bisarma escribió:Otra pregunta más para los que lo tenéis.
En este, a parte de las carreras, no hay misiones tipo llevar a peña haciendo autostop o entregar paquetes como en el TDU 1?.
Sí, hay muchos desafíos.
Después de más de 12 horas dándole, comentaros que la mejor opción para exprimir este juego es jugarlo con volante y con la vista interior, los mivimientos del coche al girar, al frenar, etc., están muy logrados. Los cambios de rasante son de lo mejor del juego, en modo sin ayudas, con la vista del interior y a tope por las carreteras de Ibiza son la hostia, se me hace bastante complicado pero no imposioble, hay que repetir ciertas carreras pero no importa, te aprendes el tramo y le zumbas a todo lo que de, ya os digo que todo esto sin ayudas, con vista interior y con volante, el force lo tengo configurado a tope y el resto de serie.
También he notado bastantes diferencias en cuanto a llevar un Touareg ó un audiTT, se nota el peso del coche...algo parecido a WRC, se contravolantea muy bien yt el coche responde de la manera esperada, nada de extraños ni giros demasiado verticales.
La sensación de velocidad está lograda al 100x100, sabes que vas a 150 ó a 60Km/h, me gusta esto, no es tan artificial como en el Shift.
A mí ya me lo han vendido, jugar al Live va a ser toda una aventura.