected to fix further corruptions from reoccurring. When we receive any updates we'll be sure to let the community know."

Asi que hariais bien en devolverlo a la tienda por producto defectuoso. Me parece una jodida verguenza que por ejemplo bizarre se haya ido a la mierda cuando sacaron juegos sin bugs y esta mierda de compañia siga en el mundo de los videojuegos.

Asi que hacer un favor a la comunidad de jugadores y devolver el juego.

La verdad es que esta gente son unos genios, no solo se ahorran en betatesters, sino que encima cobran a la gente por hacer de betatesters.

Link para el que no me crea: http://forums.testdriveunlimited2.com/showthread.php?t=41774
harmony555 escribió:Bien para todos aquellos que tienen la partida corrupta y esperan que se le arregle con el parche..., aqui estan unas recientes declaraciones de un admin del foro oficial.

"The patch is expected to address the issues related to the save file corruptions. Unfortunately, what has already been corrupted, cannot be undone. The patch is expected to fix further corruptions from reoccurring. When we receive any updates we'll be sure to let the community know."

Asi que hariais bien en devolverlo a la tienda por producto defectuoso. Me parece una jodida verguenza que por ejemplo bizarre se haya ido a la mierda cuando sacaron juegos sin bugs y esta mierda de compañia siga en el mundo de los videojuegos.

Asi que hacer un favor a la comunidad de jugadores y devolver el juego.

La verdad es que esta gente son unos genios, no solo se ahorran en betatesters, sino que encima cobran a la gente por hacer de betatesters.

Link para el que no me crea: http://forums.testdriveunlimited2.com/showthread.php?t=41774

Esto era visto, a mi ya me parecia extraño que se pudiesen recuperar. Por eso lo tengo parado a la espera del parche... Tienen exactamente hasta el viernes por la tarde, si no ya lo vendo.
No se podra recuperar partida?

Madre mia... No tengo la partida corrupta (creo), pero si me la encuentro o lo que sea, a la mierda el juego...
Vamos, que 45 horas a la basura y con Ibiza al 100%.... Si, puede ser que lo venda y me compre Shift 2.

Aunque dijeron que en teoria se salvarian.... pero a ver, pero bueno, es que de Shift 2 me espero algo parecido como el primero....
Como tenga que empezar de nuevo el juego voy al de GAME y le digo que se metan el juego por el recto y que me devuelva el dinero.

Hasta el viernes les doy para que salga el parche y comprobar si este quita la corrupción. En caso contrario voy, lo devuelvo por defecto de fábrica y juego con un backup en PS3. Más claro agua...

Un saludo y siento llenar el post con una queja mas. Me gustaría poder decir todo lo contrario de la basura esta.
Pero si algunos tenemos el juego de salida no lo podemos devolver por producto defectuoso....
NARTONIC escribió:Pero si algunos tenemos el juego de salida no lo podemos devolver por producto defectuoso....

Voy por partes, para el anterior forero, creo que el pobre explotado del Game no tiene la culpa de que eden y su distribuidora Atari hayan hecho semejante juego lleno de fallos y con opciones que compras y no puedes utilizar, eso de que se lo meta por el recto es de un mal gusto que no veas y mas hacia alguien que no tiene la culpa..

Lo segundo, aunque hayan pasado los 15 dias y este abierto el juego, se puede devolver, ya que es un juego defectuoso, si es medianamente profesional el depemdiente o persona q os lo vendio, estara enterado de este problema, sino con hoja de reclamaciones consumo obligara al distribuidor Atari en este caso a devolver el importe pagado, espero haber resuelto algunas dudas, y si alguien tiene mas no dude en preguntarme,..
Salu2
En mi opinion y espero que este equivocado no creo que se os devuelva el dinero por juego defectuoso
RX-7 escribió:En mi opinion y espero que este equivocado no creo que se os devuelva el dinero por juego defectuoso

Depende de donde lo hayas comprado, en game el Vale lo tienes asegurado, en otros sitios nose, pero os vuelvo a decir, hoja de reclamaciones y el dinero seguro, eso si acompañar la hoja con una foto de partida corrupta, o las opciones online que no estan disponibles y que por las que pagaste al comprar el juego y no puedes disfrutar...En serio q de estos temas me se todas por que trabajo en ello, y no puedo dar mas datos porque nadie tiene xq saber a q me dedico.. salu2
Pero ese dinero te lo da la tienda, por lo tanto ellos no tienen la culpa, es de Atari y serían estos lo que nos tendrian que devolver el dinero.

Ademas, se necesita el ticket de compra ¿no?

No se.... porque ahora me doy cuenta que si sacan un juego con Bugs se podría hacer esto.... y ademas, con el parche sacado, se podrían lavar las manos diciendo que ya lo han arreglado....
Pues yo esperare al parche,tengo juegos para jugar por ahora,tampoco espero que se les peguen las sabanas,por que yo tengo el juego de importacion y hacer lo que vosotros teneis pensado hacer de venderlo en game o otros sitios pues a mi no me lo podrian hacer,a si tendre un poco de paciencia,mas el juego lo tengo solo 10 y tampoco e jugado mucho,pero comprendo el cabreo monumental de todos los afectados
NARTONIC escribió:Pero ese dinero te lo da la tienda, por lo tanto ellos no tienen la culpa, es de Atari y serían estos lo que nos tendrian que devolver el dinero.

+1, es que echarle la culpa, bronca, o pagar el enfado en las tiendas es para mear y no echar gota :-| , el error es de los que han creado el juego y supongo que tendra que enviar un aviso de que el juego está defectuoso para que la gente lo devuelva sin más problemas.
Yo llevaba poco en el juego (nivel 13) así que me puedo permitir recomenzarlo pero lo haré cuando esté listo el parche y no correr riesgos de que se me corrompa de nuevo. No me espero que recuperen la partida. Ya se le escapó a un administrador que lo habían sacado a la venta con el online inacabado, con eso está dicho todo.
De momento seguimos igual a la espera del parche,una lastima pq cada vez ando mas enganchado al juego con la jodida tensión de que se corrompa la partida...xD ya he perdido la cuenta de los pendríve que uso jajajaja,en serio a ver si sacan ya el parche.
hasta ahora no se si se ha planteado, pero os imaginais que sale el parche y que no se soluciona el problema de generar partidas corruptas???? la ecatombe puede ser biblica XD
Tuigthy escribió:hasta ahora no se si se ha planteado, pero os imaginais que sale el parche y que no se soluciona el problema de generar partidas corruptas???? la ecatombe puede ser biblica XD

Yo vendo el juego del tiron.
Pues según dicen el parche no lo va a solucionar, aunque si que evitará que esto aparezca.

Espero que esto no sea cierto porque a mi me da un chungo. [buaaj]

Por cierto, sabéis si el tema de salvar la partida a un pendrive vale?. Creo haber leído por los foros de TDUcentral que cuando intentaban cargar la partida desde el pen el juego no la reconocía. Habéis probado a cargar la partida desde el lápiz para comprobar si esta funciona?.

A ver si sacan ya el parche porque para mi, y si no fuera por este fallo, el juego está de puta madre. Mucho mejor que el primero.
Desde el pendrive no se si carga,no lo he probado pero es lo mismo copiar y sustituir los archivos del pen al disco duro y listo por eso no hay problema.yo siempre voy grabando aun así es jodido pq puedes grabar en un pen y que esa partida este corrupta y tu sin saberlo por eso es mejor tener 2 pens y así te aseguras lo máximo posible.
Pues yo sintiendolo mucho, porque el juego me gustaba, lo vendí ayer en el Game Stop. Me dieron por él 44 euros (en el Game me daban 30), y mi señora se me cabreó porque a ella tambien le gustaba el juego.
Me fastidia bastante pero paso de que me tomen el pelo el no poder disfrutar de un juego que me ha costado sesenta y pico euros y tenerlo ahí parado por miedo a que me vuelva a salir partida corrupta, y no me daba la gana volver a empezar después de haberme hecho ya la copa Ibiza y tener todas las carreteras de Ibiza descubiertas.

Saludos
juanki escribió:
NARTONIC escribió:Pero ese dinero te lo da la tienda, por lo tanto ellos no tienen la culpa, es de Atari y serían estos lo que nos tendrian que devolver el dinero.

+1, es que echarle la culpa, bronca, o pagar el enfado en las tiendas es para mear y no echar gota :-| , el error es de los que han creado el juego y supongo que tendra que enviar un aviso de que el juego está defectuoso para que la gente lo devuelva sin más problemas.

Estas equivocado,la tienda tiene la obligacion de devolverte el dinero y despues la tienda reclamara a los distribuidores la pasta,no lo digo yo,lo dice la ley.
Este juego es una estafa en toda regla,pero vosotros vereis,yo desde luego lo devolveria porque no cumple con las especificaciones que promete.

Saludos
Cualquier decisión es respetable desde luego,yo esperare un poco mas e iré tirando así es un riesgo pero...veremos como acaba todo.
En el 1 de PC tambien tenia el error de la partida corrupta,y el parche NO arreglaba las ya corruptas,asi que seguro que en este tampoco las arregla.

Yo de momento sigo jugando y si me sale partida corrupta,pos empiezo de nuevo,no se me da nada,lo unico los campeonatos que no me hacen mucha gracia,pero por lo demas me da igual.
Yo voy a esperar a que salga el parche.
Puskax escribió:Yo voy a esperar a que salga el parche.

Yo tambien,no pierdo nada,por que el juego me encanta si quitamos ese puto error
niñopijo escribió:
juanki escribió:

Estas equivocado,la tienda tiene la obligacion de devolverte el dinero

¿Digo en algun momento que no vayan a devolver el dinero? lee primero bien ;)

Yo tambien lo tengo aparcado hace días, asi estoy aprovechando para darla caña The Saboteur y forza 3, cuando salga el parche pues nada a seguir con mi partida, porque el juego la verdad me esta gustando bastante.
juego vendido... un problema menos me canse de esperar el maldito parche.
Yo me e cansado de tenerlo en l cajon, voy a volver a jugar y si se me sale partida corrupta, pues lo vendo, pero no pague el 11 de febrero para a dia de hoy tener que jugar intranquilo o directamente no jugar...
Voy a ser uno de los pocos tipos con paciencia que queden por aquí. Será la edad...

Espero que cuando salga el parche los que quedemos con el juego nos organicemos de pm con los clubs y todas las funciones online y podamos disfrutar a tope con todo lo que ofrecerá el juego.
yo esperare por suerte desde que vi la primera queja de partida corrupta deje de jugar, eso si como no salga este mes, que me perdonen pero se vende, que no tendre tiempo con el crisis 2 y el top spin 4 XD
es una lastima con la cantidad de copias de vendio este juego los primeros dias y va a ser lo unico ke va a vender por sacar el juego con prisas, igual pasa como oblivion ke salio con un monton de bugs y resulto ser uno de los mejores juegos del año
Pues que yo sepa, nasti de plasti.

No se porque me da que va para largo. }:/
Cuando esté el parche se pondrá en el titulo del post.
Por lo que se rumorea, Microsoft y Sony lo rechazaron.....

Al menos Atari, nos deberia de regalar a todos un DLC con mas de 2 coches.... pero cuando saquen el parche, mas de la mitad ya habra vendido el juego... que seguramente yo tambien hare lo mismo si no puedo recuperar la partida.

Por cierto, al parecer los clubs ya estan operativos.
Uno que se une a la partida corrupta,y creo que se por qué es.

Normalmente cojo y me doy vueltas con algun coche,por carreteras ya descubiertas.

Ibiza lo tenia completo,Hawaii me faltaba bastante.

Ayer tarde estuve haciendo caminos de tierra con el impreza y esta mañana asfalto con el Shelby daytona.

Pues bien,ha sido haciendo en Hawaii asfalto con el Shelby,creo que tiene que ver eso,el descubrir carreteras.

Recordemos que el parche de 2MB solucionaba lo de las carreteras descubiertas,quizas tenga algo que ver.

Bueno,voy a empezar de nuevo XD
DJCaRLoS escribió:Cuando esté el parche se pondrá en el titulo del post.

Cierto, cuando esté el parche lo pondré en el título del hilo. Si veis que el título sigue igual es que nada de nada.

Como dice NARTONIC, es lo que se rumorea en el foro oficial. La gente está que trina. Pero claro, Eden está callada sin dar nada de información. Y se avecinan más juegos. Yo creo que debían haber sacado un parche rápido para arreglar solo la partida corrupta que es el más grave y más tarde otro parche arreglando lo demás. Mientras se arregla tema de clubs y online la gente puede ir acabando el modo Historia tranquilamente y también exploraciones de la isla, recogiendo objetos,etc ....con la partida corrupta arreglada.

Ahí está la cosa DjCarlos como ya dije a mi me saltó cuando estaba descubriendo carreteras. Un consejo es que os ciñais al modo Historia, sin hacer exploraciones de carretera. Quizás el buscar objetos perdidos puede ser un riesgo. Siento lo de la partida corrupta.
DJCaRLoS escribió:Uno que se une a la partida corrupta,y creo que se por qué es.

Normalmente cojo y me doy vueltas con algun coche,por carreteras ya descubiertas.

Ayer tarde estuve haciendo caminos de tierra con el impreza y esta mañana asfalto con el Shelby daytona.

Pues bien,ha sido haciendo en Hawaii asfalto con el Shelby,creo que tiene que ver eso,el descubrir carreteras.

Recordemos que el parche de 2MB solucionaba lo de las carreteras descubiertas,quizas tenga algo que ver.

No te veo cabreado xD. A mi se me jode la partida y el cabreo que pillo es monumental.

Por cierto, la partida se corrompe a mitad partida, mientras estas jugando, o nada mas encencer la consola y el juego no te deja entrar?
Podemos tener muchas teorias sobre el por que de la partida corrupta,pero nunca sabremos por que pasa,yo hay lo tengo apartado hasta que salga el parche,tampoco es que haya jugado mucho pero no me gustaria perder casi todas las copas de ibiza y alguna cosita mas que tengo
Teftos escribió:
DJCaRLoS escribió:Uno que se une a la partida corrupta,y creo que se por qué es.

No te veo cabreado xD. A mi se me jode la partida y el cabreo que pillo es monumental.

Por cierto, la partida se corrompe a mitad partida, mientras estas jugando, o nada mas encencer la consola y el juego no te deja entrar?

No me cabreo porque es un juego que me gusta de verdad.

El TDU 1 en mi primer tag de Xbox me hice los 1000g y no una,si no 3 veces me lo pasé entero.

En este solo me jode por los campeonatos que me parecen mas aburridos que en el uno,pero vamos,las 65 horas de juego que tenia las pienso triplicar ahora XD
2754 respuestas