[HILO OFICIAL] Test Drive Unlimited 2

Mirad que dicen en los foros de los jugadores españoles:

"Yesterday we got to position #9 in the world but quickly went down to 560-something due to some races with some Spanish and French. Is it just me or does every French and Spaniard consider that their first task when the race starts is to ram everyone off?"

Sinceramente no comparto, yo personalemte me he encontrado tramposos de todos los paises, no sabria decir quienes son más. Quizas me sorprendieron los del equipo aleman que van de los primeros en clubes, pues pensaba que estaban ahi arriba por buenos. No son malos, pero son tan tramposos como el que mas, solo que mejor organizados, metodicos. Suelen dedicar a un jugador a echar a los otros de la pista, mientras otro se escapa. Cuando alguno se sale, se pone de forma que obstaculice al que viene detras, y asi varias marrullerias.

Hay muchos que piden que se pueda elegir la opcion de carreras de club sin colisiones. A mi no me gusta sin colisiones, pero habiendo tanto tramposo... apoyo esa posibilidad [oki] .
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Los franceses son los que mas trampas hacen , los ingleses y los alemanes tambien , y en cuanto a los americanos ya ni te digo , estos ademas de hacer trampas , tu no les puedes hacer nada , ya que sus coches son muros
FoxFurius escribió:
Bertone_ escribió:Amigo foreros os tengo que decir una cosa que me ha pasado.

Me he descargado por 80 points el Audi Q7 V12 TDI quattro- TDU2 Inuit Edition.

Tened mucho cuidado a mi me ha pasado en el juego viene incluido este: Audi Q7 V12 TDI quattro

Es totalmente igual lo unico que cambia es el precio, el de la descarga son 205.000 $ y el normal cuesta 105.000 $.

No caigais en la trampa que he caido yo.

[snif]

en la web del juego en el apartado descargas y en el bazar viene detallado el modelo a descargar, en el caso de tu Q7 pone:

''Este modelo presenta un trabajo de pintura único y excepcional e incluye una camisa exclusiva para tu avatar. Puedes recoger este coche en el concesionario de coches de ocasión. Esta prenda de ropa se encontrará disponible en tu vestidor''

En ningun caso dice que sea una version con distinta motorizacion, prestaciones, kit etc etc...

Un salu2

Gracias por detallarlo.

Perdon por no leer [carcajad] [carcajad]

El otro dia me paso ua cosa curiosa, un hombrecillo no español, no me acuerdo de odnde era me perseguia por toda la isla de ibiza y me iba dando.... jjejeje
Bertone_ escribió:
FoxFurius escribió:
Bertone_ escribió:Amigo foreros os tengo que decir una cosa que me ha pasado.

Me he descargado por 80 points el Audi Q7 V12 TDI quattro- TDU2 Inuit Edition.

Tened mucho cuidado a mi me ha pasado en el juego viene incluido este: Audi Q7 V12 TDI quattro

Es totalmente igual lo unico que cambia es el precio, el de la descarga son 205.000 $ y el normal cuesta 105.000 $.

No caigais en la trampa que he caido yo.

[snif]

en la web del juego en el apartado descargas y en el bazar viene detallado el modelo a descargar, en el caso de tu Q7 pone:

''Este modelo presenta un trabajo de pintura único y excepcional e incluye una camisa exclusiva para tu avatar. Puedes recoger este coche en el concesionario de coches de ocasión. Esta prenda de ropa se encontrará disponible en tu vestidor''

En ningun caso dice que sea una version con distinta motorizacion, prestaciones, kit etc etc...

Un salu2

Gracias por detallarlo.

Perdon por no leer [carcajad] [carcajad]

El otro dia me paso ua cosa curiosa, un hombrecillo no español, no me acuerdo de odnde era me perseguia por toda la isla de ibiza y me iba dando.... jjejeje

jajaja acabo de leer lo que escribi y me ha sonado a ''reprimenda'' cuando yo solo queria ser informativo jaja pero bueno espero que no te molestaras... (yo tmbien meti la pata 1 vez por no leer xD)

A mi hoy me ha perseguido un guiri en un veyron, y yo con el touareg... lo raro que ni me retaba ni nada, solo me seguia...

¿Se sabe algo de la actualizacion?

Un salu2
Tranquilo, no me has molestado es mas agradezco que lo informaras :) .

Yo no se nada de la actualización.
Me ocurre una cosa curiosa con este juego: si borro el cache de sistema del disco duro de la consola, me salta una actualizacion de 2 MB del tdu2, y si lo vuelvo a borrar, vuelve a saltar tal parche. Vamos, como si fuera un parche que no quieren que quede fijo en el disco duro.
sus_ana escribió:Me ocurre una cosa curiosa con este juego: si borro el cache de sistema del disco duro de la consola, me salta una actualizacion de 2 MB del tdu2, y si lo vuelvo a borrar, vuelve a saltar tal parche. Vamos, como si fuera un parche que no quieren que quede fijo en el disco duro.

Si tu borras la caché,lo mas normal es que se borren los parches,por eso te salta y te salta y te salta....cuando borras la caché XD
DJCaRLoS escribió:
sus_ana escribió:Me ocurre una cosa curiosa con este juego: si borro el cache de sistema del disco duro de la consola, me salta una actualizacion de 2 MB del tdu2, y si lo vuelvo a borrar, vuelve a saltar tal parche. Vamos, como si fuera un parche que no quieren que quede fijo en el disco duro.

Si tu borras la caché,lo mas normal es que se borren los parches,por eso te salta y te salta y te salta....cuando borras la caché XD

Pero no se supone que la cache (de disco o ram) es una zona, digamos, de alojamieno temporal de archivos? Por que unos parches se instalan en el disco duro normalmente y otros en dicha cache?
sus_ana escribió:
DJCaRLoS escribió:

Pero no se supone que la cache (de disco o ram) es una zona, digamos, de alojamieno temporal de archivos? Por que unos parches se instalan en el disco duro normalmente y otros en dicha cache?

Las actualizaciones se guardan en el disco duro,pero cuando "borras la caché" en realidad estás borrando las actualizaciones de los juegos.
Estoy en Hawaii sacandome el carnet A3 y se sufre mucho, a mi me cuesta horrores. ¿Es normal?
Bertone_ escribió:Estoy en Hawaii sacandome el carnet A3 y se sufre mucho, a mi me cuesta horrores. ¿Es normal?

No,los carnets son muy faciles.

Practica más y verás como no te cuestan tanto :)

Saludos.
Algunas pruebas de crono y sobretodo las de 4x4`pueden darte más de un quebradero de cabeza.
Pues a mi me cuesta un monton....... jjejej XD XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A veces, para pasar ciertas pruebas, basta con esperar a tener las condiciones apropiadas: que no lllueva, que no sea de noche,... Por ejemplo, alguna prueba off-road en oahu, es infernal hacerla de noche y se pierden segundos intentando ver por donde va el camino.

Parece que los creadores introdujeron el factor hora no solo para sacar las dichosas fotografias sino tambien para las carreras.

Por otro lado, atendiendo solo a la conduccion, se pueden dar algunos consejos:
  • Hay una prueba montaña abajo de las licencias que a muchos se les atasca. Alli hay que usar con moderacion el acelerador, no pisarlo a tope. No usar el freno de mano en las curvas y trazarlas sin gas alguno, teniendo cuidado a la salida de las mismas con no acelerar bruscamente. Con la trazada correcta se gana mucho tiempo, pisar arcenes retrasa mucho.
  • En muchos casos, usando el cambio manual se gana algo mas de 1 segundo en las salidas.
  • Creo que siempre es mejor ir de menos a mas, es decir, hacer la prueba despacio intentando trazar bien y a partir de ahi,  ya con el recorrido conocido, empezar a ganar tiempo en las zonas que se pueda y no perderlo en las zonas dificiles.
Las Off-Road, el truco esta en tomar atajos. Si veis la posibilidad de evitar hacer una curva e ir recto, ir recto, acortareis milesimas, pero esas milesimas luego se pueden convertir en segundos.
Siempre que en dicha prueba no haya penalización.
A mi me cuesta horrores sacarme los carnets A. Lo veo muy dificil. ¿Que me recomendais que haga?
Alguien ha jugado a este juego con volante ?

Yo tengo el Fanatec 911 Turbo S y estoy buscando una configuración para XBOX ;)

Alguna recomendación ?

P.d.: ya se que no es simulador total este juego pero al menos .... buscar un setup lo más realista posible [poraki] [poraki]
jaguar_xj220 escribió:Alguien ha jugado a este juego con volante ?

Alguna recomendación ?

P.d.: ya se que no es simulador total este juego pero al menos .... buscar un setup lo más realista posible [poraki] [poraki]

Mira si este documento te puede ayudar:
http://files.atari.com/tdu2/How%20to%20 ... ration.pdf

Dicen que esta configuracion va muy bien (dada por stallion83, jugador mitico de xbox):
http://i54.tinypic.com/11j8bhv.jpg
Lo siento mucho pensaba que era el de ps3 perdón. :)
NZX Game escribió:no se por que el test drive 2 en la ps3 no me va un amigo lo tiene y si le va no entiendo :S

Qué tiene que ver el TDU2 de Ps3 con el de X360?
Co-co-como? Nontiendo nada
sus_ana escribió:
jaguar_xj220 escribió:Alguien ha jugado a este juego con volante ?

Alguna recomendación ?

Mira si este documento te puede ayudar:
http://files.atari.com/tdu2/How%20to%20 ... ration.pdf

Dicen que esta configuracion va muy bien (dada por stallion83, jugador mitico de xbox):
http://i54.tinypic.com/11j8bhv.jpg

muchas gracias los probaré este fin de semana y os comento ( aunque por lo que veo rapidamente no viene especificaciones para poner los settings en mi volante Fanatec ¬_¬ ¬_¬ ) Pero gracias igualmente ;)

Salu2 !
Me recomendais este juego ?? Se que me ahorro 30€ si llevo el F1 2010, pero no se si esperar a pillarlo aun mas barato.

PD: Contad que tambien tengo el NFS Hot pursuit, Shift 2 y estoy a la espera de que me llegue el Dirt 3.
yo añadiria... se han corregido todos los problemas q tuvo este juego en su salida?
No todos, pero por el precio por el que se puede adquirir de importacion es una buena compra.
Lo acabo de pillar en The Hut por 22 euretes!!! ;P
Tha Sniper escribió:Lo acabo de pillar en The Hut por 22 euretes!!! ;P

Wooooooooot ??? En Zavvi lo vi a 30€ pero, 22 nada mas ?
Th3 SlipKnoT escribió:

Pues sí que bajo hace un par de semanas.
debicho escribió:Pues sí que bajo hace un par de semanas.

Buff, entonces me espero un poco que seguro que dentro de poco es carne de Megamonday en zavvi [sonrisa]
debicho escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Pues sí que bajo hace un par de semanas.

Yo me lo compré a 20 en Zavvi.es, ahora ha subido a 28 creo
Bien pues, hoy me lo he pillado en GAME, he vendido 3 juegos no muy nuevos (el mas reciente era el marvel vs capcom, los otros 2 del año pasado) y me ha salido gratis y me han sobrado 10€ xDDD

Agregadme para que tenga gente nada más empezar, y si teneis club, invitadme, que segun he leido por ahí, es importante para el juego estar en uno.

Mi Gamertag: Disorderos

Un saludo!!
Th3 SlipKnoT escribió:Bien pues, hoy me lo he pillado en GAME, he vendido 3 juegos no muy nuevos (el mas reciente era el marvel vs capcom, los otros 2 del año pasado) y me ha salido gratis y me han sobrado 10€ xDDD

Agregadme para que tenga gente nada más empezar, y si teneis club, invitadme, que segun he leido por ahí, es importante para el juego estar en uno.

Mi Gamertag: Disorderos

Un saludo!!

Agregame y por la tarde te invito al club
debicho escribió:
Agregame y por la tarde te invito al club

Bueno, ya te tengo agregado. Por ahora el juego me está encantando [sonrisa]
Pues nada al señor xbox live no le da la gana dejarme jugar al Test Drive 2 online, cada vez q entro al juego se desconecta, y cuando salgo al dash vuelve a conectar... os pasa a alguno tambien, sabeis por que puede ser?
Iteco escribió:Pues nada al señor xbox live no le da la gana dejarme jugar al Test Drive 2 online, cada vez q entro al juego se desconecta, y cuando salgo al dash vuelve a conectar... os pasa a alguno tambien, sabeis por que puede ser?

No te puedo asegurar que sea por lo mismo, pero en mi caso, (y me ha pasado con muchos juegos) me pasa eso de que se conecta al salir del juego, y siempre ha sido por una de estas 2 cosas:
-conflicto entre IP's dns etc etc en el router (normalmente en mi casa estan 2 pcs y la xbox por cable y 1 mvil por wifi, y cuando quiere el router pestoso de movistar, se hace la picha un lio y me cambia las ips aun k las ponga manuales...

-que este descargando algo que me ocupe todo el ancho de banda

Espero que te sea de ayuda...

Un salu2
Hola buenas!

He estado buscando información respecto a una cosa que me sucede con este juego.

Me lo compré hace poco y me djo de bajar una actualización (la que resuelve todos los problemas y la única que hay, no he visto más).

Entonces al entrar al juego me dice: "Tu perfil de jugador no tiene los permisos necesarios para acceder a las funcionalidades de XBOX live" (no tengo xbox live, el jugar de pago online).

Luego me dice que elija el dispositivo de almacenamiento (elijo siempre el disco duro y me sobran GB de sobras).

Es normal este funcionamiento?

Saludos y gracias.
the_saint escribió:Hola buenas!

He estado buscando información respecto a una cosa que me sucede con este juego.

Me lo compré hace poco y me djo de bajar una actualización (la que resuelve todos los problemas y la única que hay, no he visto más).

Entonces al entrar al juego me dice: "Tu perfil de jugador no tiene los permisos necesarios para acceder a las funcionalidades de XBOX live" (no tengo xbox live, el jugar de pago online).

Luego me dice que elija el dispositivo de almacenamiento (elijo siempre el disco duro y me sobran GB de sobras).

Saludos y gracias.

Claro,si no tienes Xbox live que te va a decir?
the_saint escribió:Hola buenas!

Saludos y gracias.

el live tiene dos modalidades ,a la silver y gold, con la silver no pagas pero puedes descargarte actualizaciones de juego tranquilamente, y comprar cosas en el bazar, no es necesario ser gold, solo para jugar online

el live tiene dos modalidades ,a la silver y gold, con la silver no pagas pero puedes descargarte actualizaciones de juego tranquilamente, y comprar cosas en el bazar, no es necesario ser gold, solo para jugar online

Esto lo veo normal pero que cada vez que entro al juego me pida el dispositivo donde guardar las partidas tb es normal?
the_saint escribió:

Esto lo veo normal pero que cada vez que entro al juego me pida el dispositivo donde guardar las partidas tb es normal?

Si,a todo el mundo se lo pide.

EDITO: Posteé desde el Galaxy y no vi que termino el Quote XD
DJCaRLoS escribió:
the_saint escribió:

Si,a todo el mundo se lo pide.

Jejeje, entiendo que tu respuesta es: "Si, a todo el mundo se lo pide"

Entonces ya me quedo más tranquilo, seguiré jugando porque es un juegazo y una duda más, vale la pena el online de este juego a pesar de los problemas que ha tenido o tiene?

Saludos.
El online quizas ahora esté a la baja porque ha disminuido el numero de jugadores, cansados por todos los bugs que sigue habiendo y que te hacen perder un monton de tiempo: carreras fallidas, visitas constantes al dashboard para reiniciar, etc. Bueno, estamos en epoca de examenes, lo cual tambien influye...
A pesar de todo, si merece la pena el online. La emocion de las carreras de clubs es inigualable.
Los que jugamos mucho a tdu2 esperamos que con el proximo parche se revitalice el juego.
Al juego ya le pueden dar por culo,llevamos esperando los parches desde la salida del juego,tardaron 1 mes en arreglar 4 bugs,y ahora el siguiente parche que tenian que haber lanzado EN ABRIL,y que arreglaria la mayoria de los bugs,asi como añadiria el Exploration pack,y NO SALE,estamos en JUNIO SEÑORES DE ATARI,EN JUNIO,a ver si espabilamos y sacamos los parches,que a este paso seguro que sacan los DLCs de pago antes que el parche.
Yo ya estoy en el campeonato de Hawai de zona 1, el juego me encanta, una cosa que no me ha gustado ha sido que no haya motos, y que no esté una de mis marcas favoritas, Lamborghini. Por lo demas, a pesar de todos sus bugs, me encanta, más que el 1.
Th3 SlipKnoT escribió:Yo ya estoy en el campeonato de Hawai de zona 1, el juego me encanta, una cosa que no me ha gustado ha sido que no haya motos, y que no esté una de mis marcas favoritas, Lamborghini. Por lo demas, a pesar de todos sus bugs, me encanta, más que el 1.

Lamborghini si que está,pero será en DLC.
Yo tengo el juego en la estantería desde hace varios meses, que asco con las posibilidades que tiene y el abandono y dejadez que ha sufrido en fin......si hay una tercera parte no me verán pasar por caja }:/
DJCaRLoS escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Yo ya estoy en el campeonato de Hawai de zona 1, el juego me encanta, una cosa que no me ha gustado ha sido que no haya motos, y que no esté una de mis marcas favoritas, Lamborghini. Por lo demas, a pesar de todos sus bugs, me encanta, más que el 1.

Lamborghini si que está,pero será en DLC.

Entonces me da que seguiré viendo Lamborghinis en los graficazos del NFS Hot pursuit xDDD
Sabeis que os digo de este juego ---->

:) :( :o ;) :p :cool: :-| }:/ :O :-? XD [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [chulito] [risita] [buenazo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] ¬_¬ [boing] [mad] [bad] [comor?] [hallow] [ginyo] [+furioso] [fumando] [enfado1] [amor] ZzzZZ [poraki] [careto?] [burla3] [burla2] [borracho] :D [boma] [looco] [beer] [enfa] [cartman] [discu] [maszz]
Y además voy a añadir que estoy jugando al Drift Mania para Android y la conducción le mete 1000 patadas y encima no tiene bugs.Lo peor de todo es que el lateral de la caja del TDU2 es muy simple y no tiene colorines, lo cual significa que aún me pueden dar las gracias por tenerlo en mi estanteria.
Porque hay cajas con un perfil más bonito y no están teniendo el privilegio que le he dado a este juego.Así que espero que saquen pronto las motos y los Lambos, porque si nó acabare retirandolo de la estanteria para sumirlo en la oscuridad del armario.
2754 respuestas