[HILO OFICIAL] Test Drive Unlimited 2

NARTONIC escribió:
sus_ana escribió:Bien, me acabo de topar en una carrera con un gallardo (A2).... ya estan aquiiiiiiii !!!!

Pues preguntale como cojones ha desbloqueado el coche.

Anoche también me lo encontré yo,pero no viene completo.

La carroceria es la suya,pero a baja calidad y sin los distintivos de Lamborghini,las ruedas erán las tipicas grandes rosas que salian en el bug del lancia,le eché fotos con el movil,luego las subo.

El modelo es el Lp 540-4,lo ponia en el mapa,el tio es el mismo al que he pillado ya con varios coches "raros" tenia todas las casas y,ojo,177 coches.
Pues anoche vimos nosotros al gallardo en una carrera multijugador y el coche era más falso que el inglés de Aznar.
No cabe duda que de alguna manera lo han editado ilegalmente con algún programita de mareas.
Me gustan mucho los arcade de conducción y nada los simuladores...

¿me recomendáis este juego?

al precio que está en UK estoy pensando en cogerlo...

¿han arreglado los problemas que había a la salida del juego?

Gracias
juegazo.

Arcade y sin los problemas que tenia al principio ;)

Salu2 !
Y con la libertad de moverte libremente por las carreteras tanto asfalto como tierra, no solo son carreras, este juego va mas allá.
Yo lo tengo desde ayer y es una maravilla. Ha mejorado en mi humilde opinion bastante al TDU1.

¿Que es el DLC exploracion? ¿Es gratis? ¿De pago? ¿que lleva?
Quiza la noticia de hoy mismo, de la huelga (10 mayo) de los trabajadores de eden, explique muchas cosas acerca del juego y sus carencias:

http://forums.testdriveunlimited2.com/s ... post577555

Será que querian fastidiar a atari, echandole los clientes encima por un mal producto?
Sobre los siguientes DLC están saliendo muchos rumores como de una zona nueva, Dubai.
Y mientras tanto, el DLC Exploration todavia sin salir en Consolas, ya vereis como los de pago, saldrán rapido y al mismo tiempo que en PC.
Alguien me puede echar una mano ?

Porque en modo exploración en las 2 islas, tengo el 99% de exploración en todos los sectores de las 2 islas ?
Tengo todas las fotos hechas, también todos los coches secretos, ....... creo que tengo todo explorado al 100% por sectores y nada que no soy capaz de llegar al 100% ........ [triston] [triston]

alguna sugerencia o pregunta de cosas que me falten ?

Salu2 y gracias ! [oki]

P.d.: me encanta la filosofia de este gran juego. Ganar pasta, comprar mansiones, comprar los coches de tus sueños, recorrer "mundo" con vista desde el cockpit, una EXCELENTE BSO del juego ( aunque algunas canciones son un coñazo ...... ) .......... ! [babas] [babas] [babas]
jaguar_xj220 escribió:
Porque en modo exploración en las 2 islas, tengo el 99% de exploración en todos los sectores de las 2 islas ?
Tengo todas las fotos hechas, también todos los coches secretos, ....... creo que tengo todo explorado al 100% por sectores y nada que no soy capaz de llegar al 100% ........ [triston] [triston]

Revisa bien todas las carreteras, seguramente te habras dejado una zona sin recorrer o un cacho.
jaguar_xj220 escribió:Alguien me puede echar una mano ?

Salu2 y gracias ! [oki]

P.d.: me encanta la filosofia de este gran juego. Ganar pasta, comprar mansiones, comprar los coches de tus sueños, recorrer "mundo" con vista desde el cockpit, una EXCELENTE BSO del juego ( aunque algunas canciones son un coñazo ...... ) .......... ! [babas] [babas] [babas]

Revisa bien las carreteras con calma y al maximo de aumento, metodicamemte. Seguro que te falta algun pequeño trozo sin repasar. A mi por ejemplo se me pasaba un pequeño trozo que unia dos carreteras paralelas en oahu.

En ibiza es comun olvidarse de un pequeño trozo que hay en una gasolinera a la salida de un tunel (direccion norte).

No desesperes y veras como al final tienes el 100%.

Salu2 y gracias ! [oki]

En lo de la BSO tengo que discrepar, (a no ser que me digais que tengo un problema que me imagino que si...) por que a mi solo me salen 2 emisoras (toi en ibiza) y solo han sonado 3 canciones distintas en 1h de juego... asi que basandome en eso, no creo que sea una gran BSO (en comparacion por ejemplo con las de cualquier GTA)

PD: espero que me digais que es un bug, que si lo es empiezo una partida de 0, reinstalo o lo que sea, por que no me creo que tenga tan pocas canciones el juego...

Un salu2
sus_ana escribió:

Salu2 y gracias ! [oki]

Revisa bien las carreteras con calma y al maximo de aumento, metodicamemte. Seguro que te falta algun pequeño trozo sin repasar. A mi por ejemplo se me pasaba un pequeño trozo que unia dos carreteras paralelas en oahu.

En ibiza es comun olvidarse de un pequeño trozo que hay en una gasolinera a la salida de un tunel (direccion norte).

No desesperes y veras como al final tienes el 100%.

Ese es el consejo para conseguir el 100%. Puesto que estás en el 99% mejor mira exactamente en que zona es la que no estas al 100%. Y luego con el zoom al maximo recorre metodicamente todas y cada una de las carreteras. Yo tengo la versión de PS3 y en Ibiza me pasaba igual. Tuve que repasar todo 3 veces entero y a la cuarta me doy cuenta que había un pequeño apartadero en la entrada de un tunel al norte-este de ibiza que estaba el muy malditopecador en gris y se dio cuenta mi crio de 6 años que me dice... papi-papi-papi ahi... gris... y efectivamente, ahi estaba, chiquito pero sin explorar...

Un CHUTE de PACIENCIA y ser metódico
Gracias compañer@s,

a ver si este fin de semana le doy y encuentro los dichosos cachitos que me falten [+furioso] [+furioso]

Sobre la BSO hay un total de 60 y pico canciones asi que ........ escucha la misma emisora aunque sea 1 hora seguida, no creo que entre en bucle durante ese tiempo. Hay 2 emisoras y en una es practicamente todo Dance y en otra Pop/Rock ;)

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:Gracias compañer@s,

a ver si este fin de semana le doy y encuentro los dichosos cachitos que me falten [+furioso] [+furioso]

Sobre la BSO hay un total de 60 y pico canciones asi que ........ escucha la misma emisora aunque sea 1 hora seguida, no creo que entre en bucle durante ese tiempo. Hay 2 emisoras y en una es practicamente todo Dance y en otra Pop/Rock ;)

Salu2 !

No es por contrariar, pero creo que lo que es, es que hay 60 minutos de canciones en dos emisoras:

Deadmau5 (Ghosts 'n' Stuff)
Ellie Goulding (Under The Sheets)
Paul van Dyk (For An Angel)
Phoenix (1901)
Metric (Gold, Guns, Girls)
Passion Pit (Little Secrets)
The Temper Trap (Fader)
Neon Indian (Ephemeral Artery)
Dum Dum Girls (Bhang, Bhang - I'm A Burnout)
Danko Jones (Code of the Road)
Murder City Devils (Hey Sailor)
Surfer Blood (Floating Vibes)

Esta es la lista oficial sacada del foro oficial giri....

La verdad que llegan a ser repetitivas si estás 2 horas pues creo que van de forma aleatoria saltando y a mi ya se me ha dado el caso de acabar una canción, meter la cuña publicitaria y luego saltar la misma cancion (de risa).

;)

Edito:- es más, en los foros oficiales se quejan mucho de 'porquè' tan pocas canciones y que quieren un DLC de emisoras, sobre todo una que te permita meter tus mp3....
busca en San Google BSO Test Drive Unlimited 2 y bajatela ........ yo la tengo en el movil y son más de 60 canciones te lo aseguro ...

( no puedo hacer spam si no te ponia el enlace para que te la descargues ;) )
jaguar_xj220 escribió:busca en San Google BSO Test Drive Unlimited 2 y bajatela ........ yo la tengo en el movil y son más de 60 canciones te lo aseguro ...

Ap ya se lo que dices, es que hay por ahí circulando una que es la 'unofficial'. Palabrita niño jesus que son esas que he posteado y no pasan de 1 hora.

Edito.- la gente que tiene el juego en PC lo tiene mas que trillado y con muchos mod y chetos y demas... asi que le meten esos mp3 a saco y el juego se los traga... en consola no podemos.

Edito2.- Koño, ahora estoy dudando.... pongan en CUARENTENA lo que digo....
cjsosa escribió:
jaguar_xj220 escribió:busca en San Google BSO Test Drive Unlimited 2 y bajatela ........ yo la tengo en el movil y son más de 60 canciones te lo aseguro ...

Ap ya se lo que dices, es que hay por ahí circulando una que es la 'unofficial'. Palabrita niño jesus que son esas que he posteado y no pasan de 1 hora.

Edito.- la gente que tiene el juego en PC lo tiene mas que trillado y con muchos mod y chetos y demas... asi que le meten esos mp3 a saco y el juego se los traga... en consola no podemos.

Edito2.- Koño, ahora estoy dudando.... pongan en CUARENTENA lo que digo....

Siempre puedes usar el servidor de musica para usar canciones de tu pc a traves de la guia de la xbox 360. O incluso pasartelas al disco duro de la consola. No podrás seleccionarlas en la radio pero bueno :)
Te he mandado por privado un enlace ;)

CopiO/Pego el listado de canciones :

Listado De Canciones

01. Operator Please - conseguir lo que quieres
02. HipHop Atari - 09
03. HipHop Atari - 10
04. Motormark - Dormir Comer Beber Piensa
05. Fort Knox Five - Funk 4 La Paz
06. MusicGoMusic - WarmInTheShadows
07. Proyecto de litio - gota de ácido
08. El Sr. SOS - Bionic
09. Antiguos Astronautas - Clásico
10. Lucy Love - papá era un DJ
11. Bullet - Bite The Bullet
12. Jonna Lee - Mi Alto
13. Sol - Pretty Girls
14. Freeman - Kick High Flyer
15. Fyodrov Dmitry - 1B-1
16. Sohodolls - Bang Bang Bang Bang
17. Deadmau 5 - Fantasmas cosas N
18. Phonat - Ghetto Burnin '
19. Delinquent Habits - Hombre Común
20. Lowood - Cerca de la violencia
21. Phoenix - 1901
22. Mal Kong - niño de verdad
23. Danko Jones - Code Of The Road
24. The Rifles - The Great Escape
25. Weatherall - Senderismo selectivo
26. Neon Indian - Arteria efímero
27. Motor City Devils - Marinero Hey
28. Final Warning - infrasonido
29. Paul van Dyk - Para un ángel
30. Taddy Porter - En La Mañana
31. Fisherspooner - La mejor venganza
32. Splitside - Wake Up
33. Ursula 1000 - Star Machine
34. TemperTrap - Fader
35. Delincuencia - V-Twin
36. Muy putas - Enfrentamiento medianoche
37. Daños populares - Todo el mundo Tengo Jóvenes
38. Sohodolls - Derecho y nuevo a la derecha
39. Union Square - Sirenas En
40. Simian Mobile Disco - It's The Beat
41. Bonafide - Sin lugar a dudas
42. Fort Knox Five - Insight.mp3
43. TheTallerBoy - Don't_Surrender
44. La X por qué - Down2yourlow
45. Sangre Surfer - Silencio Vibes flotante
46. Antiguos Astronautas - Oblivion
47. Ledger Scott - Gravedad Wont Gana
48. Ellie Goulding - bajo las sábanas
49. Fyodrov Dmitry - Brigada Lobo
50. Atari_Rock_11
51. Passion Pit - Little Secrets
52. Me la cabeza - White Lights
53. Offf Fukkk - Im A Freak
54. Acrílicos - Innocence
55. Metric - Gold Guns Girls
56. Dum Dum niñas - Bhang Bhang
57. CunninLynguists - Running Wild
58. Últimos días de abril - Hanging High
59. Valley Lodge - Naked City
60. Punditz Midival - Edad Oscura
61. Laelstigen Boeoes - Radio
62. Billy Buttons - Purdy
63. Modesto - me pregunto si esto le sucede a
64. Hawk - Party People
65. Winnebago Deal - Ataque al corazón en mi H
66. Menú Principal
67. Mapa de menús

Salu2 ! [bye]

EDITO: algunos titulos de las canciones han sido traducidas al español . [mad] [mad]
Mil disculpas,

tienes toda la razón. Me acabo de dar cuenta que la lista corta que postee y que está en el primer mensaje de este post le tienen puesta la coletilla "que no está completa".

Efectivamente, la lista de canciones es inmensa.....
La BSO en si es grande, pero solo dos emisoras y encima te mezclan generos.... yo ya a las 2 semanas ya la quite. [+risas]
La emisora de musica electronica/hip hop me gusta, pero hay canciones que no aguanto como "My Dad Was a DJ"
Si, 60 canciones no esta nada mal, peeero sigo pensando que si da la casualidad que os pasa lo mismo que a mi o a cjsosa que sale ''cancion - anuncio - la misma cancion'' pues cuando te pasa 2 o 3 veces (que es lo que me ha pasado a mi) mosquea bastante...

Aun asi, 60 canciones entre 2 emisoras y aleatorias.... sigo pensando que deberian parecerse un poco mas a la saga GTA...

Por lo demas, el juego es fabuloso

Un salu2
Yo lo que hago, es poner un pen-drive en la consola con los mp3 de mis canciones favoritas, que uso para todos los juegos de conducir, incluso he incluido canciones que me gustan del propio juego (la de la peluqueria, que no se me sale de la cabeza).
Ese pen tambien lo utilizo para dar un golpe de estado en la radio del coche de mi padre. [jaja]
Sobre el DLC Exploration, se comenta que saldrá cuando el PSN Network este activo...
Ya podrian sacarlo para nosotros antes....
Tengo una duda, a veces veo coches con nombre encima, ¿eso son bots o gente online?
BLink9 escribió:Tengo una duda, a veces veo coches con nombre encima, ¿eso son bots o gente online?

Si estás conectado online,es gente,si no,son bots.

NARTONIC escribió:Sobre el DLC Exploration, se comenta que saldrá cuando el PSN Network este activo...
Ya podrian sacarlo para nosotros antes....

Pues valla gracia que han hecho....esta gente es la hostia.
A lo mejor el retraso tiene que ver con la huelga de los trabajadores de eden, ya que no siempre se han sacado cosas para xbox y ps3 a la vez, creo.
http://i54.tinypic.com/27xqql2.jpg
http://i55.tinypic.com/208w7k5.jpg
Buenas...viendo el percal en este juego. A ver si alguien puede decirme porque me han desaparecido los soniditos de los checkpoints o de cuando ganas y porque ahora me tarda un ser y algo en meter marcha en auto cuando comienzo una carrera?

Gracias y rapapolvo para Edén, vaya tela.
Buenas.
Nunca he sido mucho de juegos de conducción (soy más de shooters y Fifa) aunque siempre me ha gustado tener algún juego de conducción para darle de vez en cuando. Tengo el Forza 3 y el Burnout Paradise.
Me recomendaríais éste juego? He estado leyendo las últimas páginas del hilo y parece que tiene bastantes "fallos" el juego y me está haciendo dudar (está por unos 60€ aprox y tampoco quiero tirar el dinero). Qué tal es el online? Hay libertad en el juego? En qué consiste dicha libertad?

Gracias!
El juego está bastante bien, si, tiene fallos pero el principal lo corrigieron. Ahora, los que hay suelen ser del on-line.
Y la libertad del juego es, pues explorar Ibiza y Oahu. A parte de las carreras.
Con esos dos juegos de conducción.... te recomendaria que jugaras a otros, es delito tener la 360 y no haber probado PGR4 [+risas]
NARTONIC escribió:El juego está bastante bien, si, tiene fallos pero el principal lo corrigieron. Ahora, los que hay suelen ser del on-line.
Y la libertad del juego es, pues explorar Ibiza y Oahu. A parte de las carreras.
Con esos dos juegos de conducción.... te recomendaria que jugaras a otros, es delito tener la 360 y no haber probado PGR4 [+risas]

De acuerdo, gracias por tu recomendación. El PGR4 lo probé hace ya un par de años y me gustó mucho. A ver si algún día lo encuentro bien de precio y me lo pillo
Kingsay escribió:Buenas...viendo el percal en este juego. A ver si alguien puede decirme porque me han desaparecido los soniditos de los checkpoints o de cuando ganas y porque ahora me tarda un ser y algo en meter marcha en auto cuando comienzo una carrera?

Gracias y rapapolvo para Edén, vaya tela.

Ami tambioen me ha pasado solo una vez, pero se soluciono saliendo del juego y volviendo a entrar.
Echadle un ojo a mi pequeñin [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
Para silverarrow: enhorabuena, es sorprendente, y eso que las herramientas del juego no son gran cosa...

Cuanto tiempo te ha llevado?
No está terminado, le quedan aun bastantes marcas, hacer eso me llevó un par de horas y mucha mucha paciencia. Las herramientas desde luego no son las del Forza, pero es hacerse con ellas, lo que mas se tarda es en poner letras, porque hay que calcular el tamaño una a una, y no se puede usar la simetría para ponerlas a los lados, porque en uno de ellos siempre quedan al revés pero bueno xDD Lo que no se, es cual es el límite de capas, porque solo los logos de martini llevan 10 cada uno...
silverarrow escribió:No está terminado, le quedan aun bastantes marcas, hacer eso me llevó un par de horas y mucha mucha paciencia. Las herramientas desde luego no son las del Forza, pero es hacerse con ellas, lo que mas se tarda es en poner letras, porque hay que calcular el tamaño una a una, y no se puede usar la simetría para ponerlas a los lados, porque en uno de ellos siempre quedan al revés pero bueno xDD Lo que no se, es cual es el límite de capas, porque solo los logos de martini llevan 10 cada uno...

Lo que es una pena es no poder pintar las llantas, a mi por ejemplo me gustan de color negro, y pocos coches las tienen de ese color en origen. Tambien se echan de menos tiras mas largas que cubran el coche en toda su longitud, ese 400% de ampliacion no es sufuciente, teniendo que pegar varias una tras otra. El mate disponible tampoco me convece, y en fin, muchas cosas se podrian mejorar. Pero como bien dices, todo es cuestion de paciencia.

Te atreves,cuando salga, con el stratos y su decoracion de alitalia? Ese coche lo tiene mi padre en el excalestric, precioso...
(mensaje borrado)
Amigo foreros os tengo que decir una cosa que me ha pasado.

Me he descargado por 80 points el Audi Q7 V12 TDI quattro- TDU2 Inuit Edition.

Tened mucho cuidado a mi me ha pasado en el juego viene incluido este: Audi Q7 V12 TDI quattro

Es totalmente igual lo unico que cambia es el precio, el de la descarga son 205.000 $ y el normal cuesta 105.000 $.

No caigais en la trampa que he caido yo.

[snif]
Y del pack exploracion ni rastro [enfado1]
Bertone_ escribió:Amigo foreros os tengo que decir una cosa que me ha pasado.

Me he descargado por 80 points el Audi Q7 V12 TDI quattro- TDU2 Inuit Edition.

Tened mucho cuidado a mi me ha pasado en el juego viene incluido este: Audi Q7 V12 TDI quattro

Es totalmente igual lo unico que cambia es el precio, el de la descarga son 205.000 $ y el normal cuesta 105.000 $.

No caigais en la trampa que he caido yo.

[snif]

en la web del juego en el apartado descargas y en el bazar viene detallado el modelo a descargar, en el caso de tu Q7 pone:

''Este modelo presenta un trabajo de pintura único y excepcional e incluye una camisa exclusiva para tu avatar. Puedes recoger este coche en el concesionario de coches de ocasión. Esta prenda de ropa se encontrará disponible en tu vestidor''

En ningun caso dice que sea una version con distinta motorizacion, prestaciones, kit etc etc...

Un salu2
El DLC Exploration se comenta que podria salir mañana.... ya veremos.
sus_ana escribió:
silverarrow escribió:No está terminado, le quedan aun bastantes marcas, hacer eso me llevó un par de horas y mucha mucha paciencia. Las herramientas desde luego no son las del Forza, pero es hacerse con ellas, lo que mas se tarda es en poner letras, porque hay que calcular el tamaño una a una, y no se puede usar la simetría para ponerlas a los lados, porque en uno de ellos siempre quedan al revés pero bueno xDD Lo que no se, es cual es el límite de capas, porque solo los logos de martini llevan 10 cada uno...

Lo que es una pena es no poder pintar las llantas, a mi por ejemplo me gustan de color negro, y pocos coches las tienen de ese color en origen. Tambien se echan de menos tiras mas largas que cubran el coche en toda su longitud, ese 400% de ampliacion no es sufuciente, teniendo que pegar varias una tras otra. El mate disponible tampoco me convece, y en fin, muchas cosas se podrian mejorar. Pero como bien dices, todo es cuestion de paciencia.

Te atreves,cuando salga, con el stratos y su decoracion de alitalia? Ese coche lo tiene mi padre en el excalestric, precioso...

Pues mira, lo hice en su día en el Forza 3, y seguro que lo haré en este, la coña va a ser encontrar los chasis del coche xDD
silverarrow escribió:
sus_ana escribió:

Pues mira, lo hice en su día en el Forza 3, y seguro que lo haré en este, la coña va a ser encontrar los chasis del coche xDD

localizacion chasis stratos para la version pc (imagino que igual para xbox):

http://www.youtube.com/watch?v=BpcA5jfmGt4
Yo tengo el juego de hace unos dias, quien quiera que me agregue para dar unos paseitos por las islas!
busco miembros para mi club min nvl 10 no os pedire q doneis de eso me encargo yo
PD:el club se llama tdu spanish warriors
folieviva escribió:busco miembros para mi club min nvl 10 no os pedire q doneis de eso me encargo yo

Invitame que me apunto
Iteco escribió:
folieviva escribió:busco miembros para mi club min nvl 10 no os pedire q doneis de eso me encargo yo

Invitame que me apunto

Como te llamas en el live?
(mensaje borrado)
Aceptada, en cuanto acabe el Giro me conecto
2754 respuestas