Bueno ya soy casi lvl 20, la verdad que la forma rapida de conseguir coches y dinero es ir ganando directamente todos los campeonatos, puesto que ganarlos es lo que mas pasta suelta.
Entre los coches con los que he ido ganando las competiciones estan el Lancia Delta, Wolkswagen Touareg, el Subaru Impreza, el Mercedes CLK compressor, el Aston Martin DB9 descapotable, el Ferrari California, y ahora el Ferrari Scuderia y Porsche rTurbo. Aunque tambien me compré el Audi TTR ese descapotable aunque no era del todo potente para ganar.
O sea que con estos que son baratos y las casas de 2 y 6 plazas usando intercambio, creces poco a poco.
Interesaría poner los sitios donde estan localizados los trozos de coches ocultos, ya que a mi me estan costando dar con ellos, de uno tengo 5 de 10 ya, creo que del citroen 2cv.
Ah me pillé en el bazar el coche ceramico ese de Ferrari, muy bonito, pero 1.500.000$ cuando el mismo vale en tienda, en su color rojo 200.000$, toca ahorrar para tener la pijotada de coche y chaqueta para el avatar, aunque tengo el dinero, paso de gastarme esa burrada teniendo vehiculos como el Enzo esperando para ser comprados.
Respecto a los bugs, pues varios, quedarme sin sonido en los menus, quedarme sin sonido del motor de los vehiculos, a que el coche no funcione el boton de aceleracion y frenado.