[HILO OFICIAL] Test Drive Unlimited 2

Ahí, ahí, viva el frikismo. [sonrisa]

Sabéis si el tiempo lo coge del que hace de verdad en cada isla?. Ayer se pasó todo el día lloviendo y parecía coincidir con la previsión que daban para Ibiza.
Pura coincidencia bisarma.

¿Luces direccionales? ¿Esto tiene intermitentes y yo sin saberlo? [+risas] ¿Dónde?
Dene escribió:Pura coincidencia bisarma.

¿Luces direccionales? ¿Esto tiene intermitentes y yo sin saberlo? [+risas] ¿Dónde?

Boton direccional izquierda una vez,luego si quieres izquierda o derecha pulsas para el lado en concreto ^^
bisarma escribió:Menuda traya le metí hoy para recuperar esta última semana de partida corrupta, jeje.

Por cierto, post atrás comentaba que no hacia un punto en las bombas de adrenalina y jugaba con el FRIM desactivado. Pues bien, resulta que activé el FRIM y ya puedo hacer puntos y se hacen las bombas con la gorra cuando con el FRIM desactivado no haces ni un punto.

Anoche a mi tampoco se me conectaba al server.
bueno pues yo en ibiza tengo todas las carreteras descubiertas y todas las fotos y partes de chasis conseguidas y aun asi,no se me desbloqean todas las mejoras de los tuning ni las prendas de ropa.alguna idea de que me puede faltar?un saludo
A mi no me conectaba y lo que hice fue salir a la interfaz volver a poner el juego y solucionado.
pelocai escribió:bueno pues yo en ibiza tengo todas las carreteras descubiertas y todas las fotos y partes de chasis conseguidas y aun asi,no se me desbloqean todas las mejoras de los tuning ni las prendas de ropa.alguna idea de que me puede faltar?un saludo

Hay que ir completando las pruebas y tal. Cuando ves lo de Progresos y Objetivos y te sale lo de zona Actual, pues debes ir rellenando esa barra.
pelocai escribió:bueno pues yo en ibiza tengo todas las carreteras descubiertas y todas las fotos y partes de chasis conseguidas y aun asi,no se me desbloqean todas las mejoras de los tuning ni las prendas de ropa.alguna idea de que me puede faltar?un saludo

Hiciste todas las bombas?. Puede que sea eso que también da puntos de descubrimiento.
NARTONIC escribió:

Hay que ir completando las pruebas y tal. Cuando ves lo de Progresos y Objetivos y te sale lo de zona Actual, pues debes ir rellenando esa barra.

eran los eventos instantaneos muchas gracias
A vosotros os pasa q desde q an puesto el parche se os aya quedado la pantalla en negro y se oigan los sonidos pero no hay imagen?, es que a nosotros ya nos a pasado 2 veces xd, tengo ganas de q termine de ir bien las demas cosas, aver si para mañana se arregla de veras todo seria una alegria.

Un saludo.
yenter escribió:A vosotros os pasa q desde q an puesto el parche se os aya quedado la pantalla en negro y se oigan los sonidos pero no hay imagen?, es que a nosotros ya nos a pasado 2 veces xd, tengo ganas de q termine de ir bien las demas cosas, aver si para mañana se arregla de veras todo seria una alegria.

Un saludo.

a me paso eso ayer, y tube q hacer una carrera de radar mirando solo el gps, pq no habia manera de poder ver la carretera. pero bueno de momento no me ha vuelto a pasar
A mi tambén me ha pasado. No hace falta correr a ciegas, pausas el juego, reintentar desafio y ya carga correctamente.
A mi eso no me ha pasado.

Lo que si me ha pasado,y ya pasaba antes de que saliera el parche,es que a veces ( muy pocas ) se quedan los coches en negro ( el tuyo y de la gente online )

Pausas,despausas y ya se ven bien XD
quien quiera que me agregue mi gametarg es pelocai1 un saludo
Estoy ahora mismo corriendo desafios y hay alguno que son de risa,una recta de 10 metros y se acabo [carcajad]
jose juan escribió:Estoy ahora mismo corriendo desafios y hay alguno que son de risa,una recta de 10 metros y se acabo [carcajad]

Estos cuales son? los del icono de la bomba?
denis74 escribió:
jose juan escribió:Estoy ahora mismo corriendo desafios y hay alguno que son de risa,una recta de 10 metros y se acabo [carcajad]

No,los del centro comunitario,es decir a donde la gente hace sus desafios y los publica para correrlos
jose juan escribió:
denis74 escribió:

No,los del centro comunitario,es decir a donde la gente hace sus desafios y los publica para correrlos

Esos son para subir el nivel de Social rapidamente [+risas] [+risas]
Ya me e dado cuenta,corre una y me dan 40 puntos sin hacer nada [sonrisa]
Sabeis donde esta el RS5? No esta en los conces, solo esta el S5 y no se donde conseguirlo...
A ver si alguien me dice como va el tema de las fotos,estoy con el fotografo,es de dia y todas las fotos para hacer misiones me salen con una cruz roja,por que no me deja pillar ninguna?
jose juan escribió:A ver si alguien me dice como va el tema de las fotos,estoy con el fotografo,es de dia y todas las fotos para hacer misiones me salen con una cruz roja,por que no me deja pillar ninguna?

No hay que pillarlas en el fotógrafo, sino que simplemente vas al sitio donde se hace la foto y si reúnes las condiciones de hora, clima y coche la puedes hacer. Se sabe que lugar es de foto porque cuando pasas al lado del mismo te salta un cartel diciendo que puedes hacer una foto.
bisarma escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me dice como va el tema de las fotos,estoy con el fotografo,es de dia y todas las fotos para hacer misiones me salen con una cruz roja,por que no me deja pillar ninguna?

No hay que pillarlas en el fotógrafo, sino que simplemente vas al sitio donde se hace la foto y si reúnes las condiciones de hora, clima y coche la puedes hacer. Se sabe que lugar es de foto porque cuando pasas al lado del mismo te salta un cartel diciendo que puedes hacer una foto.

Ya decia yo que me sonaba todo muy raro,gracias

Uno consejo: cuando encuentres una "afoto" que no puedas hacer ( porque no es la hora,no tienes el coche adecuado.... ) te sales,te vas al mapa,y en la ultima pestaña ( donde los eventos,jugadores,sitios del avatar.... ) es para marcar cosas en el mapa,pues te marcas las fotos en favoritos y ya puedes ir haciendolas cuando cumplas los requisitos :)
Yo hago lo mismo DJCaRLoS, aunque imagino que la mayoría tiran de mapas o videos de youtube a modo de guía y no les resultará necesario. Yo mientras vaya encontrando cosas por mi cuenta voy haciendo así, cuando me encalle, ya tiraré de guias.
Denis,te dejo aqui un pequeño "primeros pasos" para el juego,si quieres cuelgalo en la primera pagina ( en spoiler,para que no ocupe mucho lugar ) y todo eso.

TDU 2 GUIA CONSEJOS PRACTICOS

-En primer lugar,gracias por leer esta guia.La guia la creo debido a la cantidad de opciones y el escaso dinero del que disponemos ( esto no pasaba en

Test Drive Unlimited ) y que asi sea de ayuda para la gente que no jugó ( o jugó ) TDU.

Pasos previos:

-Siempre compraremos el coche que necesitemos en los primeros pasos del juego,para no "pillarnos los dedos" y tener que conseguir dinero desesperadamente.
-Siempre que hagamos una licencia,terminar sus campeonatos,nos reportará jugoso dinero y puntos de competición.
-Explorar,explorar TOOOODO lo que podamos,ya que nos reportará puntos de exploración,con lo que conseguiremos,además de subir nuestro nivel,el
radar de chasis de los coches bonus ( cuando estemos cerca de uno,saldrá un icono y empezará a sonar y parpadear mas rapido contra mas cerca de el
estemos )
-No preparar los coches: no se si es un bug,pero en mis partidas corren lo mismo los coches preparados que sin preparar.
-No volar a Hawaii al llegar al nivel 10.Si,puede ser muy tentador,pero aconsejo terminar Ibiza al 100% para llegar a Hawaii sin dejar atrás nada en Ibiza
y,además,tener dinerito contante y sonante.

Cuando terminemos los campeonatos y copa de Ibiza,recomiendo hacer las pruebas de bomba hasta que no nos salgan más.

-En primer lugar,cuando elijas tu personaje y pase todo lo del inicio,deberás de comprar un coche de clase C4.Bien,compramos al gusto,pero
aconsejo comprar el Lancia Delta: buena aceleración,bueno manejo y buena velocidad punta.

Hacemos el mini tutorial del FRIM,esto es,para ganar dinero con diferentes maniobras: derrapes,saltos y la que más usaremos,rozar los coches que van
rodando por el mapa ( esto no vale dentro de las pruebas )

Seguidamente,hacemos la licencia C4,que nos otorgará la capacidad de correr en dichos campeonatos,C4 y C4 Alto.

Cuando terminemos el primer campeonato C4,nos llamarán al telefono diciendo que una amiga necesita ayuda,bien,pues de momento vamos a pasar de
esta misión.

Seguimos en el campeonato C4 Alto,y cuando acabemos con él,nos llamará Miami para retarnos a un duelo.Antes de aceptarlo,nos vamos a la casa de
coches usados y compramos el Volkswagen Touareg ( si no está en la casa de coches usados,comprarlo nuevo )

Esto nos ayudará,a que cuando ganemos el coche de Miami,no nos lo metan en el garaje ocupando una plaza muy valiosa por el momento.

Corremos el duelo,ganamos el Mustang y lo dejamos en la casa de coches usados.

Es hora de hacer la licencia B4.Ponemos en el mapa la marca del GPS en la unica prueba con icono de bomba que tenemos disponible,llevamos a la mujer
que nos pide ayuda a un camino de tierra ( aqui notaremos que el lancia se porta de manera excepcional ) y acto seguido,al terminar la mision y antes de entrar en la licencia,
nos ponemos con el coche de frente mirando a la casa de la licencia B4.Justo en la esquina DERECHA hay un arbol,y al lado un Volkswagen escarabajo amarillo destrozado,nos acercamos y nos dice que hemos encontrado un chasis,que nos proporcionará puntos de experiencia en EXPLORACIÓN.

Ahora si,entramos en la licencia B4 y la terminamos.Acto seguido,hacemos los dos campeonatos de B4,el B4 y el B4 alto.Cuando los terminemos,nos
llamará uno de los hermanos Wilder para retarnos a un duelo ( aqui si aun no hemos comprado una casa mejor que mejor,aconsejo no comprarla hasta que
no le ganemos el coche ) Le ganamos el coche y lo dejamos en el deposito de coches usados.

Deberiamos de haber recibido una llamada de Tess para hacer la licencia que nos permitirá correr en los campeonatos A7 y A6.Cojemos nuestro
mapa,marcamos en el GPS la escuela de asfalto y terminamos las licencias.Cuando las terminemos,es importante que compremos una casa de 4 espacios
( en la inmobiliaria que hay en el pueblo donde empezamos hay una por 200 y poco mil,deberiamos de tener dinero de sobra para comprarla )
Acto seguido compramos el Alfa Romeo Brera en la casa de coches nuevos ( ya que creo que no estará en la de usados,siempre comprobamos primero la
de usados ) y terminamos los campeonatos de A7 y A7 Alto.

Es hora de visitar al fotógrafo: nos mandará a sacar 20 fotos.Bien,ahora mismo las fotos no salen marcadas ni en el mapa,ni cuando vas corriendo por el mapeado,solo cuando estemos justo donde hay que echar una,nos avisará como si fuera una prueba.Más adelante veremos el icono como si de una prueba en modo libre se tratara,pero no saldrán en el mapa global.Bien,una vez visitado,cuando lleguemos a un sitio donde tengamos que hacer una foto y no podamos,nos quedamos justo donde podemos entrar en la foto,le damos al mapa global ( Boton BACK,y en las opciones al final podrá FAVORITOS,agregamos una marca para hacerlas mas tarde.

Con el dinero conseguido en los campeonatos A7,compramos el Subaru Impreza,de clase A6,y aqui viene lo bueno:

Tenemos dos cosas que hacer:

-1 Hacer los campeonatos A6 y A6 Alto.
-2 Descubrir mapeado ( el impreza se mueve como pez en el agua tanto en asfalto como en tierra )

CONTINUARÁ......

La iré continuando cada par de dias o asi,saludos!

Dene,yo tampoco estoy tirando de youtube,en mi primera partida encontré los 20 chasis de Ibiza,y me costó muchisimo uno de la Zona uno,que cuando se acaba la carretera hay un camino que sigue ( no marcado en el mapa ) y al final del barranco esta,lo encontre de chiripa,me cai al barranco haciendo el tonto con el subaru y lo vi XD

En hawaii consegui el Daytona tambien son mirar nada,aun recuerdo muchos chasis de cabeza,y los que no,pues van saliendo poco a poco descubriendo carreteras.
DJCaRLoS escribió:Denis,te dejo aqui un pequeño "primeros pasos" para el juego,si quieres cuelgalo en la primera pagina ( en spoiler,para que no ocupe mucho lugar ) y todo eso.

-En primer lugar,gracias por leer esta guia.La guia la creo debido a la cantidad de opciones y el escaso dinero del que disponemos ( esto no pasaba en

Test Drive Unlimited ) y que asi sea de ayuda para la gente que no jugó ( o jugó ) TDU.

Pasos previos:

-Siempre compraremos el coche que necesitemos en los primeros pasos del juego,para no "pillarnos los dedos" y tener que conseguir dinero desesperadamente.
-Siempre que hagamos una licencia,terminar sus campeonatos,nos reportará jugoso dinero y puntos de competición.
-Explorar,explorar TOOOODO lo que podamos,ya que nos reportará puntos de exploración,con lo que conseguiremos,además de subir nuestro nivel,el
radar de chasis de los coches bonus ( cuando estemos cerca de uno,saldrá un icono y empezará a sonar y parpadear mas rapido contra mas cerca de el
estemos )
-No preparar los coches: no se si es un bug,pero en mis partidas corren lo mismo los coches preparados que sin preparar.
-No volar a Hawaii al llegar al nivel 10.Si,puede ser muy tentador,pero aconsejo terminar Ibiza al 100% para llegar a Hawaii sin dejar atrás nada en Ibiza

Cuando terminemos los campeonatos y copa de Ibiza,recomiendo hacer las pruebas de bomba hasta que no nos salgan más.

-En primer lugar,cuando elijas tu personaje y pase todo lo del inicio,deberás de comprar un coche de clase C4.Bien,compramos al gusto,pero
aconsejo comprar el Lancia Delta: buena aceleración,bueno manejo y buena velocidad punta.

Hacemos el mini tutorial del FRIM,esto es,para ganar dinero con diferentes maniobras: derrapes,saltos y la que más usaremos,rozar los coches que van

Seguidamente,hacemos la licencia C4,que nos otorgará la capacidad de correr en dichos campeonatos,C4 y C4 Alto.

Cuando terminemos el primer campeonato C4,nos llamarán al telefono diciendo que una amiga necesita ayuda,bien,pues de momento vamos a pasar de
esta misión.

Seguimos en el campeonato C4 Alto,y cuando acabemos con él,nos llamará Miami para retarnos a un duelo.Antes de aceptarlo,nos vamos a la casa de
coches usados y compramos el Volkswagen Touareg ( si no está en la casa de coches usados,comprarlo nuevo )

Esto nos ayudará,a que cuando ganemos el coche de Miami,no nos lo metan en el garaje ocupando una plaza muy valiosa por el momento.

Es hora de hacer la licencia B4.Ponemos en el mapa la marca del GPS en la unica prueba con icono de bomba que tenemos disponible,llevamos a la mujer
que nos pide ayuda a un camino de tierra ( aqui notaremos que el lancia se porta de manera excepcional ) y acto seguido,antes de entrar en la licencia,
nos ponemos con el coche de frente mirando a la casa de la licencia B4.Justo en la esquina DERECHA hay un arbol,y al lado un escarabajo,nos acercamos
y nos dice que hemos encontrado un chasis,que nos proporcionará puntos de experiencia en EXPLORACIÓN.

Ahora si,entramos en la licencia B4 y la terminamos.Acto seguido,hacemos los dos campeonatos de B4,el B4 y el B4 alto.Cuando los terminemos,nos
llamará uno de los hermanos Wilder para retarnos a un duelo ( aqui si aun no hemos comprado una casa mejor que mejor,aconsejo no comprarla hasta que
no le ganemos el coche ) Le ganamos el coche y lo dejamos en el deposito de coches usados.

Deberiamos de haber recibido una llamada de Tess para hacer la licencia que nos permitirá correr en los campeonatos A7 y A6.Cojemos nuestro
mapa,marcamos en el GPS la escuela de asfalto y terminamos las licencias.Cuando las terminemos,es importante que compremos una casa de 4 espacios
( en la inmobiliaria que hay en el pueblo donde empezamos hay una por 200 y poco mil,deberiamos de tener dinero de sobra para comprarla )
Acto seguido compramos el Alfa Romeo Brera en la casa de coches nuevos ( ya que creo que no estará en la de usados,siempre comprobamos primero la

Es hora de visitar al fotógrafo: nos mandará a sacar 20 fotos.Bien,ahora mismo las fotos no salen marcadas ni en el mapa,ni cuando vas corriendo por el mapeado,solo cuando estemos justo donde hay que echar una,nos avisará como si fuera una prueba.Más adelante veremos el icono en el de prueba cuando vas corriendo en modo libre,pero no saldrán en el mapa global.Bien,una vez visitado,cuando lleguemos a un sitio donde tengamos que hacer una foto y no podamos,nos quedamos justo donde podemos entrar en la foto,le damos al mapa global,y en las opciones al final podrá FAVORITOS,agregamos una marca para hacerlas mas tarde.

Con el dinero conseguido en los campeonatos A7,compramos el Subaru Impreza,de clase A6,y aqui viene lo bueno:

-2 Descubrir mapeado ( el impreza se mueve como pez en el agua tanto en asfalto como en tierra )

CONTINUARÁ......

La iré continuando cada par de dias o asi,saludos!

Dene,yo tampoco estoy tirando de youtube,en mi primera partida encontré los 20 chasis de Ibiza,y me costó muchisimo uno de la Zona uno,que cuando se acaba la carretera hay un camino que sigue ( no marcado en el mapa ) y al final del barranco esta,lo encontre de chiripa,me cai al barranco haciendo el tonto con el subaru y lo vi XD

En hawaii consegui el Daytona tambien son mirar nada,aun recuerdo muchos chasis de cabeza,y los que no,pues van saliendo poco a poco descubriendo carreteras.

Ese chasis esta a tomar por culo de apartado, yo miré el video del youtube para encontrarlo, me pudo la impaciencia por ver el coche nuevo y saber como se adquiria el regalo XD

Ayer jugando encontré una zona similar con una carretera en pendiente no marcada en el mapa en forma de varias "S" enlazadas que desemboca en una playa con una caseta de madera con un atracador para barcas. ¡Precioso!
DJCaRLoS escribió:

Uno consejo: cuando encuentres una "afoto" que no puedas hacer ( porque no es la hora,no tienes el coche adecuado.... ) te sales,te vas al mapa,y en la ultima pestaña ( donde los eventos,jugadores,sitios del avatar.... ) es para marcar cosas en el mapa,pues te marcas las fotos en favoritos y ya puedes ir haciendolas cuando cumplas los requisitos :)

buena info tio, me va venir de perlas.
Joooder no sabia que habia ya parche!!seeee!!! :) Mañana me pongo con el otra vez :)
Tíos, tengo un problema bastante gordo. Resulta que me he pateado ibiza de norte a sur y de este a oeste sin dejarme ni un jodido cruce y me dice que tanto en la zona 1 de ibiza como en la 2 tengo 99% de descubrimiento. Pues bien, me he ido al mapa, me he puesto el zoom maximo, y me he pegado 3 horas repasando el mapa de cabo a rabo y no me queda NADA por descubrir, asi que no se porque pollas no me dan los 2 objetivos de 100%. A alguien mas le ha pasado esto?

Es desesperante.......... [mamaaaaa]
Hola buenas, necesito consejos para los campeonatos C5-C4 y todoterrenos.Que vehículos os habéis pillado vosotros para pasaros estos campeonatos?
debicho escribió:Hola buenas, necesito consejos para los campeonatos C5-C4 y todoterrenos.Que vehículos os habéis pillado vosotros para pasaros estos campeonatos?

C4 el lancia pero el C5 no me suena creo que te refieres al C3 ese con un ferrari que hay pero no se cual es el modelo ahora mismo, en todoterreno B4 el touareg y en el B3 el mercedes.
M
kino_88 escribió:
debicho escribió:Hola buenas, necesito consejos para los campeonatos C5-C4 y todoterrenos.Que vehículos os habéis pillado vosotros para pasaros estos campeonatos?

C4 el lancia pero el C5 no me suena creo que te refieres al C3 ese con un ferrari que hay pero no se cual es el modelo ahora mismo, en todoterreno B4 el touareg y en el B3 el mercedes.

Vale me colao. Me refería al a4-a5.Un saludo.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
PaLMeRR escribió:Tíos, tengo un problema bastante gordo. Resulta que me he pateado ibiza de norte a sur y de este a oeste sin dejarme ni un jodido cruce y me dice que tanto en la zona 1 de ibiza como en la 2 tengo 99% de descubrimiento. Pues bien, me he ido al mapa, me he puesto el zoom maximo, y me he pegado 3 horas repasando el mapa de cabo a rabo y no me queda NADA por descubrir, asi que no se porque pollas no me dan los 2 objetivos de 100%. A alguien mas le ha pasado esto?

Es desesperante.......... [mamaaaaa]

A mi me ha pasado , pero al final encontre las zonas , en una de las zonas de ibiza me faltaba un trozo del terreno ( creo que debido a que me sali de la carretera un poco ) y en la otra zona habia una calle que no se veia muy bien , ahora no me acuerdo muy bien , se que era en la parte sur , casi abajo del todo , una callejuela que es muy dificil ver en el mapa , incluso con el zoom . Hoy hasta la tarde no podre meterme con el juego , pero cuando me meta , te enseño cual es esa callejuela por si es la que te falta
debicho escribió:M
kino_88 escribió:

Vale me colao. Me refería al a4-a5.Un saludo.

yo hice la a4 con el rs4 y la a5 con el s5

Aqui es donde se nota que no leeis el hilo,llegais,soltais las preguntas y que alguien conteste,pero para que vamos a buscar....

Te pego lo que justo puse anoche en la pagina anterior del hilo:

-En primer lugar,gracias por leer esta guia.La guia la creo debido a la cantidad de opciones y el escaso dinero del que disponemos ( esto no pasaba en Test Drive Unlimited ) y que asi sea de ayuda para la gente que no jugó ( o jugó ) TDU.

Pasos previos:

estemos )

esta misión.

que nos pide ayuda a un camino de tierra ( aqui notaremos que el lancia se porta de manera excepcional ) y acto seguido,al terminar la mision y antes de entrar en la licencia,
nos ponemos con el coche de frente mirando a la casa de la licencia B4.Justo en la esquina DERECHA hay un arbol,y al lado un Volkswagen escarabajo amarillo destrozado,nos acercamos y nos dice que hemos encontrado un chasis,que nos proporcionará puntos de experiencia en EXPLORACIÓN.

Es hora de visitar al fotógrafo: nos mandará a sacar 20 fotos.Bien,ahora mismo las fotos no salen marcadas ni en el mapa,ni cuando vas corriendo por el mapeado,solo cuando estemos justo donde hay que echar una,nos avisará como si fuera una prueba.Más adelante veremos el icono como si de una prueba en modo libre se tratara,pero no saldrán en el mapa global.Bien,una vez visitado,cuando lleguemos a un sitio donde tengamos que hacer una foto y no podamos,nos quedamos justo donde podemos entrar en la foto,le damos al mapa global ( Boton BACK,y en las opciones al final podrá FAVORITOS,agregamos una marca para hacerlas mas tarde.

CONTINUARÁ......
algun sitio para descargar el parxe offline?es que no encuentro
Alguno de vosotros ha probado salir a la terraza del casino/jugar un torneo de poker??

Es que no se si es problema de mi juego, pero cada vez que salgo fuera los sonidos no funcionan. Tan solo los ambientales. Mi avatar al hacer gestos no habla, la tia que reparte als cartas de poker tampoco, no hay musica.... :S
lorillo escribió:algun sitio para descargar el parxe offline?es que no encuentro

No.

Conecta la consola al live y que te lo descargue.
DJCaRLoS escribió:
lorillo escribió:algun sitio para descargar el parxe offline?es que no encuentro

No.

jtag y baneada
lorillo escribió:
DJCaRLoS escribió:

No.

jtag y baneada

Scene.
DJCaRLoS escribió:

Aqui es donde se nota que no leeis el hilo,llegais,soltais las preguntas y que alguien conteste,pero para que vamos a buscar....

Te pego lo que justo puse anoche en la pagina anterior del hilo:

-En primer lugar,gracias por leer esta guia.La guia la creo debido a la cantidad de opciones y el escaso dinero del que disponemos ( esto no pasaba en Test Drive Unlimited ) y que asi sea de ayuda para la gente que no jugó ( o jugó ) TDU.

Pasos previos:

estemos )

esta misión.

CONTINUARÁ......

Aquí lo único que se nota es que no te lo has leido tú.Ya que el tuto que correctamente y sacrificadamente has hecho, acaba en la licencia A6 y precisamente me lo he leido esta mañana antes de preguntar por la licencia A4-A5.

De todas maneras mi intención también era animar un poco a la gente para que comentaran los automóviles que han ido usando cada uno para las diferentes categorías.
Yo he leido perfectamente,y el campeonato C5 no existe,el C4 si,por eso te he remitido a la guia,y lo de los todoterrenos ( B4/B3 ) también existen.
Esta ya el parche para descargar? Estoy en clase y no puedo mirar...
holaaa recuerdo aver visto en este hilo ke alguien puso una configuracion para el volante de xbox ke por lo visto iva muy bien pero no la encuetro, alguien me la puede decir?
Imagino que estará sobre las 12 como la otra vez seguimos esperando,a mi también me falta un 1% de las dos zonas de ibiza y no consigo ver lo que me falta de momento lo dejare pq sino me voy a quedar ciego jajajaja.
dvdbcn25 escribió:Imagino que estará sobre las 12 como la otra vez seguimos esperando,a mi también me falta un 1% de las dos zonas de ibiza y no consigo ver lo que me falta de momento lo dejare pq sino me voy a quedar ciego jajajaja.

A mi me falto un 1 en la de abajo y no tenia cojones a verlo...y el dia que se me corrompio la partida,un rato antes de que me pasara lo vi de casualidad XD
Hola a todos...soy nuevo por estos foros y la verdad es que toda la info que proporionais me está siendo muy útil. En el caso de que necesitéis gente para un club mi gamertag es Garluquin ;) ;) .
Por cierto... me acabo de conectar y de momento no hay ningún parche nuevo.
Saludosss.
DJCaRLoS escribió:Yo he leido perfectamente,y el campeonato C5 no existe,el C4 si,por eso te he remitido a la guia,y lo de los todoterrenos ( B4/B3 ) también existen.

En ese caso no entiendo como puede ser que sé te haya pasado por alto mi rectificación sobre el tema y anterior a tú protesta.
De todas maneras no vamos a discutir más sobre esto, solo quería dejar mi indignación ante el ansia que has tenido por meterme dentro de un saco al que no pertenezco.
Un saludo.

Yo ya lo tengo todo pasado y he utilizado estos coches en cada campeonato.

C4/Lancia Delta Interagale Evo---C3/ Ferrari 308 GTS quattrovalvole---B4/ Land Rover - Range Rover Sport ---B3/ Mercedes-Benz 63 AMG---A7/ Alfa Romeo Brera Italia Independent---A6/ Subaru Impreza WRX STI Sedán---A5 /Audi TT RS Roadster ---A4/Audi RS 6 Avant---A3/Ferrari California---A2/Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster 722s ---A1/Bugatti Veyron
2754 respuestas