Vamos que es como otro F12010. Este me lo pensaba comprar por el tema de pasar un rato en online y por no perderme los DLC. Pero no me llena en absoluto como lo hizo el primero y menos cuando me quitan las emisoras y la música clásica. A lo mejor será cuestión de avanzar un poco más antes de decidirme pero ....
bisarma escribió:Alguien sabe si en la versión final del juego también se puede desactivar el sistema FRIM por el ganas pasta adelantando y haciendo el cabra?
Creo que lo han confirmado más atrás, pero tampoco se gana tanta pasta la todavía no he pasado de 1000 y los he perdido.
Preocúpense más de que no puedas configurar los botones del mando. Que el mando no vibre.(igual que el WRC2010) y esto te obligue a jugar con el volante. Bueno, pues con el volante es casi que peor, el forcefeedback no me gusta nada, en mitad de la curva te pega un tirón y después de ella desaparece con otro tirón (hablo de memoria y es la sensacion que me da) vamos que no es nada progresivo.
Con el volante aparte del fallo de la cruceta, hay otro el freno de mano. En el mando es la X y en el volante es el O, justo el mismo que te reinicia en la pista y cada vez que derrapas te sale el mensaje de volver a pista. Pues vaya gracia acojonado todo el camino para no reiniciar en pista.
Parte de todo esto tiene la culpa el escaso menú que le han metido que no puedes modificar ni botones, ni vibración en el mando, ni el tipo de sonido-altavoces, ni música.
Bueno que sepáis mi intención no es la de criticar sino la de informar y/o desahogarme.
Seguiremos dándole.